links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

La espada rota (Priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Mar Nov 15, 2016 12:44 am

La misión era fácil en la orden, quizás demasiada, solo había que entrar en un almacén y robar una capsula, regresarla. Todo pintaba de color de rosas, un galpón aislado en los barrios bajos de ese endemoniado planeta llamado Edén, para James estar en ese sitio le daba nauseas, todo como si fuese paz amor y alegría, sin tener en consideración los peligros bastante grandes que corrían por las calles durante la noche. Peligros que por un descuido iban a afectar al asesino en esos momentos. Amparado en la oscuridad y con la ayuda de su camuflaje, se infiltro sin ser visto en el interior de ese lugar, no había vigilancia en el exterior, una vez dentro las cosas estaban bastante desiertas, callado y sin una sola luz – Nano-visión – Las nano-máquinas de su sangre amplificaron los receptores de sus ojos, no solo podría ver en la oscuridad sino identificar cualquier objeto extraño. Camino inspeccionando el lugar, varios contenedores metálicos hacían un pequeño laberinto, extrañamente no podía ver el contenido de ninguno, algo estaba bloqueando la señal.

Finalmente llega hasta el contenedor que debería tener la capsula, se mueve en silencio hasta alcanzar las puertas del contenedor, pero al abrirla sus ojos se entrecerraron con el mas profundo odio – Voy a arrancarle la cabeza a ese tipo – Cerro las puertas y se movió muy rápidamente hacia atrás. Lo que había ahí era una bomba, diseñada para que al momento de abrir las puertas se activara el dispositivo de detonación. Su velocidad le permitió alejarse un par de metros antes que ocurriese la deflagración, que mando por los aires todos los contenedores, causando una luz tan intensa como el calor que le siguió. James termino sufriendo el daño de esa explosión y a su vez sepultado debajo de varios montones de escombros.

En el exterior se podían escuchar pasos pesados, probablemente de maquinaria de buen tamaño, y varias voces. Nunca le prestaba mucho atención a esas cosas, pero oír las palabras le indico que ocurrió en realidad. Ese contrato no era para recuperar un objeto, era una trampa para asesinar al que realizase la misión, y posteriormente despojarlo de sus armas, y vender sus restos a algún científico del mercado negro. Aun con los daños que tenia levanto con fuerza el contenedor que tenia encima. Los maleantes lo vieron, su cuerpo agrietado, con gotas de sangre y soltando chispas – Jajajajajaja miren, de verdad un tonto mordió el anzuelo – Se quedo inmóvil sin decirles nada, observaba el entorno, un total de 3 enemigos con trajes mecanizados de unos tres metros, 10 enemigos armados con probablemente armas laser.

La situación era básicamente matar o morir, no tenia elección, su cuerpo estaba dañado, su vista borrosa, no podría correr aunque quisiera. La respuesta que obtuvieron del Cyborg no fue una suplica o una rendición, fue verlo sujetar la nodachi en su espalda – ¡Ryujin no ken Okure! – Desenvaina su espada y rápidamente corre hacia uno de los soldados pesados. Como es regular todos abren fuego hacia James, inicialmente no era muy difícil moverse y esquivar, pero sus piernas en poco tiempo no respondían igual de rápido, así que tenia que recurrir a bloquear los ataques con su espada. La hoja perdió la característica amarillenta que tenia, y adquirió un color blanco azulado. La potencia del arma era tal que rebano al primer soldado con traje de lado a lado como si estuviese hecho de mantequilla. Los otros dos descargaron misiles, pero cuando iba a moverse para evadirlos, el engranaje en su rodilla izquierda fallo, no pudo saltar y le toco aguantar el daño.

Su cuerpo estaba aun mas dañado que antes, pero eso no fue suficiente para detenerlo, cargo directo contra el siguiente enemigo en armadura. Recibió varios impactos de los láser y los misiles pero aun así logro su objetivo, esta vez lo utilizo como plataforma para saltar hacia arriba rápidamente, para luego caer sobre el siguiente. Una rebanada de arriba abajo limpia. La explosión de los tres mecha-trajes no tardo, alzando todo en una nube de polvo. James con su visión amplificada, aunque borrosa, seguía pudiendo ver el calor de los enemigos. No le resulto demasiado complicado despacharlos uno por uno. La acción término en menos de 5 minutos, pero los daños en el cuerpo del Cyborg eran muy extensos.

