links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Ayer a las 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Ayer a las 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Ayer a las 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

La espada rota (Priv)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Mar Nov 15, 2016 12:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

La misión era fácil en la orden, quizás demasiada, solo había que entrar en un almacén y robar una capsula, regresarla. Todo pintaba de color de rosas, un galpón aislado en los barrios bajos de ese endemoniado planeta llamado Edén, para James estar en ese sitio le daba nauseas, todo como si fuese paz amor y alegría, sin tener en consideración los peligros bastante grandes que corrían por las calles durante la noche. Peligros que por un descuido iban a afectar al asesino en esos momentos. Amparado en la oscuridad y con la ayuda de su camuflaje, se infiltro sin ser visto en el interior de ese lugar, no había vigilancia en el exterior, una vez dentro las cosas estaban bastante desiertas, callado y sin una sola luz – Nano-visión – Las nano-máquinas de su sangre amplificaron los receptores de sus ojos, no solo podría ver en la oscuridad sino identificar cualquier objeto extraño. Camino inspeccionando el lugar, varios contenedores metálicos hacían un pequeño laberinto, extrañamente no podía ver el contenido de ninguno, algo estaba bloqueando la señal.

Finalmente llega hasta el contenedor que debería tener la capsula, se mueve en silencio hasta alcanzar las puertas del contenedor, pero al abrirla sus ojos se entrecerraron con el mas profundo odio – Voy a arrancarle la cabeza a ese tipo – Cerro las puertas y se movió muy rápidamente hacia atrás. Lo que había ahí era una bomba, diseñada para que al momento de abrir las puertas se activara el dispositivo de detonación. Su velocidad le permitió alejarse un par de metros antes que ocurriese la deflagración, que mando por los aires todos los contenedores, causando una luz tan intensa como el calor que le siguió. James termino sufriendo el daño de esa explosión y a su vez sepultado debajo de varios montones de escombros.

En el exterior se podían escuchar pasos pesados, probablemente de maquinaria de buen tamaño, y varias voces. Nunca le prestaba mucho atención a esas cosas, pero oír las palabras le indico que ocurrió en realidad. Ese contrato no era para recuperar un objeto, era una trampa para asesinar al que realizase la misión, y posteriormente despojarlo de sus armas, y vender sus restos a algún científico del mercado negro. Aun con los daños que tenia levanto con fuerza el contenedor que tenia encima. Los maleantes lo vieron, su cuerpo agrietado, con gotas de sangre y soltando chispas – Jajajajajaja miren, de verdad un tonto mordió el anzuelo – Se quedo inmóvil sin decirles nada, observaba el entorno, un total de 3 enemigos con trajes mecanizados de unos tres metros, 10 enemigos armados con probablemente armas laser.

La situación era básicamente matar o morir, no tenia elección, su cuerpo estaba dañado, su vista borrosa, no podría correr aunque quisiera. La respuesta que obtuvieron del Cyborg no fue una suplica o una rendición, fue verlo sujetar la nodachi en su espalda – ¡Ryujin no ken Okure! – Desenvaina su espada y rápidamente corre hacia uno de los soldados pesados. Como es regular todos abren fuego hacia James, inicialmente no era muy difícil moverse y esquivar, pero sus piernas en poco tiempo no respondían igual de rápido, así que tenia que recurrir a bloquear los ataques con su espada. La hoja perdió la característica amarillenta que tenia, y adquirió un color blanco azulado. La potencia del arma era tal que rebano al primer soldado con traje de lado a lado como si estuviese hecho de mantequilla. Los otros dos descargaron misiles, pero cuando iba a moverse para evadirlos, el engranaje en su rodilla izquierda fallo, no pudo saltar y le toco aguantar el daño.

