links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

ordinary night (cain daemens)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo el Lun Nov 21, 2016 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sonido de la música hacia retumbar la majestuosa catedral, sus enormes vitrales seguían en perfecto estado y  las estatuas de distintas deidades adornaban las esquinas más oscuras, habían sido modificadas para ser proveedores de cigarrillos a cambio de un par de monedas. La decoración era gótica, sofás terciopelo se acomodaban alrededor de distintos tubos de cristal blindados, donde una hermosa bailarina los deleitaba desde dentro, saliendo solo si es que se pagaba el precio y sí que lo hacía pues “la sirena mutilada” era conocido por su deliciosa variedad de bailarinas que iba desee androides modificadas para el placer, criaturas que venían de planetas extintos o transgénicos hermosos, cortinas en color vino  y luces violeta le daban al lugar un constante tono rojizo como si el propio infierno tuviera lugar en eden .

Esa noche no era distinta ni ninguna otra, pasaban las 2 am y el lugar comenzaba a llenarse de millonarios, criminales, mercenarios, entraba ahí lo peor y lo mejor de la sociedad, después de todo era una catedral, sus puertas estaban abiertas para cualquiera que lo necesitara… siempre y cuando pagara su costosa entrada y no causara problemas estando ahí  
La mayoría de las bailarinas estaban ahí en situación de objetos, pues las habían comprado o simplemente hurtado desde jóvenes como leeloo, que esa noche estaba preparándose para salir, su compañera y amiga nina, una androide de cuatro brazos le cepillaba su larga cabellera oscura mientras la joven de orejas canidas trataba de escuchar a xion, el dueño del lugar que se encontraba al otro extremo de la catedral, su habilidad podía fácilmente percibirlo pero nina no se callaba así que sus orejas se movían de una forma peculiar nina- ¿quieres estarte quieta? – le decía tomándola con sus brazos libres – shhh, estoy intentando, escuchar-  le advirtió poniendo su dedo índice sobre sus carnosos labios en señal de callarse, pero ya era tarde xion había terminado de dar órdenes y a la cachorrita le preocupaba saber si había autorizado que diera privados, no es que no le gustara, al contrario así podía conocer personas, estar encerrada todo el tiempo no le hacía bien a nadie y menos si se tenían genes caninos, pero xion era un ser posesivo y despreciable que la estaba “guardando” para él, por eso algunas veces solo la dejaba usar el escenario principal, lejos de todos los clientes.


Seguridad- a bailar, ¡rápido!- les aviso un enorme hombre reptil que cuidaba los vestidores, le decían glotón, pues solía desaparecer a clientes pesados entre sus colmillos. – ¿y bien? ¿Qué te dijo?!- pregunto llena de entusiasmo la jovencita mientras nina intentaba cerrar la parte de arriba de su diminuto traje, glotón- puedes bajar…!si!... llegan al precio, y esta vez no fue muy amable- respondió, - ¡qué bien! Escuchaste eso Nina? Podre bajar!!- celebro dando saltitos para después salir al balcón, estaba por sobre todo el lugar, dese ahí podía ver todo y lo hacía con mucha atención pues seguro entre todos esos clientes había alguien con una nueva historia, lenguaje, habilidad cosa que disfrutaba tanto absorber con sus capacidades de aprendizaje.

Había pasado un rato cuando como cada noche a las 3. Am las luces se tornaban rosadas en señal de que era su turno, sonrió y puso entre sus manos la cruz que conservaba de su viejo hogar , bajo rápidamente las escaleras hasta llegar a la parte de atrás del escenario, nina la lleno de pequeños brillos dorados –ahh..ahh..ashu- estornudo como cada ocasión, pero al final salió con una sonrisa pues aunque siempre se rumora que las chicas que se dedican a eso lo odian, la verdad es que en el caso de leeloo le encantaba, le hacía muy feliz hacer giros, vueltas, piruetas alrededor de ese tubo, ¿Quién podía culparla? era como un cachorro jugando al menos así se sentía ella, porque los clientes la veían de una forma distinta.

Camino hacia el tubo y dando un pequeño impuso dio el primer giro acompañado de música suave, es si como comenzaban sus noches desde hace algún tiempo.


Última edición por leeloo el Mar Nov 22, 2016 7:28 pm, editado 1 vez

leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo el Miér Nov 30, 2016 3:22 am

Las luces seguían iluminando aquella aglomeración de pecado y placer que como cada noche lograba rellenar los bolsillos de xion, dando como resultado aquella sonrisa perversa que lo distinguía, seguro, orgulloso y confiado de tener el control, acariciaba a su pequeña joya que lo acompañaba a sus pies.
Tenía tanto tiempo en ese cómodo pedestal, en esa “privilegiada posición” que como cualquier rey, pensaba que la gente lo amaba, lo veneraba y respetaba sin sospechar que prácticamente en sus narices se estaba por venir todo abajo, y no. no es que por una sola bailarina su imperio de lujuria se fuera a derribar, pero es que a este como a cualquier tirano no se le podía pasar nada por alto, pues será una muestra de debilidad, de error, de estupidez.

Xion- mira esto leeloo, mi ángel… este es el mundo que tanto quieres conocer, peleas, lujuria, avaricia, todo lo que tus ojos pueden observar aquí es lo mismo de afuera, con una sola diferencia… hipocresía.- le contaba a la joven que por mas felicidad que pretendía aparentar, no se engañaba ni a si misma, -lose, xion- respondía cabizbaja , intentando buscar a ese hombre del privado, pues aunque había perdido la esperanza, aun en el fondo pensaba en la posibilidad de que el regresara. xion- ¿buscas algo preciosa ninfa?-, comenzaba a ser un poco obvia la inquietud de la chica, y eso no le traería nada bueno…-no, yo solo tengo que ir al tocador un momento-, se levanto, esperando a que xion soltara la correa ,la miro por unos segundos, había algo que no le gustaba del todo, pero más tarde se lo sacaría a golpes,- no tardes, ¿escuchaste? … acaricio su cadera de forma desagradable y soltó la correa, pero salió y xion le hizo una seña a uno de sus gemelos, quería que la siguiera de cerca pues la joven era muy valiosa para él, no solo por su belleza, si no las cualidades tan especiales que le solían ser de ayuda.

Pero leeloo no era tan ingenua como parecía, sabía muy bien que uno de los gemelos la seguía así que como cualquier canino que persiguen, evadió ágilmente al guardia, bajando por una de las largas cortinas del balcón llegando al segundo piso donde entro en una habitación donde se guardaban las feromonas que usaban en el alcohol, entorpeciendo un poco su olfato,  sentía que no podía respirar pero por mucho más motivos que los fuertes aromas…tenia tanto que meditar, pero no le fue posible, sus orejitas inquietas lograron escuchar algo más allá del estruendoso lugar, provenía del techo, parecía ser… una pelea, sus orejas se movían un poco tratando de escuchar mas, pero lo que haya sido termino rápidamente, pues no se escuchaba mas, cerro los ojos, concentrándose lo mas que podía, pero ya no había mas ruido en el techo, ni siquiera el de los pasos discretos de los francotiradores y eso tenía que ser algo extraño.

