East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Jue Dic 22, 2016 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella mañana siguiente había despertado temprano y, sin despertar a Varian, se separó de su lado con mucho esfuerzo. No físico, sino espiritual y psíquico. Quería continuar a su lado un rato más. Dormir sin preocupaciones ni ocupaciones. Pero no podía ser. El deber la llamaba. Su planeta no podía estar sin su atención. Por eso, salió de su abrazo lo más suavemente posible y, desnuda como estaba, con sus bucles dorados cayendo por la espalda y pechos, recogió su ropa interior del suelo y tomó el resto del hall, donde se vistió y salió de la casita que había estado reparando y rehabilitando durante mucho tiempo.

Al ver su dispositivo, una vez fuera, y ver las llamadas de su padre y de otros compañeros, e incluso de la guardia, se preocupó. Llamó enseguida a su padre, disculpándose de su silencio. Y si, le mintió al decir que se había quedado sin batería en la selva. Que había pasado la noche en la casa de la anciana wadoh. Su padre, recto y extricto como era, le echó una bronca de las que no puedes más que callar y asentir pues replicar era peor. Y después de todo eso, la ordenó volver a casa de inmediato, que tenía unas cuestiones pendientes que tratar con ella. Sobre su futuro.

Mientras, por otro lado.... lejos de la rubia noble que volvía en su chocobo a la ciudad, en la casita, Katherine había dejado una nota en la puerta de la entrada en la que decía: "Lo de anoche fue hermoso. Nunca encontraré a otro hombre como tú, mi estrella del cielo. Perdona mi ausencia, pero no puedo desatender mis labores. Volveré a la noche. Estaré en la cuidad. Si quieres ir, solo sopla el silbato que te he dejado en el poco de esta puerta. Un chocobo aparecerá. Tú déjate guiar. Sabes llevarte. Te quieto. Kat."
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo


Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Sáb Ene 21, 2017 6:17 am

Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Sáb Ene 21, 2017 9:37 am

Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Sáb Ene 21, 2017 8:17 pm

Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Dom Ene 22, 2017 10:59 am

Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Dom Ene 22, 2017 2:47 pm

Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Dom Ene 22, 2017 4:55 pm

La beso con fuerza en su boca deleitándose con sus bellos ojos azules al escuchar que manana seria el inicio de su vida juntos aunque le costaría un poco sobreponerse a tener que pasar solo la noche sin ella quien era era su mujer y su gran amor pero entendía que era lo mas prudente para evitar sospechas

-Esta bien....mi amor....te prometo que...seremos felices juntos,yo jamas...dejare de amarte o desearte..Katherine-

Dijo sin mas para besarla lleno de deseo por ella con sus manos recorriendo todo su cuerpo para luego descansar con ella un rato mas antes de permitirle dejarla ir con su padre.Aquella noche la paso solo extranandola aunque sabia que luego de ese dia,seria suya cada noche de su vida sin escepcion y estarian juntos por siempre creyendo que luego ellos se irian a un planeta distinto juntos

Al dia siguiente,se levanto y se vistio para ir a buscarla en el punto de la ciudad donde ella le habia indicado para irse y la espero un rato hasta que la vio y la abraza admirando sus bellos ojos

-Katherine....sabia que vendrías,...ya es hora mi amor, vamonos ...a nuestra nueva vida juntos-

Sonreia al verla hasta que vio en el cielo varios cruceros de batalla seguida de centenares de casas de color rojo que inundaron los cielos de Odian y estaba claro que eran naves de batalla .El se quedo atonito pues sabia que habian venido por el quien era su emperador y es que disfrutaba tanto su vida con Katherine que se habia olvidado de aquel pequeño secreto que no le habia mencionado

Terran dominion:

-Este es el Dominio Terran,ridanse ahora!!!!....sumetanse  o sufran las consecuencias-