Salio tambaleándose del galpón. Estaba demasiado dañado y herido, no sabia bien por donde caminaba pues la visión que tenia de lejanía era bastante pobre. El objetivo era llegar a un sitio apartado y solitario para poder reparar su cuerpo, pero no pudo lograrlo. En el momento que subió una plataforma se tropezó y termino cayendo varios metros por el borde. Una caída libre de 3 pisos hasta estrellarse contra el suelo. Su dolor era impresionante, pero a pesar de su determinación su cuerpo estaba diciendo basta. Intento levantarse pero en el momento que estaba alzando su mano, la visión se le torno borrosa, hasta que se termino de oscurecer. James había perdido por completo el conocimiento, y con esas heridas era difícil determinar cuanto viviría.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Mar Nov 15, 2016 11:20 pm

Era una tarde común para valkyria, se había pasado toda la mañana intentando que d.va fuera más que un mecha, el sistema operativo tenía cierta inteligencia artificial que se retroalimentaba de cada batalla, misión, o exploración con la joven pero, aun así no era suficiente pues quería más, mucho más sabia muy bien que en la actualidad los androides podían pasar por seres con conciencia, pero no lograba aun hacer que d.va lo hiciera ya que cada cosa que intentaba mostrarle le respondía con lógica.  -ahh… eres imposible, sabes? -…  -no lo soy, tú me creaste, por lo tanto no soy imposible- , le respodio el mecha

Llena de un poco de grasa y combustible como era común cuando se la pasaba revisando el mecanismo, moviendo aquí y haya, la solitaria  jovencita se fue a la pate de atrás donde seis pantallas iluminaban un cuarto, en una se reflejaban las noticias actuales, en otra actualizaba su videojuego el cual pretendía jugar toda la tarde y en las otra 4  monitoreaba la cuidad con pequeños drones que armo con partes usadas.  -mmm… bien vamos a jugar..¿que? que es eso?!...camara cuatro y cinco enfoquen el almacén ¡- , la chica miraba con atención como una enorme explosión hacia incendiar de forma violenta la calles más oscuras, no era un robo muy común pues lo que estaban grabando sus  drones parecía ser un cyborg, y no uno muy común en todo caso, que encapaba en no muy buen estado. -vamos! Sabes lo que significa? Podemos usar sus partes para ayudar a el viejo joe!!- le dijo muy emocionada mientra se equipaba con el pequeño mecha.

Con rapidez se traslado al lugar siguiendo las coordenadas  del sistema, parecía ser una noche tranquila, pero mas le valía a la mecánica apresurarse pues al igual que ella otros piratas o traficantes vigilaban la cuidad y seguramente no dejarían pasar tan extraordinaria oportunidad.

Cuando llego al área no encontraba los resto del cyborg, solo un montón de escombros, cadáveres y llamas consumiéndose,-no parece ser muy amigable, cierto ? - ironizo, por suerte  aunque d.va no era muy maternal, si que era útil pues sin que ardgall lo pidiera encendió la visión nocturna, le daba un poco de miedo pasar sobre el con el mecha y arruinar las partes así que se bajo y camino con cuidado, no parecía estar por ningún lado del almacén, así que subió de nuevo a d.va para sobrevolar el lugar, no podía estar muy lejos, siguió buscando hasta que d.va localizo su cuerpo, unos edificios atrás, sobre una pila de escombros y basura que de no ser por el calor que emanaba a la visión nocturna no lo habría encontrado, se acerco con cuidado, el cyborg estaba completamente inmóvil, dañado  en verdad debía ser una máquina de guerra,para aguantar semejante explosión, su composición era de un metal no muy pesado pero si resistente, probablemente su único fin era matar o en todo caso defender. -vamos d,va sera mejor llevarlo al taller-, le ordeno dándole unas palmadita en el metal del cyborg, era casi seguro que si es que había un humano dentro estaba más que muerto, quien sobrevive a semejante explosión?
Cuando regresaron, valkyrie  hizo que d.va dejara al cuerpo metálico sobre una plancha de metal que tenía algunas herramientas, comenzó a revisar su perfecta moldura que apear de los raspones era hermosa, a los ojos de un ingeniero claro, pero entonces paso algo que no se esperaba, la respiración de el cyborg la tomo por sorpresa, -es…esta..respirando?? .. por odin! Esta  respirando!!! -. Estaba tan acostumbrada a tratar con androides y mechas que olvido por completo que los cyborg eran también humanos.

