links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Jue Nov 17, 2016 4:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 1: Bienvenidos a la Jungla

La tripulación de The Black-Winged beast se encontraba en una estación espacial cerca de una estrella blanca. La estación funcionaba como una fuente de repostaje, hay una cantina, una posada y un restaurante. Su apariencia es similar a la de una taberna Steam-punk internamente, mientras que en el exterior es como un gran tornillo. Luego de pasar un par de días en la estación, abasteciendo de suministros nuevos la nave, se encuentran todos en la cantina. Ahí encontraran un cartel con varias notas pegadas. Una en particular llama la atención, es una solicitud de trabajo del planeta Jinko, el mundo de origen de los Yasei y de una miembro de la tripulación. Selina Tora.

El contrato dice que una nave Yasei partió rumbo al planeta Xiar en una misión diplomática, pero se perdió todo tipo de contacto. El tiempo paso, y seguían sin saber nada. La nota aclara que deben traer de vuelta a la hija del jefe tribal y a sus guerreros, estén vivos o muertos. El pago sera con la artesanía Yasei, joyas de varios tipos, muy valiosas para equipos científicos y muchas de ellas valen una enorme cantidad de créditos si se saben vender. El pago sera el doble si traen a la hija del jefe viva, y triple si traen a todos vivos de vuelta a Jinko.

La nave parte hacia las coordenadas de Xiar, pero al ingresar a la atmósfera, ocurre un imprevisto bastante grave. Desde el espacio ningún sensor lo podría anticipar, pero los relámpagos que ocurrían en las nubes no eran normales. Su color morado era un indicativo del peligro, eran choques electromagnéticos. La subida de tensión, frió todos los sistemas electrónicos a bordo de la nave y la tripulación entera tuvo que evacuar por capsulas de salvamento. Caen a tierra, y notan el entorno, una selva tropical. Los que supieran de exploración, se darían cuenta que solo quedaban unas pocas horas de luz solar.

  • Los participantes tienen 72 horas para postear sus respectivos roles, en caso de que no se pueda deberán avisar mediante un mp.
  • En caso de incumplirse el plazo sin notificar la ausencia, se saltara el turno. A la siguiente vez que esto ocurra, se le eliminara de la trama.
  • Los participantes son: Eve, James Graham y Valkyrie
  • James Graham no tiene acceso a sus habilidades de camuflaje y sensores especiales (sus sentidos son como los de un humano corriente), por los daños de la descarga electromagnética. Esos mismos daños le impiden activar las hojas de alta frecuencia, podrán usarse pero serán igual que espadas normales.
  • El mecha de Valkyrie pierde por completo los mecanismos de vuelo y los sistemas de sensores por los daños sufridos por la descarga electromagnética.
  • Todo lo Electrónico que formase parte de la capsula esta totalmente frito.
  • Deben determinar donde se encuentra la zona de caída de The Black-Winged Beast y encontrar a sus demás compañeros.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Mar Dic 06, 2016 10:58 pm

Acto 2: Viejos conocidos

La siguiente oleada de ataques no era algo sorpresivo para la criatura. La hoja de sangre de Eve al impactar en la pata esta no atraviesa la piel, había emitido un sonido similar al metal, ese reptil de gran tamaño había endurecido su cuerpo. El animal había bajado el rostro intentando morder a la mercenaria, dejando a tiro la hoja de James. Pese a su fuerza física o a la fuerza del ataque, no fue capaz de perforarle el cráneo. Los dos ataques lo habían distraído lo suficiente para que el realizado por Valyrie le impactara cerca del costado. Un rugido de dolor fue evidente, pero no solo fue eso sino una onda de presión que salió directamente de la boca del reptil Fus Ro Da (¿), como si su propio grito los empujara con la fuerza de un tornado. Eso termino haciendo volar a Eve y a James unos seis metros hacia atrás a ambos.