Varian estaba atonito pues parecía que se disponían a invadir y conquistar aquel pacifico planeta y cada vez salian mas naves aunque aun no atacaban pero en eso, una de las naves descendió justo frente a ellos y salieron muchos soldados armados rodeándolos pero no les apuntaban y de las naves salio un hombre con solo un ojo y ropa formal de capitan en uniforme. Valerian estaba atónito estando junto a Katherine pero permaneció callado resignándose a que su secreto fuera revelado a su amada y que tal vez ella lo odiaría

-Su excelencia!!,lo hemos buscado por mucho tiempo,nos da gusto que este a salvo-
Dropship:

Dijo sin mas arrodillandose ante Valerian poniendole una capa roja en sus hombros dando a entender que el era su lider supremo desde el comienzo

-Díganme por que tardaron tanto-

Dominion Fleet:

Decia sin emocion y seriedad a lo que el capitan le respondio de forma respetuosa

-Algunas naves no estaban en condiciones de volar y tuvimos que repararlas y permanecer ocultos de nuestros perseguidores hasta poder localizar sus ultimas coordenadas excelencia le pido disculpas, le compensare conquistando este planeta para nuestro glorioso Dominio Terran, sin duda no tienen forma de defenderse-

Bucefalus:

En otras circunstancias,el habria conquistado sin dudarlo aquel planeta pero Katherine había logrado que el cambiara en su interior

-No he dado esa orden!!!,les ordeno ahora replegarnos de inmediato!! ya hemos perdido demasiado en este sector,emprenderemos el viaje devuelta ahora-

El capitan se quedo firme accediendo a su orden aunque no se explicaba por que no querria conquistar Odian pero sabia que debia obedecer

-Como ordene excelencia,....porcierto...tenemos reportes de inteligencia que indican que esa joven que esta a su lado es la representante de este planeta....que debemos hacer con ella-

Valerian ya estaba por entrar a la nave creyendo que tendria que abandonar a Katherine pero se volteo a verla y cerro sus ojos para luego darle la espalda para que ni ella ni sus hombres vean sus lagrimas por que lo habia decidido

-Ella nos puede ser util,ponganla bajo arresto,no se arriesgaran a perseguirnos si ella es bajo nuestra custodia-

Marines:

Decia con dureza intentado ser fuerte ya que en parte lo hacia por ello pero también por que no queria estar sin ella y ademas queria salvarla de su padre por lo que sencillamente no tuvo opción alguna al arrestar a la persona que lo habia salvado.Sus hombres la esposaron y se la llevaron también a la nave a punta de rifle y luego regresaron a la nave insigna Bucefalo la cual,junto con los demás cruceros de batalla y demas naves dejaron el planeta saltando al hiper espacio

captain:
Valerian caminaba por los pasillos para ir al puente seguido por sus hombres y su nueva prisionera lamentando haber tenido que hacerle eso a Katherine pero no tuvo opción alguna

-Pónganla en una celda y asegurense de que no pueda moverse-

El capitan no queria darle nadade de oportunidad a que su rehen pudiera escapar pero en eso Valerian se detuvo y volteo a verlo molesto

-Yo no he dado esa orden!!, la representante.......es mi invitada,llévenla a otro lugar mas apropiado-

Dijo sin mas y los soldados la llevaron a una pequena sala teniendola vigilada hasta que uno de ellos se acerco a ella apuntándole con su arma

Marine guard:

-El emperador solicita tu presencia ahora,camina! no lo hagas esperar-

Observation deck:

No tardaron en conducirla hasta una plataforma de observacion  muy lujosa con retratos de su padre con una gran vista y musica clasica donde Valerian ya se encontraba alli ya con su uniforme de emperador  contemplando toda la inmsidad del espacio desde la ventana parado en silencio ya que no tenia el valor de darle la cara a ella creyendo que ella lo odiaba  sin mencionar que se sentia en conflicto consigo mismo pues no sabia que hacer
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Dom Ene 22, 2017 8:06 pm

Al día siguiente quedaron cerca de un edificio peculiar por su forma y material. Era muy similar a una catedral de estilo humano, con sus arcos, torreones, campanarios y contrafuertes. Sin embargo, en vez de santos, pastores y gárgolas, se encontraban talladas en las paredes todo tipo de criaturas que muchos creían ser antiguas razas extintas del planeta. Otros decían que eran mera mitología...

