links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Jue Nov 17, 2016 4:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La tripulación de The Black-Winged beast se encontraba en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei y de una miembro de la tripulación. Selina Tora.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y la tripulación entera tuvo que evacuar por capsulas de salvamento. Caen a tierra, y notan el entorno, una selva tropical. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Eve, James Graham y Valkyrie
  • James Graham no tiene acceso a sus habilidades de camuflaje y sensores especiales (sus sentidos son como los de un humano corriente), por los daños de la descarga electromagnética. Esos mismos daños le impiden activar las hojas de alta frecuencia, podrán usarse pero serán igual que espadas normales.
  • El mecha de Valkyrie pierde por completo los mecanismos de vuelo y los sistemas de sensores por los daños sufridos por la descarga electromagnética.
  • Todo lo Electrónico que formase parte de la capsula esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de The Black-Winged Beast y encontrar a sus demás compañeros.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Dom Ene 08, 2017 5:57 pm

Acto 4: La amenaza invisible.

El monstruo avanzaba directamente hacia los mercenarios, a la pequeña de cabello negro, con claras intenciones de querer rebanarla por la mitad pero se llevo una desagradable sorpresa. Los cañones del mecha le impactaron con sus ataques, y la bolsa de alquitrán estallo en llamas gracias al Kunai del cyborg. Todo parecía indicar que el monstruo había caído en una trampa, ideada perfectamente por la mercenaria de ojos azules. Sin embargo, lo que provocaron en el animal, no fue el resultado que podrían esperar. El cuerpo no estaba sangrando sino que se estaba separando, como si fuesen pequeñas esporas que pasaron directamente hacia la mercenaria y al cyborg. No era el real, de algún modo su enemigo había logrado engañarlos con una especie de clon biológico.

A los alrededores, la silueta transparente del depredador pasaba totalmente desapercibida para los mercenarios. La nube de humo provocada por la intensa deflagración de esa savia, escondió casi perfectamente al animal que con su sigilo se posiciono detrás del grupo. Los mercenarios escucharían perfectamente el sonido del chirrido o grito del animal, solo para darse cuenta que estaba detrás de todos totalmente visible, justo sobre Dva, usando sus grandes garras para lanzar un ataque con ambas de arriba abajo. Sus garras a modo de sables de mantis, estaban emitiendo un brillo blanco. Valkyrie debería tener cuidado, porque si pudo atravesar la placa pectoral del cyborg, significaba que el blindaje de Dva no iba a ser suficiente defensa.


  • Objetivo: Sobrevivir.
  • Eve sufre heridas leves por estar cerca de la llamarada.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Eve el Mar Ene 10, 2017 5:06 am

La mercenaria se había puesto a sí misma en esa posición, lo sabía, sabía que se arriesgaba pero su intención era acabar con aquel ser lo antes posible, sin embargo, el mismo desapareció como un espejismo ante los disparos de la otra mercenaria, dejando sola Eve observando como el kunai ígneo impactaba contra el niple que la saphirdrache había preparado, siendo alcanzada por la explosión pero está siendo minimizada por la distancia, la lluvia y la humedad que ya cubría su cuerpo haciendo que su cuerpo, al caer al suelo, solo sufriera quemaduras leves. "M...mierda..."

Sintió como el calor subía todo su cuerpo, al ser alcanzada por la explosión ella también estaba cubierta por la nube de humo. En aquel oscuro mundo de aire gris y ambiente pesado la mercenaria vio cerca de su cabeza el brillo del kunai ígneo que aun ardía, de hecho, con incluso más fuerza debido al material con el que había impactado. La luz ascendió al escuchar el chillido apuntando a cualquier parte del depredador que había logrado emboscarlos.

Kyrie debió notar como algo afilado parecía rayar el metal que recubría uno de los brazos de D.Va pero estos no fueron las garras de aquella bestia blanquecina que flotaba sobre ella sino que había sido usada como plataforma. La razón súbitamente salió en una nube de humo que tomó rápidamente la forma de la mercenaria, su pierna derecha estaba cubierta de aquella sustancia azulada que se había visto en la batalla y su pie terminaba en una garra. De dicha pierna sobresalía clavado el cuchillo de la mercenaria.