-rápido Aquiles muévete-  la chica estaba un poco asustada, hace tanto que no veía un humano, pues e la pasaba totalmente encerrada en el taller, fue de inmediato por bolsas de sangre que conservaba por si acaso, su padre solía decir “ siempre es mejor esperar lo peor”, el cyborg tenia ambos brazos metálicos, no podía usar estas venas así que abrió con sumo cuidado parte de la armadura del pecho con sumo cuidado, después de todo como amante de las maquinas no quería dañarlo, aisló perfectamente las heridas para que no perdiera mas sangre aunque parecía haber más sangre de el hombre en ella que en el mismo …  una inyección de adrenalina sería lo mejor para reanimar su corazón pero seguro despertaría asustado, seria mejor dejarlo descansar y reponerse, valkyria era buen médico solo que a veces pensaba mas como ingeniero que como medico así que sus métodos eran violentos aunque muy efectivos, pero decidió esperar, conecto a james a una computadora, después de todo era un cyborg y algunos de sus órganos vitales debían ser mecánicos y así podía ayudarle con más precisión, se paso toda la noche monitoreándolo, cambiando vendajes y reparando su sistema después de todo era lo que mejor hacia, lo quería mantener con vida a pesar de que su instinto le decía lo contrario, hasta que por fin estabilizo al hombre y al cyborg, estaba llena de sangre y grasa mientras exhausta se recargaba en la plancha donde el ahora estable hombre descansaba ¿ -quien eres? -, se preguntaba mientras escuchaba los débiles pero estables latidos de su corazón, quedándose dormida sobre la silla, no tenía idea si estaba bien lo que acababa de hacer.
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Jue Nov 17, 2016 4:03 am

El cuerpo inerte del Cyborg había sido movido por quien sabe que, el sangrado excesivo había sido detenido, y de momento su vida no estaba en peligro. Aunque James era totalmente ajeno a esto, pues su mente estaba desconectada, no en sentido literal, no era una maquina, pero si estaba soñando. La vida que tenía en su infancia, un niño en una situación, estaba en un callejón rodeado de gente que protegía a su hermano mayor, algunos amigos o quizás simples que buscaban su favor. Lo apalearon, pisotearon una vez que cayó al suelo, lo último de ese fragmento de su memoria fue cuando lo apuñalaron en el costado. Ese dolor tan intenso para un niño de escasos 11 años. Un recuerdo con una sensación de dolor muy intensa para la edad que tenía en esa época, a tal punto que su mente salió del reino de Morfeo.

Dio una bocanada de aire muy repentina, similar a la de una persona que recién se recupera de estar ahogándose. Sus ojos se abrieron de par y miraron hacia su alrededor. Comenzó rápidamente a recapitular todos los hechos, había matado a un montón de mafiosos y logrado escapar pero, quedo inconsciente. No tenía las placas protectoras, su cuerpo estaba lleno de vendajes y apenas podía moverse - ¿Dónde estoy...? – Su voz era bastante opaca, como si le costara hablar. A su alrededor solo habían un montón de piezas, aparatos para medir signos vitales y una chica en el interior de esa sala. Directamente se espero lo peor, que era una subordinada de esos pelmazos. Encontró una bandeja con varios instrumentos médicos, entre ellos un bisturí, no era mucho pero era mejor que nada. Los niveles de energía de su cuerpo eran muy bajos, pero no su determinación, se inclinaba hacia la mesa a pesar del dolor de su cuerpo y estiraba la mano intentando alcanzar esa bandeja.