El animal estaba visiblemente furioso, e iba a cargar hacia Valkyrie. Aunque no pudiese pisar bien con una de sus patas, estaba completamente encolerizado como para que eso le importase. Se preparaba para dar otro similar, cuando en el momento que abrió la boca una lanza salió de la espesura y se le clavo en la cabeza, justo al lado de uno de esos kunais. Por si misma la lanza no le hizo gran cosa aunque penetro bastante profundo en esa dura piel, sino que al estar en un punto mas alto en ese claro, permitió que uno de los rayos le cayera directamente encima. La criatura cae al suelo muerta por la descarga eléctrica que recibió en el cuerpo y las heridas acumuladas por el ataque de los mercenarios.

Estaba todo relativamente en calma, aunque de la espesura, cerca del reptil, emerge una figura. Caminó campante hasta terminar al lado del reptil y tomar la lanza con su mano diestra. Saca el arma del cadáver y se sienta sobre el mismo, siendo su figura femenina alumbrada por las llamas de esas armas. Poseía una figura completamente humana, salvo por dos detalles imperceptibles desde la posición que tendrían todos los mercenarios, unos ojos felinos y unos colmillos mas crecidos.

“¿Quiénes son ustedes?” – Pregunto con marcada prepotencia la nueva invitada.

    Apariencia:


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Eve el Jue Dic 08, 2016 5:37 pm

Mientras la hoja de su arma se acercaba milimétricamente a la piel escamosa de aquel ser pudo ver como se estiraba, convergiéndose en una zona alrededor de donde iba a impactar la mercenaria, rechazando del todo la afilada estocada, soltando varias chispas, haciendo de su ataque del todo inútil, observando la cabeza del ser inclinándose para atacarla recibiendo un golpe de la katana del otro mercenario, quien tampoco pudo hacerle daño. Por alguna razón su piel parecía haberse endurecido en gran medida, en una casi absurda en tan poco tiempo, y de no ser suficiente, de un rugido, un golpe de aire tiró a ambos mercenarios hacia atrás.

El filo de Eve tuvo una utilidad, haciendo que en medio de la caída este diera contra el suelo, ayudándola a permanecer arrodillada mientras retrocedía por la fuerza del animal quien ahora parecía querer centrar su fuerza en contra de Valkyrie, por otra parte, aquella sensación de impotencia había hecho que su rostro empapado por la lluvia que caía sobre ella y a su alrededor se pusiera azul, no por alguna sensación de asfixia, era como si una persona normal tuviera su rostro rojo de ira por la acumulación de sangre, podía sentar la misma, casi como pequeñas espinas dentro de sus venas, pidiéndole salir y acabar con aquel ser de una vez por todas y estuvo a punto de darles el gusto cuando, poco antes de atacar a la mercenaria que seguía en pie, una lanza salió de los árboles y luego un rayo de luz bajó del cielo acabando con la vida de aquel ser cuasi jurásico.

Las piernas y botas de Eve estaban cubiertas por una leve capa de barro a causa de las dos caídas pero no tuvo problema en levantarse al tiempo que de las sombras una figura femenina se acercaba al cadáver, se podía ver como una mujer alta en ya la flor de su vida, de piel morena y vestimentas hechas de piel pero a la vez, algo escasas. “Tiene que ser una lugareña… Esa no parece piel procesada” pensó acercándose, llevó la mano a la hoja del arma que sobresalía de su mano denuda (ya que los gantes estaban en su bolsillo) y poco a poco desapareció, aparentemente fundiéndose con su piel, recubriendo la misma hasta la altura de su antebrazo notándose pequeñas estructuras como escamas en la superficie aunque, por supuesto, solo su mano era visible ya que el resto estaba cubierto por su manga “No quiero que piense que voy a atacarla” pero a la vez, preparada para protegerla y tal vez contraatacar en caso de que fuera hostil.

