links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

looking for something (corey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

looking for something (corey)

Mensaje por Elohim el Miér Nov 23, 2016 3:52 pm

Los días se habían convertido en semanas, las semanas en casi dos meses, en los cuales la pequeña seguía llorando por las noches en medio de una habitación oscura, llena de armamento y piezas mecánicas robadas, al final el grupo de traficantes había decidido darle un uso a la pequeña “muñeca” como ellos le llamaban, y ese era cuidar el fuerte mientras ellos no estaban, habían intentado venderla en varias ocasiones, pero eso no era del todo sencillo ya que la pequeña elohim no tenía ni una sola cualidad de combate lo que a hacia inservible para estos.

rex-te lo dije Mike, es solo un juguete sexual para algún enfermo- le decía un traficante a otro  mientras miraban a la androide jugando afuera con su enorme rata en  la tierra, por suerte su sistema no había sido activado así que aún no podía enfermares a pesar de las condiciones en las que estaba, Mike - pues no lo sé, pero el viejo ruso vendrá en dos días, dijo que puede modificar cualquier tipo de androide y transformarlo en una máquina de guerra – respondió con una mirada avariciosa llena de malicias, de solo imaginarse lo útil l que podía ser una maquina con la apariencia de una niña y letal como un arma, después de todo se decía que el “ruso” era un ingeniero que trabajaba para los laboratorios más reconocidos de eden así que haría un trabajo maravilloso.

Tenían grandes planes para elohim y la inocente chica sin saberlo pues apenas comenzaba a conocer el mundo –gizmo… sentado..sen..ta..do! vamos ratita siéntate  ¿sí? , mira ¡así ¡- le decía la pequeña androide sentándose frente al animal para que pudiera aprender, pero este tenía más interés en roer un pedazo de fruta que en hacerle caso a elohim.

Max- hey bicho, ven acá!- ordeno el hombre, haciendo que la inteligencia artificial se asustara un poco pues ya habían sido muy malos con ella y su aprendizaje le decía que no debía enfadarlos por nada si quería vivir, se levantó del suelo limpiando sus piernas y tomando al roedor entre sus brazos … -¿Qué p..pasa?- pregunto bajando la mirada al suelo mike- ¡te he dicho que me llames señor!... juguete inútil… tenemos algo de sed, quiero que vayas a los locales más cercanos y nos consigas algo de beber- la niña miro a mike, tenía una sonrisa aterradora siempre a la cual algunas veces la pequeña quería responder pero este jamás lo hacía -¿algo de beber?... está bien -  abrazo un poco más a la rata y sin hacer más preguntas se dispuso a salir. Mike- hey..hey.¿a dónde vas? Trae acá, esta asquerosa rata se queda con nosotros, así no podrás huir… ¿qué clase de humana serias si abandonas a tu único amigo?-se burló arrebatándole a la criatura y arrojándola a una caja, -pero…pe..ro Mike- la pobre intentaba alcanzarla, pero este jamás mostraba compasión con ella, a sus ojos no era más que una maquina Mike-cuando regreses te la daré… ¡ahora afuera ¡-  la saco de un empujón.
No había más opción o iba por algo de beber para esos hombres o seguro se comerían a gizmo , comenzó a caminar mientras limpiaba sus lágrimas, las cuales por muy artificiales que fueran para esos hombres, elohim las sentía como cualquier otra niña .

Al llegar a la avenida principal se encontró de inmediato con distintos servicios atendidos por androides que vendían suministros entre ellos agua, miro  alrededor y temerosa se acercó a la orilla del mostrador, se paró en puntitas y miro a la mujer sin cabello que atendía –ho…ho.la-
Dijo en un tono que apenas se escuchaba…  w-26 – oh vaya hola, eres adorable, ¿en qué puedo ayudarte? Dijo amablemente, su sensor había sido engañado por la placa que tenía elohim en su interior, esta era una de sus actualizaciones para que los padres no tuvieran problemas con otras inteligencias artificiales, pues los detectaban como humanos en la mayoría de los casos,
-yo… Quiero una botella de agua – señalo el estante detrás de ella w-26- claro, pequeña en un momento- fue de inmediato y trajo la botella poniéndola en el mostrador y estirando la mano para recibir el dinero, pero elohim no tenía nada, ni siquiera sabía nada sobre el sistema monetario o de comercio, era solo una pequeña de 5 años, miro la mano del androide y la estrecho w-26- no, no pequeña, tienes que pagarme- dijo amablemente …¿pagar? ¿Con que?-  estaba en verdad confundida, metió sus manitas a los bolsillos de su vestidito pero solo tenía algunas rocas w-26-lo siento, pero no puedo darte nada si no me pagas con dinero – dijo para tomar la botella y después darle la espalda, no es que fuera descortés pero estaba programada para vender.

Elohim se quedó un rato ahí observando las botellas de agua que no podía tomar, pero tenía que conseguir dinero así que salió de nuevo a la calle, tal vez con un poco de suerte encontraría algo de valor.


avatar
Elohim

Raza : ANDROIDE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Corey el Miér Nov 23, 2016 8:07 pm

"No te atasques ahora, maldita sea..."
Nut colgaba de mi antena izquierda, intentaba subir sobre mi cabeza para ver lo que andaba haciendo con la otra, pero la escalada se le dificulta por la limitación de articulaciones. Ya me acordaré de añadirle más movilidad al pequeño y mudo androide.
Estaba sentado en uno de los escalones de una larga escalera, y al haber pasado tanto tiempo en ella me pude percatar de que era muy poco transitada, puesto que en una hora no había visto nadie cruzar, ni subir ni bajar por ella. En el tiempo que pasé sentado, me ocupé de trapichear con mi antena derecha, ya que era una de las principales conexiones a mi visor ocular. Éste último estaba dando algunos fallos desde esta mañana, ¡y vaya si me fastidiaba! Sin avisar, cambiaba directamente a una vista térmica, infrarroja o incluso hacía zoom a cualquier objeto, como si se hubiese atascado y vaya por sí solo. Cuando peor lo pasaba, era cuando activaba la visión nocturna, ya que por el día todo se ve extremadamente brillante con ella y pasar más de 10 segundos así podría quemarme los circuitos que facilitan mi visión.
Por eso mismo, me cansé y decidí sentarme para comprobar qué diablos pasaba. Me quité la gorra dejándola en un lado, destapé la tapa de la antena derecha, la coloqué con cuidado en mi regazo e, inclinando la cabeza hacia el lado contrario, comencé a recolocar los cables o comprobar que nada se me hubiese atascado. De mientras, el pequeño Nut aprovechó para trastear un poco sobre mi cuerpo escalando y descendiendo por donde fuese; hasta que se hiciese daño no pararía, pero para que ocurra no hay que esperar mucho. Si algo tiene de parentesco con su dueño, es la torpeza.