Salió de ahí intentando ayudarse de su olfato, pero para eso tenía que alejarse de esa habitación, miraba curiosa a todos lados, sus pupilas se contraían mirando con mayor atención cada situación extraña, pero no pasaba nada fuera de lo común en el lugar, comenzaba a recuperar su olfato mientras caminaba, hasta que se detuvo cerca de una ventana, el olor a sangre fresca era inconfundible, algo había pasado y no tenía mucho de haber pasado “¿que era?” se preguntaba, dispuesta a salir pero el guardia que también era ágil la encontró, por suerte estaba al otro lado de los balcones  guardia- ¿A dónde crees que vas zorrita?- dijo entre labios, disponiéndose a seguirla con rapidez, de la misma forma que leeloo corrió entre los meseros y personas, sabía que no había donde esconderse, al menos no por mucho tiempo, sentía una desesperación horrible, una vez más su falta de libertad aprisionaba su corazón y alma , entraba en grandes habitaciones, una tras otra más insegura que otra, “¿acaso toda mi vida ser asi?” se preguntaba entre lagrimas, ya no podía seguir en esa situación, mas aun sabiendo que viviría más que cualquier humano, no había escapatoria, no había esperanza alguna, mientras corría instintivamente tomo un cuchillo de la cocina, tal vez de nada le serviría atacar a un guardia experimentado, pero ya no aguantaría viviendo un solo día mas ahí, miro a todos lados pero había llegado a una habitación sin salida y sentía al guardia demasiado cerca a si que sin más opción entro en un enorme armario de madera, donde se encerró entre lagrimas y miedo …- perdóname ra, pero ya no puedo vivir así, perdóname- repetía la joven con el corazón roto mientras en un último suspiro presiono el cuchillo contra su cuello, si aun hacerse daño pero si a punto de hacerlo , mientras el guardia golpeaba la puerta, guardia- jaja no seas estúpida, abre ya maldita perra-

leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens el Jue Dic 01, 2016 7:43 am

La muerte medraba a cada paso que Cain daba en el interior del antro. Los cuerpos tirados en el suelo con diferentes signos de asesinato silencioso, ojos vacíos que nunca volverían a ver nada, bocas abiertas en una muerca de horror y desesperación cuando sentían unas manos desde detrás de su nuca que les estrangulaban hasta que soltaban el último aliento...todo eso y más , acompañado por el ligero movimiento de los pasos ahogados de un asesino silencioso que buscaba a su objetivo. Pero no lo encontraba, había perdido su rastro debido a la gran multitud de personas que había allí reunidas y a que habia muchos lugares allí que conservaban su olor; además, las señales térmicas que detectaba con sus órganos huecos eran confusas, se movían muy rápido y algunas tenían el tamaño y la temperatura de Leeloo, pero la acabaría encontrando, de eso no le cabía ninguna duda, en su vida había perdido una presa y no iba a comenzar ahora. Al parecer se habían cansado de mandarle carne para acuchillar, ya que el número de guardias se había reducido considerablemente, no creía haber matado a tantos como para eliminar a todos los guardias de esos hombres poderosos e influyentes, pero suponía que una parte de ellos estaban acompañando a sus protegidos hasta sus coches por si era un intento de asesinato dirigido hacía ellos. Nuevamente volvió a cerrar los ojos para captar los aromas en el aire y la temperatura de los cuerpos: un buen número de sujetos varones estaban reunidos en una sala, captaba el aroma de su colonia cara y del sudor de sus cuerpos robustos y con exceso de grasa, un cuerpo típico de quien tiene mucho dinero y se deja llevar por los placeres de la carne. Ya había captado antes ese aroma, sin embargo faltaba uno, el de Leeloo que antes había captado en ese mismo lugar, ya no estaba solo quedaba un ligero fragmento de su aroma como si se hubiese marchado de allí. No era necesario entonces meterse en la reunión así que se acercó lo suficiente a la puerta de esa habitación como para captar el rastro de Leeloo; en el proceso, un cuchillo arrojadizo atravesó la laringe de un guardia que estaba de ruta en dirección a la puerta, Cain lo cogió antes de que cayese al suelo provocando un estruendo que podría delatarle y le extrajo el cuchillo, limpiándolo en la ropa del hombre. Lo escondió en un armario pequeño para aparatos de limpieza, partiendole los brazos y piernas para que encajase y a continuación siguió buscando.

La ruta más cercana a Leeloo al parecer era atravesando la enorme multitud que había reunida entre las mesas, la barra y demás habitaciones, como si hubiese estado huyendo de alguien, un sujeto grande y pesado por lo que Cain pudo deducir por el olor, pero ya tenía el rastro de Leeloo grabado a fuego en su mente había reunido suficientes feromonas como para no perderla aunque saliese del edificio. Sin embargo, tuvo que dar un desagradable rodeo debido a que seria muy evidente pasar por las zonas en las que había tanta gente, tuvo que usar su talento como escalador y sus guantes y botas magnéticas para cruzar por el techo evadiendo la mirada de la gente, pero no era suficiente así que localizo el servidor energético del lugar y lo cortó, dejando en la oscuridad a la mayor parte del edificio solamente con unos generadores auxiliares. Cain no podía ver en la oscuridad, así que se guiaba por su olfato y su capacidad para detectar las temperaturas corporales, lo que le confundió bastante cuando entró en el cuarto que tenía todas las feromonas que había detectado en las bebidas, pero pudo continuar por las habitaciones hasta que se encontró ante la puerta de una habitación en la cual el olor de Leeloo era tan evidente como el sonido estruendoso del hombre que le gritaba para que saliera. No había duda de que en unos minutos habría muchísima gente allí, de modo que tenía que actuar. Cargó una flecha y la disparó a la espalda del hombre, pero debido a la oscuridad y a lo mucho que se movía le acertó en un omóplato de modo que la flecha no atravesó más que un poco el hueso, no lo suficiente como para matarle. El gemelo, ante la visión de un atacante, se lanzó contra Cain, sacando una pistola; Cain tiró el arco al suelo y dirigió su mano al arma para inmovilizar su brazo aunque en el proceso recibió un puñetazo en el pecho mientras el gemelo disparaba dándole a la pared detrás de Cain; este, le propino un golpe en el hígado que le hizo perder el aliento. Aprovechando eso, el asesino lo tiró al suelo, envolviendo sus brazos y piernas en torno a su cuerpo y estrangulandole lentamente en un proceso que a pesar de durar menos de un minuto, para el gemelo fue una eternidad viendo como no podía liberarse, desesperado, ahogándose en una presa que no podía romper. Unos segundos después, yacía muerto en el suelo, con la cara blanca y horrorizada y sus ropas apestando a sustancias fecales por la brutalidad del asesinato. Cain, cansado, se levantó y abrió el armario, encontrándose con una imagen que no podía creer.