-No te habría dejado. -Respondió bajito, respondiendo al abrazo. Había salido del congreso un momento a hurtadillas, integrándose y pasando desapercibida entre la multitud al cubrirse la cabeza con la capucha de su capa aterciopelada de color morado apagado.

Todo iba sobre ruedas.

-Ya tengo la nave a punto. Diré que eres mi piloto personal. Me creeran. -Comentó la idea que llevarían a cabo. O que hubieran llevado a cabo, pues de golpe el cielo se oscureció y los dos soles quedaron ocultos tras un despliegue de gigantescas naves de batalla. ¿Y la alarma de invasion? ¿Que había sido de sus impecables defensas? ¿Como habían pasado? Odián carecía de capacidad ofensiva, siendo defensiva al 120% por la cultura nativa y no nativa. Katherine se alarmó, aunque mantenía la calma. Miraba con sorpresa al cielo, viendo pasar las naves tan de cerca. Eran inmensas.

Aún así, lo que más la desconcertó no fue que una nave aterrizase en medio de la plaza donde habían quedado, Frente a aquel edificio, sino que se arrodillase ante Varián y éste le respondiera con seriedad y completa normalidad. Como si le conociera de antes. A partir de ahí, Katherine no creyó entender nada. Mejor dicho, no creía creer que aquello fuera real. ¿Varián, del Dominion Terra? ¿Su excelencia? No podía ser. Había oído hablar de aquel hombre, había visto lo que había llegado a hacer en Edén ni más ni menos. Debía de ser un error.

Pero no.

-No, no hagáis nada a Odián. ¡No ha hecho nada! -se opuso protectora. No por su función o cargo, sino por su amor a su planeta.

Miró a Varián ante su orden de partir de allí sin hacer nada a aquel planeta aún sin explotar en un gran porcentaje. Era todo materia prima, pero solo habían levantado una única macrociudad en el planeta. Suspiró aliviada, pero entonces le vio desaparease de su lado.

Le vio subir a la nave, solo, siendo arrestada poco después a punta de arma por dos de aquellos imponentes soldados. Y no solo eso. Sino que iba esposada. Y todo por orden de lo hombre en quien había confiado ciegamente. Muda y sin palabras, subió y siguió a sus rudos y toscos guardias. -No me toques con eso. -Le reprochó en una ocasión cuando le "empujaba" con el arma para que apresurase el paso.

-Varián, ¿que pasa? ¿Que es todo esto? -le preguntó de camino por la nave, siendo respondida con su silencio. Solo escuchó su voz para por qué le mandaran a otro lugar más cómodo. Que era su invitada. Aunque eso dio igual. Siguió vigilada por dos de esos soldados, esposada y sin poder salir de una sala hasta que fue llamada. Nuevamente marchó a punta de arma hasta allí, viendo a Varián de pie en medio de una amplia sala. Katherine arrastraba los bajos de su capa por el impoluto suelo.

Había tenido tiempo para asimilar algunas cosas durante el rato en soledad. Arrestada como una criminal. Secuestrada como una rehen.

Buscaban a aquel hombre toda la armada de Edén.... Si. Era solo una rehen. Una garantía de sobrevivir ante algún ataque de la armada. No era una cualquiera la mujer.

-Así que eres emperador, y del Dominio Terran. Supongo que tú nombre no es Varián, sino Valerian. -decía con un tono distante, con cierto matiz triste a pesar de querer sonar segura y neutral. Como hacía en sus conferencias. Pero era muy difícil. -¿Vas a darme la espalda todo el rato? No he visto tu rostro desde que has mandado que me arrestasen. ¿En que más me has mentido? Dímelo. -exigió saber, sintiéndose todo lo contrario a lo que aparentaba su voz y porte. Estaba bien preparada y enseñada en cuanto al control de sentimientos, los debates y mantener la compostura. En su interior, reflejado. el el dolor de su alma en sus ojos de triste y dolida mirada, Katherine se sentía utilizada y engañada, no queriendo creer pese a todo que alguien pudiera mentir y engañar a otro en cuanto a un sentimiento que creyó han único. Un momento que después de está vez dudaba que fuera a volver a repetirse con ninguna persona más. Tenía el corazón al borde de la más irreparable de las roturas. No creía que fuera posible sentir lo mismo por otra tras este desengaño. -Dime algo.....