Sus movimientos lo sacaron de balance, cayo de la plancha de metal donde estaba directamente al suelo. La bandeja se destrozo en el suelo, soltando un olor a alcohol. El dolor lo invadía de nuevo, podrían estarse abriendo sus heridas. No podía ni apoyarse en sus brazos para levantarse. Herido, su cuerpo mecánico apenas respondía, nunca había sido tan vulnerable. Lo comenzaba a inundar una sensación de impotencia, por momentos pensaba que no podía hacer nada, pero no iba a detenerse ahí, prefería morir antes que darle la satisfacción a esos contrabandistas de rendirse.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Jue Nov 17, 2016 6:18 pm

Vakyrie estaba revisando constantemente los signos vitales del hombre, tenía  los brazos cruzados sobre una mesa llena de herramienta y sangre del cyborg, miraba en la pantalla el proceso de purificación de los órganos mecánicos mientras se mecía en la silla que tenía inclinada con las patas traseras  en el aire, intentando no hacer lo que ya hacia hace un par de minutos… dormir. Tenía tanto tiempo tratando con máquinas que le había resultado exhausto parar la hemorragia interna del hombre, sus heridas eran profundas y extensas, por suerte la tecnología actual podía regenerar rápidamente estas, una vez que saliera de peligro y estuviera más estable, Pero cuando estaba entrando en la parte más profunda del sueño un ruido extraño la despertó de golpe, haciéndola caer de la silla. -¿Qué?!! ¿Qué  pasa?!- … d.va- el humano despertó agitado, probablemente esta aturdido- … respondió el mecha que observaba al cybor intentando desesperadamente tomar la bandeja –¡no no no. ¿Qué haces te vas a lastim…!- le advertía la joven mientras se acercaba a tratar de calmarlo pero este en su desesperación se había caído de la plancha, -¡auch!- se dijo a si misma acercándose al hombre con cuidado  d.va-ten cuidado, sus niveles de adrenalina son altos- … -si si, amm ¿estás bien? ..!Dios, que pregunta!, no me respondas eso -

Valkyrie era una chica fuerte e independiente como su padre siempre quiso, solo había un pequeño problema, era algo sensible al dolor de los demás así que estaba en verdad afectada por el estado del hombre, sus ojos estaba enrojecidos apunto de las lágrimas mientras intentaba acercarse y al mismo tiempo darle espacio –de..déjame acercarme ¿si?, no te hare daño, me llamo valkyrie, y ese enorme conejo que ves ahí es d.va, te…te encontramos en la ciudad, así que te trajimos -  explicaba a una distancia prudente, pero desesperándose por levantarlo pues si seguía moviéndose se haría más daño y Ardgall sabía muy bien que en cuanto el sistema del cyborg o sus partes mecánicas podía arreglarlas una y otra vez pero su vida no.

Para hacer más fácil ayudarlo sin ponerlo más a la defensiva, bajo una pequeña palanca que hizo que la plancha bajara al nivel del suelo, después de todo era una ingeniera rodeada de máquinas muy pesadas, había que ser ingenioso, solo esperaba a que el dijera algo para actuar mientras lo miraba como cachorro asustado queriendo ayudar a su amo.
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Vie Nov 18, 2016 2:55 am

Su cuerpo poco a poco estaba respondiendo mejor, tomo el bisturí con un poco mas de esfuerzo, sujetándolo fuertemente entre sus manos. En eso escucha la voz de la chica, se aproximaba de forma muy rápida. Desde donde estaba no podía lanzarle el bisturí, aun no podía moverse del todo bien y seguramente lo fallaría, debía esperar a que se acercara lo suficiente. El tono de voz vacilante y la expresión de su rostro, le hicieron pensar que quizás no fuese un mafioso, pero podría ser una estrategia para hacerle bajar la guardia. Sus sistemas sensoriales se estaban recuperando, ahora podía apuntarle directamente al centro de la frente. Sería como lanzar sus kunai, un tiro entre ceja y ceja lo bastante fuerte, sería suficiente para perforarle el cerebro y matarla. Solo tenía que acercarse un poco más, solo un par de pasos.