-¿Qué coño haces? ¡Suelta eso ahora mismo! ¿Te has vuelto loca?-le dijo mientras le agarraba las manos y le arrebataba el cuchillo de cocina mirándola como si hubiese perdido el juicio ¿Acaso estaba pensando en quitarse la vida?
avatar
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo el Sáb Dic 03, 2016 5:29 pm

Estaba a punto de terminar con todo el dolor y confusión que sentía en ese momento, tal vez era una decisión cobarde, pero era eso o morir en las garras de xion, ya que era bien sabido que cada criatura que entraba en su cama era sacada a pedazos, así que solo tenía dos opciones y ninguna de las dos era tan tentadora.
Parecía que sus manos traicionaban su decisión pues presionaban aquel cuchillo con fuerza, pero no avanzaban a cortar su vulnerable cuello –por favor…- se repetía una y otra vez, ignorando hasta le momento lo que pasaba afuera , se encontraba inmersa en dudas, cuando un aroma, un particular aroma llego a su olfato, sabía muy bien a quien pertenecía pues apenas unas horas antes pudo saborearlo entre sus labios … cain.

Comenzó a pelear con alguien, de eso no había duda, golpes secos y olor a pólvora se combinaban en la habitación mientras leeloo no era capaz de soltar el mango del cuchillo, no sabía las intenciones de Caín, no sabía que pasaría después de ese encuentro  “¿qué estás haciendo?”  se preguntaba sin atreverse a mirar pues parecía que uno de los dos comenzaba a perder el aliento,  podía escucharse perfectamente como con desesperación intentaba respirar, hasta que poco a poco entre lamentos ahogados se extingo el ruido.
Los latidos de leeloo se aceleraban a cada paso que el sobreviviente daba, no podía saber si era Caín o no, la sangre fresca la confundía un poco, pero estaba lista para deslizar el filo del cuchillo si este era el guardia de xion … la puerta del armario se abrió y esos hermosos ojos violeta se se contraían al tiempo que la escasa luz entraba, -cain- dijo suavemente mientras su corazón sentía un poco de alivio, pero el cuchillo estaba tan cerca que se habia hecho un pequeño corte, no estaba reaccionando hasta que el mercenario hablo, su voz era más firme que antes y eso le hizo dejar caer aquel arma blanca que por poco le quitaba la vida, la criatura asustada, no sabia que decirle, como explicarle , pero no hizo mucha falta pues el hombre la levanto de las manos –que..que haces aquí?- le cuestiono mirándolo fijamente , pero el olor a muerte era tan peculiar, que la cría comenzó a toser.

Xion- leeloo!!!!-  interrumpió el grito furioso de xion, pues este tenía un sentido de la intuición casi sobrenatural, y presentía que todo esto tenía que ver con su pequeña ninfa , comenzó abrirse paso entre la multitud asustada, que se preocupaba mucho mas por la policía que seguramente llegaría que por lo que estaba pasando en si, xion- ¿donde mierda están todos?- preguntaba por el localizador, pero sus francotiradores estaban fríos desde hace un rato, el sabor amargo de haberse confiado comenzaba a recorrer su paladar, tanto tiempo tratando con lo mas sucio de la mafia que pensaba no tener enemigos que se atrevieran a penetrar las murallas de su catedral ¿Quién era tan tonto para entrar, y  causar ese alboroto?, se arranco el comunicador de la oreja derecha y comenzó a revisar las cámaras que recorrían todo el lugar, y sin tardar mucho se encontró con lo que ya sospechaba, su “niña consentida” estaba con un hombre que no había visto jamás, golpeo la pantalla ,estrellándola entre sus nudillos –ve por ella ahora!- le ordeno al guardia que le quedaba, mientras el iba con desesperación a la parte de atrás donde guardaba todo tipo de armas, entre ellas un traje mecánico que un buen trato le hizo dueño. Este estaba blindado y bien armado – ¡nadie, se mete con mis cosas!-…

-¡cain… te…tenemos que irnos, antes de que llegue- le pidió leeloo con tanto miedo que se podía ver en sus ojos, no sabía si cain tenía un plan o no, pero si alguien conocía esa catedral a la perfección era ella, tomo de la mano a cain  y sin decirle nada comenzó a correr ágilmente hasta llegar ante un enorme espejo, el cual todo en una esquina inferior, inclinándose de forma algo acercana a cain, y se abrió, entraron a un extenso pasillo oscuro el cual utilizaban las bailarinas para no ser molestadas, -no… no se porque lo hiciste, pero xion no se quedara con los brazos cruzados-  al final del pasillo habia dos caminos, uno a la pasarela de baile y otro a los vestidores,- shhh, no hagas ruido- le ordeno poniendo suavemente su dedo índice sobre los labios de cain, para después salir ella sola dejando a cain atrás, alrededor de 6 bailarinas estaban aterradas escondidas entre vestuarios, nina- leeloo!! ¿Estás bien? …¿Qué paso?-, preguntaba  asustada, mientras revisaba a la joven, doll- dicen que son un montón de hombres, es cierto?  La miraban llenas de miedo y dudas, pues el escándalo era tan grande que solo imaginaban que un comando armado podía hacerlo, -ti... tiene que salir, no hay nadie abajo y xion se quedo sin guardias,- les decia intentando contener las lagrimas, pues sabía que xion sentía una obsesión por ella así que al ver huir a las demás no le daría tanta importancia, nina- el lugar esta rodeado, la policía llego- dijo al mirar por una ventana, pero sabían muy bien que estos “policías” solo favorecían a xion y aun asi no perderían la oportunidad de escapar, asi que cada una salió a intentarlo, dejando a leeloo y nina en el vestidor..
nina-por favor leeloo dime ¿qué pasa?- pregunto mirándola con preocupación , pues la conocía muy bien, pero la joven decidió mostrarle, se aparto y dejo que cain entrara, cosa que fue tan sorprendente para nina, se preguntaba de donde podía conocer a semejante mercenario… nina- ¿dime por favor que vienes con otros veinte como tu- mencionaba entre broma y petición pues si acaso era el solo, estaban más que perdidos, -nina, no podemos salir por tierra, el lugar está rodeado-  tenían que decir rápidamente que harían, pues el guardia se acercaba cada vez mas nina- solo conozco a un solo tipo que tiene una nave cerca, pero no es tan confiable… es zet un androide desechado, pu…puedo pedirle que los busque arriba pero seguro les pedirá algo- , leeloo miro a cain buscando su aprobación, pero no había tiempo para esto, abajo los policías comenzaban a entrar al lugar –s!i! Si está bien …vamos! - abrieron otra puerta que daba a mas pasillos los cuales conocían solo ellas asi que a cain no le quedaba mas opción que seguirlas, subieron escaleras, atravesaron bodegas de armas y por fin llegaron a la punta de la catedral, tenía una inmensa terraza con piscina y espacio perfecto para una nave, que por mala suerte no estaba en ese momento, nina- zet!! ¿Dónde estás?...recuerdas el dia que dijiste que harías cualquier cosa por leeloo?…bien, llego el día-, le explico mientras el viento hacia aun más tensa la situación…-¿cain?... ¿qué es lo que buscabas con esto?- le pregunto leeloo , aunque tal vez no era el momento ni el lugar, pero tenía que saberlo ahora