―Pues gracias por acabar con ese depredador, no estaba causando problemas― no le gustaba mucho decir esas palabras, tanto que ni siquiera se molestó en fingir una sonrisa, simplemente se limitó a alzar su brazo izquierdo y con su otra mano señalar la capsula de salvamento ―Teníamos que atender unos asuntos en Xiar pero nuestra nave tuvo problemas y aterrizamos aquí de emergencia― volteó a verla, mirándola fijamente, el porte le recordaba levemente a Selina, la Yasei del grupo aunque al sestar a dos metros de distancia no podía darse cuenta del todo en sus facciones, era la distancia que necesitaba para esquivar cualquier cosa que lanzara en contra suya mientras que con su vista periférica se fijaba en sus compañeros, esperando a que se acercaran.

―También veníamos por una misión diplomática de los Yasei ¿Sabes algo de eso?― hizo una seña con la cabeza a la destrozada capsula ¿Por qué se mostraba medianamente amigable con ella? Porque si ella sabía moverse por el lugar tal vez podría ayudarles a encontrar la nave y salir del maldito lugar. ―No conseguiremos mucho hablando bajo la lluvia. ¿Conoces un lugar donde podamos refugiarnos el resto de la noche?― no tendrían muchas mejores oportunidades, al menos había demostrado poder hablarles, podía decir que era un ser civilizado hasta cierto punto y, en el peor de los casos, sus compañeros estaban cerca y si lograban someterla podrían obtener información de maneras algo menos civilizadas “No puedo decir que no disfrutaría descargarme por esta pérdida de tiempo”


"Pensar" - —Hablar— - Narrar

Old Eve:


avatar
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por James G. Ardgall el Lun Dic 12, 2016 11:09 pm

La espada se mueve por el aire, justo cuando el lagarto ese empieza a bajar la cabeza, James estaba totalmente seguro de que le rebanaría en dos el cráneo, pero no paso de ese modo. La hoja golpeo al animal y de repente sintió un sonido como si fuese metal, sus ojos se abrieron como platos ante esto pues no había ocurrido antes durante el combate – Mier… - Ni le dio tiempo a terminar de decir una palabra cuando el rugido de ese lagarto ejerció una tremenda fuerza sobre su cuerpo. Era como estar parado en medio de un huracán, incluso clavando la Nodachi al suelo estuvo siendo arrastrado, no sobre el fango, sino que dejaba una marca directamente en la dura roca debajo. De verdad la fuerza de ese animal era increíble, nunca se había enfrentado a algo como eso, y maldecía para sus adentros no poder disponer de toda la potencia de sus armas – ¡Fríelo Kyrie! - No todo estaba perdido dentro de lo que cabía, la potencia de fuego de la mecánica con su arsenal estaba causando daño real en el animal, las balas no estaban rebotando en su cuerpo, eso significaba que aun podían destrozarlo si lo seguían forzando a usar esas cosas de nuevo.

Las explosiones de las armas parecían causarle bastante daño, pero en un momento se recompuso e iba a dirigirse directo a la chica. James no iba a dejar que esa cosa le tocara un solo cabello, se levanto con dificultad y se coloco entre aquella mole, y el mecha de color rosado. Si esa cosa podía endurecer el cuerpo o no, carecía de importancia. Sin embargo nada de sus esfuerzos había sido requerido, pues una lanza salió de la maleza y se clavo en el animal, acto seguido como si fuese un pararrayos, un relámpago cae del cielo y rostizo por completo al animal. De repente la figura de una mujer sale y se sienta encima de la criatura, su tono de voz y actitud no le gustaban para nada al Cyborg, pero de momento las prioridades eran otras. Se gira dándole la espalda a la mujer y a Eve, centrándose de momento en Valkyrie – Hiciste un gran trabajo, felicidades – Le hace un gesto con un pulgar arriba y le da unas palmaditas al casco de cristal de D.va, seguidamente se dirige hasta estar frente a la nueva persona envainando la nodachi – A ver, empecemos por partes, si quieres saber nuestros nombres tendrás que decir el tuyo primero – Le contesta de la misma forma altanera, no se iba a dejar pisotear por una desconocida.