La misma ascendía velozmente por el aire pero era su diminuto tamaño le permitió haber evitado el filo de la garra de su enemigo. De su diestra salía un sable exactamente igual al usado contra el oponente anterior. El filo, en una maniobra de la mercenaria, apuntó a la extremidad que sostenía la garra izquierda contraria y le apuntó para impactar con el lateral del sable, sin embargo era por estar en un movimiento ascendente que haría que el sable se deslizara como un cuchillo permitiéndole penetrar más profundo de lo que haría con un mero golpe. Independientemente del daño provocado la zurda de la mercenaria pasaría al cuchillo clavado en su acorazada pierna y lo clavaría en la carne de la criatura para detener su movimiento.

De allí velozmente, esta salta hacia un árbol sujetando una rama con una de sus manos y termina soltándola para caer sobre otra a unos dos metros del suelo, preparada para volver a saltar apenas viera al ser o bien acercarse a ella o meramente desaparecer, volviendo a la otra mercenaria que no estaba a más de tres metros de ella.

La pierna diestra de la mercenaria mostraba un relieve áspero, como de escamas, apenas permitiendo ver la pierna original, cubriendo el agujero que el cuchillo había dejado como si se tratara de algún tipo de regeneración mientras que aquel pie que parecía más animal, como el depredador al que enfrentaban, que humano, se aferraba con sus garras atravesando la parte superficial de la rama que la mantenía por sobre el nivel del suelo, desde su posición podría ver claramente la posición de aquel ser así como la de los otros mercenarios. Alzó el sable que sobresalía de la palma de su mano de manera casi horizontal, si iba a por ella el ser no saldría impune ni mucho menos aunque siempre podría saltar, pese a estar en una rama sus opciones de movimiento para esquivar eran aún mayores que en tierra aunque sentía como todo su cuerpo ardía sin embargo su resistencia al dolor era mayor.


"Pensar" - —Hablar— - Narrar

Old Eve:


avatar
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por James G. Ardgall el Miér Ene 11, 2017 4:45 am

El cyborg había hecho un ataque certero, su amaterasu provoco el efecto que estaban buscando los mercenarios, solo estaba el problema de que el enemigo que atacaron no era el real. No había otro tipo de explicación, que se separara en ese tipo de esporas extrañas al momento que la llamarada se extendía con bastante fuerza. James estaba protegido por si traje, pero no sabría decir lo mismo de la chica de pelo negro. Su visión se nublo por un momento, entre el humo y el ruido no pudo ver demasiado bien, eso le resto valiosos segundos de reacción, pues a penas escucho el chirrido del animal, una gota de sudor frio corrio por su frente, invisible porque tenia puesto el casco, la razón de ello era que el sonido venia desde la dirección de la otra mercenaria - ¡Kyrie! - Exclamo mientras comenzó a moverse a toda velocidad hacia el animal. Su Wakizashi desenvainada con su mano derecha, mientras habían un total de 3 amaterasu en su mano izquierda.

Eve se movió por el frente para atacar al enemigo. Aunque encolerizado y frenetico, James no dejaba de ser un asesino calculador, así que incluso con sus emociones ardiendo tomo un acercamiento lógico. Se movió por un costado, lanzando uno de sus Kunais a la garra de la criatura, a la parte tracera mejor dicho, mientras que los otros dos a su costado. Seguidamente avanzo, buscando posicionarse debajo y da un salto hacia arriba usando su Wakizashi, en un corte diagonal ascendiente que apuntaba a la misma garra que atacaba Eve pero por el lado contrario, haciendo un corte cruzado similar al de una tijera.

La estrategia de James era atacar varios puntos del animal a la vez, y con la fuerza de su impulso seguramente podría saltarle por encima. Si lo conseguía, aprovecharía para lanzar un corte apuntándole a la espalda, y de caída otro apuntándole a otro de sus brazos más pequeños. Se estaba arriesgando con una postura así, pero contaba con sus compañeros, no eran el equipo más armonioso pero era lo que tenia y si no confiaban entre si al menos para matar a esa cosa, todos estarían muertos.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Miér Ene 11, 2017 11:16 am

Tenía que ser una jodida broma!, independientemente de que ya se esperaba que con ese ataque no se dañaría mucho a la criatura, otra cosa muy distinta era haber caído en una trampa la cual no solo los expuso sino que además “les exploto en la cara” por así decirlo, y es que la  “cosa” se desvaneció como si nada, dejándolos una vez más sin la preciada ventaja de la visibilidad, después de todo ¿cómo se mata algo que no se puede ver?.