Pasó un rato y opté por volverme a colocar la tapa de la antena, esperando poder llegar al trabajo sin problemas y revisar allí con ayuda de un compañero qué era lo que producía estos errores. Recogí mi corra y me incorporé enseguida, pero olvidándome de Nut, por lo que el gesto que hice de levantarme, produjo que el pequeño robot saliera volando menos de un metro de mí, hacia el frente. "¡A-Ah! Nut, ¡Nut!" dije, mientras corría hacia la zona de aterrizaje. Colocando una rodilla en el suelo, atendí el estado de mi diminuto compañero; estaba bien, menos mal, un poco mareado y conmocionado pero estable y saludable. Suspiré y fruncí el ceño: "¡Nut! ¡¿Qué te he dicho sobre colocarte en zonas peligrosas?! Si es que..." comenté a la vez que me incorporaba y colocaba a Nut sobre mi cabeza, poniéndome seguidamente la gorra -cosa que tapaba a Nut- y echando un poco el flequillo hacia el lado.
Mientras andaba por la calle, me pellizqué el mechón de pelo que sobresalía por debajo de mi gorra y lo miré con dilación. En estos 2 años que he permanecido operativo, el cuero cabelludo no ha crecido nada, a lo mejor son simples implantes... en mis revisiones personales del sistema no he comprobado nunca las propiedades de mi pelo, siempre me he intentado fijar si encontraba cualquier pista sobre mi pasado... Desconozco tantas cosas.
Mi visor dio una alerta de proximidad, iba tan a lo mío que no me había dado cuenta de la gente que tenía enfrente de mí, o más bien, aquella pequeña chica. Si no hubiese sido por el aviso, seguramente me hubiese tropezado con ella, por lo que me detuve por un segundo y seguí avanzando luego de dejar un margen entre ambos

"Hmm... No se ha fijado en que casi me tropiezo con ella..." pensé. Estaba andando frente a mí, dándome la espalda. Parecía una chica de mi edad, incluso aparentaba tener menos. Su piel era muy blanca y su cabello, de color rubí, caía hasta la cintura. Tenía pinta de ser muy adorable, pero aún no pude verle de frente, por lo que no podría confirmarlo con exactitud.
Llegó el momento de dejar las distracciones, no quería retrasarme y necesitaba ir al trabajo cuanto antes... pero entonces ocurrió. Podría ser el destino, o simplemente una casualidad, pero el problema consiguió mostrarme algo verdaderamente interesante. Antes de apartar la vista de la chica, mi visor volvió a fallar y mostró de nuevo una vista infrarroja. Todos los entes de aquella calle, personas, animales y objetos calientes, ahora los distinguiría con un color que pasaba de amarillo a naranja, de naranja a rojo y de rojo, a blanco. Todo lo demás, se vería simplemente en azul, entendiéndose como que está frío. Pues bien, dio la casualidad de que el calor que transmitía aquella joven chica no era el mismo que cualquier otra persona...
Me detuve un momento y me fijé con más cautela, comparando su calor con las otras personas de los alrededores. Nada, no seguía el mismo patrón... era como si... como si no fuese una chica humana.

No sé por qué me llamó tantísimo la atención, es decir, durante el tiempo de vida que llevo activo, he visto a mi alrededor un montón de androides y he estudiado mucho sobre ellos. Quizá sea por el parecido que tiene ella con un ser humano; tenía la misma cualidad que yo. Cuando espabilé, avancé a paso mucho más ligero que antes y así llegar a alcanzarla. No sabría qué hacer cuando la viese, quizá se lo preguntara... pero con lo vergonzoso que era, no me atrevería siquiera con un simple saludo. Cuando ya estaba a mitad de camino, la chica entró a un puesto de bazar. Me coloqué de manera estratégica, apoyado en la pared para que ni el androide que atendía el mostrador ni ella se percataran de mi presencia. Comencé a escuchar la conversación, ella tenía una muy dulce voz y el androide pudo reconocer su belleza al instante. A lo mejor andaba en lo cierto sobre si se trataba de una persona bella. Seguí oyendo, entendiendo de que quería algo de agua pero no disponía de dinero... algo que confirmó de una manera extraña, como si no supiese lo que es el dinero.
De repente salió, y yo me congelé en el sitio. Parecía que todavía no me había visto, pero yo sí que podía comprobar su rostro, a medias, ya que seguía estando casi en su espalda. Era un hermoso rostro ocupado enteramente por grandes ojos azules, los cuales me cautivaron enseguida los contemplé. Pestañeé un par de veces y me di cuenta de algo parecido a una secuela; bajo el párpado inferior tenía un detalle rojizo, y sus ojos brillaban con desdén. Era como si hubiese estado llorando no hace mucho.

Me quedé observándola desde atrás con una mirada preocupada... "Pobre chica..." pensé, seriamente. Me dio muchísima lástima, quizá tenía sed y no conocía medio alguno para saciar tal necesidad. Me recordaba tanto a mi hace dos años... perdido totalmente.
No me iba a ir sin hacer nada al respecto, ¿verdad?

Me quité la gorra y agarré a Nut, el cual empezó a mosquearse porque posiblemente le habría despertado. Le susurré con disimulo la situación al oído y, después de mirarme tanto a mi como a la chica, asintió feliz. Le correspondí de la misma manera y lo lancé con cuidado hacia el hombro de la joven. Seguramente le animaba ver su brazo y comprobar que había en él un robot del tamaño de una cajetilla de tabaco, el cual te saludaba feliz levantando sus bracitos al aire y los zarandeaba. Cuando la chica comprobase lo que estaba ocurriendo, me miraría, a lo que yo me colocaría la gorra. "¡H... Hola!" le dije felizmente, mientras levantaba la mano haciendo el símbolo de la paz y formaba en mi rostro una divertida sonrisa. Me crucé de brazos e incliné la cabeza a un lado, para seguir hablando. "Me llamo Corey. No he podido evitar escuchar la conversación que tuviste con el androide de esta tienda... así que he decidido ayudarte."
Puede que en otra ocasión, mi extrema vergüenza me hubiese impedido decir más de dos palabras, pero este caso era diferente; se trataba de ayudar a alguien, y no a una persona cualquiera, era un androide como yo.

Sin retirar aquella expresión de felicidad, busqué en uno de mis bolsillos mi cartera y, retirando la tarjeta monedero, se la mostré de lejos. "Una botella de agua, ¿verdad? ¡Espera a que vuelva, no tardo! Cuida de Nut, por cierto~" le comenté, a la vez que hacía gestos divertidos y terminaba entrando en la tienda. De mientras, el pequeño robot Nut se encontraba intentando escalar el pelo de la chica, secando los ojos de ella por las lágrimas que pudiese contener o simplemente restregando su carita de metal con la piel de la chica.
De un momento a otro, volví a aparecer con una botella de agua que le ofrecí sin descuido a la joven. "Aquí tienes, es toda tuya." le comenté, de nuevo, sonriente.
En el fondo de mi pecho sabía que para nada era el verdadero yo, que solo me comportaba así con ella por ser un caso especial... pero me agradaba el hecho de hacer feliz a otras personas, mostrándome a mi mismo como una persona feliz. Quería, además, mostrarle toda mi confianza, para que no pudiese encontrarse intimidada y, quien sabe, a lo mejor labrarme su amistad.


❝Bunch of gears 'n nuts❞
COREY




|| Hablo (#477b9e) || Actúo || Pienso ||
avatar
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Elohim el Jue Nov 24, 2016 10:18 pm

La pequeña androide estaba ahí, a media calle totalmente confundida, sentía un gran vacío en su pecho como resultado de la extraordinaria labor de su creador, ya  que este pequeño ser podía experimentar sentimientos como cualquier otro humano, no entendía porque debía dar dinero a cambio de agua, ¿porque no simplemente se la daba y ya?, tenía tantas dudas, solo una cosa le quedaba clara, si no llevaba esa botella de agua a Mike seguramente la encerraría en la horrible caja de cristal y eso no era nada bueno, sentía que se ahogaba en ese lugar, además tenían al pequeño gizmo y no debía estar pasándola muy bien.

Encogió sus pequeños hombros y dio la vuelta para comenzar a buscar dinero, pero… ¿Cómo era el dinero? Pensaba la niña de ojos azules cuando sintió un pequeño golpe en su brazo, no era tan fuerte como para que su sistema detectara dolor, pero si podía sentirlo, miro a su hombro y en él tenía un pequeño robot, parecido al que usaban los hombres con quien vivía para abrir cerraduras, pero este era amigable pues sentía sus movimientos suaves acariciando su mejilla, una pequeña sonrisa se estaba formando en los labios de elohim cuando una voz la distrajo, era suave pero no tan infantil como la de ella, miro hacia atrás y se encontró con un chico un poco más alto que ella, tenía el cabello negro y la tez blanca, no se parecía a ninguna otra persona con las que había hablado, ni siquiera a los otros niños que vio de camino a buscar el agua.