Su cuerpo estaba aun mas dañado que antes, pero eso no fue suficiente para detenerlo, cargo directo contra el siguiente enemigo en armadura. Recibió varios impactos de los láser y los misiles pero aun así logro su objetivo, esta vez lo utilizo como plataforma para saltar hacia arriba rápidamente, para luego caer sobre el siguiente. Una rebanada de arriba abajo limpia. La explosión de los tres mecha-trajes no tardo, alzando todo en una nube de polvo. James con su visión amplificada, aunque borrosa, seguía pudiendo ver el calor de los enemigos. No le resulto demasiado complicado despacharlos uno por uno. La acción término en menos de 5 minutos, pero los daños en el cuerpo del Cyborg eran muy extensos.

Salio tambaleándose del galpón. Estaba demasiado dañado y herido, no sabia bien por donde caminaba pues la visión que tenia de lejanía era bastante pobre. El objetivo era llegar a un sitio apartado y solitario para poder reparar su cuerpo, pero no pudo lograrlo. En el momento que subió una plataforma se tropezó y termino cayendo varios metros por el borde. Una caída libre de 3 pisos hasta estrellarse contra el suelo. Su dolor era impresionante, pero a pesar de su determinación su cuerpo estaba diciendo basta. Intento levantarse pero en el momento que estaba alzando su mano, la visión se le torno borrosa, hasta que se termino de oscurecer. James había perdido por completo el conocimiento, y con esas heridas era difícil determinar cuanto viviría.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Vie Nov 25, 2016 2:20 am

James estaba bastante calmado, intentando no pensar en nada, pero cuando la chica le dijo que había vendido sus armas, su semblante cambio a uno bastante molesto, seguido sus ojos se abrieron y su iris era de color anaranjado, señal de que los sistemas de rastreo de su cuerpo estaban totalmente activados – Espero por tu bien que eso sea falso – Dijo en un tono bastante molesto. Sus ojos comenzaron a revisar el área, encontrando sus armas perfectamente colocadas al lado de lo que parecía ser un cilindro metálico. En ese momento su expresión pasa a calmarse completamente – Lo siento, seguro habrías reaccionado igual si dijera que vendí algo tuyo – Sus palabras quizás no fuesen correctas, pero normalmente cuando alguien vendía cosas que no eran suyas, el dueño original, en este caso james, se molestaban bastante. Luego de todo, la chica le dice sobre un liquido para regenerar las células – Adelante, no tengo problemas con eso – Cierra los ojos una vez más, y se queda tranquilo mientras ella hace el procedimiento.

Cerca del final le ofrece una pastilla muy extraña, según sus palabras hablaba de unas células madre. James escanea esa pastilla con sus sensores, y efectivamente era lo que ella decía, simplemente abrió la boca en un gesto de “ah” para ingerirla. Seguido de eso, se quedo dormido, estaba intentando descansar de todo lo que había pasado en las últimas 24 horas para reponerse completamente, y continuar con su cacería. Pasaban las horas, los sistemas de energía de su cuerpo se iban recargando hasta estar completamente operativos, haciendo que un aviso de eso logra que James abra los ojos. Al lado de la mesa esta la misma chica, Valkyrie recostada encima de la plancha metálica. El Cyborg se levanta por el otro lado y va recogiendo en silencio las piezas de armadura, para colocarlas todas nuevamente en su sitio y cerrar su mascara, al momento de pasar por el otro lado, toma la manta que lo había estado cubriendo y la coloca encima de la chica – Gracias – Le dice en un tono bajo mientras, suavemente poso por unos momentos la mano sobre su cabeza.

Toma sus armas y las guarda todas en su debida funda, pero algo no estaba bien, sus sensores empiezan a captar como las entradas del taller están siendo rodeadas por varias personas. Era cierto que el sitio estaba bajo tierra, pero las entradas seguían estando en la superficie. James se paro junto a la puerta y pirateo las cámaras de vigilancia exteriores para poder ver a los intrusos, eran miembros de la misma agrupación que lo había intentado matar hace poco menos de un día. Imposible que la chica fuese miembro de ese grupo, no se habría despertado antes de que ellos llegaran, eso significa que de alguna manera lo rastrearon hasta entrar en ese lugar. Estaba analizando una manera de salir, cuando de la nada, por una de las exclusas de aire soltaron una granada, su primera reacción fue correr hacia donde estaba la chica, la tomo con fuerza de la cintura y volteo la plancha metálica.