Las pupilas de valkyrie  se dilataron intentando visualizar  el peligro  entre el humo de la explosión y la cortina de llovizna, pero parecía no haber rastro de él o ella… hasta que en un momento de observar el estado del cyborg noto como la lluvia que aunque no era tan fuerte se podía ver como escurría  por el traje de james,  lo mismo tenía que hacer con el  monstruo, en especial por el tamaño que tenía, sobre todo si este se movía con rapidez ya que se notaría bajo la cortina de gotas, lo cual les daría unos segundo de ventaja que en esa situación eran realmente valiosos, de inmediato comenzó a observar, pero además de james y eve todo parecía normal, al menos en su campo de visión, -¿Dónde se metió?- se preguntaba así misma, cuando en una horrible coincidencia la criatura respondió con ese incómodo y amenazante ruido, mucho más cerca de lo que le hubiera gustado.

La joven piloto miro hacia arriba, encontrándose con esa grotesca imagen que se preparaba para atacarla, estaba por apuntar los cañones hacia arriba pero aun así no le agradaba para nada la posición, por suerte eve no perdió ni un segundo ya que salto apoyándose en el mecha para atacar, al igual que el cyborg lo que le ofreció una enorme ventaja para poder moverse, una vez que eve se lanzó a los arboles kyrie hizo al mecha rodar a hacia atrás, tal vez su sistema de movilidad estaba un poco dañado pero la gravedad haría el trabajo, además de que la forma ovalada de la cabina ayudaría bastante, -vamos- pronuncio, deteniendo al mecha con una de sus piernas metálicas y girando ambos cañones para apuntar a donde se encontraba, esta vez cambio la forma de atacar tenía que ser más rápida así que uso el modo metralleta, el cual comenzó a disparar de forma rápida con ambos cañones que seguirían con rapidez al monstruo una vez comprobando si su teoría era cierta .
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Jue Ene 12, 2017 11:31 am

Acto 4: La amenaza invisible.

El ataque conjunto de los mercenarios parecía tener un impacto que la propia criatura no se esperaba, aquel animal acostumbrado a dominar sobre sus presas estaba encontrando una anormal resistencia en esta comida. Eve logro herirlo en la parte de la garra, cercana a la base de la misma, sin embargo la otra garra se desvió y le lanzo un corte en el pecho, la profundidad no era tanta pero le había provocado una herida diagonal que le iba de lado a lado idéntica a la que tenia James en su armadura. Por otro lado, los cuchillos del Cyborg impactaron totalmente en el animal, soltando en su cuerpo aquella ráfaga de termita y provocándole heridas bastante extensas. El cyborg también logro causarle un corte en el borde exterior de la garra, justo en el lado opuesto del ataque realizado por Eve, seccionándola por completo. Esa sensación de dolor tan intensa, impidió a la criatura poder frenarlo en sus acrobacias recibiendo una cortada en la espalda por la espada y otra en su costado.

La maniobra de Valkyrie aunque rudimentaria, tuvo un éxito sorprendente, pues no perdió el equilibrio al girar sobre su eje, permitiéndole alejarse de la zona de ataque del monstruo y abrir fuego con sus armas. Todos los impactos le dieron de lleno al animal que chillo de dolor mientras se alzaba una nube de humo por los impactos. Ese humo se disipo rápidamente, mostrando el cuerpo brillante del animal, un brillo blanco fantasmagórico, y se abalanzo sobre la persona que le había causado mas daños en esos momentos, el cyborg. Moviendo su garra restante a una velocidad tan alta que a duras penas podría verse, su ataque mas fuerte y que podría causarle daños bastante importantes.