-corey- repitió elohim en voz baja cuando el joven menciono su nombre, ladeando la cabeza, gesto que la pelirroja  también le imito sin darse cuenta pues estaba encantada con esos enormes ojos y agradable voz,  o le dio tiempo de decir nada pues comenzó a hablar sobre la botella de agua y busco algo en su pantalón a lo que la inocente  no reacciono tan bien pues Mike y rex hacían eso cada vez que la golpeaban con pequeñas piedras que guardaban en sus bolsillos para pegarle de vez en cuando, elohim cerró los ojos y echo un poco hacia atrás esperando el golpe, pero no pasaba nada, así que abrió solo uno para ver, el chico le mostraba una tarjeta para después entrar a la tienda dejándola ahí con ese pequeñin, -ho..la..tu ¿Cómo te llamas?- le pregunto tocándolo con su pequeño dedo índice, pero en menos de lo que imaginaba corey estaba de nuevo frente de ella, con esa sonrisa tan agradable, ofreciéndole la botella de agua –¡agua!- dijo con una alegría tan pura como si de un juguete se tratase  -¿es…es…es para mí?- pregunto, avergonzándose por primera vez en su vida, sus mejillas se sonrojaron haciendo un contraste adorable con sus ojos que apenados evadían la mirada del chico, jamás nadie le había regalado algo desde que su sistema se activó, volvió la mirada a corey y se acercó lentamente, hasta estar tan cerca que podía verse reflejada en sus ojos –gr…gracias- susurro suavemente, y es que si fuera posible comparar su gracias con todos los demás, ese en verdad era especial, tan especial que se acercó lentamente al muchacho y lentamente subiendo la mano derecha que tenía libre acaricio el rostro del chico, de la misma forma que el pequeño nut hizo con ella pues se había sentido tan bien que quería hacer por corey lo mismo.
Se había quedado observándolo por un momento con su mano sobre su mejilla cuando el ruido de su entorno la distrajo por primera vez desde que corey se cruzó en su camino – ¡mira corey animales!-  dijo llena de emoción cuando un pequeño circo local donde presentaban las nuevas bestias que se capturaban en distintos planetas llegaba a la cuidad, después de todo los viejos hábitos humanos de sacar dinero explotando otras criaturas nunca iba a cambiar.

Tomo a corey de la mano como si fueran amigos de toda la vida o mejor aún, hermanos y comenzó a correr detrás de la pequeña nave holográfica que anunciaba el circo, ya que seguro iba para su ubicación y si había algo que a elohim le gustara eran los animales.
Su cabello acariciaba suavemente el rostro de corey mientras corrían hasta llegar a una enorme carpa color negro rodeada por una red electrificada y dos hombres armados, se podían escuchar los rugidos de las bestias dentro del lugar, y eso emocionaba tanto a elohim que sin darse cuenta presionaba suavemente la mano de corey . . . domador- vengan niños, entren al ¡circo de las bestias! Desde planetas oscuros y salvajes, las bestias más extrañas y poderosas aquí y ahora para sorprenderlo-  vociferaba un hombre con la mitad del cráneo de metal y unos bigotes que le llegaban hasta el suelo. –¿Escuchaste eso corey?- tenemos que entrar!, le dijo la pequeña estrechando sus dos manos , mirándolo con tanta ilusión que era difícil resistirse.

Pero elohim no tenía idea de algunas cosas que pasaban ahí dentro, como por ejemplo que ese “dichoso circo” estaba dirigido por un par de traficantes, que todo eso era ilegal y lo peor de todo que maltrataban a las bestias de formas horribles para que brindaran un espectáculo sensacional. Y es que de saber esto su cualidad de la justicia se activaría de inmediato pues su padre fue muy específico en cuanto a esto, quería una pequeña que defendiera la justicia por sobre todas las cosas.
avatar
Elohim

Raza : ANDROIDE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Corey el Sáb Nov 26, 2016 11:07 pm

"Claro que es para tí."
La chica no solo lucía adorable, se comportaba de la misma manera. El rojez de sus mejillas me encantó, pero me gustó aún más cómo se acercó a mí y me daba las gracias, sin duda, de una manera muy sincera. Di un paso hacia atrás totalmente avergonzado cuando avanzó hasta estar lo más cerca posible, pero no impidió siquiera llegar a entrar en contacto con la piel de mi cara. Su mano era verdaderamente suave... tanto que me hizo entrar en completo confort, incluso me sonrojé por tal acto. Miré a otro lado nervioso, "N... No ha sido para tanto... ¡Seguro que otra persona se hubiera ofrecido a ayudarte también!"

Me acabé rascando la mejilla sobrante con una mano, me acostumbré a que aquella desconocida chica me acariciara el rostro, pero la pausa se sintió incómodo. No era que no me gustase, simplemente no me habían tratado de aquella manera nunca antes, siempre he vivido rodeado de la brusquedad y las carcajadas de compañeros y adultos, pero no de paz y cariño; esto último me era un poco desconocido.
De un momento a otro, la voz de aquella muchacha me hizo dar un pequeño bote, ¿animales? ¿por la ciudad? No sabía muy bien a lo que se refería así que me limité a observar por mis alrededores, más concretamente a donde estaba ella dirigiendo la mirada.  "¿Eh? ¿Dónde hay a-"

Sin poder completar la frase, ya estaba siendo arrastrado por ella, que me agarraba de la mano para llevarme supuestamente hasta donde estaban los animales. Parecía estar bastante emocionada, yo andaba confuso hasta que me percaté de que lo que hablaba no era más que el circo... aquel asqueroso sitio del que he oído hablar un par de veces por la ciudad.
El cabello de la chica me acariciaba la cara a veces, cerraba los ojos ante esto y simplemente me limitaba a correr tras ella hasta el punto de detenernos en la entrada del lugar. El hombre vociferó su guión, sobre lo divertido que sería entrar a ver a aquellos pobres animales. Le miré algo mosqueado, sabía lo que se estaba cociendo ahí dentro y que las actividades que ejercían de entretenimiento llevaban un pasado de torturas a los protagonistas de los eventos. La chica volvió a llamarme la atención queriendo proceder, pero tan pronto me respondió le observé confundido, ¿acaso ella... no lo sabía?

Le miré a los ojos un tanto preocupado, "¿Entrar? ... ¿acaso no sabes...?" le dije en tono bajo, miré su botella de agua y entrecerré los ojos un poco más. "No... no lo entiendes.". Agarré su mano y me incorporé, empezando a andar hacia un sitio apartado. Cuando nos encontramos en la otra acerca, me detuve y volví a agachar para posicionar mis dos manos en sus hombros. "Oye... Ese sitio... el circo, ahí...". Tragué saliva y observé cómo Nut usaba  mi brazo como puente para pasar a escalar mi pelo y se escondía bajo mi gorra. Suspiré tranquilo y le volví a mirar a los ojos. "Ahí no tratan muy bien a los animales. L... La actuación que nos presentan, todo lo que hacen... han sido obligados desde pequeños a base de golpes y maltratos para aprender." Volví mi mirada al circo y entrecerré los ojos indignado. "Lo mejor que podemos hacer en estos casos es avisar a las autoridades. Las actividades de este estilo no son bienvenidas en Eden."

Le volví a observar, seguramente se encontrará intranquila tras aquel dato, pero tenía que ser sincero y directo. Si algo me enseñó este mundo en el tiempo de aprendizaje que pasé hace dos años, es que las enseñanzas tienen que ir directamente al grano, sin rodeos, ya que crean confusión. Negué un par de veces con la cabeza, "No me dijistes tu nombre, y si venías sola."
A todo esto, pensé en el por qué una chica como ella estaba dando vueltas por la ciudad, desconociendo tantas cosas como me acababa de demostrar. No era muy seguro, podría meterse en algún lío o peor, ser secuestrada por alguien. Le decidí preguntar, ya no perdía nada por hacerlo y la verdad es que me había encariñado un poco de ella.
"¿Están tus padres por aquí cerca o algún tutor acompañándote?"