La explosión subsiguiente lleno todo de ruido, fuego y humo, pero ambos estaban tras esa pared metálica, saliendo airosos – Guarda silencio – Le dice mientras coloca el dedo índice sobre sus labios, y su cuerpo comienza poco a poco a hacerse invisible. Se aleja en la oscuridad de esa habitación, y se apoya en una de las esquinas superiores del techo. Desde su punto de vista, podía ver como ingresaban los enemigos tras derribar la puerta con otra explosión, era momento de cobrarse algunas deudas.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Lun Nov 28, 2016 1:52 am

Había paso día y medio desde que encontró aquel cyborg entre los escombros y en un estado crítico,  ni quiera se había dado cuenta, entre la intervención quirúrgica, cuidar sus heridas, purificar sus sistemas y reanimar sus órganos mecánicos, estaba en verdad exhausta pues a diferencia de james, valkyrie necesitaba dormir y comer como cualquier otro ser humano, comenzaba a bostezar luchando contra sus  necesidades básicas, pues aunque este estaba fuera de peligro y ella no lo tenia del todo seguro… la información que había recibido de d.va sobre el misterioso hombre, aunque era escasa no dejaba de ser inquietante, aun  así intentaba no demostrarle desconfianza del todo,

-no eres muy conversador ¿sabes?- le menciono mientras se acercaba una vez más a revisar sus heridas, deslizándose en la silla, levanto los vendajes uno a uno, la célula madre comenzaba a hacer efecto, pues al acercarse a su pecho podía escuchar cómo se regulaba el latido de su corazón y el fluir de su organismo  - me debes un montón de helado por esto- bromeo, al tiempo que sacaba una cajita llena de stickers y una vez más sin que este lo notara o al menos eso aparentaba le pego un par de conejitos en la armadura, - sigo pensando que te verías mejor si remplazamos esos brazos metálicos por suaves y sedosos peluches – suspiro, apoyando sus codos sobre la plancha, - y bueno a todo esto  ¿cuántos años tienes? ¿Dónde vives? ¿Qué música te gusta? Dame algo, lo que sea- pregunto mientras se iba recostando poco a poco sobre sus brazos, pero no pasaron ni cinco minutos ya que mientras esperaba sus respuestas la joven y cansada chica se quedo profundamente dormida, respirando profundamente y arrullándose con la maquina que contaba sus latidos, después de todo valkyrie era una joven de apenas 23 años y aunque su padre le enseño muy bien a defenderse, en ese momento había quedado totalmente vulnerable ante james.
Dormía ya tan profundamente que no escucho en lo mas mínimo el movimiento de james a pesar de estar tan cerca de este, por suerte d.va observaba cada movimiento del cyborg, su análisis de peligro le permitía actuar si valkyrie estaba en peligro, pero este parecía solamente prepararse para huir, acción que no detendría ya que su sistema le indicaba que era lo mejor para la seguridad de la chica,