  • Objetivo: Sobrevivir.
  • Eve sufre una herida moderada en el pecho.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Eve el Lun Ene 16, 2017 4:28 pm

Era una suerte, un privilegio incluso, Eve se encontraba en una posición muy util para observar el encuentro y poder pensar que hacer después, pese a que había abandonado su cuchillo en la anatomía de su oponente, no obstante fue ese momentáneo descanso el que la hizo relajarse y darse cuenta, tras de su adrenalina, de un dolor punzando en su pecho. Bajó la cabeza. Su camisón estaba cortado casi en dos de manera diagonal así como un corte similar en su abrigo.  Seguidamente subió la mirada un poco hasta la garra restante del animal, estaba manchada de sangre, su sangre, un color azul profundo revelado por la luz de los cuchillos del otro mercenario.

Había estado suficiente tiempo en aquella batalla, entrecerró la mirada extendiendo su mano zurda hacia el ser, cristalizando la sangre que el mismo ser había tenido la fortuna o el infortunio de atacarla, en condiciones normales, de tratarse de un aliado, eso habría aumentado el filo de la criatura sin embargo no lo era, era su enemigo, su ultimo impedimento en la cima de la cadena evolutiva que les impedía volver a su hogar más allá de las nubes, en consecuencia, la sangre se expandió alrededor de la garra no solo quitándole en lo posible cualquier filo que pudiera tener sino que, con el brillo blanco puro del ente aquella garra brillaban en un tono celestino, tal vez cían incluso, como marcándole claramente por donde venía el filo al mercenario que estaba siendo atacado, por supuesto, la fuerza ajena era algo que no podía limitar de esa manera ¿O sí?

Observó por el rabillo del ojo a Kyrie, había sumado distancia entre ella y su oponente. “Si hay algo que se es que esta cosa solo es fuerte contra oponentes solos… Pero estamos separados… Eso es malo”  tragó saliva, podía sentir como la sangre bajaba por su abdomen, podía detenerla en el momento en el que lo prefiriera  pero si existía una manera de detener a aquel pálido ser de manera constantemente era aquella. Se había llevado las manos a la altura del vientre. Se había permitido perder demasiada grande, en conjunto con la que ya cubría su pierna sabía que no podría liberar más por lo que cerró su herida cristalizando la misma.

Aún había sangre en su cuerpo pero no podría seguir usándola activamente sin entrar en un estado no de peligro anímico sino en uno directamente peligroso para su vida. Tanto la herida de su pierna como la de su pecho se habían cubierto de una capa azul marina que manchaba su cuerpo como una quemadura impidiéndoles sangrar. Por su parte el orbe zafiro de sus manos lentamente se había transfigurado hasta convertirse en una bola de cadenas.

Entrecerró su mirada y saltó pero no en dirección hacia el enemigo sino en dirección a Kyrie, aprovechándose de su altura para lanzar aquellas cadenas hacia el peligro inminente que atacaría a James, la misma debía quedar frente o sobre este, liberando las cadenas con punta afilada a su alrededor buscándolo y clavándose en dos árboles, con la intención de fijarlo en su sitio. Esas cadenas no eran meras cadenas normales, su material era manipulado por la mente de la mercenaria que cayó sintiéndose algo mareada en el agua y se levantó corriendo en dirección hacia la otra mercenaria, colocándose no a un metro de ella sino junto al mismo vehículo, colocándose bajo uno de los brazos de este.

De haber logrado atraparlo, desde su lugar, Eve habría extendido su zurda haciendo que aquel extraño metal se apretara con mas fuerza a la cerne del herido animal. Tragó saliva “Si viene aquí podré usarla como escudo además de que le haríamos mucho más daño” sintió su cabeza más ligera, pero la adrenalina la mantenía en pie, miró a la piloto y le habló, más para darle alguna señal de vida, de escucharse a su misma ―Sigue disparándole, intentaré detenerlo―


"Pensar" - —Hablar— - Narrar

Old Eve:


avatar
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por James G. Ardgall el Miér Ene 18, 2017 1:28 pm

ost:

Todos se habían coordinado para realizar el máximo daño posible, como si fuesen una sola unidad que enfrentaba a su oponente al unisonó. James había lanzado una serie de sus kunais incendiarios, conocidos como Amaterasu al cuerpo de su enemigo mientras se aproximaba, cada uno había impactado con éxito, soltando el torrente ardiente en el cuerpo de ese monstruo. Los amaterasu no solo eran un arma que causaba bastante daño al impactar, sino que mientras más tiempo estuviesen incrustados en la superficie causarían más y más daños, un arma realmente peligrosa si se sabía a dónde o a quien atacar con ella. Eso no fue lo único que hizo el Cyborg en el combate, se había movido en la dirección opuesta a su compañera Eve, para hacerle al animal un corte cruzado en una de sus garras. Ese ataque fue hecho con la intención de cercenar una de sus peligrosas garras, quitarle al enemigo sus armas una prioridad en combate.