El silencio la inquietaba más, haciéndola sentir insegura y perder la poca confianza que quería mantener y que a pesar de todo sentía como se le escapaba como la arena entre los dedos.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Miér Feb 15, 2017 3:11 am

Realmente se sentia miserable y avergonzado pues sabia que la había herido y daba por seguro que ella lo odiaría y perdería su amor sin remedio alguno por lo que no tenia palabras ni como poder hablarle a ella pues jamas penso que aquello pasaria de esa forma

-Es cierto.....mi verdadero nombre es Valerian Mensgk,ijo de Arcturus Mensgk,soy el emperador del Dominio Terran-

Decia volteandoa verla lleno de dolor pues no soportaba verla sufrir ni tampoco sabia que pasaria pero ella tenia razon al exigir respues y se las daria sin mentirle esperando que tal vez,almenos el podria dejar de lastimarla

-Solo te menti en eso,las cosas que vivimos juntos...todo ese tiempo que compartirmos en tu mundo...no fue un truco ni ningun engano...estaba siendo yo mismo,tuve que ocultar mi identidad...por que..temia por mi vida...sabia que la armada de Een me buscaba-

Decia lleno de dolor con la cabeza baja siendo sincero con ella queriendo decirle toda la verdad de una vez ya que sabia que ella no se merecia ese dolor que el le causaba

-En verdad..disfrutaba vivir contigo y conocerte..Katherine...yo realmente crei que jamas seria encontrado,realmente crei que estaria abandonado en tu mundo,realment estaba preparado para dejar todo atras y ser tu esposo Katherine...-

Decia con dolor ya que el sentia el de ella y deseaba con todas sus fuerzas poder evitar su sufrimiento

-Se bien lo que sientes,no mereces que yo te haga sentir eso,por favor creme...cuando digo que en verdad te amo...jamas quise que las cosas fueran asi!, antes de conocerte...yo era diferente.....quería hacer las cosas mejor que mi padre...pero termine siendo igual que el..por que no sabia otra forma de hacer las cosas mas que lo que el me enseño....amaba e idealizaba la guerra como algo bello y hermoso...pero...cuando te conoci..me mostrastes cosas que yo jamás conocía o había sentido antes,tu me distes calidez y esperanza...nadie jamas me habia dado eso-

Decía aun estando de frente comenzando a llorar con la cabeza baja ya que le dolía el creer que la había perdido

-Tu me cambiastes...me hicistes dar cuenta...de mi error al querer atacar Eden....,hacia tiempo atras ,de donde vengo los primeros que habían llegado...eran humanos,exiliados e indeseables enviados desde la tierra...como parte del denominado poryecto Atlas...para explorar el universo y buscar sitios habitables para la humanidad.....usaron a mis ancestros como sujetos de prueba al enviarlos al espacio sin rumbo....de ellos mi mi planeta,mi sector y mis colonias tomaron forma...mi padre era un hombre sediento de poder que hizo de todo para conqusitar a todas las colonias y unirlas bajo el imperio terran.....anos despues...fuimos invadios por una fuerza misteriosa,era una flota enorme con naves muy similares a las nuetras.....decian ser de la tierra y que habian venido a recuperar lo que invirtieron en su experimento pero mi padre los derroto acabo con ellos....pero aun asi sabia que la tierra regresaria pues no nos dejarian de ver como escoria e indeseables..como a mis ancestros-