esperaba la respuesta del aun extraño hombre, cuando un ruido pesado interrumpió a cain, era el traje mecánico de xion que con su localizador integrado encontró a su nuevo enemigo, era una maquina pesada pero poderosa, que le daba una ventaja demasiado injusta .
xion- vaya vaya, tiene toda una fiesta privada aquí, y no me invitaron, ¿debería sentirme ofendido?- pregunto con una sonrisa macabra, mientras leeloo se escandia detrás de cain, -disculpa, creo que no nos han presentado, puedo saber quie es ese hombre tan estúpido, como para ENTRAR EN …!MI CASA!, MATAR A ..MIS HOMBRES… E INTENTAR LLEVARSE A MI ZORRA!!!!-  gritaba de una forma aterradora , sin esperar mas respuesta su temperamento le hizo desenfundar la primer arma, un látigo metálico que lanzo hacia la chica, arrollándose en su pierna y lanzándola a la piscina con fuerza, -me encargare de ti mas tarde- le advirtió mientras una plataforma metálica se activaba cerrando poco a poco,  el espacio de agua, después miro con tanto odio a cain que parecía disfrutar el reto, tenia tanto tiempo que nadie se atrevía a enfrentarlo, que le causaría un enorme placer matar a ese mercenario, tanto seria el disfrute que colgaría su cabeza en la entrada principal de la catedral . xion- vamos a comenzar-, soltó el látigo aferrado a la pierna de la chica para que esta no pudiera salir de la piscina y  sin sacar mas armas que su misma armadura se puso en posición de combate, invitando a cain a una pelea cuerpo a cuerpo, o mejor dicho, cuerpo  a maquina

leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens el Mar Dic 06, 2016 9:02 pm

-¿Tu que cojones crees que hago aquí? Vamos Leeloo, tenemos que movernos o se nos echarán encima.

Era la primera vez que pronunciaba su nombre en voz alta y se sentía agradable dejando que los sonidos que lo conformaban saliesen por su garganta mientras su delicioso perfume atravesaba sus fosas nasales acompañado por el aroma de su sangre que brotaba lentamente y silenciosamente a través de la pequeña herida que se había ocasionado con ese cuchillo que ahora descansaba silencioso pero letal en la mano de Cain. Si no hubiese tomado el camino más recto, si hubiese tardado unos segundos de más, probablemente Leeloo estaría muerta en el suelo después de cortarse la garganta por pura desesperación o quizás el hombre que había matado la habría atrapado y se la hubiese llevado a su cruel dueño. Pero ahora otros aromas y sonidos llegaban hasta él, había causado un gran revuelo y los segundos que había perdido mirando a los ojos aterrados y tristes de Leeloo le habían pasado factura y había dado tiempo a que la gente les localizase, había muchas formas calientes corriendo por los pasillos a toda velocidad como si hubiese echado agua en un hormiguero y sus residentes se hubiesen vuelto locas de remate. Cargó su arco a su espalda pues no les iba a ser demasiado útil si tenia que luchar con varias personas en el mismo pasillo y sus flechas explosivas que eran el único recurso eficaz en ese momento contra varios podrían hacerles daño con la onda expansiva.

-Tenemos que salir de aquí echando ostias.-sentenció Cain que estaba próximo a cargar a Leeloo porque estaba convencido de que no podría moverse ya que unos segundos atrás había estado a punto de cortarse el cuello, sin embargo para su sorpresa fue ella la que tomó la voz cantante y le condujo a través de pasillos y pasadizos mientras él confiaba en el tacto de su mano para que le guiase y así podía cerrar sus ojos y sentir el calor de sus enemigos mientras corrían por todos lados. Cuando Leeloo se detuvo y él abrió los ojos se encontraban en una especie de vestidor para bailarinas y un montón de ellas corrieron al encuentro de la chica, revisando si estaba herida, si estaba bien...en verdad todas parecían amarla así que mientras la examinaban él miraba por la ventana. La acción de la policía había sido más rápida de lo esperado, de hecho demasiado rápida, así que dedujo que esa gente estaba contratada o sobornada por Xion para que en el momento que sonasen las alarmas en el local acudiesen como moscas a la mierda para salvarle el cuello antes de que las demás autoridades lo hiciesen y posiblemente además de ayudarlo lo detuviesen por mil ilegalidades que tenían lugar en su local. Si bien no sabia si confiar en el método de escape que hablaban las chicas, él opinaba que la única manera de salir de allí era deshacer el camino andado y volver sobre sus pasos hasta el tejado, había matado a todos los francotiradores y estaría despejado. Miró a la otra muchacha con dureza y frialdad era evidente que allí no había más como él y mucho menos veinte personas, nunca había necesitado a más para cumplir sus objetivos.

-Si vamos a contar con ese tal Zet y tiene una nave, mejor darnos prisa. No nos queda tiempo.-dijo Cain tomando a Leeloo de nuevo de la mano, su tacto era tan suave que incluso a través del traje podía notarlo. Corrió por los pasillos y pasadizos, esta vez con los ojos abiertos, ya no importaba cuantos los persguiesen lo único fundamental era encontrar una salida así que confió en Leeloo mientras corrían, mirando como su cuerpo corría desesperado haciendo que los movimientos de sus sinuosas curvas fuesen más y más apetecibles, mientras ella le preguntaba con incertidumbre que qué era lo que él buscaba al ir allí y rescatarla de esa manera. Se relamió los labios.-Quiero descubrir por qué me excitas de una manera que no había conocido en todos los años de mi vida.-le dijo mientras se ponía a su lado mirándola de forma penetrante como si pudiese descubrirlo con la mirada; pero apenas tuvieron tiempo de cruzar palabras pues en su camino apareció el que parecía el jefe final de ese lugar: ese repugnante Xion había conseguido un modelo censurado de traje MECHA de combate prohibido, seguramente en el mercado negro ya que ese modelo era de venta ilegal a cualquiera que no perteneciese al ejercito. Cain se puso en posición de combate sin embargo no había previsto que en su arsenal hubiese un látigo que empleó para enroscarlo en la pierna de la pobre Leeloo arrastrándola lejos de Cain como si le dijese que si la quería fuese por ella. La situación era jodida, el traje de Cain no le daba ventajas en combate no incrementaba su fuerza ni su velocidad pero había algo que podía usar; aprovechando el factor sorpresa de atacar primero, algo que nadie creería que haría ya que estaba en desventaja saltó sobre el pecho del traje MECHA activando sus botas magnéticas para adherirse a él y a continuación sacó su daga para incrustarla en el traje y sacar a Xion de él.
avatar
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo el Jue Dic 08, 2016 11:46 am

Xion se había hecho de un enorme imperio de corrupción gracias a su inteligencia y astucia manipulando gente, era muy sencillo para el poder jugar con la mente de sus aliados y enemigos, exactamente por eso jamás había caído en la necesidad de defenderse, para eso tenía hombres, armas aliados, pero estaba a punto de arrepentirse, pues su privilegiada posición por tantos años ahora no le servía de mucho.