James no tardo en salir despidiéndose de alguna forma de la joven, mientras esta que estaba en una edad … “complicada” se encontraba ya soñando con algo no muy prudente hacia el cyborg, incluso se podría decir que se estaba ruborizando… pero todo esto fue interrumpido cuando  un estruendo caótico la hizo abrir los ojos aun sin enterarse de que pasaba sintió como alguien la tomaba de la cintura y caía de la silla, un montón de humo , cenizas y pedazos de maquinas se esparcían en el aire, estaba un poco aturdida y el sonido agudo que provenía después de una explosión tan cercana le hizo llevar sus manos a cubrir sus oídos - ¿Qué está pasando?- pregunto asustada, justo para notar la presencia del cyborg a su lado, el era quien la había derribado de la silla cubriéndolos con la plancha metálica –¿james?..pe..pero..tu- intentaba hablar pero sintió sobre sus rosados labios el frió metal de su dedo, ordenándole guardar silencio, para comenzar a desparecer…”pero aun no estás bien” pensó la chica que por alguna ilógica razón estaba mas preocupada por el que por todo su taller, miro alrededor, no habia energía de ningún lado, sus maquinas  y pantallas estaban apagadas en su mayoría, solo pudo alcanzar a ver una que parpadeando mostraba las imágenes de los drones que aun volaban afuera…lo que le alarmo aun mas pues no solo alcanzo a ver lo que parecía un grupo armado, además en la parte de afuera les aguardaba, un mecha del doble del tamaño d d,va, miro a su muñeca buscando el comunicador con el que podía controlar a d.va desde cualquier lugar, pero cometió el erro de quitárselo cuando opero a james, -fuck- pensó en acercarse gateando pero el ruido de pisadas sobre los escombros metálicos ya estaba ahí, miro de nuevo hacia atrás buscando a james pero era imposible verlo en ese estado, de omento solo le quedaba esperar para poder acercarse al mecha.
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Dom Dic 04, 2016 3:13 pm

ost:

Oculto con su camuflaje, el Cyborg se sujeto a las paredes por una esquina de la habitación. El interior estaba lleno de humo y se dificultaba demasiado poder mirar normalmente a los enemigos – Nano-visión – Su iris se volvió completamente naranja, oculto por el visor del casco, y comienza a ver con perfecta claridad todo lo acontecido en el interior del cuarto. Analiza rápidamente las armas y equipo que poseían, simples rifles de energía todos también con granadas. El icono azul en una de ellas demarco que eran granadas de pulso – Armas anti Cyborgs, estos tipos parece que venían algo preparados – Aun así parecían dar por sentado la poca operatividad de James, sino no habrían entrado derrumbando la puerta con una carga explosiva. Error que les iba a costar bastante caro – Objetivos fijados – James dio desde su posición un salto para caer justo en medio de tres de ellos, estaban separados en la típica formación en triangulo.

El Cyborg desenvaina su Wakizashi, un leve chirrido podía escucharse, la hoja de alta frecuencia se había activado. Uno de los intrusos se dio cuenta de esto, pese a no poder ver directamente a Graham gracias a la mezcla de su camuflaje y el polvo, supo que significaba ese sonido. Lastimosamente no pudo hacer nada al respecto, pues antes que si quiera pudiese gritar, James le rebano el cuello con un movimiento circular de su arma, movimiento que también segó las vidas de los otros dos enemigos. Habrían caído al suelo sin si quiera sentir nada de dolor, una muerte rápida que considerando lo que hicieron no se la merecían. Pero no había tiempo para ser selectivo, aun quedaban mas enemigos fuera y había que hacerse cargo de ellos.

Salió rápidamente para encontrarse con los demás, oculto por su camuflaje no había sido detectado y le permitió dar unos saltos a la pared para tomar altura. En el pasillo que conducía a una escalera, había unas salientes, James estaba sujetado de ellas, justo por encima de las luces, incluso sin su ocultamiento sería muy difícil de divisar. Ahí pudo analizar de mejor manera a los que estaban avanzando, un total de siete enemigos, uno de ellos un tanto particular, el mismo tipo que lo había contratado para ir a ese almacén – Fíjate tu, que interesante – Dijo para si mismo. Rápidamente marca a cada objetivo y separando ambas piernas se afianza de las salientes, con ello despeja sus manos. Ahora con las manos libres, hace un movimiento rápido en diagonal hacia abajo, y en la unión de sus dedos sale un total de 6 Amaterasu. Un movimiento rápido de ambas muñecas fue necesario para lanzar cada navaja por el aire, golpeando a cada enemigo directamente en el rostro. No murieron inmediatamente porque usaban cascos, pero cuando el proyectil libero la termita, seguro deseaban haber muerto al instante.