❝Bunch of gears 'n nuts❞
COREY




|| Hablo (#477b9e) || Actúo || Pienso ||
avatar
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Elohim el Miér Nov 30, 2016 10:47 am

Pocas cosas hacían que esa pequeña androide experimentara felicidad, pues aunque tenía la capacidad, su entorno no había sido el más adecuado y aun así se las arreglaba para sonreír de vez en cuando, por esa razón cuando vio aquel circo anunciando bestias de otros planetas no dudo ni un instante para tomar a corey de la mano e ir tras él, muchas cosas estaban pasando por su frágil e inocente mente, por un lado jamás había estado tan cerca de ningún ser, talvez era su sonrisa, la botella de agua o por el simple hecho de ser un chico joven como ella.
-¡mira corey, es por ahí!- le dijo, señalando una carpa de color negro que se había establecido a las orillas del camino, era común que en esos lugares no hubiese tanta gente como en la cuidad, pero los que habían eran entusiastas con los espectáculos que llegaban y esto lo sabía muy bien el presentador, sin mencionar lo ilegal que era todo su contenido, así que elegía muy bien en que sitios establecerse. – ¡Que emoción!-, elohim tomo la mano de corey aun con más fuerza mientras escuchaba con atención el rugir de distintas bestias, en verdad quería verlas, aunque fuera por un instante. Pero tenía que hacerlo, tal vez era su única oportunidad antes de que el “ruso” la cambiara o algo así, había escuchado a rex hablar.

Estaba por dar un paso hacia adentro cuando el chico de gorra roja la detuvo, elohim no entendía que pasaba, lo miro con expresión de duda y un poco de tristeza frunciendo el ceño, sin embargo no dijo nada mientras el chico la apartaba de ahí -¿pasa algo?- pregunto acercándose un poco a él, pero su respuesta no fue tardía, comenzó a explicarle que ese lugar el cual el presentador calificaba como “asombroso” “único” “ especial”, no era más que un sitio horrible, donde se maltrataba a los animales y los mantenían encerrados desde pequeños, no podía creerlo, “¿quién podía ser capaz de hacerle eso a criaturas desde pequeñas?” pensaba mientras miraba hacia la carpa al igual que corey… pero de pronto alguien vino a su mente en forma de respuesta, recuerdo o tal vez advertencia …Rex, Mike, y todos esos traficantes con los que había convivido eran iguales a ese hombre con enrome sombrero, aparentaba amabilidad pero no era más que un ser cruel y despreciable que abusaba de su tamaño contra los más débiles… - ¡te…tenemos que ayudarlos!!- le dijo en un tono que aparentaba a punto de las lágrimas, pero volviéndose fuerte al final, levanto la mirada a aquel chico que ahora consideraba confiable, pues cualquiera que sintiera rechazo al maltrato debía ser una buena persona.

-¿autoridades?... intentaba recordar quienes eran, pues corey había sugerido buscar ayuda ya que ellos no podían hacer mucho, pero si elohim había aprendido algo muy bien es que esos a los que llamaban “autoridades” no eran más que personas malas en uniforme… - ¡no! … ¡corey no!... ellos son aún peores!- le respondía sin saber cómo explicarle que las veces que se encontró con estos pensando que la ayudarían, estos solo se burlaban, llamándola “lata” por alguna razón e incluso eran amigos de rex y los demás. – Tenemos que hacer algo nosotros- le pidió tomándolo de ambas manos, como si le suplicara ayudarla en algo que sabía, sería casi imposible para un par de niños en un mundo de adultos fríos e indiferentes.

Presentador -  ¡y recuerde, solo por hoy, estaremos en este lugar, no pierda tan extraorrrdinaria oportunidad- vocifero el presentador interrumpiendo a corey antes de que siquiera diera una respuesta, elohim miro al hombre y escucho una  vez as el rugir de las bestias, pero esta vez casi podía sentir la desesperación y dolor en su rugido, después de todo entendía muy bien lo que era ser tratado así … se apartó de corey caminando sin medir las consecuencias y tomo una pequeña roca, para lanzarla con fuerza al hombre que estaba de pie en una especie de pedestal de madera improvisado, no es que la pequeña tuviera la mejor de las punterías, pero este era un blanco fácil, ahí en medio de la nada contoneándose con su capa ridícula, la roca le impacto directamente en la espalda, que si bien no fue doloroso, tampoco fue placentero, se giró buscando la fuente de tal acción y encontrándose con una pequeña niña pelirroja con expresión de enfado.

-¿que se supone que quieres, niña? ¿Dónde están tus padre?- pregunto de mala manera mirando alrededor, pues no quería arruinar la posibilidad de un boleto más vendido, pero de no estar ahí y no ser un posible cliente, ese hombre no se detendría en echarla de ahí o algo peor – ¡eres un monstruo!- le respondió la pequeña, haciendo que este fijara su mirada en corey, después de todo parecía solo venir con el …-¡hey tu llévate a tu estúpida hermana o los echare a la jaula de las bestias!- le advirtió sin ser solo una simple amenaza.
avatar
Elohim

Raza : ANDROIDE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Corey el Miér Dic 07, 2016 3:16 pm

De cierta manera, las palabras de la chica me hicieron abrir mucho más mis ojos, además de soltar una pequeña bocanada de aire. Claro que quieres ayudarlos... yo también, y todo el mundo que se precie y le importen los animales pero, si algo me había enseñado estos dos años de vida es que el mundo no va a ser agradable contigo ni con nadie más, sea humano, animal, o robot.
Puede que a un niño pequeño le costara mares percatarse de lo desagradable que es la vida real, por no decir imposible, a no ser que le haya ocurrido algo tan terrible como para que se de cuenta, pero por lo general es algo que aprenden a medida que pasa el tiempo, crecen y su mente va tomando forma y consciencia de que lo que le rodea no estaba pintado de rosa como bien observaba de pequeño.
Imagina por un momento que dejamos suelta a una persona adulta que no comprende nada sobre la vida en la ciudad, el mundo será cruel y despiadado con él y sin más se lo tomará de la peor forma posible, porque se dará cuenta de lo mala que es la gente que lo conforma en menos tiempo que un niño, el cual ha tenido suficientes años como para darse cuenta de lo mismo y asimilarlo despacio, y no de golpe como este hipotético sujeto.
Luego, piensa que así nos sentíamos Elohim y yo.

Bien es cierto que por mostrar una apariencia de crío, tenemos la ventaja de ser confundidos por la edad, pero de igual manera estamos solos, no tenemos a nadie más que nos guíe, una madre, un padre, un tutor... al menos yo me las he tenido que apañar solo desde que me encendí, viajando sin rumbo, siendo maltratado o explotado, aprendiendo de los errores y viviendo una miserable vida... a la vez que entendía que el mundo era cruel.
Creo que fue por eso mismo que me conmovieron las palabras de la pequeña chica, y me ayudaron a identificar que se comportaba de la misma manera que yo un par de años atrás. "A...yudarlos..." tartamudeé sin apartar mi mirada de sus ojos. Si queríamos hacer algo, posiblemente acabaríamos siendo castigados y, de conseguir liberar a los animales, supondría un peligro para la ciudad y los residentes de la misma... fracasar y ganar eran opciones que conllevaban a problemas, por eso pensaba que no entrometerse y dejar que otras personas actuaran por ti era lo mejor, personas más cualificadas como las autoridades.