Se fija en Eve y le hace unas señas a Valkyrie – ¿Tienes todo en su sitio Eve? Kyrie puede curarte si lo crees necesario – La chica no era la médica mas diestra del mundo, pero James confiaba plenamente en ella, si le salvo la vida una vez, podría sanar las heridas de la mercenaria. Sin saber mucho que tiene, sería algo complicado, sobre todo con la falta de recursos que tenían todos ahí para atender una herida.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Vie Dic 16, 2016 1:06 am

El ataque del mecha hacia la bestia seguía sin descanso, era lo último que podía hacer con lo que tenía en ese momento, pero la criatura a pesar de aparentar dolor seguía avanzando hacia su posición, paso tras paso hacia temblar el suelo, su hocico se notaba cada vez más grande, adornado con enormes colmillos y baba que se escurría,  como aquel perro rabioso que solo busca morder,  cada vez más cerca, hacia mas impotente a la joven piloto –¡¿PORQUE  NO TE MUERES?!-  le pregunto, mientras sentía el vibrar de sus mandos cada vez más pesado, cosa que era normal, tenía ya un buen rato descargando energía de un mecha en mal estado, ni sus ataques ni los de sus compañeros parecían haber hecho un daño significativo…

Era como si la naturaleza gritara en todas direcciones, burlándose, despreciando  los avances tecnológicos, militares…humanos, no importaba cuantos años de evolución habían pasado ya, la naturaleza siempre se adaptaba para proteger lo que el hombre solo desprecio.
El corazón de la chica no podía soportar más la sobrecargada energía de su arma, estaba por soltarlo cuando un ataque proveniente de ¡!quien sabe dónde!!, había atravesado al animal, así… sencilla y rápidamente, como si de plastilina se tratase, los ojos de valkyrie observaban fijamente el cuerpo ahora inerte del animal, es que ¡no podía creerlo! ni el mecha, ni la habilidad sorprendente que mostró eve, o las poderosas armas de james le habían logrado derribar como esa especie de lanza… ¡¿ ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!- Pronuncio suavemente mientras soltaba el mando, notando cortes en algunas zonas de sus brazos y piernas gracias a las descargas del mecha, su respiración era agitada y sentía los latidos de su corazón como si fuese a salir por su garganta, pero todo esto paso a segundo término cuando vio esa figura femenina y de aspecto salvaje aparecer para tomar el arma que derribo al animal, no parecía muy amigable y a pesar de haberles, de cierto modo “salvado la vida” no es que sintiera ánimos de agradecerle, precisamente.
Por suerte el momento incomodo fue interrumpido por james que al verlo de pie, todo valió la pena para valkyrie, el se había convertido en la persona más importante en su vida, aunque claro el aun no lo sabía… pero definitivamente le hizo sonreír su felicitación, pues a pesar de todo sentía que había ayudado un poco.

Dejo que eve y james se encargaran de tratar con la lugareña, pues no estaba en la mejor disposición, bajo lentamente de su pobre mecha, y se apoyo en la tierra por un momento, casi vomitaba por el bajón de energía , pero se contuvo, tenia prioridades mucho mas importantes pues este enfrentamiento le había dejado muy claro una cosa… tenía que arreglar el mecha, obviamente… pero mejor aun, modificar sus especificaciones para un terreno muy distinto a las zonas bajas de eden, esta vez lo haría mucho más rápido, quitaría armamento pesado pero se quedaría con lo mejor para poder pelear, atacar y sobre todo moverse … había muchas cosas que hacer .

Después de meditarlo, tomo aire y una goma de mascar que irónicamente entre toda la destrucción estaba intacta en un compartimiento del mecha, así se relajaba…- ¿y bien quien es la hija de tarzan?- pregunto rematando con una burbuja rosada de chicle, ella definitivamente no le agradaba .
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Dom Dic 18, 2016 8:21 pm

Acto 2: Viejos conocidos

La Yasei sonríe y se baja del reptil, para acercarse en particular a Eve, agachándose y bajando su rostro para mirarla directamente a los ojos. Ahí ella se daría cuenta que pese a su apariencia humana y curvilínea, la Yasei media unos dos metros con diez de altura, también notaria claramente sus ojos de aspecto felino, pudiendo asociarlos mas fácilmente con los de la raza parecida a Selina Tora. Luego de que ella, clara la lanza en el suelo y alejara su rostro les dedico unas palabras a los mercenarios.