Nina- !!leeloo!!- grito su amiga desesperada, acercándose de inmediato a la piscina, pero el látigo metálico de xion era pesado y no le permitía salir, tenía que intentar zafarse antes de que fuera demasiado tarde, y mientras esto sucedía, tras sus espaldas xion miraba a cain con la seguridad que su traje metálico le daba, era como un juego para él, que cual infante egoísta estaba dispuesto a perderlo todo por un juguete el cual le apartan, xion- voy hacer que te arrepientas de siquiera haber pensado en venir aquí – le advirtió a tiempo que levantaba su brazo derecho para poder apuntarle al mercenario, pues estaba tan seguro que se daba el lujo de hacer movimientos dramáticos que eran innecesarios, pero le gustaba jugar con “la comida”, acción totalmente errónea pues no sabía que estaba por intentar cenarse a un depredador nato.

En menos de lo que pudo parpadear tenia al hombre sobre su traje mecánico, sorprendido de la rapidez xion,  intentaba bajarlo en medio de una pelea de fuerza pues estaban demasiado cerca como para usar las ventajas de sus armas de fuego, así que se tenía que valer de la fuerza de sus brazos mecánicos, aprovechando la distancia golpeaba hacia las costillas de el hombre que a diferencia de él no tenía más que su carne y musculo protegiendo sus huesos.  xion- ¡jajaja maldita escoria!! – se burló al ver el chuchillo del hombre, ¿acaso pretendía que con un simple cuchillo podía arrancarle el traje?, pensaba entre risas, lo que le dio la confianza para comenzar a pelear enserio y valiéndose de sus armas activo un explosivo de poca magnitud de su pecho, que si bien lastimaría enormemente al mecha ya que el blanco estaba justo sobre él, no se compararía con el daño que le haría a su enemigo si lo impactaba directamente, cosa que no era tan segura por el movimiento de la pelea, pero por mínimo lo apartaría y lastimaría .

Xion- ¡¿dónde jodidos estas?!- preguntaba al gemelo que le quedaba, aprovechando la explosión, no quería dejar la más mínima posibilidad a que se llevaran a su preciado juguete, guardia –xion, las putas es…ca…escaparon entre la multitud- le respondió desde el primer piso donde había encerrado a las que pudo, pero eso a xion no le importaba, por el momento lo único que quería era arrancarle la cabeza con todo y espina dorsal al estúpido culpable de todo, xion- ¡!estas jodido!!!-  rugió, volteando su vista una vez más a él y esta vez no haría más drama, lo quería muerto sin importar nada, extendió su mano de la cual una daga de importante tamaño se desliz de su brazo, era un material distinto al metal parecía como si estuviese hecha de luz, pero cortaba como si fuese hierro hirviendo, empuñando la daga se abalanzó contra Caín, no lo dejaría hasta cortarle el cuello, pero más pronto que su guardia, una luz ilumino a ambos enemigos, era una especie de nave de contrabando, ni aliada ni enemiga, pues sin saber quién era el malo desde su posición comenzó a dispararles a ambos, obligando a xion a buscar refugio detrás de una barda, justo cuando se escuchó la voz del piloto por el parlante zet- hola xion! ¿Me recuerdas? … sabes jamás debes vetar a un androide amigable de la catedral o este se vengara algún día- le advirtió sin dejar de apuntarle a ambos, pues el estaba ahí por sus adorables amigas, no por cain .

Ahora se podía decir que xion estaba en desventaja y si cain no aprovechaba esto, el guardia subiría y no habría mucha oportunidad, menos aun viendo que nina y leeloo no podían hacer mucho porque quitarle el látigo.

leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens el Vie Dic 09, 2016 12:41 pm

La idea de Cain era cercenar los cables que suministraban energía desde el núcleo del MECA hasta el resto de las extremidades, brazos y piernas, de manera que quedase totalmente inmovilizado para lo cual solo necesitaría su fiel cuchillo, a esa distancia, pegado al cuerpo robótico no necesitaba preocuparse de las armas de fuego porque cualquier disparo contra él le daría a Xion así que podía permitirse el lujo de descuidar sus espaldas por un momento mientras controlaba el movimiento de los brazos del MECA que eran el mayor peligro real que tenía; al poco tiempo de estar sobre él, Xion intentó golpearle en pecho con sus brazos, de modo que Cain desactivo el magnetismo de sus botas para poder saltar y esquivar los golpes cayendo al suelo muy cerca del torso del robot. Su idea de atacar el cableado iba a ser difícil, al menos por el frente, de modo que trataría de cortar por su espalda donde estaría más indefenso; sin embargo no había previsto que esa máquina tuviese artefactos explosivos incorporados que pudiesen golpear a corta distancia, no hubo sonido ni advertencia simplemente estalló casi frente a Cain que apenas pudo cubrirse el rostro con los brazos. Salió impulsado varios metros atrás, había creído que sería una competencia de cuerpo a cuerpo pero al parecer solo había sido idea suya y en consecuencia por su estupidez tenía los antebrazos quemados y parte del pecho pero más levemente, en esas zonas su traje había desaparecido pero no le extrañaba pues no era un tejido especialmente resistente a las explosiones. Pero...pero le gustaba, si le encantaba esa sensación de estar contra las cuerdas cuando se enfrentaba a un gran predador, le encantaba sentir el filo de la navaja sobre su cuello, eso despertaba sus verdaderos sentidos, sus instintos, podía oler mejor y detectar mejor, sacó su arco y lo notaba como una parte de si mismo mientras esbozaba una sonrisa brutal de animal hambriento.

-Que lento eres imbécil.-río mientras ponía rápidamente dos flechas en su arco con puntas explosivas en verdad estaba desatado en ese momento en una especie de furia de sangre, apuntando hacia el brazo que sostenía una daga hecha de un material que parecía conducir el calor de manera que la hoja estaba a un rojo vivo tan brillante que cegaba a la vista; sin embargo cuando estaba por soltar la cuerda y dejar que las flechas hiciesen su trabajo, una nave algo destartalada apareció de improviso sobre ellos obligando a Xion a retroceder y a Cain a mantener quietas sus manos sin disparar, de modo que su cabeza se enfrío por un momento y comenzó a evaluar las posibilidades; si el combate se prolongaba más los guardias y los policías acabarían subiendo hasta donde estaban y él no podría evadirlos y matarlos a todos antes de que lo matasen, toda la operación que había montado se iría al garete y no conseguiría rescatar a Leeloo la cual estaba esperando para poder subir a la nave. No tenía más opciones así que disparó una flecha con cuerda que se clavó en Xion y después ató otra al pesado látigo que cubría a la pobre Leeloo; a continuación disparó una flecha explosiva a Xion, que no destruyó su MECA pero si lo hizo trastabillarse hacía atrás y tropezar con sus propias piernas metálicas, arrastrando el látigo con él y liberando a Leeloo.-Ya vámonos de aquí.-dijo cogiéndola y cargándola en sus brazos para que ella pudiese hacer señas para que descendiese en verdad tenían que marcharse de allí al momento.
avatar
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo el Sáb Dic 10, 2016 1:34 am

Todo había pasado relativamente rápido, cain pudo tomar ventaja del peso del traje mecánico de xion haciendo que este perdiera e equilibrio y sacara con la fuerza del impulso a leeloo que como consecuencia tenía varios cortes en la pierna por la presión del látigo, pero al menos estaba bien, y mientras xion se recuperaba tenían que aprovechar esa pequeña oportunidad para huir, se encontraba boca abajo enrollado en su propio látigo, era como si el propio karma estuviese burlándose del mafioso en ese momento.