Hablando de ellos, la reacción que tuvo aquella chica me sorprendió. No esperaba que los tomara por gente malvada, quizá les vio el arma o algo por el estilo y pensaría que no deberían de ser buenas personas, pero era todo lo contrario.
En algún momento me ayudaron con indicaciones y demás, pero es cierto que no se veían tan amistosos, quizá por el mero hecho de tener que andar estando alerta siempre. De todas formas, estaban ahí por algo, tendrían que acudir en casos como estos y tomar cartas en el asunto. "¿Cómo peores? E... Es la policía, pueden ocuparse de esto sin problemas..." le comentaba para que lo entendiese, hasta que me viese interrumpido por la acción que realizó. Al agarrarme ambas manos, reaccioné de manera incómoda y di un paso hacia atrás intentando levantar las manos, pero las suyas estaban fuertemente aferradas, por lo que el gesto parecía inquieto pero para nada consiguió algo. Además de eso me sonrojé, puede que en un principio la viese como alguien más tranquila, pero ya veía que era muy impulsiva... no creí que tuviera mucho futuro en esta ciudad si andaba sola por ahí.
"Vamos... Nosotros no... podemos hacer nada." le dije agachando la cabeza. Tan pronto como lo musité, aquella muchacha me soltó las manos y se dirigió a lanzarle una piedra al tipo del circo, el cual vociferaba como un loco. Di un respingo al ver aquello, y antes incluso que pudiera agarrar el objeto contundente, le grité un par de veces. "¡Eh, eh! ¡Espera! ¿Qué vas a...?" le dije preocupado, pero no sirvió para nada. La roca chocó contra el tipo aquel y nos miró, amenazando con un castigo digno de susto para niños pequeños que nos echaría a las jaulas si no alejaba de allí a... ¿mi hermana?

Me acerqué todo lo que pude, agarrando de nuevo la muñeca de la chica y curvando mi cuerpo hacia el frente, en signo de respeto y disculpa. "¡L... Lo siento mucho!" le dije, para después salir de allí arrastrando a la pequeña, posiblemente en contra de su voluntad.
Caminé a paso ligero un rato hasta estar lo suficientemente lejos de la carpa y, en el momento en el que empezó a llover, me puse debajo de un puente, del cual tendía las vías del tren. Me detuve por completo y le solté la mano, pero sin girarme hacia ella para mostrar mi rostro. Agachaba la mirada y apretaba los dientes, además de cerrar con fuerza mis puños. Quería decirle todo lo que pensaba pero, sería muy repentino en aquel momento, así que decidí tomármelo con calma. "¡Las cosas...!" empecé diciendo al aire, "¡... Las cosas, no funcionan como uno quiere!"
Me mantuve firme pero temblando pensaba en el lío en el que me metería si de verdad estaba acompañada por alguien más, la pregunta sobre sus padres y su ser las pareció esquivar, o es que simplemente no las escuchó. "Parece como... si no conocieras este mundo en absoluto..." continué comentando a la vez que jadeaba, "El desconocimiento te puede perjudicar... ¡y eso no es nada bueno!"

De un momento a otro me giré y le miré a los ojos, parecía como si estuviese a punto de llorar y así era, las lágrimas se acumulaban en mis ojos porque de una forma u otra, sentía como si le hablara a mi mismo del pasado. "Debes entender que nada es fácil por aquí... Si de verdad no comprendes eso, es que no te enseñaron adecuadamente en su debido momento..."
Me incliné un poco hasta colocarme a su altura, a esto que le posicionaría la mano sobre la cabeza, "Dime... ¿cómo te llamas? ¿Dónde están tus padres o tu tutor?"


❝Bunch of gears 'n nuts❞
COREY




|| Hablo (#477b9e) || Actúo || Pienso ||
avatar
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Elohim el Sáb Dic 10, 2016 2:32 am

Elohim no lo entendía, no podía… su mecanismo estaba programado para ver las cosas buenas, para tener alguien que la guiara y protegiera, era como si toda la esperanza que tenia sobre el mundo se le estuviese cayendo a pedazos, esa carpa, ese hombre… los animales… ¿Por qué?, ¿Por qué tenía que ser así?, estaba programada para depender de un mayor, para descubrir el hermoso mundo que le haría un mejor funcionamiento de sus capacidades, que si bien no eran sobrehumanas, eran las capacidades más difíciles de aprender…!el amor, la confianza… amistad!. Todo estaba resultando lo contrario, su sistema estaba trabajando a todo lo que podía asimilando los acontecimientos, estaba tan confundida que cuando corey la tomo de la mano para apartarla de ahí no hizo más que seguir sus pasos, uno tras otro cada vez mas lejos del circo, al llegar bajo un solitario puente, no sabía que decir, ni siquiera sabía que pensar o como sentirse … levanto la mirada al chico que por su expresión no parecía nada feliz …-corey-, pronuncio suavemente, pero el joven comenzó a hablar, su tono era tranquilo pero triste, como si este conociese más de lo que aparentaba, ¿acaso eran iguales?, mientras escuchaba con atención su peque y artificial corazón se aceleraba, sus latidos eran fuertes, sentía como si él fuera el único ser en el mundo que estuviese  ahí para ella, tal vez era muy pronto para cualquier humano el sentir afecto, pero la pequeña era un androide, creado para amar incondicionalmente y después de todo el maltrato, el parecía una cálida esperanza de vida.

-¿no podemos?- repitió tras sus palabras, mientras sus ojos que al igual que los del chico comenzaban a cristalizarse llenos de impotencia y desesperación, miro la carpa a a unos cuantos metros que parecían kilómetros desde su impotente tamaño, intentaba asimilar sus palabras, pues el decía que no conocía nada de este mundo, ¿a qué se refería con eso?, ¿acaso había algo que ella ignoraba y el no?, meditaba la niña mientras volvía su mirada a su amigo “¿desconocer?”…no es bueno” retumbaban las palabras en su mente, ¿era verdad?, hasta ahora solo había conocido la parte mala, la parte oscura y cruel de los humanos, del mundo, se sentía como seguramente esas bestias en las jaulas, siendo exhibidas para entretener a los hombres, entre risas y admiración , sin pensar en lo mas mínimo como se siente el estar bajo  la mirada indiferente de los curiosos, ¿eso hacían siempre los hombres?, pensaba tras cada palabra de corey, que denotaba muy poca fe por el mundo en el que Vivían, seguramente lo habían tratado como a ella, como a los animales… alcanzaba a deducir su joven e inocente mente, sin siquiera rasgar un poco a lo que el joven se había enfrentado, pues llevaba mucho mas “despierto” que ella.
-p…padres?-  se pregunto a si misma, al escuchar las dudas de corey… -soy… yo soy…- estaba pasando por un shock tan grande que no podía ni pronunciar su nombre, su sistema estaba colapsando, tenía que descansar para poder procesar toda esa información de golpe, …-mi nombre-… levanto sus pequeñas manos para tallar suavemente sus ojos, como si de un sueño se tratase,  -¿mi papá?…el, … el – intentaba responder, pero ni ella sabía que había pasado con él, y es que ahora que tenía un panorama mas grande de lo que eran los hombres , podía cuestionarse por primera vez la razón por la que su padre no estaba con ella,…¿me ..,dejo?, pensaba en silencio, mientras sus lagrimas comenzaban a derramarse sobre su rostro confundido.

-ULTIMOS BOLETOS, VENGA VENGA, NO SE PIERDA ESTE GRAN ESPECTACULO-  vocifero el hombre, haciendo que elohim reaccionara un poco, pues ese escándalo logro sacarla de su confusión, -¡elohim!- respondió como si de una adivinanza se tratara, -me llamo elohim- dijo con más seguridad, tomando la mano del chico, -mi… padre, el… se perdió-  le comento a corey, para tomar con fuerza la botella de agua y así distraerse y no llorar, -¿es…estas bien corey?- pregunto acariciando su frente, no quería ser ella la causa de esa expresión sombría, después de todo el era su amigo ahora y confiaba en que si el decía que lo mejor era alejarse, entonces lo harían. – es, está haciéndose tarde… será mejor que regrese- menciono, intentando sonreír un poco, pero sus ojos traicionaban dicha sonrisa pues miraban con total decepción el circo, - si su papá, estuviese ahí, seguro haría algo.  