“Soy Zenhya, esposa del jefe de la guardia Weenja”

En ese momento Eve se daría cuenta que ella era uno de los Yasei que habían ido a buscar, por otro lado Zenya, fue de vuelta con el animal oliéndolo un poco. Hizo una mueca que los demás no fueron capaz de ver, y se giro una vez mas encarando a los mercenarios.

“Si, conozco un sitio para descansar, aunque tiene un trecho caminar hasta ahí”


En ese momento, ella siente el olor de la sangre, no proveniente de la criatura sino de Eve y James ahí presentes. Se acerca a Eve primero, pasando su dedo por su mejilla y en ese momento la mano de la Yase se pone de un color esmeralda brillante, emitiendo una luz. Esa luz cubre el cuerpo de Eve, y en pocos momentos todas sus heridas han sanado por completo. La morena repite el mismo proceso con James solo que posando su mano sobre el pecho del Cyborg, ocurriendo lo mismo. En eso se dio cuenta de Valkyrie, y alejándose de James, camina un poco hacia ella, y le lanza un beso. El cuerpo de la mercenaria, también se ilumina quitando todo el cansancio que tuviese encima. Era evidente que esa Yasei tenia poderes especiales, el que mostró en ese momento era algo bastante conocido, la curación.

Luego de todo eso, su cuerpo se cubre con la misma luz, y adquiere la forma de un enorme felino. Era un jaguar, pero el doble de grande que un tigre, y comenzó a caminar hacia la espesura.

“Procuren seguirme el paso mis niños” – Se empieza a adentrar en la maleza poco después de decir eso.


  • Las heridas y cansancio de los 3 ha sido sanada por completo.
  • Pueden seguirla o ir por su cuenta a la selva.


avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Eve el Mar Dic 20, 2016 11:02 pm

Tal vez en ninguno de los sentidos la mercenaria hubiera sido una experta en el arte de la comunicación, por tanto no podía negar que estuviera nerviosa observando los movimientos de la enorme y curvilínea mujer, casi preparada para algún lanzamiento de la lanza o un ataque hacia ella, era esa adrenalina que evitaba que notara lo cansada que estaba, no tanto por la pérdida de sangre sino por la batalla anterior.

Escuchó a James acercándose tras ella, en efecto, le dio importancia, no como una posible traición sino como una voz más en esa conversación sin embargo al escuchar cómo había dicho la frase que le soltó a la señora elevó su diestra de color azulado que parecía menos una mano completamente humana a una mas zoomórfica levemente indicándole que parase, no había sido maleducado ni mucho menos pero no sabían con qué tipo de individuo se habían topado “Hay que intentar atrapar su mejor lado si le vamos a pedir lo que sea” e iba a responder ella a su segunda pregunta, en realidad no consideraba necesitar curación pero no iba a rechazar su ofrecimiento, era cierto, no le agradaba, de ser posible lo dejaría morir en aquel planeta, sin embargo se necesitaban para sobrevivir.

La mujer no pareció tomárselo a mal y se presentó, le pareció haber leído algo de los Weenja al momento que tuvo entre sus manos el informe de la misión en la estación espacial pero no tenía mucha información o simplemente no la recordaba en el momento. Esta se inclinó para ver a Eve a la cara, este movimiento hizo que esta diera un paso hacia atrás de manera inconsciente, aún no estaba segura si se trataba de una posible aliada o de una enemiga más, no obstante, tras unos segundos de aquel contacto visual, pudo ver la similitud de sus facciones con las de Selina Tora, al dar este paso escuchó un sonido muy particular, la contraria tocó su mejilla y ella inconscientemente alzó su diestra en un intento de negar la acción, sin embargo, al tocar la mano ajena sintió el contacto con la piel ajena, no el de su propia sangre.