Decia ante ella respirando hondo

-Fue asi que cuando tome el trono,cosntruimos un portal warp usando las coordenadas viejas de la nave Atlas,esperamos llegar a la tierra para vengarnos de quienes nos habian usado y habian petendido tomar lo que con tanto trabajo nos pertenecia, creia que yo seria el conqusitador de la tierra y seria imortalizado...en la historia de la humanidad...pero....me equivoque....el portal nos trajo a un planeta muy similar a la tierra......todas las muertes que ocurrieron alli.......es debido ami.....,...no te culpare..si quieres asesinarme...ya no me importa nada....sin ti....si no tengo ati......ya no tiene sentido vivir para mi......fue por eso que te traje aqui......por que....ya no me imagino una vida sin ti....-

Decía llorando cerrando los ojos creyendo que ella querría tomar su vida y el estaba listo para dársela pues pensaba que ella jamas hiba a perdonarlo jamas por lo que habia hecho
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Katherine Erwan Miér Feb 15, 2017 6:52 pm

Lo que dijo al principio tenía sentido. Siendo quien era, lo inteligente y más sensato habría sido hacer lo que hizo. Ocultar su identidad. ¿De haberla dicho quién era... le habría ayudado? ¿Le habría entregado? ¿Se hubiera llegado a enamorar como lo estaba tan a primera vista? No tenía respuestas para ello. Pero una cosa sabía, que ocultando su identidad habían convivido juntos y disfrutado juntos. Además, ella misma le ocultó su identidad, aunque la gran diferencia entre uno y otro es que uno era un criminal buscado por su ensangrentado expediente delictivo de guerra y ella tenía su expediente impecable.

Sin decir nada, siguió escuchando todo lo que tenía que decirla, confesándose en aquel momento el rubio ante ella. Le contó sus planes, su intención de superar a su padre, su fracaso, la historia que lo llevó a lo que hizo y a su desánimo final. Ahí Kaori ya estaba desarmada. No sabía que era lo que sentía precisamente hacía Varián. Mejor dicho, hacía Valerian. Todo era muy confuso y extraño. Sentía afecto e incluso amor por aquella persona, pero también se sentía traicionada y aunque veía aquel mismo rostro de azules ojos, no le veía del todo de igual modo. Había matado gente. Había destruido hogares y familias por igual recientemente, y a saber cuantas más antes de lo de Edén.

Sin pensarlo, saliendole instintivamente, Kat le abofeteó. Limpia y secamente. Rompiendo el silencio entre los dos.

-Ahora mismo no sé qué es lo que siento por ti, Vari.. Valerian. Todo esto... -miró a su alrededor: una inmensa sala vacía y fría con grandes ventanales al infinito espacio. Luego le miró a él. Se había cambiado por sus ropas. -Es muy extraño para mí pensar que de verdad eres el hombre cruel y sin piedad que he oído que eres cuando te he conocido fuera de tu ambiente. -Negó confusa, no sabiendo que decir.

-No voy a quitarte la vida. No lo he hecho nunca, ni ha un animal, y menos lo haré contigo. Aunque por todo lo que has hecho debería de hacer lo que muchos no han hecho aún, pero... no puedo. No, porque te sigo queriendo en realidad... y porque sé que ahora puedes hacer cosas muy distintas a las que has venido haciendo. Aunque eso no cambiará lo que has hecho. -Comentó lo más sincera que pudo. Sincera y con toques de frialdad y calidez por igual.

Se debatía una intensa guerra emocional en su interior.

-¿Que piensas hacer conmigo? Soy tu única baza para que alguna nave de Edén no ataque la nave una vez os intercepten. Y volver no quiero, y mucho menos que si lo hago me esperara un matrimonio indeseado y vivir bajo la sombra de mi padre hasta el día de su muerte o de mi propia muerte. -Comentó.