El pobre tipo puso una cara de pánico al ver a todos sus guardias asarse vivos como pollos en una sartén. No pudo ver de donde los habían atacado, y estaba a punto de huir cuando sintió su espalda siendo atravesada por una cuchilla vibrante. Era James, quien tras haber lanzado sus kunais se movió rápidamente y salto para estar detrás del traidor – Traicionaste al sujeto equivocado – Sus palabras le susurraron al oído mientras su camuflaje se iba a apagando, y la figura completa del Cyborg podía verse claramente. La mirada de pánico del tipo fue evidente, pero rápidamente sus ojos se volvieron completamente blancos. Había muerto. Camina escaleras abajo hasta alcanzar el marco de la puerta – Es seguro salir, están ya todos muertos – Esperaba que la chica siguiese ahí, o al menos consciente.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Dom Dic 18, 2016 3:36 am

valkyrie estaba algo aturdida por el sonido de la explosión, sus ojos se irritaban con el humo, pero sobre todo se sentía molesta por  un par de cosas… en primera ¡se encontraba durmiendo!, después de casi día y medio en operación y revisando a james sin poder descansar y a los “enemigos” del cyborg se les ocurrió despertarla, segunda: podía ver la mayoría de sus archivos físicos volando en forma de ceniza o consumiéndose por todos lados, que si, ok tenia respaldado todo en sus sitemas…pero …pero que había de sus dibujos?, fotografías?! , Que como bien dijo su padre… “ninguna fotografía de papel puede ser remplazada por la tecnología “ a su opinión claro… y  TERCERA: ¡!¿Cómo … COMO ES QUE ESE CYBORG YA ESTABA TAN PREPARADO PARA PELEAR???!!!, ok era un asesino, siempre estaban “listos” pero en este caso, james no tenía ni su traje bien puesto, se suponía que estaba durmiendo…”¿acaso… acaso estaba escapando de mi?”, pensaba la joven sintiendo como se sonrojaban sus mejillas del enfado… -mas te vale salir ileso de esta ¡”JAMES GRAHAM!”-  pronuncio la piloto mientras se arrastraba detrás de la plancha metálica, escuchando algunas balas impactar con esta, pero de algo estaba segura, el mercenario  los estaba acabando con facilidad, y ¿cómo lo sabía?... fácil, la forma desesperada en que se preguntaban dónde estaba, o el peculiar sonido de una garganta desgarrándose…

Cuando tenía mejor visión de lo que pasaba pudo confirmar que ni las balas estaban cerca de acertarle, aun asi no podía arriesgarse salir, después de todo estaba en modo “frágil humana sin protección” miro con enfado al mercenario que se estaba haciendo honor a su fantástico al título de asesino que le menciono horas atrás, -al menos se nota tu mejora- dijo suavemente cuando se percato del cuerpo inerte del único hombre que logro entrar y que james mato primero, se estiro un poco y lo jalo hacia ella…-¡odin! este… esta… pesado-  se quejaba mientras se esforzaba por jalarlo,  hasta que lo tuvo detrás de la plancha, el hombre aun estaba tibio, pero no tenia pulso, portaba un bozal de tela y un uniforme casi militar pero sin matricula ni identificación, reviso sus manos ya que este tipo de subordinados solían quemarse las huellas digitales, y si… así estaba, - ¿por qué? ¿Por qué no puedes ser un simple criminal común y equivocarte en todo?- se quejaba mientras seguía revisando, estaba vacío, ni credenciales, ni tarjetas, ni pads – que egoísta eres- le regañaba la chica cuando en uno de los compartimientos del chaleco antibalas, que por cierto no le sirvió de nada contra el filo de la espada de james…tenía un pequeño paquete de gomas de mascar aun cerrado –aww gracias-  le dio una palmada en su pecho y se metió una pastilla a la boca, se sentó lentamente, notando el ahora total silencio afuera, estaba llena de tierra y algo de ceniza , se sacudió un poco y miro a su pobre robot max intentando servir café…- ven acá tontito, escanea el cuerpo del hombre y dime si tiene algún ship- le ordeno para después levantarse y seguir sacudiéndose cuando, por fin escucho la voz de james, le estaba avisando que todos estaban muertos, cosa que era evidente, pero antes de que pudiese responder el mecha lo hizo d.va -it's over 9000-  menciono pues era una pequeña broma que kyrie le enseño cada que un enemigo era demasiado fuerte, era la clave que tenían para preparar las mejores armas o en el peor de los casos huir, pero definitivamente no era el momento ya que ardgall estaba enfadada –¡d.va no!...sshhh ¡callate!- le regaño valkyrie cruzando los brazos …