Estuvo a punto de atacar, cuando la llamada Valkyrie bajo una palanca. Seguramente estaba activando algunos de esos androides, la táctica seria ahora tomarla como rehén, pero no, nada de lo que pensó sucedió. Lo que de verdad activo esa palanca, fue que la tabla metálica donde estaba, bajo hasta estar al nivel del suelo. James dudo por un segundo, aun tenia agarrado el bisturí e hizo un diagnostico rápido de sistemas. La energía estaba algo baja, pero todas las piezas salvo la coraza exterior estaban en su sitio, no había nada removido. Había varias heridas internas, estaban abriéndose por los movimientos anteriores. El Cyborg no estaba en la mejor condición del mundo, podría estar en peligro nuevamente si tenía una hemorragia interna.

Con la fuerza de sus brazos se acuesta de nuevo en la plancha. El bisturí es ocultado en el interior de las lanzaderas en los dedos, el mismo espacio por el que salían los kunai, no iba a bajar la guardia. Se da la vuelta para estar boca arriba en la plancha. Ahora mira con más cuidado a su alrededor, habían hasta monitores de signos vitales, entrecerró los ojos intentando asimilar lo que estaba pasando - ¿Dónde estoy? – Pregunta el Cyborg, estaba sintiendo un gran estrés por toda la situación, normalmente en ese tipo de cosas consumía cierto tipo de bebida – Por cierto ¿tienes Vodka? – Lo que solía tomar para calmarse en momentos como ese.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Vie Nov 18, 2016 11:37 am

.Valkyrie miro con angustia cada movimiento del cyborg, no quería que se lastimara más, pero al mismo tiempo recordó los numerosos cadáveres del almacén, no debía ser muy amigable después de todo. –¡ahh si, es verdad!… estas en un taller a las orillas de la cuidad, solo estamos mi mecha y yo, estarás bien, aunque no niego que te buscamos por tus partes, pero … estabas herido y eso no está bien. Por cierto… ¿Cómo te llamas?- le explicaba al mismo tiempo que revisaba sus signos, en la pantalla pues estos monitoreaban la regeneración de sus órganos mecánicos, pero sus heridas que probablemente se abrió las tenía que revisar ella misma, tomo una gasa y un poco de alcohol para poder ver el estado de sus heridas – amm… ¿me dejas acercarme? Solo quiero ver tus heridas, además si no te tranquilizas no puedo darte el jarabe de regeneración, tu árbol motriz lo revisaremos después, por suerte tu circuito integrado está intacto- en verdad le preocupaba su estado así que no espero mucho la respuesta del hombre, se acercó para comenzar a limpiar la herida de su pecho que el movimiento hizo sangrar, como era de esperarse estaba abierta y expuesta como la mayoría de sus heridas más profundas ya que estas tardan más en cerrar por completo, aun así no era algo tan grave como el estado de su pierna derecha la cual tenía que intervenir lo antes posible, pero no le daría la noticia así como así, -pffff…, amm espérame no tardo-

La chica se fue a la parte de atrás, se escuchaba como buscaba algo con desesperación, pasaron un par de minutos, cuando por fin regreso, traía en su mano una botella plateada de vodka, de esas botellas que su padre coleccionaba de la tierra, se la acerco a james, pero noto algo que antes no había visto por la preocupación de mantenerlo con vida, al quitarle las placas para poder intervenir, el quedo desnudo lo que hizo sonrojar totalmente a valkyrie, se cubrió los ojos avergonzada y se dio la vuelta –yo..yo.. ¡ahora regreso!- estaba completamente avergonzada,  “ahh… ¡eres tan tonta! Con razón desconfía de mi” pensaba buscando una manta para cubrirlo, ardgall era muy buen medico pero de nuevo su inexperiencia tratando con humanos salía a flote.