Nina- ¡zet!!! Baja ya! – decía la bailarina, agitando los brazos con desesperación ya que la cachorrita estaba aun recuperando el aliento por el esfuerzo de salir a la superficie, la pequeña nave de contrabando se acerco a la orilla del edificio abriendo la compuerta lateral por donde podían subir con un pequeño salto, zet- señoritas su taxy a llegado!- dijo con una sonrisa amigable mientras recibía la advertencia de aterrizar de los oficiales abajo que aun intentaban contener el caos , -¡vamos! – le dijo leeloo a Caín que la cargaba con firmeza, pero era de esperarse que las cosas no resultarían tan fáciles, pues aunque xion seguía un poco indispuesto, su oportuno guardia derribo la puerta que daba a la terraza y sin esperar ordenes comenzó  disparar a la nave, zet-¡hey hey tranquilo viejo que esta nave es como mi mujer!- le advirtió cegándolo con una luminosa lámpara frontal zet- ¡rápido! –no podía permanecer mucho tiempo hay, era una nave de contrabando no de batalla, sin mencionar el muy mal estado en el que se encontraban.

Sin esperar más subieron a la pequeña nave, el androide cerro la compuerta y se disponía a huir sin detenerse, cuando un fuerte impacto la sacudió por completo haciendo perder el equilibrio a Caín con leeloo en brazos y a la otra bailarina -¿Qué fue eso?- pregunto mientras ponía presión en su pierna bien torneada pues las heridas comenzaban a doler,  zet- acaso no les dije que era ¡!MI MUJER!!- respondió furioso hacia xion, quien había sido el culpable del impacto, utilizo la misma lámpara de antes, pero este la destrozo con una bala certera, estaba mas furioso que nunca y con ayuda de su fiel guardia estaba dispuesto a derribar esa nave, pero antes quería recuperar a leeloo, no por el aprecio pues esto era ahora un asunto de orgullo, xion- ¡baja ahora maldita puta, O muere con esa escoria!- rugio el hombre, deslizando el látigo de metal para enrollarlo certeramente en una de las patas de apoyo de la nave, mientras abría fuego con su otra mano al igual que su guardia,  al principio  y a pesar de todo pronóstico la nave del androide estaba resistiendo los impactos, abollándose externamente pero sin dejar entrar ninguna bala, zet- ¡hey barbón, necesito una mano o dos, tal vez un tentáculo o una pata ¡lo que sea!!- grito desesperado, pero leeloo se aferraba a Caín con miedo, no quería soltarlo, pero tenía que –no-, dijo suavemente, pero una bala atravesó el hombro de zet, -¡ahh!... hijo de puta!, si no fuera porque perdí mis sensores del dolor en un juego de cartas, ahora estaría muy cabreado!-  menciono el extraño robot, respondiendo el fuego con mas fuego, pero si querían salir de ahí, definitivamente necesitaba la mano de cain, o el tentáculo o la pata…

zet, nave:




leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens el Dom Dic 11, 2016 8:14 pm

La respiración de Leeloo era tan agitada, parecía que se estaba ahogando mientras recuperaba el aliento, sin embargo Cain no podía hacerle la respiración asistida en esa situación tenía que estar vigilando que no hubiese ninguna sorpresa incómoda. Cargarla en los brazos le dolía, durante el combate había utilizado su rabia de sangre y la adrenalina corriendo pro sus venas para evitar sentir el dolor agudo que le provocaban las heridas sin embargo ahora que estaba cargando a Leeloo y que ya había pasado el efecto, estaba sintiendo el dolor que no había sentido antes fruto de las quemaduras; pero se aferraba al cuerpo de la chica como un animal de presa se aferra a su víctima, no la soltaría ni aunque le arrancasen los brazos. Tenía que saltar a esa nave cuanto antes, no sabía si ese MECA tenía reflectores lumínicos ni cuanto tardarían otros agentes en subir allí como lo había hecho ese guardia idiota que había comenzado a disparar a diestro y siniestro sin importarle a lo que pudiese darle. Saltó con Leeloo al interior y de allí la puso a sus espaldas no fuese a suceder que una bala perdida le diese y todo lo que había hecho no hubiese servido para nada; notaba como la pierna le dolía a la chica cada vez que él la tocaba para afianzarla sobre sus brazos, tendría que revisar que no la tenía dislocada o se le había partido un hueso una vez que hubiesen puesto tierra de por medio.

-¡Arranca este trasto ya!-rugió Cain pero como toda respuesta lo único que recibió fue un violento movimiento por parte de la nave que le hizo perder el equilibrio cayendo al suelo con Leeloo sobre él, al menos ella no se había lastimado aunque no se podía decir lo mismo de la espalda de Cain. Al parecer la situación había empeorado en un momento, Xion se había dejado llevar por la rabia y había conseguido enganchar el látigo a la nave de alguna manera y ahora les estaba disparando de una manera que los escudos de la nave no lo aguantarían de eso estaba seguro. Además cuanto más esperasen para actuar contra él, más agujeros tendrían por las balas y eso destrozaría la nave si alcanzaban una gran velocidad por la descompresión. Cain ya se había levantado antes de que le pidiesen ayuda pero Leeloo se mantenía aferrada a él, paralizándole de manera que no podía hacer nada sentía el miedo y la desesperación de la chica como si la esperanza que Cain le había dado al liberarla se fuese a desvanecer si se iba a luchar. Pero si no luchaba, entonces todos morirían allí y no podría avanzar nada ni descubrir que eran esos sentimientos que tenía hacía ella; por otra parte era la primera vez en toda su vida que alguien realmente se había preocupado por su existencia hasta el punto de aferrarse a él como si en verdad lo necesitase. Se agachó y separó suavemente las manos de Leeloo para soltarse y después la miró a los ojos profundamente en verdad era más hermosa cada vez que la miraba.-No tengas miedo ¿De acuerdo? Voy a cargarme a ese hijo de puta y volveré.

