East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Katherine Erwan Jue Nov 24, 2016 4:23 am

Como prometió, Katherine cuidó de Varián durante aquellas dos semanas que estuvo sin apenas moverse. Le trajo ropa, le ayudó a comer, hablaban e incluso le leía algún que otro libro que había traído para satisfacer su curiosidad, aunque la mujer sospechaba que no le interesaba tanto su planeta como ella en sí. Por como la miraba, estaba claro que esa fascinación no era por otra cosa que por ella. Y es que Katherine empezaba a sentir algo por aquel hombre que parecía irse recuperando bien.

El día anterior le trajo un bastón de los de su padre, que los coleccionaba por gusto y no prestaba mucha atención. Así que no lo echaría en falta.

Junto con la anciana, le echaron un último vistazo antes de dejarle definitivamente salir con ella de allí. Que le diera un poco el aire y el sol. Su cuerpo se lo agradecería, y su mente igual.
Katherine estaba emocionada por poder enseñarle los alrededores, aunque ahora mismo no hubiera más que árboles y plantas extrañas y completamente salvajes. A fin de cuentas se encontraban dentro de esa gran reserva natural virgen de la mano de vida exterior.

Al salir de la casa, abriendo la puerta la rubia para facilitarle el camino a su compañero, el grito del chocobo se alzó al ver éste a su dueña y a aquel hombre. Las se acercó a él y lo tranquilizó, acariciando su cuello y cabeza cuando la puso el animal a la altura de la suya. -Es un amigo, así que trátalo bien. ¿Vale? Aún está recuperándose -le habló como si le entendiera, y es que, aunque no fuera así, aquellos animales parecían hacerlo.

Se giró a mirar a Varian, sonriéndole e indicándole que se acercase a ella. -Este es Thurk. Es desconfiado con los que no conoce, y algo celoso -rió bajito, acariciandole suavemente el plumaje. -No muerde, tranquilo. Su mal humor es todo fachada -comentó. -Aquí es donde le gusta que le acaricie. Así...- tomó su mano y la guió al lateral del cuello del chocobo, manteniendo en todo momento su mano sobre la de Varian.

El animal se encontraba más relajado ahora.

-Creo que le gustas. Con otros se pone muy a la defensiva -confesó, cruzando una mirada muy próxima con el humano, lo cual la hizo ruborizarse ligeramente y apartar su mano de la suya. -¿Quieres ver la ciudad, o los alrededores del bosque? Podría llevarte al lugar donde caíste -sugirió, dispuesta a enseñarle y llevarle a donde le pidiera. Mientras estuvieran los dos juntos no le importaba a donde ir o qué hacer.

¿Desde cuando se estaba sintiendo tan unida y dependiente de alguien?
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Valerian Mensgk Jue Nov 24, 2016 10:11 am

Fue una recuperacion muy agradable para el ya que pudo pasar mucho tiempo con ella y conocerla mas a fondo aunque sentia algo de culpa por que ella se estaba abriendo a el pero el sin embargo,debia ocultarle cosas algo que jamas penso que le seria muy dificil de hacer habiendo sabido mentir muchas veces para gobernar igual que su padre

No dudo en tomar el baston y seguirla montandose con cuidado en la criatura respirando despacio y sobandolo como le indico esperando a que se calmara pues sabia que no era lo mismo que un caballo

-Hacia tiempo que no hacia esto.....,esta bien asi como lo hago?...se que no es lo mismo que un caballo-

Decia sonriendo tras sentarse con cuidado mientras le prestaba atencion,no sentia temor alguno ya que se habia recuperado bien gracias a ella por lo que sentia que le debia la vida

-Pues..quizas..podriamos ir al bosque?la verdad no me conforta mucho ir al lugar donde casi muero-

Decía mirándola fijamente admirándola pues el difícilmente había estado compartiendo algo con alguien en un espacio abierto ya que su vida siempre fue solitaria pese a estar rodeado de sirvientes ya que su padre lo tenia aislado y en secreto para protegerlo de sus enemigos desde joven hasta que tenia la preparación adecuada para participar en la vida publica.