La estrategia tuvo un éxito que el Cyborg no esperaba, fue casi perfecto. En su salto la Wakizashi cerceno un trozo de la base de esa garra, mientras que Eve cortó por el otro lado, causando el mismo efecto que una tijera y quitándole la extremidad restante por completo. Pese a que golpeo a su compañera causándole una enorme cortada en el pecho, James no encontró resistencia en su salto, causándole un tajo largo en la espalda al monstruo y otro en su costado mientras caía. Eso sin mencionar que esa cosa empezó a recibir los disparos de las armas de Valkyrie. Todo había salido de maravilla para el grupo de mercenarios, pero no tanto como esperaba, el monstruo comenzó a brillar, cuando cosas así pasaban no era demasiada buena señal.

El Cyborg inmediatamente se puso alerta cuando el monstruo se abalanzo sobre su cuerpo. La velocidad con la que se movía era demasiado alta. Por mero instinto enfundo rápidamente la Wakizashi y desenvaino la Nodachi, menos mal que lo hizo porque cuando bloqueo el primero golpe y sintió la fuerza física del monstruo, se dio cuenta que si hubiese usado la Wakizashi la hubiesen mandado a volar solo con ese ataque. Aunque el problema real no fue un ataque, sino el siguiente, y la enorme seguidilla de ataques que le lanzaba el animal. James gracias a sus agudos reflejos y reflejos podía defenderse, pero su fuerza era inferior a la del monstruo, a tal punto que era incapaz de mantenerse en el mismo sitio, viéndose forzado a dar varios pasos hacia atrás cada vez que bloqueaba un ataque.

No había demasiado tiempo para pensar en nada, solo concentrarse en los ataques y buscar una abertura para atacar, pero esa velocidad tan demencial no le dejaba muchas opciones. Fue cuando decidió tomar un riesgo calculado. Dio un rápido salto hacia atrás, más prolongado, tratando de alcanzar los 6 metros de una zancada, y con su mano izquierda saca un total de tres kunais. Lanzándolos posteriormente al mismo tiempo apuntando al pecho del monstruo. Seguro se le vendría otra ronda de ataques encima, pero si solo se defendía nunca conseguiría algún progreso, y había que causarle toda la molestia o malestar posible, mientras más pudiese hacer que se centrara en él, los resultados serian mejores.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Lun Ene 23, 2017 10:15 pm

Lo que comenzó siendo un movimiento defensivo, les resulto sorprendentemente bien pues la criatura se “trago” cada ataque de los mercenarios, pero esta vez era muy distinta a la anterior, no solo en tamaño sino en la forma de atacar, hasta ahora había mostrado gran velocidad, capacidad para clonarse y un importante filo en sus extremidades, esto último estuvo a punto de rebanar al mecha de valkyrie  sino fuera porque eve ataco con rapidez desviando el corte y como consecuencia se llevo uno ella misma… era normal en cualquier enfrentamiento existe el factor sorpresa en especial cuando estás en un terreno desconocido, con criaturas dignas de pesadillas.

A pesar de esto kyrie logro tomar distancia con un movimiento que la misma gravedad le ayudo a realizar, ahora se encontraba a una distancia prudente, teniendo al objetivo en una posición vulnerable, no había nada que bloqueara los disparos, además a plena vista podría ser un poco más fácil saber cómo actuaria ahora, pero esto no fue nada agradable de ver al menos para valkyrie pues la bestia estaba furiosa era evidente, y¿ con quién se desquitaría?...james

-¡no..no…no!- pronuncio la joven piloto y tomando una vez más los mandos apunto hacia el objetivo, no había tiempo que perder, definitivamente no es que se confiara pero al menos así podía distraerlo, siguió utilizando el fuego rápido que por la distancia debía ser suficiente para alejarlo del cyborg - ¿a ver…que mas tengo?...por favor d.va funciona!- le reclamaba a su mecha esperando que al menos con eso james tuviera tiempo atacar
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Miér Ene 25, 2017 5:41 pm

Acto 4: La amenaza invisible.

