East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

[Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you! Empty [Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you!

Mensaje por Corey Mar Nov 15, 2016 6:25 pm

Corey
Búsqueda.
▵▲▵

¡Muy buenas! ¿Qué tal, humanos, robots, cyborgs y demás razas?  Me llaman Corey, y soy un androide con consciencia humana en busca de aventuras y conocimiento sobre este mundo, ¿querrías conocerme y ayudarme a completar mi objetivo? ¡Aquí os va mi búsqueda!
Antes de nada, deciros que podéis pasaros por mi ficha en mi firma o aquí a la derecha, en el avatar, si queréis saber más sobre mi persona e historia :)
Dicho esto, ¡comenzamos!

► ¡Un profesor, por favor! (2/2)
Así es, necesito conocer a alguien que me enseñe los valores de la vida, para qué funciona esto y aquello, y por qué las cosas son como son. Puede ser desde un tirano pirata espacial hasta un noble caballero protector, no tiene por qué trabajar en la escuela de Eden, ¡me moldeo a lo que sea!

► Amigos dentro del oficio (0/∞)
Trabajo en un gran taller de naves, vienen de todos lados de la galaxia y a veces traen consigo cosas muy raras, ¡y no hablo solo de la mercancía!
Los pilotos y tripulantes pueden conocerme al verme reparar sus vehículos, ofrecerme un trabajo para ayudarles con lo que sea, o simplemente charlar. ¡Probad a hacer buenas migas conmigo!

► Amigos fuera del oficio (0/∞)
Alguna vez tendré que tener un tiempo libre, ¿no crees? ¿Y qué mejor cosa que dar una vuelta por Edén? ¡A lo mejor te puedo encontrar a tí! Cualquier persona, no tiene un requisito previo, y puede ocurrir cualquier cosa en cualquier sitio, ¿qué te parece?

► Esas personas especiales (0/5)
Amigos de verdad, compañeros fieles, gente en la que se puede confiar, ya me entendeis. Si quieres que forme parte de tu círculo de amigos íntimos, ¡aquí me tienes! Recuerda que para esto, antes tienes que tener una personalidad que no difiera mucho de la mía (espero que no sea difícil xD). Las ventaja que se tiene es un acercamiento a mi mucho más amistoso y cariñoso, por supuesto :)

► Tutor/Tutora (0/1)
Puede que parezca una especie de profesor, ¡pero llega a ser mucho más que eso! Un tutor sería alguien que me adoptara como un hijo o un hermano pequeño, podríamos compartir casa, aficiones... vivir como si fuéramos una familia, la verdad :)
El único inconveniente es que, si alguien quiere ser mi tutor, me tendría que hablar por medio de un Mensaje privado, ya que no busco a cualquiera, sino a alguien que de verdad me agrade en distintos aspectos, como personalidad por ejemplo. Parece un poco exigente pero si es alguien que me va a acompañar de manera tan sentimental, me gustaría que fuera única ^^

Eso es todo, ¿no es mucho? Ya lo iré llenando con cosas que me se me vayan ocurriendo, ¿pero tú tienes una idea para rolear conmigo y no está en la lista? ¡No seas tímido y compártela conmigo via MP! Yo no muerdo, te lo aseguro (pero puede que nut sí, ten cuidado)
Bueno chicos y chicas, no me voy muy lejos, ¡ya me diréis si deseáis ser parte de mi vida o no? ¡Hasta pronto!

   
▿▼▿
Want some more?
By Nymphea available on Savage Themes
 






Última edición por Corey el Lun Nov 21, 2016 3:28 pm, editado 5 veces
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

[Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you! Empty Re: [Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you!

Mensaje por Zsadist Sykes Mar Nov 15, 2016 6:29 pm

Bueno creo que ya sabemos a qué vengo(?
Me pido uno de los puestos de profesor, siempre quise hablar de ciencia [Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you! 261522024
Zsadist Sykes
Zsadist Sykes

Edad : Veintiocho años
Ocupación : Investigador
Raza : Humano
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

[Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you! Empty Re: [Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you!

Mensaje por Corey Mar Nov 15, 2016 6:31 pm

¡Muchas gracias, Zsadist! Ahora mismo te agrego a la búsqueda, ¡nos mantenemos en contacto vía MP o CB! ^^
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

[Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you! Empty Re: [Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you!

Mensaje por Atlas Titus Mar Nov 15, 2016 7:26 pm

Opto por el puesto de profesor, espero que no te moleste que sea cyborg (?)
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

[Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you! Empty Re: [Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you!

Mensaje por Corey Mar Nov 15, 2016 7:30 pm

¡No hay ningún problema en que seas cyborg! Muchas gracias por responder, ¡nos mantenemos en contacto!
Corey
Corey

Edad : Aparenta 17
Ocupación : Estudiante
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Volver arriba Ir abajo

[Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you! Empty Re: [Búsqueda] Here we go! Metal kiddo found you!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.