Cain no era bueno despidiéndose, nunca lo había hecho la verdad, sin embargo ahora tenía un motivo para volver de manera que cogió su arco y abrió la escotilla para poder salir al exterior. La cosa estaba jodida, no podrían aguantar mucho tiempo pues había gente reponiendo la munición de Xion y cada vez subían más policías, de manera que Cain hizo lo único que podía hacer en ese momento; cogió todas las flechas explosivas que le quedaban y trepó con sus botas magnéticas por el casco de la nave para tener un mejor angulo notando como las balas pasaban silbando a su alrededor, una de ellas le acertó en el brazo y maldijo para sus adentros pues dolía pero no podía detenerse; una vez encontró la posición comenzó a disparar las flechas al pie de apoyo de la nave en el que estaba enganchado el látigo, era más fácil que cortar el látigo ya que era de metal y no haría nada al MECA. Después de varios tiros el pie de apoyo quedó destrozado y Xion facilitó las cosas porque tiraba del látigo para mantener la nave quieta, así que finalmente lo arrancó y la nave se soltó. Cain casi salió despedido debido al retroceso de la nave cuando se vio liberada de su agarre, pero consiguió reponerse y volver al interior, dejando una mancha de sangre en el suelo ya que una bala le había alcanzado en el estómago. Las heridas en el estomago son una muerte lenta y dolorosa ya que tardas casi una hora en desangrarte, así que al entrar se sentó inmediatamente y presionó para cortar el flujo de sangre

-Arrancad esta mierda ahora mismo...¡Vamos!
avatar
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por leeloo el Mar Dic 13, 2016 3:47 am

Poco a poco leeloo entendía quien era cain, la forma en que actuaba con rapidez y riesgo, la templanza que mostraba ante semejante ataque y sobre todo el arriesgar hasta su propia vida solo por sacarla de ahí … la dejaban sin palabras, no sabía las razones que el mercenario tuviese en mente, pero definitivamente estaba en deuda con él y aunque la impotencia recorría su cuerpo en ese momento, de alguna forma tenía que agradecerle todo lo que estaba haciendo por ella… una simple bailarina mas.

Nina- ¡!agáchate cielo!!- le ordenaba al ver la expresión de preocupación por el mercenario que salía a defender, la conocía demasiado bien como para no dudarlo, leeloo quería ayudar, quería ser útil, quería protegerlo, pero en ese estado solo lograría perjudicar a cain… la nave se movía violentamente con los impactos de balas y el látigo metálico de xion bien aferrado a esta, sentía como se e iban de las manos y sin importar el costo, no permitiría que un simple mercenario caliente se burlara de el en su propio territorio xion- derriba a ese hijo de puta!- le ordenaba al guardia, que sabía perfectamente que de no hacerlo sería torturado a muerte.
Nina- ¡zet, maldita sea has algo ¡- le exigió asustada al sentir como la tensión del látigo los acercaba lentamente. Zet- mi amor, mi vida… ¡ME ACABAN DE DAR EN UN PUTO BRAZO!... no puedo ser de mucha ayuda sabes?- respondió con desesperación el viejo androide que solo aceleraba con todo lo que podía intentando derribar al mecha –¡callados!, no me dejan escuchar…-  y es que a pesar de todo el ruido, la joven lastimada había concentrado su perfecto sentido de la audición en cain, sus pasos. Su respiración, incluso en algunas maldiciones, pero sobre todo en sus latidos… los cuales sorprendentemente permanecían calmados, rítmicos, como si este estuviese acostumbrado a ambientes violentos.

Zet- hey… hermano, será mejor que te apresures o a leeloo le va a dar algo-…bromeo el androide que podría tener todo en malas condiciones, pero su sentido del humor prevalecía.
-¡cállate zet!-  respondió la cachorrita avergonzada, pero todo esto paso a un segundo término cuando un movimiento más notorio que los demás sacudió tosa la nave, haciendo caer algunas botellas y objetos demás…-¡cain!-  estaba tan asustada, pues en ese momento todo había quedado en silencio para la joven, de inmediato cerró los ojos y llevo ambas manos a su cruz que colgaba del cuello…-¿Dónde estás?- se preguntaba mirando al techo de la nave, desde el suelo donde estaba protegiéndose del daño… pero en cuestión de segundos lo escucho… eran sus latidos, aunque un poco mas agitados que antes, cain entro a la nave, cruzando la mirada con leeloo por un instante que parecía una eternidad, -¿es…estas bien?-

Zet- ¡muy bien barbón!… bueno xion, fue un placer pero tenemos que irnos, ya sabes… muy muy lejos de ti- le decía el robot por el altavoz, despidiéndose con una bomba de gas potente que cegaba al adversario pues era tan espeso que no podían ver y no era tan necesaria pues cain lo había dejado casi inconsciente con el impacto, ahora podían huir a toda velocidad, al menos a lo que daba la vieja pero confiable chatarra de zet, su libertad era casi un hecho, al igual que ganarse un enemigo, poderoso, maldito y sobre todo… rencoroso, muy rencoroso.

La nave avanzo con seguridad, pues aunque la policía que era mas corrupta incluso que xion intentara buscarlos, el gas que desprendía la bomba se expandía con rapidez  por un gran espacio, brindándoles una ventaja enrome… pasando el peligro y activando el modo “sigilo” según zet, pues nada servía en esa nave así que su modo “sigilo” era solo poner un gran anuncio de “nave cristiana” en letras luminosos al frente. Zet- ¿están todos bien?- pregunto mientras intentaba reanimar su brazo, leeloo estaba lastimada de su pierna derecha y aunque dolía mucho, se levanto de inmediato, comenzó a mover su naricita de forma muy curiosa cual cachorro  y se acerco a cain, cada vez mas hasta estar frente a el, apoyo ambas manos en sus muslos y lo miro fijamente… -¡estas herido!- le reclamo quitando la mano del mercenario de su abdomen, había olfateado el olor de su sangre, el cual desde ese día se grabaría muy bien en si memoria –¡zet! Tienes algo? ¿Como un botiquín medico o …algo así?- pregunto leeloo mientras hacia que cain se recostara sobre el sillón, si este pretendía resistirse, Nina de inmediato la apoyo con sus cuatro brazos , tal vez no eran más fuertes que Caín, pero a nadie le gusta tener una bala alojada en su cuerpo .- Caín… por favor, confía en mi – le pedía de una forma adorable, acariciando su pecho mientras esperaba respuesta de ese androide parlanchín.

Zet- veras preciosa soy un androide, así que lo único que te puedo ofrecer es herramienta y un montón de vodka…¿Qué? … no me miren así, lo uso para purificar mis tuercas-  le ofreció una caja de herramienta, coronada por un buen vodka –ammm…ok ok , bien …cain, esto será rápido ¿si?, te prometo hacer lo mejor- le consoló para comenzar a limpiar un par de pinzas con el mismo vodka. Nina- si, además leeloo siempre nos curaba en la catedral, ella era quien cerraba las heridas, es una genio sabes? Cada que lee algo lo aprende de inmediato, incluso charlando con doctores o ingenieros, aprende demasiado – le conto la bailarina que intentaba mantenerlo quieto.

-zet, ¿tienes alguna visión de rayos x o algo así, para que me guíes de alguna forma – pregunto la chica, acercándose a Caín para comenzar lo antes posible… zet-¡ahh claro, por supuesto, de hecho puedo ver hasta su alma y vidas pasadas! …ohh si, si, veo que este hombre fue un oso en su otra vida… ¡leeloo!! Soy una chatarra! ¿Acaso no lo vez? por que no le pides ayuda a dios o buda o alguien por el estilo?!-  respondió con algo de enfado por no ser de mucha ayuda, pues la mayoría de las personas escuchaba la palabra androide y se imaginaba esas cosas actuales que podían hacer las mil maravillas, pero zet… el era un modelo pasado por decirlo amablemente.