Cuando regreso de nuevo, prácticamente estaba caminando mirando al suelo, le puso la manta suavemente sobre el y suspiro una vez más, tenía que dejar de pensar en sus proporciones ¡no era el momento! – amm.. Bien tengo dos noticas, una es buena y la otra mala… la buena es que necesitas una artrodesis mecánica y yo sé hacerla, muy bien…en verdad- le decía aun sonrojada con una sonrisa que trataba de darle esperanza –y …la mala, es que no tengo anestesia local o regional  para adormecer tus nervios ya que es una articulación mecánica hacia tu pierna-,  se levantó y abrió la botella como si fuese a compensar lo que estaba pasando, esperaba la respuesta de james, si decidía usar anestesia tenía que aguantar inmóvil un día o dos mientras la conseguía y si aceptaba proceder con solo la ayuda de la botella del vodka, tendría que bebérsela por completo y tal vez otra más .
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Sáb Nov 19, 2016 9:24 pm

Se le queda mirando a la chica, sus sensores ópticos estaban revisando cualquier movimiento extraño mientras hablaba, casi parecía como una adolecente demasiado torpe, eso o fingía demasiado bien. Dio un suspiro, en verdad le había preguntado el nombre, de todos modos se había presentado primero así que, que mas daba – James Graham – Dice en un tono seco. El mecanismo en su mano izquierda estaba respondiendo mejor, internamente reviso si el lanzador funcionaba, y se quedo inmóvil cuando ella se acerco a revisar la herida de su pecho. Un simple movimiento en falso y le quemaría todo el cuerpo con un lanzamiento de amaterasu. Se detuvo la chica en un momento, y se fue muy rápidamente. James aprovecho para intentar buscar una ruta de escape, debía estar listo por si tenia que irse rápidamente.

Regreso con una botella de vodka al poco rato, se le notaba además demasiado nerviosa por alguna razón, al punto que trajo una manta. El Cyborg encontró ese comportamiento bastante irracional, pero para disimular algo de un modo mas “casual” acepto la manta – Gracias – Se cubrió con la manta y destapo la botella – Adelante, no necesito anestesia para una operación – Si pudiese atenderse el mismo ya lo habría hecho, pero con el cuerpo tan deteriorado no le quedaba mas remedio que confiar en esa chica al menos por ese momento.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Dom Nov 20, 2016 3:29 am

Su voz, era seca como un regaño, incluso la hizo bajar la mirada por un segundo, pero al mismo tiempo tenía mucho que no hablaba con alguien que fuera totalmente una maquina, aunque james era como el 70 por ciento cyborg y el resto un hombre y aun así sonrió u poco – espera …¿qué?!!¿estás seguro? Digo, ¿ni siquiera vas a protestar un poco?... s!on nervios expuestos! y francamente no creo que esa botella de vodka sea suficiente- le dijo la chica entre asombrada y preocupada,  mientras se acercaba a él, apoyando su pierna en la pared para impulsarse en la silla con base de ruedas hacia la plancha  . -entiendo que eres el “tipo rudo” pero no veo porque la prisa ,puedes quedar… no…no, está bien si tu así lo quieres, eso hare -  suspiro profundamente pues no podía obligarlo a quedarse, “que diría su padre? Que tanto lucho porque no dependiera de nadie, ni siquiera de compañía humana “meditaba la chica, cuando miro de nuevo al cyborg, o más bien a su máscara que aunque tenía raspones, le cubría por completo el rostro, - bien ¡james graham!... voy a lavarme, no tardo, si necesitas algo pídeselo a d.va, o a Max- , señalo un pequeño robot no muy actual pero si útil que le servía como ayudante .

La joven estaba llena de sangre y aceite, así que se dirigió a lava manos donde se limpio a profundidad los brazos y en especial las manos con desinfectante, irónicamente tenía casi todo para intervenir la pierna del hombre, menos anestesia –hagámoslo- se dijo a si misma en el espejo recogiendo su cabello para que no estorbara colocándose una diadema con orejas de conejo que aunque le resultara ridículo a james, era eso o nada , volvió una vez más a lavar sus manos y regreso con un maletín de herramienta quirúrgica - ¿estás listo?- pregunto acomodando las cosas y sacando una pequeña compresa para desinfectar el área . –Max, tráeme la herramienta de la caja negra- tenía que trabajar desde el área medica y también mecánica, es por eso que tenía que estar todo listo – no Max, Negra no azul… pfff creo que necesito un trago yo también- tomo la botella de vodka y sirvió un poco para pasarlo con rapidez – !s¡, se lo que hago!, eso solo que tiene un poco de tiempo que no lo practicaba con humanos – le decía a james con una sonrisa inocente