Habia escogido el bosque para poder conocerla mas ademas de que no deseaba ir a donde se estrello para evitar que ella hiciera mas preguntas dificiles para el
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Katherine Erwan Jue Nov 24, 2016 7:21 pm

-Si, así, muy bien -el animal se había tranquilizado, confiando en aquel desconocido que su ama le estaba "presentando". -Eres un gran chocobo, Thurk. -Le halagó una vez tranquilo y manejable de nuevo., planteándole la pregunta de a donde le apetecía más ir.

Es cierto que le propuso ir a la ciudad, aunque enseguida se lamentó de ello. No le había dicho exactamente cuál era su cargo ni hablado sobre su familia, y mucho menos el peso de su apellido. Si iban a la ciudad estaría obligada a explicar muchas cosas y quedaría como una mentirosa. La gente siempre la trataba con sumo respeto, e incluso la trataban con cierto favoritismo sin más motivo que por ser hija del Matistrado jefe de la Capital y su cargo de representante de Odián.

Sin embargo, Varian eligió inspeccionar el bosque: que resultaba ser una mezcla entre húmedo y selvático, aunque con la distribución de un bosque conífero; en parte, por sus zonas amplias y liberadas de exceso vegetal.

-Bien, vayamos entonces a ver el bosque -se subió al mismo animal que Varían, tras él, y le hizo andar con un ligero golpecito de tacón y una orden en idioma indígena.

Los movimientos de la gigantesca ave eran acompasados y ligeros pese a su tamaño. Resultaba cómodo viajar en ellos. Y rápido.

-Aquí cerca hay un río precioso. Dicen que sus aguas son ricas en minerales y sales, por lo que antiguamente los wados solían ir allí a bañarse cuando algún problema les atormentaba. -Le contó cómo curiosidad mientras se dirigían allí. Le había contado y mostrado mediante libros el entorno y algunas de las peculiaridades de su mundo situados a miles de kilómetros de distancia de donde se encontraba y que, obviamente, no podría enseñárselo salvo que viajasen hasta allí.

-En este bosque todas las criaturas son salvajes, por lo que lo mejor es no alejarse demasiado en la casa de la anciana si no queremos entrar en el territorio de algún depredador. Y algunos son muy grandes. -Dijo de camino, teniendo muy cerca a aquel hombre, manteniendo sus brazos bajo los del hombre para coger la correa de manera cómoda. Dejando así que se sujetase Varian al saliente de la silla delantero.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Valerian Mensgk Sáb Nov 26, 2016 3:01 pm

Se sentía maravillado al observar y admirar lo que ella le estaba mostrando sobre su planeta ya que no salia mucho ademas de que Korhal no tenia grandes junglas ni criaturas a su alrededor aunque se sonrojaba por tenerla tan cerca a Katherine al montar su bestia de montar ademas de poder sentir el dulce aroma de sus cabellos dorados.

-Es tal como me lo decias,es muy bello y tranquilo..el aire se siente muy frezco aqui y muy comfortante-

Decia sonriendo estando maravillado con todo sintiendose mas cercano a ella debido a todo el tiempo que estaba estuvo a su lado cuidandolo y es que lo pasaba tan bien con ella que por por momentos se olvidaba de quien era en verdad

-Quizas...podriamos buscar un lugar confortante..tal vez donde haya flores...podríamos descansar un rato no?-

Decia con sutileza esperando ir con ella a algun campo de rosas o flores dentro de bosque ya que deseaba pasar mas tiempo con ella y tal vez regalarle una pues ella despertaba una nueva faceta dentro de el que ni el mismo conocia pues sentia que habia estado con ella toda una vida.
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Katherine Erwan Sáb Nov 26, 2016 4:00 pm

Le alegraba por qué le gustaba su mundo, sonriendo feliz por ello, pero realmente sonreía porque le gustase, pensando sin poder evitarlo: "tal vez acabe quedándose aquí..." Eso sería genial, pues en este tiempo juntos cuidando ella de él, había conocido a un gran hombre. Educado, atento, amable, interesante, apuesto, fuerte pese a su estado débil actual... y sobre todo, lo que más valoraba es que estaba interesado en ella y cómodo sin fingir. Al desconocer que era una persona relevante en el planeta, no tenía por qué elogiarla sin razón. Y eso le demostraba que aquel hombre era así por naturaleza.

Todo un ángel del cielo.