Se vio a su misma, a sus dos manos, sus cicatrices estaban como siempre pero sus manos, todo su cuerpo, estaba brillando en un color esmeralda algo intenso, el dolo de su brazo izquierdo se había detenido hasta el punto en el que la Yasei, al pasar a curar a James, utilizó la luz que salía de su cuerpo, para levantar un poco su chaqueta y ver su brazo bajo esta, no tenía ni un rasguño y de la misma forma pudo ver hacia abajo, había pisado un par de bolsas de doritos las cuales tomó en sus manos y al haber perdido lentamente el brillo en su cuerpo se acercó al fuego que aún brillaba sobre el ser cuasi jurásico y las observo, estaban vacías pero su interior estaba seco por lo que guardó una en su bolsillo, sacó su cuchillo y lo enterró dentro de la piel del ser, justo junto a la herida provocada por la lanza y de allí salió humo.

Tras un par de cortes pudo sacar un pedazo de carne tierna de aproximadamente un kilo, notoriamente cocinada por la acción del rayo y aún con algo de sangre en la parte inferior y antes de que la lluvia la mojara lo introdujo en la bolsa de tamaño grande de Doritos y volvió al lugar donde estaba james haciendo un nudo lo mejor que podía con la bolsa y entregándosela. ―Pregúntale a Valkyrie si puede llevar esto en el mecha, es improbable que un depredador sea venenoso― dejó la bolsa roja cubierta en sus manos ―Tal vez ya lo sabes pero esa es una de las yasei que venimos a buscar― la otra se estaba acercando a Valkyrie en ese punto, por lo que hablaba algo bajo ―Te interese o no la misión ella puede ayudarnos a encontrar ya sea un buen refugio o nuestra nave. La idea es seguirla, si va muy rápido tu irás al frente para no perderle el paso y ella y yo iremos detrás tan rápido como pueda funcionar su mecha― suspiró por la nariz cerrando los ojos, realmente quería volver a la nave lo antes posible, estaban en un terreno en el que ella no disfrutaba estar, iba a dar el primer paso hacia la yasei cuando recordó una cosa ―Oh… Y lo hiciste bastante bien. Sigue así― no estaba mintiendo pero no estaba acostumbrada a elogiar a nadie más así que no puso ningún tono en particular.

Miró por donde la otra estaba yéndose, para no perderla de vista y observó una luz, una llama a su lado y se trataba de kunai que James le había entregado, estaba encendida sobre un charco de una sustancia mucosa que salía de uno de los árboles derribados, dicha sustancia estaba encendida como si de petróleo se tratase y la única razón por la que no se había originado ningún incendio era por el inmisericorde ataque de la lluvia sobre dicha llama que de alguna manera no lograba apagarla, para la chica aquello era importante, especialmente observando una rama gruesa del mismo árbol frente a ella. Finalmente usó el cuchillo para cortarla y tomar de la sabia utilizando de recipiente la bolsa de doritos llenando solo parte de su contenido, el suficiente para que no fuera sencillo que el empaque se abriera y se quitó la liga de sus cabellos para asegurar la parte superior y que esta no quedara abierta. Tomó el mechón largo de sus cabellos, ahora suelto, y lo echó por detrás de un hombro volviendo junto con su grupo y acercarse al mecha de Valkyrie ―Debemos seguirla― repitió, en respuesta al comentario que la guardiana había hecho, si comenzaban a avanzar ella estaría cerca del mecha de la otra mercenaria en todo momento.


"Pensar" - —Hablar— - Narrar

Old Eve:


avatar
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por James G. Ardgall el Sáb Dic 24, 2016 8:08 pm

El mercenario no pudo evitar sentir algo de asombro cuando la chica se levanto y se les aproximo, pese a la estatura del cyborg, casi tenia que verla a los ojos. Era alguien imponente y por mas de un motivo. Aunque lo que de verdad le pareció muy raro al mercenario no fue su actitud o su físico, sino que la morena tenia la capacidad de curar. Aunque no tenia en particular ninguna lesion interna o algo, los golpes del reptil si le habían hecho daño pero todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos, incluso los signos de agotamiento que sufría se esfumaron. James sabia que podía existir gente con esas cualidades, pero nunca se imagino que seria eso posible en los Yasei, a saber si selina también les estaba ocultando alguna habilidad especial como esa.