-¿me acompañas al bosque?, quisiera saber más de ti…- pregunto, mas sin embargo no espero respuesta, tomo la mano del chico para comenzar a caminar, no estaban tan lejos de ahí, miro una vez más hacia atrás, derramando un par de ultimas lagrimas, las cuales limpio para poder seguir su camino, -¿corey tu ...tienes padres?- pregunto sin esperar en lo mas mínimo que tenían mucho más cosas en común de las que podía imaginar, …-¿ dónde vives?, vas a una escuela? ¿Conoces más niños?- preguntaba la pequeña como si de un interrogatorio se tratase ya que no daba tiempo de responder una pregunta para hacer otra, quería saber todo sobre el, era irónico que su mano robótica por dentro, se sintiera mucho mas cálida que la de cualquier otro humano y eso a la niña le encantaba pues le daba pequeños apretones mientras caminaban

Rex- ¿vaya vaya, asi que la cafetera tiene un nuevo amigo?- pronuncio una voz burlona, acompañada de humo de cigarrillo, desde una pared donde estaba recargado, era el uno de los traficantes, que después de que elohim no regresaba decidió ir a buscarla, después de todo tenían grandes planes para ella, rex-¿Quién eres tú?,- le recrimino a corey con enfado al mismo tiempo que jalaba a elohim del brazo, -mira rex, conseguí el agua, gracias a corey!- le decía la pequeña con total ilusión de que no se enfadara, pero rex miro la botella y asqueado se la arrojo al chico, rex- maquina tonta, me refería a algo de alcohol-  renegaba mientras se alejaba aun mas de corey, pues detrás de ellos estaban otros cuatro traficantes que lo esperaban, rex- despídete de tu amiguito, que no lo volverás a ver- amenazo, ignorando por completo que corey era un androide y uno de los que ellos buscaban, pues su capacidades eran sobre humanas, el arma perfecta, pero este ignorante no se dio cuenta, por suerte para el joven ya que de haberlo notado, seguramente harían todo para capturarlo…- adiós corey-. Pronuncio elohim entre lagrimas, pues sentía que jamás volvería a ver a su único amigo. rex- ¡hey, ni se te ocurra decir nada de esto, o ambos amanecerán bajo el lago, si me entiendes…- le amenazo para, alejarse con la niña de ojos azules que lo miraba con cariño y tristeza, para en tan solo un par de minutos perderse entre la jungla donde estaba su cuartel…
avatar
Elohim

Raza : ANDROIDE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Corey el Dom Dic 11, 2016 1:37 am

Llegó un momento en el que solo podía escuchar el bombeo de presión en mi pecho y las gotas de lluvia impactar contra el suelo. De cuclillas, me encontraba a la altura de aquella pequeña chica la cual comenzó a lagrimear como hice anteriormente, pero a diferencia de mi, ella no lo ocultaba y se las quitaba tan pronto como cruzaban su bonito rostro. Entrecerré los ojos y cerré el puño, quería intentar consolarla de alguna manera y decirle desde mi más sincero pésame que a mi me encantaría incluso más que a ella poder ayudar a aquellos animales presos, pero de ninguna forma me veía capaz de ello, solamente le contemplaba a medida que pensaba y tartamudeaba una respuesta a lo que le pregunté.
Parecía como si la chica ejerciera mucha presión, como si le costara realmente y lo pude ver reflejado en su actitud nerviosa e inquieta, algo que no me hizo sentir muy cómodo. "Hey, hey... No tienes por qué..." comenté en voz baja, quería darle a entender que si tanto sufría por hacer el esfuerzo, lo mejor sería que lo dejara y se centrara en tranquilizarse como yo había conseguido hace apenas unos minutos., pero me vi interrumpido por su voz, la cual recitó el nombre de ella; Elohim.

Me sorprendió e hizo que saliera un brillo de mis ojos, nunca había visto tanto impulso y emoción y el que me agarrara la mano ya no se sintió tan extraño como antes, debido posiblemente a la ausencia de desconocimiento que sufría con anterioridad. Sonreí un poco cuando le escuché, también me informó sobre la información de su padre y asentí al respecto, quizás estuviese viviendo sola y daría explicación a su desconocimiento del mundo, pero también podría estar acompañada de alguien más, teoría que pude corroborar más adelante. Aferrada a la botella de agua, me tocó la frente y preguntó por mi salud, a lo que me sorprendí y ladeé la cabeza, de manera feliz. "¿Y tú? ¿Lo estás?" Sabía que no estaba al 100%, sin dudar, pero dar una imagen tranquila y serena seguro que le hacía entrar en un estado de paz. Agarré su mano, la cual estaba posando en mi cabeza, y la acaricié un poco. Me mantuve un momento tomando aquella delicada pieza de la chica, la contemplaba y sentía a la vez que notaba el calor que transmitía; mostraba ser tan humana como yo...
Quizás lo que venía después mostraría una faceta que no acompañaba para nada aquello último. Algo desconocido en mí, pero a partir de aquel día, presente constantemente.

Elohim indicó que tendría que regresar, algo que me hizo salir de mi estado pensativo. Le miré al rostro de nuevo y ladeé la cabeza para escucharla, pero la respuesta que recibí enlazada al anterior comentario no me gustó para nada. "¿Bosque? Viviría en una casa apartada o algo por el estilo... ¿verdad?" me preguntaba para mis adentros. Asentí y me incorporé nada más me pidió que le acompañaba, sentí plena curiosidad en conocer su lugar de residencia. La acompañe pendiente del camino que tomábamos, y de pronto vinieron una serie de preguntas que me hicieron soltar una mueca de nerviosismo. Quería responderlas a todas pero saltaron en oleada una detrás de la siguiente y más bien me incomodaron. "Eh... Padres..." dije rascándome la mejilla con la mano libre. Sonreía algo nervioso mientras notaba los suaves e intermitentes apretones que me daba en la mano, Elohim era de verdad una chica de lo más adorable.
De pronto, una voz detuvo a la muchacha y a mí detrás de ella. Se trataba de un tipo con apariencia bruta, típico malhechor al que no le posé una buena vista desde el principio, y su comentario no ayudó en absoluto.
"¿Cafetera? Qué estás..." pensé, sin dejar de agarrar la mano de la chica, ahora con más fuerza. La actitud de aquel hombre no me gustó para nada y un odio en mi interior comenzó a florecer.

No quería que Elohim se acercara a él, pero por más que quisiera, parecían conocerse. Es más, daba la impresión de que él cuidaba de ella. En el momento que me preguntó quién era no le respondí, únicamente me quedaba mirando a sus ojos con una cara de lo más seria, no conseguiría intimidarle pero sí hacerle entender de que no me gustaba ni un pelo. En el momento en el que me apartó a Elohim bruscamente de mi lado con un fuerte tirón de su brazo, dentro de mi visor se nubló algo y se pudo escuchar en mi cabeza: "Alerta: Información generada por agente externo. Reconocida por: Impotencia."
Agaché la mirada y me quedé completamente quieto, apretaba un poco el puño pero no miraba hacia lo que estaba sucediendo, a pesar de sí escuchar lo que decían. La chica mostraba felicidad por el logro que consiguió gracias a mí... pensaba durante todo este tiempo que el agua le pertenecía a ella, que la requería por la sed, pero no era más que un objetivo a seguir de aquel pedazo de escoria.
"Alerta: Información generada por agente externo. Reconocida por: Impotencia."
Otra vez aquella sensación... Todo lo comenzaba a ver cada vez más y más distorsionado. Pude parar la botella con ambas manos, pero retrocedí un paso hacia atrás, Rex me la tiró con bastante potencia porque la pobre Elohim no le trajo el alcohol que él le pedía desde un principio... le gritó... le dijo máquina... le dijo que era tonta...
"Alerta: Información generada por agente externo. Reconocida por: Impotencia."
Se tendría que despedir de mi, en el bosque tendría una choza donde maltratarían a Elohim, obligándola a cometer actividades contra su voluntad, recados o... puede que cosas aún peores. La separarían de mi lado... tan pronto como llegó a mi vida, la única persona que conocí que, a pesar de ser un androide, se comportaba de manera tan humana como yo, se marcharía a rastras de aquel tipo...
"Alerta: Información generada por agente externo. Reconocida por: Impotencia."