-bueno, no…no importa,… amm Caín, te prometo que solo dolerá un poquito ¿si?-  le advirtió la inocente chica, con tanto amor y ternura como si esa promesa fuese un hecho, aunque cualquiera que hubiese pasado por un procedimiento sin anestesia, sabía muy bien que ese “poquito” era un ¡!montón!!!, tomo la pinza y mientras cain maldecía poco a poco la fue introduciendo con mucha delicadeza para no hacer la herida mas grande, concentro sus sentidos caninos en encontrar la bala que sabía muy bien donde estaba al olfatear la pólvora, no sabia si había sido mejor que xion utilizara balas comunes y no armas laser, pues la ventaja de hacerlo a la “old school” es que si bien, no se mata al enemigo en la batalla, al menos le dejas algo para recordar, cosa que las armas laser, aunque más potentes no lo hacían.

La pinza acaricio la bala y leeloo pudo tomarla con facilidad, ya que fue un trayecto lineal y corto -1…2…!3!- pronuncio y de un solo movimiento saco la bala, pero cain había entretenido muy bien su mano derecha, colocándole sobre el muslo de la joven -¡listo!-, ahora solo hay que aislar la herida, para cerrarte- suspiro aliviada… zet-ni me preguntes si tengo hilo y agujas que no soy una maldita mercería – refunfuño para ir a dar nuevo trayecto a un lugar donde abastecerse ignorando por completo que la raza de Caín tenía una regeneración superior a la humana, había muchas cosas que charlar…¿Qué harían ahora? ¿A dónde irían? ¿Qué pasaría con leeloo? ¿la dejaría libreo quería algo a cambio?...

leeloo

Edad : 20 años
Ocupación : bailarina
Raza : transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Cain Daemens el Jue Dic 15, 2016 12:59 pm

-Estoy bien....no es nada...solo un rasguño.

Sin embargo era evidente que no estaba bien, no porque su piel estuviese un poco más pálida de lo habitual, las escamas que la recubrían se habían prensado para evitar que perdiese el calor corporal y su sistema estaba combatiendo por coagular la herida de manera que no perdiese más sangre, sin embargo no era sencillo y la bala seguía dentro de él, alojada entre las paredes de sus intestinos y no podía sacarla si no disponía de unas pinzas especiales; no sabía de que calidad era la bala sin embargo solo era cuestión de tiempo que la sangre y sus fluidos internos comenzasen a degradarla, a oxidarla, y el metal se descompondría provocandole una infección por la toxicidad del metal. Sin embargo, Leeloo era muy curiosa y en lugar de hacer caso a lo que le decía el mercenario herido, se estaba tomando todo por su cuenta y parecía tener la seria disposición de hacerle una intervención quirúrgica ahí mismo. Cain no podía hablar demasiado, tenía la garganta irritada y adolorida debido a la exposición al humo y a la lucha de su sistema respiratorio por absorber oxigeno mientras luchaba aferrado al casco de la nave, ajustándose a las distintas presiones y movimientos, además de algunas magulladuras y quemaduras por la explosión que le hacían pensar que alguna de sus costillas estaba fracturada, pero no tardarían en curarse...siempre y cuando no muriese por desangramiento.

-Leeloo ¿Qué estas haciendo?-le pregunto intentando incorporarse no estaba acostumbrado a que nadie a parte de él le curase y menos con tanto tacto y afecto como estaba haciendo ella. Se vio oprimido por los cuatro brazos de la otra chica, no era demasiado fuerte, solo fibra y hueso, podría apartarla con mucha facilidad si se lo proponía; sin embargo Leeloo estaba actuando como una especie de profesional de medicina y quería ver hasta que punto llegaba esa pequeña, esterilizando las pinzas con alcohol para evitar las infecciones y mirándole como si no lo fuese a dejar morir nunca...jamás había experimentado un confort como ese, una persona acariciándole de manera suave para tratar de tranquilizarle. Era tan interesante...una persona con capacidad de aprendizaje fotográfico, capaz de adaptar sus pensamientos y sus capacidades según lo que aprendía, tanto como para hacer una cirugía solo con verlo unas pocas veces...Leeloo en verdad era impresionante. Los músculos de Cain se tensaban, como si quisiese utilizar su musculatura para expulsar la bala, por desgracia eso solo haría que se introdujese más, pero en ningún momento grito de dolor o rugió, no quería mostrar la más mínima debilidad; había asaltado un antro de corruptos y asesinos solo por Leeloo, había recibido una bala por ella, si ahora demostraba esa debilidad, no podría justificar haber estado tratando de protegerla.

-Haz lo que tengas que hacer....deja de sujetarme, bailarina...no me voy a mover...-
dijo mientras la apartaba, se había sacado balas, se había cosido él mismo e incluso había recolocado sus huesos rotos y jamás se había movido. Era algo que si eres mercenario debes aprender a hacer por tu propia cuenta; pero ahora, manteniéndose quieto, dejaba que Leeloo lo hiciese, en verdad era tan dulce, su perfume lo anestesiaba y le hacía perder un tanto la cabeza, de manera que antes de que se diese cuenta estaba acariciando sus suaves y delicados muslos a un paso muy cercano de sus nalgas prominentes. Sin embargo a pesar de su fuerza de voluntad, maldijo un tanto para si mismo, maldecir o propinar juramentos obscenos es una forma que tiene el cerebro de relajarse, de aliviar el dolor expulsando verbalmente sus sentimientos y de esa manera pudo aguantar que Leeloo introdujese sus pinzas dentro de su cuerpo. Las sentía dentro de él abriéndose paso por el camino que había seguido la bala, hasta dar con ella, encajada con fuerza con lo cual cuando la sacó sintió un dolor agudo que le hizo apretar el asiento con tanta fuerza que dejó las marcas de sus dedos en él.

-No necesito sutura...solo algo con lo que frenar la sangre hasta que me cure...ya se...-dijo Cain disparando con su arma al techo para evitar hacer daños en la nave pues el techo era más resistente. Después, colocó el cañón que estaba al rojo por el disparo sobre su herida y por toda la cabina se pudo apreciar el aroma a la carne quemada mientras Cain apretaba los dientes. Sus heridas se curarían más rápido sin entrada de aire de manera que cauterizando el exterior sanaría más deprisa.-Necesito comer algo...he perdido sangre, eso frenara mi recuperación...después tu y yo nos iremos de aquí ¿De acuerdo?-le dijo a Leeloo mientras acariciaba su mejilla, era un experimento pues quería saber si la sensación que le había causado cuando ella le acarició con tanto amor se sentiría igual cuando él lo hacía...en verdad era increíble lo suave que era su piel tierna. La tomó del brazo y la sentó en el mismo lugar que había estado él, examinándola sin pudor alguno poniendo su cabeza entre sus pechos para escuchar su respiración y el latido de su corazón, sin embargo sintió como su excitación se incrementaba mientras olía el cálido aroma de sus pechos firmes y cómodos.-Vas a venir conmigo en mis próximos viajes, la posibilidad de que Xion te encuentre gracias a sus contactos es muy grande así que usaremos mi reputación para que muchos de ellos se callen y extremar las precauciones...pero tendrás que hacer lo que yo diga para que evitemos situaciones peligrosas..joder, necesito una cerveza.
avatar
Cain Daemens

Edad : 32
Ocupación : Mercenario y Asesino
Raza : Saurosapiens
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ordinary night (cain daemens)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.