Parecía que todo estaba mas o menos calmado en ese momento, James aprovecho la oportunidad para ir hasta el cadáver y recoger sus kunais. Fue cuando cayo en cuenta que el animal seguro era comestible, así que usando su wakizashi le quita una de sus patas delanteras. En ese momento recibe también una bolsa de Eve, donde se contenía la carne que ella sacó del animal, bueno, dentro de lo que cabía estarían con algo de comida por esa noche - Mejor llévate a D.va, si hay un enemigo que no pueda frenar estarás mas segura ahí dentro - Tras decirle eso, espero que tanto Valkyrie como Eve estuviesen listas para caminar detrás de la Yasei.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Jue Dic 29, 2016 12:17 pm

Valkyrie miraba a la felina fijamente una vez que la curo, era tan asombroso y un poco frustrante ver tal habilidad ya que siendo medico y conociendo perfectamente lo que conllevaba sanar ciertas heridas, en particular internas, esto era simplemente injusto, suspiraba la joven, mientras la mujer se presentaba.
-después de todo no luces tan mal- le dijo al mecha, al tiempo que le arrancaba algunos trozos de vidrio que solo estorbaban, tenia que hacer reparaciones, modificar algunos detalles, que después del encuentro con la enorme bestia le habían quedado muy claros para un siguiente encuentro.

Para ese punto ya estaba decidido seguir a la hospitalaria yasei, o al menos eso parecía,  y francamente era necesario, tenían que descansar, hacer reparaciones y sobre todo investigar un poco más y zenhya era hasta ahora la única opción.
-bien, no creo que tengamos otra opcion- , se dijo a si misma mientras tomaba la carne que eve corto del animal, observo a eve por unos momentos y tomo su brazo, pues antes noto que estaba lastimada y juraría que había sido una fractura – ¿te duele?- pregunto revisando con delicadeza, pero de inmediato noto que no solo “sanaba” heridas superficiales, además  reparaba fracturas –creo que me la llevare a casa-  le comento a eve de forma amigable, cerrándole un ojo.

Valkyrie subió al mecha, estaba realmente ligero asi que no sería muy difícil llevarlo por el incierto terreno de la jungla , además se sentía mas cómoda así, ya que su traje tenia tantas aberturas que seguir a pie no era buena idea, -vamos-.
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Kobai Xi el Vie Dic 30, 2016 7:50 am

Acto 3: La calma antes de...

La caminata por la selva fue relativamente tranquila para todo el grupo, aunque reacia a ello, Zenhya había aminorado el paso para que Valkyrie pudiese seguirles el paso en D.va, por otro lado, la selva parecía mantenerse igual de densa que siempre, dificultando mucho la visión. Si no fuese porque estaban todos siguiendo a la Yasei, no habrían podido si quiera avanzar 5 metros sin perderse totalmente. Al cabo de una hora de caminata, alcanzan una zona ligeramente despejada, momento en el que la Yasei adapta su forma humana.

"Espero que sepan escalar"

Dicho eso da un salto bastante alto, haciendo evidente la fuerza que tenia en sus piernas, hasta alcanzar la rama de un árbol, luego de eso da otro salto para terminar en una cabaña a unos 20 metros construida en los arboles. Esa cabaña era relativamente grande, había una zona algo mas alejada, una habitación con una ventana que daba al exterior, esa ventana tenía una forma semicircular, de modo que era un buen punto de vigilancia. Al otro extremo de la cabaña, había una especie de fogata, donde los mercenarios una vez que subieran encontrarían a la Yasei asando algo de carne. No era el lugar más cómodo, pero estaba seco y relativamente cálido, comparado con el exterior era un buen lugar para pasar la noche.