El monstruo atacaba con furia, no era para nada consciente de que la sangre azul de Eve le había quitado el filo de su garra. Los golpes hacia el Cyborg estaban ganando terreno, el animal era bastante mas fuerte y rápido que James, pero tan absorto estaba atacando, que no se dio cuenta que eve lanzo hacia su cuerpo un cumulo de sangre que al impactarle se soltó en varias cadenas. Estas se clavaron a su cuerpo y le impidieron moverse, permitiendo que los kunais del Cyborg y las balas de Valkyrie le impactaran de lleno en el cuerpo. La criatura habiendo perdido un brazo, recibido el daño constante de los kunais clavados a su cuerpo, los impactos de bala y los cortes de espada, termina cayendo al suelo totalmente muerto. Por momentos parecía que todo había terminado, hasta que la maleza se mueve, y emerge otro como el anterior. Los mercenarios en el estado que se encontraban no podrían enfrentar un segundo enemigo, pero se dan cuenta luego que en realidad estaba siendo cargado por la Yasei.

“Como detesto estas cosas”

Parecía que mato a uno solo por sí misma, pero se le notaba muy agotada, aunque sin una herida aparente. Podría darse el caso que se curó demasiado en su combate contra la criatura. Su rostro denoto una agradable sorpresa cuando vio que los tres habían sobrevivido, así que uso sus poderes y los curo de las heridas que pudiesen tener.

“No muchos pueden jactarse de haber derrotado a un espectro, aunque creo que mejor nos vamos antes que aparezcan mas”

Tras decir eso el grupo continuo su avance hasta alcanzar la nave, the black-winged beast, donde se encontraron con los demás tripulantes y los yaseis de la expedición. La nave fue reparada, aunque no funcionaba  el motor de salto, ahora podrían ir a Jinko a completar la misión.


  • Objetivo: Completado.
  • Sentido Animal: Los Weenja han reconocido la valia de la humana y le han entregado el favor de sus ancestros con el ritual. La raza de Valkyrie ha cambiado a Transgenico, adquiriendo sentidos mucho mas sensibles que los de un humano, pudiendo afinarlos a voluntad, acompañados de unos reflejos bastante mas rápidos. Recibe una gema especial usada normalmente para darle potencia a vehículos espaciales de alta potencia.
  • Escudo de Combate: Los Weenja han reconocido la Valia del Cyborg, pero no podían realizar el ritual con su cuerpo, en cambio le han entregado una gema especial capaz de producir grandes cantidades de energía. James Graham gracias a esa gema posee una mejora en su cuerpo cyborg, que le entrega un escudo corporal capaz de soportar grandes daños, y lo hace inmune a subidas de estática como la de un PEM. Recibe una gema especial usada normalmente para darle potencia a vehículos espaciales de alta potencia, la gema es de color verde y posee una "G" de forma natural en su interior.
  • Voluntad de Armadura: Los Weenja han reconocido la valía de la (inserte raza de Eve) y le han entregado el favor de sus ancestros con el ritual. Eve ahora puede usar internamente su sangre para endurecer su cuerpo, al punto que adquiere un color negro brillante, la resistencia de su piel en ese momento se vuelve muy alta. Puede endurecer zonas especificas de su cuerpo o todo el mismo, transformandose en una armadura viviente sin puntos débiles. Esta habilidad como todas cansa al usuario, si se usa demasiadas veces pierde efectividad. La habilidad también le permite golpear cuerpos intangibles como si fuesen sólidos. Recibe una gema especial usada normalmente para darle potencia a vehículos espaciales de alta potencia, la gema es de color morado y posee una "J" de forma natural en su interior.
  • Todos los que recibieron el ritual Yasei, adquieren rasgos felinos en sus ojos y caninos algo mas crecidos.
  • Gracias por participar en Bellorum Turcatis.
  • Los que han completado la trama con exito pueden agregarse el siguiente botón en la firma.
    Código:
    [url=http://eastofeden.forumotion.com/t1640p40-bellorum-turcatis-grupo-2#10065][img]https://cdn.discordapp.com/attachments/260142750450581505/274392062365794305/Bellorum_3.png[/img][/url]


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.