-Claro, me parece una gran idea. No voy a fatigante mucho el primer día al aire libre -comentó, haciendondesviarse al animal del sendero natural trazado por el paso de los animales para meterle entre la maleza. Evitando obstáculos y yendo a un ritmo suave y agradable, aunque eso sí, teniendo que mantenerse más pegada a la espalda de Varián para sostener con firmeza las correas, lo que hacía que sus pechos se pegasen a su espalda con cierta presión.

No dijo nada al respecto, tensa pero agradecida a la vez al poder olerle a esa distancia.

Spoiler:

-Ya hemos llegado. Este es mi sitio favorito. -Paró a la gigantesca ave y lamhizo que se inclinara, bajándose primero ella para ayudar después a Varián. -Si te ves cansado o necesitas algo dímelo. ¿Vale? -Recordó, atenta siempre a su salud, mientras le entregaba una mano para que se ayudase a bajar del animal que reposaba almras del suelo.

Una vez se encontraban ambos en tierra, el ave se levantó y se fue hacia los árboles a buscar comida. La mujer no hizo nada al respecto por ir tras el, pues era habitual dejarlos a su aire mientras no se les usará. Era una raza muy obediente y leal a su dueño. Nunca saldrían corriendo, salvo que peligrasensu vida.

Katherine dio unos pasos adentrándose en el paisaje. Se estiró un poco por el agradable día que hacía, y se giró a mirar a Varián desde los dos metrosmque les separaban. Inundado el lugar por flores.

-No hubiera imaginado que te gustasen las flores. Tampoco he conocido tanto a ningún otro hombre para saber sus gustos.  -sonrió coqueta, ,con sus manos tras la espalda.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Valerian Mensgk Sáb Nov 26, 2016 5:20 pm

Disfruto de aquel paso hasta llegar al lugar pudiendo admirar la magnificencia de la naturaleza de ese planeta aunque en momentos se sentía sonrojado ya que sentía los enormes pechos de Kat sobre su espalda durante el trayecto asi como su calidad manos alrededor de la cintura.

-Vaya,todo se ve..maravilloso y lleno de colores...no habia visto algo asi antes,estas son genuinas,las de mi planeta fueron plantadas por ingenieria genetica luego de la restauracion-

Decia maravillado mientras bajaba y la escuchaba sintiendose alagado por estar en su lugar favorita de su planeta sintiendo que desearia poder ser sincero con ella o buscar una forma de corresponderle a ella por todo pero no sabia aun como

-Que curioso que lo digas...yo..yo ya estado viendo a una bella rosa...por un buen tiempo-

Decia de manera sutil acercandose a ella despacio hasta abrazarla de frente con suavidad mirandola sus bellos ojos azules a la vez que acaricaba uno de sus cabellos dorados sobre su cara admirandola

-Eres...la mujer mas hermosa que he visto en mi vida Katherine.....eres maravillosa en todos los sentidos...-

Decia de manera profunda y sincera para besar sus labios lentamente de manera calida despacio mientras la abrazaba de sus curvas al momento de besarla habiéndose rendido al deseo de estar junto a ella pues la creia una mujer perfecta y fascinante
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Katherine Erwan Sáb Nov 26, 2016 8:10 pm

Al girarse al verle y escuchar que había estado viendo una bella rosa, no entendió a que se refería hasta que le vio cruzar una intensa mirada con ella y, parancuando quiso darse cuenta, encontrarse rodeada por sus brazos y sujeta por sus manos en torno a la cintura.

Katherine se ruborizó de golpe, observando todos sus rasgos. Ojos, labios, ojos, labios... Sus ojos iban de uno a otro, mientras le halagaba de un modo tan sencillo y sincero que, cautivada por él, correspondió con suavidad al beso al no tener mucha práctica en ello. Aunque no era difícil.

Sus labios eran suaves y cálidos, así como sus manos grandes y firmes. El corazón latía fuerte aunque calmado, resonando en su cabeza cada palpitar. ¿Tan fuerte latía su corazón o es que el bosque era intensamente silencioso?