  • Deben subir por su cuenta hasta la cabaña.
  • Pueden elegir si pasar la noche en la cabaña o si explorar por su cuenta.

avatar
Kobai Xi

Ocupación : Capitán de la Estación Espacial Kosmov

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Eve el Sáb Dic 31, 2016 6:16 am

Negó con la mano ante el ofrecimiento que le había hecho James, primero porque no estaba segura de saber conducir el mecha de su compañera momentánea y segundo, que estaba bastante segura de poder sobrevivir si bien no por su cuenta, apoyada por la piloto de la maquinaria y seguirle el paso al cyborg y a la yasei. Simplemente esperó a que el resto de la tropa avanzara.

El viaje no tuvo mayores contratiempos , tal como estaba planeado James fue al frente mientras que las otras dos lo siguieron desde atrás con toda la velocidad que podía tener D.Va sobre aquel terreno. Lo cierto era que la oscuridad era tan absoluta que apenas podía ver, por su parte Eve se guiaba por el sonido que hacían ambos dos, tanto Weenja como mercenario, al apartar arbustos o en sus pisadas. No era nada espectacular ya que en sí resaltaban enormemente por sobre los sonidos de la naturaleza.

En si la posición de las dos mercenarias nunca se había separado en más de un metro, yendo un poco más al medio entre James y Valkyrie, Eve que se concentraba en seguirlo. La humedad de la selva fue alimentada por la lluvia que aún caía por sobre sus cabezas. Lo cierto era que aquello comenzaba a molestar a Eve, el sentir el agua corriendo por sus cabellos y por su rostro era algo que al principio podía ignorar, especialmente ante el peligro inmediato de aquel depredador pero ahora que estaba descansando en realidad se preguntaba como unas ramas que cubrían tan eficazmente los rayos de luz podían dejar caer el agua tan libremente sobre sus cabezas.

Finalmente el punto de encuentro se hizo visible: Una luz en lo alto de los arboles delató un lugar tranquilo donde descansar y la responsable del mismo se limitó a subir por un alto número de ramas saltando un gran número de metros con cada salto. Por su parte, esto hizo que la más baja mirara a sus colaboradores, especialmente a la chica que iba dentro del mecha. ―Es el lugar más caliente y seco que encontraremos esta noche… Pero no creo que podamos subir al mecha arriba― señaló un arbusto bastante grande, acorde con el resto de la vegetación de la zona ―Vamos a ponerlo allí, en la mañana volveremos por él― luego fijó su mirada en James ―Te vi saltar en batalla… ¿Crees que podrías subirnos?― y ante la positiva Eve se volvió a la otra mercenaria.

Había visto claramente la preocupación que el otro mostraba por ella y no confiaba lo suficiente en él como para no soltarla, así que con ellas se colocó una a cada lado del cyborg y esta las subió, por su parte, Eve tomó fuertemente con su mano el antebrazo de la otra, no por miedo, sino para asegurarse de que no la soltara. Una vez estuvieron arriba la mercenaria lo primero que hizo fue quitarse su empapado abrigo (aunque su piel y camisa estaban igualmente mojados) y se acercó a la Yasei ―Gracias por traernos hasta aquí.― Se sentó frente a ella, con la fogata entre ellas dos, dejando su abrigo mojado a un lado y con la camisa levemente transparentada. ―Disculpe. Pero me gustaría hacerle unas preguntas―

―Sabrá que hemos estado algo… Atorados bajo la lluvia ¿Tendrá algo para que me cubra?― le fueron permitidas unas pieles para los tres invitados, inmediatamente la mercenaria procedió a quitarse la camisa y las botar quedando con su short únicamente y puso sus artículos de ropa a secar en las cercanías de la fogata. Nuevamente se sentó frente a ella cubierta por la piel a modo de capa ―Ahora… No he podido ignorar que usted se mueve perfectamente por este entorno… ¿Por qué no se han ido por su cuenta? Al menos, hablando por usted, ya debería haberse ido sin necesidad de algún rescate―


"Pensar" - —Hablar— - Narrar

Old Eve:


avatar
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellorum Turcatis [Grupo 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.