Los Dos largos meses que habían vivido juntos habían sido muy intensos entre ambos. Un tiempo en el que habían entrelazado vínculos difíciles de romper incluso en momentos como este. -Estaba dispuesta a irme contigo a donde fuera, y.... sigo manteniéndolo. Allí ya no tengo nada. Ni nadie que me importe. Pero ahora mismo no sabría decirte que futuro o vida quiero.... Todo está muy fresco, y .... tomar una decisión en caliente, la que sea, sería como mentir. La lógica me dice que te debería seguir adelante y empezar de cero una vez me dejes en algún sitio. Incluso podría pedir que me mates. Pero mi corazón sigue queriéndote, y después de todo lo que me has dicho, me dice que te ayude como hasta ahora, pero no sé...

Se frotó la frente, Algo confusa y empezando a sentirse ligeramente mareada.

Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Valerian Mensgk Jue Feb 16, 2017 6:46 pm

No le reprocho ni hizo nada para oponerse cuando ella le dio una fuerte cachetada luego de haberle confesado toda la verdad sabiendo que era lo menos que merecia por todo lo que le habia hecho a la mujer que ama y también a personas inocentes por su error y sus codiciosos deseos y sus ambiciones desmedidas e impulsivas al haber pretendido ser el nuevo conquistador de la humanidad.No la interrumpio para nada ya que deseaba saber que pensaba hacer ella ahora y dentro de el,sentia alivio al saber que ella por lo menos,aun sentia algo por el y sentia que parte de ella queria quedarse a su lado aun cuando hubiera mucho peligro y complicaciones ahora sabiendo que tal vez ella jamas lo perdonaria o que incluso ella le temeria

-No pienso...hacerte dano...tampoco retenerte contra tu voluntad o hacer algo que te perjudique.....yo te amo...Katherine..yo...desearia que vinieras conmigo..a mi mundo...y pudieras mostrarle a los demas...lo que he aprendido de ti y de tu gente.....mi gente esta marcada por conflictos a tal punto que no es algo raro para ellos,estas acostumbrados...a ser gobernados..por un tirano como mi padre, desearia poder...hacer mejor las cosas pero sencillamente no puedo, no se como hacerlo....solamente ser gobernar como mi padre lo habria hecho-

Decia de forma sincera ya que en parte la veia a ella como un buen ejemplo a seguir pues sabia que era una mujer muy inteligente  y capaz

-Todavia desearia...que viniveras conmigo....tener una vida juntos...que pudiera llevarte a Korhal y fueras mi esposa..pero....no te obligare a nada....merezco...que me abandones....sencillamente no te merezco-

Decia lleno cubriendose la cara respirando hondo con lagrimas ya que sentia demasiado dolor  sabiendo que tal vez tendria que separarse de ella pero sabia que no dependia de el y de que lo tendria bien merecido

-Si seguimos aqui.....tarde o temprano la flota de Eden nos encontraran....y nos acabaran con o sin ti a bordo...ya que podrian pensar que vinistes bajo tu propia voluntad...-

Decia tratando de ser objetivo empezando a balancear las pocibilidades que tenia aunque daba por sentado que moririan

-El portal warp que usamos para llegar aqui solo es de ida,tendríamos que ensamblar uno para volver y tomaria semanas hacerlo.....si lo hiciéramos,podríamos volver devuelta al sector Korpulo y devuelta a mi plantea..Korhal pero.......en el peor de los casos...sere depuesto por mi fracaso...creerán que soy debil.....habra guerra civil interminable,todo lo que creo mi padre,mis ancestros...se desvanecerá.....y si eso no pase, mi gente como siempre querrá resolverlo de forma militar por que no saben otra forma de resolver los problemas,sentirán furia y temor por Eden.....se alzaran y todo el Dominio Terran ira a la guerra con Eden.....nosotros solo trajimos un centenar de naves cuando vinimos aqui, tan solo era una fuerza expedicionaria.....sin importar quien gane......muchos moriran-

Decia resignado al hecho de que estaba entre la espada y la pared sintiendose solo sin saber que hacer al respecto casi tan confundido como ella al no saber que decidir
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Odián (Capítulo II) Privado Valerian - Página 3 Empty Re: Odián (Capítulo II) Privado Valerian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.