Acomodo suavemente a james sobre la plancha trayéndole un montón de cojines en forma de conejo para que estuviera sentado un poco y así pudiera beber el vodka, mientras lo intervenía , se coloco unos guantes rosados de látex y comenzó con su parte humana, había que separar las conexiones dañadas a sus nervios con un porta agujas y bisturí que hacia los cortes precisos – necesito la hoja 3 del bisturí, tus conexiones son más complicadas de lo que creí, en verdad ¿eres una máquina de guerra cierto?- pregunto kyrie apartando la hoja número 2 del bisturí que las conexiones del cyborg habían trozado por su resistencia, y mientras el alcohol hacia un efecto el triple que acostumbraría cualquier hombre, después de todo había perdido sangre y estaba bajo de energía así que con suerte hablaría de mas, y no es que valkyrie fuera usar esa información pero si le intrigaba todo de el .
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por James G. Ardgall el Dom Nov 20, 2016 11:44 am

La primera reacción de la tal Valkyrie fue muy exagerada, poca experiencia tratando con personas, falta de profesionalismo. La idea de que fuese una asociada con esos mafiosos estaba decayendo rápidamente. La mano que apretaba el bisturí iba aflojando el agarre, al menos de momento, no estaba en una postura de ataque – No tengo porque protestar, si no tienes anestesia, no queda otro remedio, de nada me sirve quejarme – El tartamudeo de su médico era ya recurrente a cualquier cosa que dijera, casi prefería mantenerse en silencio, pero algo le decía que el efecto sería bastante peor – No soy un tipo duro, solo estoy acostumbrado a ciertos trabajos – Su tono de voz seguía siendo bastante seco, no le estaba reprendiendo, no intensionalmente – No puedo ir muy lejos en este estado – La posibilidad de tener que quedarse ahí por un tiempo, por momentos no era demasiado absurda – Me quedare hasta estar recuperado por completo, estaré a tu cuidado hasta entonces – Dio una respiración profunda cuando se marcho a alarmada para arreglarse, dejándolo bajo la vigilancia de a falta de mejor termino, androides – Una almohada, aunque ella no tenga anestesia tengo derecho a estar mas cómodo – Dijo a los dos “ayudantes” de ella.

Al momento de la llegada, sabia que la cosa se pondría incomoda – Adelante – Toma un trago de la botella de vodka en el momento que inicia el procedimiento. Sus ojos se mantenían cerrados y su rostro inexpresivo, no era ajeno a la sensación de dolor. Un Cyborg podía no sentir ni padecer de varios de sus implantes, en otros ocurrían reacciones intensas muy grandes si se trastocaban las uniones de los nervios. James era una mezcla de los primeros y de los segundos, su cuerpo podía adaptar los receptores en la superficie metálica de sus implantes como una sensación de tacto, a voluntad, de ese modo podría decirse que era como la piel humana, muy útil si se deseaba investigar alguna instalación y la temperatura del entorno estaba alterada – Si quieres al menos aparentar ser profesional, no consumas alcohol en la cara de tu paciente, sean humanos o no

El procedimiento parecía demorarse mas de lo previsto, según las palabras de ella, se le tornaban muy compleja la electrónica de su cuerpo – No es tan fácil tratar a un Cyborg como a un androide, menos si ha sufrido modificaciones constantes – Explica sin abrir sus ojos – No, no soy una maquina de guerra, soy un asesino – Pese a la falta tan grande de sangre, su cuerpo se mantenía estable, las ventajas de tener nano-maquinas en el sistema - ¿Dónde pusiste mis armas? – Podía simplemente escanear el área, pero le apetecía escucharlo directamente de Valkyrie.
avatar
James G. Ardgall

Edad : 35
Ocupación : Asesino a Sueldo
Raza : Cyborg
Origen : Dionisius

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Valkyrie A. Graham el Lun Nov 21, 2016 5:00 pm

-¡Soy profesional!!- respondió levantando el bisturí y apuntándolo, no de una forma violenta, más bien estaba avergonzada con james, desde un comienzo parecía pensar que era torpe y por supuesto que ¡no lo era!,” tal vez un poco distraída, pero no torpe”, pensaba la chica mientras seguía uniendo sus conexiones de james, con el ceño fruncido y mordiendo su labio inferior pues tenía unas ganas impresionantes de sustituir su pierna mecánica por una de elefante!