"Adiós, Corey."
...
Elohim...
"Alerta: Información generada por agente externo. Reconocida por: Impotencia."

.
.
.

"Alerta: Información generada por agente externo. Reconocida por: Protección."
Se escuchó con bastante potencia. Apreté tanto la botella de agua que el propio tapón se desencajó y pudo soltar el líquido disparado por la presión. Avancé corriendo unos metros y la lancé con una fuerza descomunal, multiplicando la de un adulto convencional por cinco. El plástico impactó contra la nuca de Rex y lo obligó a girarse hacia atrás, pero no antes sin quejarse del profundo dolor. Tan pronto como se percató de mi presencia, no tuvo tiempo a reaccionar. Salté hacia él y le impacté en el pecho con una patada, haciendo que hincara la espalda en el suelo y se arrastrase un metro de lejanía por el bosque. Sin tiempo a reaccionar, le agarré de la camisa y le comencé a golpear con bastante fuerza en la cara.
"¡¡NO ES UNA MALDITA CAFETERA!!" le grité con odio y lágrimas. El primer puñetazo le hizo soltar sangre por la boca, la cual escupió a un lado.
"¡¡NO ES UNA MÁQUINA!!". El segundo, aún con más fuerza, le partió la nariz y se escuchó el crujir de su mandíbula.
"¡¡NO ES TONTA!!". El tercer puñetazo consiguió reventar las venas del ojo. Parecía más una especie de tomate púrpura.
"¡¡ELLA... ES... ELOHIM!!". El último puñetazo le abrió una brecha que cruzaba desde la mejilla hasta la barbilla, y sangraba sin parar.

Cuando levanté el puño de nuevo, me detuve en seco y lo miré. Estaba totalmente ensangrentado y le faltaba parte de la piel en los nudillos, además de que en él se encontraba Nut, mi pequeño amigo robot. Éste abrazaba mi mano tembloroso, sin el factor del habla, con sus simples gestos, me pedía que parara...
Miré de nuevo al tipo en el suelo, estaba totalmente inconsciente, o eso parecía ya que no daba indicios de poder comunicarse. Comencé a temblar, mi gorra se cayó justo a los pies de Elohim cuando le propiné la patada voladora a aquel tipo, y después de contemplarla, observé la cara de la chica con miedo y sorpresa.
En mi cabeza se escuchó el rugir de una bestia.
Quizás... no pude salvar a aquellos animales del circo, pero sentía que había liberado a alguien aquel día.

Sentía que había liberado a Elohim.


❝Bunch of gears 'n nuts❞
COREY




|| Hablo (#477b9e) || Actúo || Pienso ||
avatar
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Elohim el Vie Dic 16, 2016 3:10 am

En cierta forma elohim se había acostumbrado al mal trato de parte de esos hombres, no es que fuese tonta, simplemente era lo único que había recibido desde que “despertó” por decirlo de una manera, así que en ese momento lo que más le dolía y de cierta forma le aterraba era sentir que no volvería a ver a corey… su amigo.
Intentaba mirarlo para tener una última imagen para guardar en sus recuerdos, pero rex se empeñaba en jalonearla y empujarla para que siguiera recto… -corey- pronuncio tan suave con miedo de que la escucharan, pero internamente sentía como si lo hubiese gritado para que el y solo el escuchase, se llevo una mano a su pecho, sentía su corazón inquiero como nunca antes, no parecía simple miedo, era algo que dolía mas, pero era demasiado pequeña, joven e inexperta para entenderlo , sus preciosos ojos se oscurecían en momentos casi imperceptibles para los humanos, su sistema estaba siendo forzado a experimentar algo para lo cual no estaba ni de cerca preparada… se suponía que no seria así, se suponía que estaría a salvo, SE SUPONÍA QUE SERIA FELIZ!...¿dónde estaba ahora el creador de la pequeña?, ¿Quién se hacía responsable de la doble moral de las personas? ¿Quién le enseñaría que todo el mal y odio que la rodeaba no era lo único en el mundo?...¿quien… quien se hace responsable de ello? ¿Quién?

Rex- espero que el estúpido ruso este ya en camino… dime algo elohim, a¿caso te enamoraste? Jajaja-  se burlaba el hombre, ignorando por completo lo que tenia a sus espaldas, y es que no solo le tomo por sorpresa a el o a su compañero, sino además a la pobre y temerosa niña, que al ser violentado por el que había pensado era solo un niño estúpido lanzo a elohim hacia atrás, no para protegerla, más bien por la fuerza del impacto,
Corey no le dio tiempo de reaccionar ni a el ni a nadie…

Elohim miro la botella que ahora parecía más un plástico deforme caer al suelo, mientras rex se inclinaba por el dolor, pero apenas comenzaba, el chico que apenas unas horas antes le aprecia amigable, seguro y muy similar a ella se convertía poco a poco en un ser  oscuro, tenebroso … un animal instintivo y es que elohim no entendía el hecho de que estuviese haciendo esto por ella, la pequeña solo veía sangre, violencia, dolor…”¿a caso …acaso corey era uno más de los malo?”tal vez de otro bando pero al fin de cuentas malo, de esos criminales que solo saben usar la violencia para hacerse entender…¿Qué estaba pasando?... el rostro que vio pro primera vez estaba ahora irreconocible, la sangre de rex se derramaba en la tierra y salpicaba a elohim con cada golpe, la niña estaba en un estado de shock tan grande que sus lagrimas recorrían su rostro y ni siquiera se había dado cuenta de que lloraba, todo era ahora un caos en su sistema…violencia y mas violencia, y a pesar de que rex era el deformado e irreconocible ahora, para elohim la imagen de corey se había distorsionado por completo, no era el chico que conoció, no era a quien acaricio y miro con curiosidad , no era su amigo…-c..c…corey?- pronuncio suavemente, estaba temblando y muy confundida… una cosa eran las personas malas, como rex o los demás que siempre actuaban asi… pero... ¿corey?... ¿Qué clase de ser hacia eso?, primero le hacía sentir segura, era amigable, tranquilo y ahora… parecía un asesino, un depredador como el de sus revistas de animales, los cuales esperaban en la oscuridad o entre los arbustos, de forma silenciosa sin que nadie sospechase, para en el momento preciso…ATACAR!!... lanzar su mordida y devorar por completo a su presa…

-¿corey?- repitió esta vez un poco más fuerte… pero nada, un silencio que parecía doloroso acompañado por la escasa respiración de rex era la única respuesta.

La gorra del chico cayo a los pies de la vulnerable niña, miro le objeto y después a corey, era como si lo estuviese viendo por primera vez en su vida, todos los recuerdos que había guardado en su sistema estaban corrompidos, como si un virus los bloqueara para que no pudiese abrirlos, no tenía el valor de pronunciar palabra alguna o hacer si quiera un movimiento, el chico estaba lleno de sangre, sangre ajena a su cuerpo y la poca gente que transitaba por ahí estaba horrorizada de la misma forma que elohim, no era nada fácil ver a un chico de apariencia inocente, masacrar a un hombre.