-si es lo que veo, pero…james… respóndenos una pequeña cosita si? ¿Podemos saber… ¡A DONDE SE SUPONE QUE IBAS?!
– le cuestiono valkyrie mirándolo fijamente sin perder detalle del cyborg, parecía estar bien, de hecho se veía bien… “pero ¿y si algo le hubiese fallado? ‘si lo lastimaban de una forma que no lo pudiese ayudar? ¿Acaso no pensaba en eso?...digo hasta goku perdía batallas ¡” se decía todo esto en su mente, sintiendo mas y mas el enfado que realmente era preocupación, apenas unas horas antes lo tenía sobre esa plancha con el pecho abierto y la pierna casi destrozada y ahora andaba ahí cortando cuellos como si nada…
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Dom Dic 25, 2016 5:51 pm

El Cyborg sacude la Wakizashi para quitarle el exceso de sangre y luego la coloca de vuelta en su funda, empezó luego un diagnostico de sistemas para ver si todo había funcionado correctamente. Encontró algo que no le gusto demasiado, la reacción de las articulaciones era dos décimas de segundo mas lenta - Debe ser porque aun no esta cargado del todo - Estaba recién despertando del mantenimiento, normal que sus reacciones fuesen algo mas lentas, había que dar gracias porque sus enemigos no fuesen drones, sino esas décimas de segundo podrían haber significado su muerte. Se distrajo un momento cuando escucho la frase soltada por el traje de combate de la chica, caminando un poco hasta donde se encontraba - No estoy seguro de entender esa frase del 9000 - Tampoco es que fuese muy necesario que pudiese entender esa frase, no era para nada necesario.

Una cosa que si le dejo pensando fue lo alterada de Valkyrie, ese comportamiento y dudas no tenían mucha cabida dada la situación pero habría que dar alguna explicación, después de todo estaba en deuda con ella - Estaba intentando ayudarte, si hubiesen entrado y aun estuviese poco operativo podrían habernos matado a los dos aparte si salía lastimado contigo cerca podría haber estado todo bien o ¿me equivoco? - Se quedo un poco analizando todos los hechos, de verdad si seguía vivo era por la chica, eso no era una mera deuda, era una deuda de sangre - Mis junturas de los brazos son unas décimas de segundo mas lentas, podrías echarles un ojo ¿por favor? - Intento sonar algo mas natural aunque no estaba seguro de si le había funcionado. En ese momento analizo fríamente una cosa, si esos tipos habían atacado el lugar, significa que conocían la cara de la chica, eso la pondría en un peligro constante - Tengo algo que conversar contigo adentro - Le dice y empieza a meter todos los cadáveres al depósito para que no se vea desde el exterior la lucha.

Una vez todos dentro, cierra la puerta, usando como apoyo una barra de hierro - Te vieron conmigo, significa que los "clientes" de estos tipos vendrán luego a buscarte dado que a mi no pueden encontrarme - El cyborg no estaba seguro si la chica entendía del todo bien lo que eso implicaba - Me quedare contigo, has salvado mi vida y por lo tanto evitare que alguien ponga en riesgo la tuya - Aunque no hizo la reverencia ritual típica, era un juramento, ahora James seria el escudo y la espada de ella, no dejaria que nadie le pusiera un solo dedo encima. Justo como hacían los samuráis de esa región del planeta tierra hace tanto tiempo atrás.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.