-Varián.... yo.... es-esto... -estaba ruborizada, con sus manos aferrandosena sus hombros y mirándole a los ojos. -Tu.... eres el hombre más increíble que he conocido, y no sólo por caer del cielo como un ángel...- dijo un poco bajo, posando una de sus manos sobre su mejilla. Aquella misma mejilla que había afeitado esos primeros días de recuperación y que estaba suave ahora.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Valerian Mensgk Sáb Nov 26, 2016 9:01 pm

Beso su mano al sentirla en su mejilla y la abrazo mas sin admirandola por completo cegado por el deseo de estar a su lado sin importar como a pesar de lo diferentes que eran ellos y los secretos que ocultaban.

-No es para tanto Kat...tu eres maravillosa y unica-

Dijo sin mas besandola de nuevo en sus labios de forma humeda y calida con lentitud mientras la abrazaba mas sin darse cuenta que su enorme busto chocaba su pecho y el momento fue tal que cayo en el suelo con ella ecima de el mientras la besaba con pasion sobando sus cabellos dorados y sus enormes pechos aplastando su abdomen

-No se si alguna vez...me encontraran o si no tendre forma de volver a mi hogar pero solo que, quiero estar contigo Katherine...sin importar lo que pase conmigo...-

Decia de forma sutil y romantica sobado su mejilla y su cabello admirandola al tenerla encima de el en el suelo luego de aquel humedo y pasional beso entre ellos
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Katherine Erwan Dom Nov 27, 2016 8:42 am

Poco o nada acostumbrada a aquel tipo de situaciones, no sabiendo cómo reaccionar ante Varián en ese momento tan intenso y único, así como irrepetible, se limitó a ser, como siempre, ella misma. Sus palabras, en comparación con las de él resultaban tan tontas que le daba vergüenza, así como le daba vergüenza que él la diera tanta importancia a su persona, no teniendo tiempo de reaccionar o pensar nada al centrar su atención en aquel húmedo beso que le cortó la respiración e hizo que su corazón temblara por la sorpresa y el deseo de no separarse de aquellos labios a los que respondió algo más activamente que antes.

Sus brazos rodearon su cuello, abrazándose así a él y, tal vez por ello o por mero tropiezo de Varián, acabar ambos en el suelo. Katherine en cima de él, concretamente.

La hierba y las flores amortiguaron la caída, pudiendo oler más intensamente el aroma de estas por la cercanía.

-Quédate entonces. No lo pienses. -Sus labios estaban encendidos por el beso, así como sus mejillas. Mientras Varian acariciaba su mejilla, ella le apartó uno de sus mechones de la frente. -Serás bienvenido aquí. Podrías... vivir en paz. Juntos. -Señaló, absorta en sus ojos, y tímidamente, darle un beso suave y casto en los labios.
Katherine Erwan
Katherine Erwan

Edad : 26
Ocupación : Representante de Odián
Raza : Humana
Origen : Odián

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Valerian Mensgk Dom Nov 27, 2016 9:26 am

Recibe suavemente su beso sin dejar de abrazar a su amada y sobar sus cabellos dorados sintiendo que nada podia ser tan perfecto y maravilloso como ese momento dejandose llevar por ella volviendo a besar sus calidos labios lleno de pasion y amor por ella

-Jamas...habia sentido algo asi por alguien...yo....me quedare contigo....si ese es mi destino, yo te amo..Katherine...he llegado a amarte en este tiempo que hemos tenidos juntos.....jamas dejare de hacerlo-

Decia de forma sincera contemplándola sobando uno de sus cabellos y su mejilla cerca de sus labios queriendo realmente tener una vida juntos incluso si el tuviese que marcharse,solo deseaba estar con ella y verla sonreir

-El haberme estrellado en este planeta...ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida Katherine..siento que contigo..puedo ser yo mismo...en verdad quiero una vida contigo.....no importa cual sea..solo..quiero estar contigo-

Decia contemplándola fijamente esperando que ella de verdad quisiera vivir con el pues esperaba que su amor fuera tan fuerte que pudiese enfrentar la posiblidad de ser encontrado pues el siempre contemplaba todas las psoiblidades pero adoraba poder ser el mismo con ella pues no se sentia presionado por ella ni tener que fingir todo el tiempo con ella como si lo debia hacer con su gente y sus subalternos
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Lazos (Priv. Valerian) (+18) Empty Re: Lazos (Priv. Valerian) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.