-no-… dijo elohim sin meditar mucho  que se refería, solo estaba en negación, no quería afrontar esa realidad, ese momento, no quería guardarlo en su memoria –¡no!- repitió más fuerte, llevando sus pequeñas manos a su rostro y cubrir sus ojos, sentía como poco a poco la imagen de corey destrozando a rex se grababa permanentemente en su sistema  -¡NO!. dijo una última vez y aun más fuerte, para así comenzar a correr sin detenerse, tenia tanto tanto miedo, ya nada era seguro…todo era horrible en el mundo, TODO…  

Tal vez no era más rápida que corey pero las personas que presenciaron todo eso llamaron a la policía, miraban al pobre muchacho como si fuese un monstruo y elohim lo único que quería era alejarse de, él para siempre,  se adentraba cada vez más en la jungla pues ahora su lugar seguro se había convertido en la vieja y horrible casa que habitaba con los traficantes, al menos ahí no se llevaba tan horribles sorpresas, su sistema estaba entrando en un mecanismo de defensa el cual consistía en hacerla dormir, pues tanta información, tantas emociones tenían que ser asimiladas y como esta fue creada a semejanza de una niña pequeña, su cuerpo era obligada a dormir como lo haría una humana infante después de un día pesado …

Bill- hey ¿que a pasado?- pregunto uno de los traficantes que cuidaban el perímetro, pero a niña no respondió, siguió corriendo hasta entrar en su jaula, tomo un par de mantas viejas y temblando se repetía una y otra vez –no…no…no- para intentar no recordar nada, para intentar no guardar esa imagen… pero ya era muy tarde, la niña entro en un estado de sueño, el cual era necesario e imposible de detener ya que ahora todos esos recuerdos formarían parte de su mente y afectaría su personalidad…

Mientras afuera no solo los traficantes presentían que algo andaba mal sino se escuchaba además la sirena de la policía en la zona .
avatar
Elohim

Raza : ANDROIDE

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Corey el Dom Dic 18, 2016 7:15 pm

"Ni mecánico, ni obrero, ni recepcionista..." decía aquella mujer del taller de androides. "Tú si que eres bien raro, Corey, un robot pero que muy interesante, desconocido y complejo. No tienes una especialización en nada, no has salido de fábrica como otros androides... pero lo más curioso es tu habilidad de empatizar ... Las emociones de un ser humano en el cuerpo de un diminuto robot, ¿por qué iba alguien a hacer algo así?"
No lo sabía, quizás la persona que me construyó quiso que supiera cómo se sentían los humanos ante diferentes eventos, como reaccionarian y demás sentimientos. Algunos pensarían que es cruel, otros, en cambio, lo verían como un avance en el campo de la ciencia.
"Esa cualidad de encariñarte con otros... tan compleja y natural en las personas... está implantado en tí, y con ella, una especie de modo centinela."
¿Centinela?
"Si te llegaras a, por ejemplo, enamorar de alguien, quizás el verla sufrir a manos de otro individuo, desencadenaría en tu sistema patrones de protección que no controlarías... pero no especifica un límite."
Un método inconsciente por el cual ayudo a quien lo necesita si de verdad ha llegado a tocar mi corazón de metal... ¿a qué precio?
"Corey... eres un androide de protección..."

Si llegara a recordar aquello unos minutos atrás, esto no hubiera sucedido. Tantas cosas que pasaban por mi cabeza... parecía que iba a explotar en cualquier momento, incluso me sentía apagado por dentro. "E... Eloh..." intentaba pronunciar su nombre muy despacio y casi de manera insonora a la vez que elevaba mi mano hacia ella con cuidado, aunque lo ocurrido ya había entrado en la memoria de la muchacha, y de la peor manera posible. Al principio me sentí como la persona más horrible del mundo, quería que todo acabase o mejor, nada hubiera pasado. Luego comprendí, por la mirada y acciones de la chica además de los transeúntes, que no era más que un maldito monstruo ensangrentado. No me pude echar ni a llorar, sentía un nudo tan pero tan grande en mi pecho que se me hacía imposible responder como era debido; como si mi sistema estuviese bloqueado.
Ella comenzó a correr, pero no la detuve.
Quería disculparme, pero lo mejor para ella era que no estuviese a mi lado.
Deseaba tenerla a mi lado... pero ya no era posible.

Mi rostro se tornó oscuro, no tenía expresividad ninguna y permanecía agachado constantemente, pensaba que me quedaría así para el resto de mis días. Rex me agarraba del cuello de la camisa, tembloroso. Se le podía notar el miedo a pesar de que estuviese gritándome a la cara como podía insultos y amenazas de todo tipo, incluso intentó empujarme para que me quitara de encima suyo, pero estaba demasiado agotado como para intentar cualquier cosa. El sonido de mi alrededor se iba minimizando hasta el punto de apenas escuchar un zumbido y distinguirlo con dificultad. Las sirenas de los coches de patrulla no tardaron en hacer eco y detenerse a mis espaldas, dos manos se aferraron a mis brazos y me inmovilizaron, noté el metal de las esposas en mis muñecas y el calor de su cordel láser. Tan pronto me incorporaron, empezaron a hacerme preguntas que ignoré completamente, me registraban todo el cuerpo y agarraron mi pistola y mi cartera.
Al ver el carnet de estudiante de Eden, y la tarjeta de ayuda por si me encontraba en apuros (la cual facilita mi identidad como androide, las capacidades y habilidades que tengo, el número de ayuda y los riesgos que puedo cometer), no tardaron en tranquilizarse y meterme dentro del coche. A Rex, simplemente, se lo llevó una ambulancia.
Una vez en la central, me metieron en una sala de espera junto a otros tipos con similares características a las de Rex, robustos y con cara de pocos amigos. El tiempo pasó, posiblemente unas 3 horas que fácilmente se convirtieron en segundos para mi, el jaleo que había en aquel sitio se tranquilizó al  entrar un grupo de agentes armados que me llevaron hacia otro lugar apartado donde me sentaron y me hicieron esperar al almirante.
Tras varias preguntas sobre cómo me encontraba y demás, vinieron las relacionadas sobre el tema que había pasado hace unas horas.
Se lo conté todo.

Le conté lo que hice esta mañana, cómo conocí y ayudé a Elohim, como cogí confianza tan deprisa con ella y... como aquel tipo se la intentó llevar a rastras. Después de un tiempo, Atlas simplemente asintió y me dijo que todo saldría bien.
Volvió a pasar el tiempo, quizás esta vez menos, pero lo suficiente como para que anocheciera. Entonces fue cuando me dijeron que podía irme. Me devolvieron la gorra y me confiscaron la pistola por una semana, me quitaron las esposas y me pasaron el parte médico de Rex junto a su factura, la cual debía pagar si no quería tener más cargos  en mi expediente.
Tan pronto salí, me fijé en que seguía lloviendo como antes, pero sin importancia caminé hacia la estación de trenes, entré en uno de ellos y me dirigí a mi casa. Tan pronto estuviese dentro del apartamento, cerré la puerta tras de mí y me detuve por un instante.

"Todo... ha pasado tan deprisa." Me puse de cuclillas y agaché la cabeza mientras entrelazaba los brazos con mis piernas, adoptando una especie de posición fetal. El teléfono fijo de mi casa emitió un sonido advirtiendo que había un mensaje nuevo en el contestador. "Corey, soy yo, tu jefe. Hoy no has venido a trabajar, ¿estabas enfermo o ha pasado algo? Infórmame cuando escuches el mensaje." seguido de un pitido.
No le hice apenas caso, tendría que llamar de un momento a otro pero las cosas ya las haría mañana. Hoy he tenido suficiente ajetreo... me he demostrado a mí mismo de lo que soy capaz de hacer cuando alguien entra en mi vida de esa manera y... no sé si es lo que quiero de verdad para mí.
El mundo es... un lugar cruel y despiadado, eso mismo es lo que le dije a Elohim y seguramente se haya podido percatar el día de hoy, demasiada información en tan poco tiempo para una inocente chica como ella no tuvo que ser bueno, pero se enteró de que no puede confiar en nadie, ni en una persona que le ayude como hice yo.
Tarde o temprano me le cogeré cariño a alguien, y puede que no me vuelva a dar cuenta de ello, pero lo intentaré evitar cueste lo que cueste porque he visto el daño que he hecho, y el sufrimiento que se debe cargar por ello.

"Elohim... No espero que me perdones, solo quiero que sepas que estoy muy arrepentido de haberte hecho daño aquella vez. Quizás supiese que puedo llegar a ser otra persona en circunstancias límites, y volverme el malo de la partida, pero créeme, no pensaba que fuese a llegar a tanto. No soy como tú piensas ahora, solo quiero... que lo tengas en cuenta."

"Fin del tema"


❝Bunch of gears 'n nuts❞
COREY




|| Hablo (#477b9e) || Actúo || Pienso ||
avatar
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: looking for something (corey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.