- ahh, ¿tus armas?... Las vendí.-  le respondió mirándolo con algo de malicia, - necesitaba comprar frituras, así que pensé… ¿para que las quiere?, de todas formas su pierna mecánica perderá fuerza sin mencionar que ya no podrás usar tu brazo derecho al cien por ciento- le dijo en un tono suave pero sin perder seriedad, ese cyborg era un engreído, aunque la verdad estaban en la parte de atrás.

Después de casi dos horas termino de reforzar la última conexión, para levantarse un momento, el hombre seguía sin expresión alguna, sus ojos estaban cerrados y de no ser porque en ratos bebía vodka cualquiera pensaría que se quedó dormido – ahora regreso – su trabajo era impecable, como médico estaba fuera de practica un poco, pero como mecánico no le debía nada a nadie, las conexiones de james a sus nervios eran tan perfectas que ya podía sentir todo el control de su pierna, aunque con un poco de dolor.

Al regresar traía en sus manos un contenedor mediano con un líquido viscoso color verde, -bu- susurro suavemente acercándose al rostro de james que permanecía tranquilo  - esto querido “sabelotodo” es un regenerador celular, con un poco tus heridas sanaran con rapidez, no como wolverine, pero si más rápido-  le explico para acomodar los cojines un poco y haciendo una burbuja de goma de mascar con sus labios – está un poco frio, pero si no sentiste nada con tus nervios expuestos esto no será nada para ti campeón-  unto un poco en sus dedos y la paso suavemente por las heridas más profundas por su pecho  y abdomen, podía sentir como el ungüento entraba en su carne fresca pero no era dolor, más bien se sentía como algo fresco que adormecía el área un poco, termino casi todas las heridas cuando lo miro fijamente, tenía un pequeño raspón en el pómulo derecho, lo pensó dos veces pero aprovecho que no la miraba y le puso un poco ahí también. –Ya casi quedas robocop- le animo cerrándole un ojo, no podía evitar usar referencias de las películas que su padre coleccionaba, lo que le recordó darle una pequeña píldora –abre,... ¡vamos james abre! Esta pequeña capsula es como célula madre para tus órganos mecánicos, debes tener  nano-maquinas en la sangre no? Así que te ayudaran – una vez con eso en su boca, valkyrie tomo asiento de nuevo, cruzaba las piernas cuando d.va le enviaba un archivo a su comunicador que traía en la muñeca, lo levanto un poco, se podía leer en l pantalla “información sobre el cyborg” levanto la mirada a james que por suerte revisaba las conexiones de su pierna antes de ensamblarla, así que le dio un vistazo al archivo, había pocas fotos de él, pero se decía está involucrado en asesinatos de gente, cyborgs, androides que no se podían definir precisamente como “villanos” algunos hasta eran importantes en el mundo de la política, o activistas.

La joven se quedó sin aliento por un segundo, pensó que al decir “asesino” se refería a algo así como batman, pero este tipo era más bien deathstroke… ¿cómo te sientes?, pregunto mientras por su mente pasaba la idea de cobrar alguna recompensa por él, ya antes se había dedicado ser caza recompensas, le había ido tan bien que pudo terminar de armar a d.va, también podía llamar a la policía de edén “ no, no ¿qué estás pensando?, si llamo a la policía seguro me arrestan a mí también y me a costado mucho encontrar un sitio donde pueda hacer lo que me gusta sin ser “ilegal” pensaba la chica pues aun no decidía que hacer con james Graham
avatar
Valkyrie A. Graham

Edad : 23 años
Ocupación : ingeniera/medico/piloto
Raza : Transgenico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada rota (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.