East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Dominion Invasion-Trama Priv

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Valerian Mensgk Miér Nov 09, 2016 9:56 pm

Spoiler:

Habia pasado varios meses desde que Valerian Mensgk habia asumido el trono del Dominio Terran  desde su capital el planeta Korhal el cual había pasado de ser un desértico planeta en varios anos a una tecnológicamente avanzada metrópolis siendo vista por muchos terrans del sector y todas sus colonias como el hogar de la humanidad en dicho sector y si bien,su padre había forjado dicho imperio de la nada habiendo conquistado a cada facción,planeta y colonia Terran, sentía que deseaba mas y eclipsar a su padre.

Spoiler:


No paso mucho para que autorizara el proyecto  Zero,el  cual consistía en crear una enorme puerta intergalactica que le permitirá realizar un gran salto warp a miles de millones de anos luz de distancia con la esperanza de conquistar mas mundos y sus recursos en nombre de la humanidad y el Dominio Terran esperando pasara la historia y eclipsar a su padre con una gran conquista de todo un sector nuevo y desconocido. No espero a  que la puerta estuviera terminada para crear una poderosa y vasta armada especialmente disenada para la expedición ademas de preparar todo los detalles para lanzarla tan pronto la puerta estuviese terminada queriendo ir en persona a guiar dicha expedición militar

Spoiler:
Ya cuando todo estaba en su lugar, ordeno la congregación de su armada en la órbita de Korhal mientras que la puerta se ponía en linea habiendo usado los códigos de navegación de las viejas reliquias del proyecto Atlas con la esperanza de ir al lugar de donde sus ancestros habían venido creyendo que habría grandes enigmas alli. No dudo en dar un gran discurso a toda la expedición y a sus súbditos en la superficie de Korhal desde la plataforma de observación de su nave insignia Bucefalo

-A todas las naves de la flota, valientes hombres y mujeres,guerreros del Dominio Terran, defensores de la humanidad,su emperador desea ahora dedicarles unas cuantas palabras.....

Hemos superado todo obstaculo que hemos tenido ante nosotros desde que nuestros ancestros pisaron este sector recondito de la galaxia,hemos crecido y prevalecido contra todo pronostico y hemos convertido esta tierra en nuestro hogar y el corazon de nuestra civilización como simbolo de nuestra grandeza

Hemos visto una y otra vez que nuestra voluntad y fuerza no tiene limite alguno,hemos luchado por la libertad entre nosotros y nuestra supervivencia contra criaturas inhumanas....y...seguimos aqui!!!! el dia de hoy iniciamos otro capitulo en nuestra historia al volver al lugar de donde vinieron nuestros ancestros...es hora de engrandecernos como individuos,como nación y especie pues nada ni nadie nos ha detenido ni nos detendra!!! en este viaje.....es posible que algunos no regresen....incluyendome pero tengan por seguro que al otro lado,la tierra de nuestros ancestros aguarda...pelearemos o moriremos juntos...seremos protagonistas y gestores de la nueva era dorada de la humanidad!!!-



Al final todos gritaron y lanzaron muestras de aclamación a su emperador estando dispuestos a seguirlo ciegamente y a pelear y morir por el,ya cuando se corto la transmisión,fue directamente al puente para ver como las naves se dirigían a la puerta la cual ya estaba activada

-Todo las naves están en posición majestad,aunque la tripulación esta algo nerviosa,una vez que crucemos,perderemos contacto con el otro lado y no podremos regresar hasta instalar una puerta del otro lado-

Spoiler:

Valerian los miro a todos con mucha calma y seriedad ante sus dudas de si podrían volver después o la posibilidad de perder comunicación con Korhal

-No deben temer,el miedo es solo para los debiles!!!...todas las naves! a toda marcha hacia la puerta ahora!!-

No dudo en dar la orden y toda la vasta armada hecha de cruceros de batalla con casas y naves de pollo ademas de vehículos de asalto,mechs,armas nucleares tácticas y marines y letales ghost cruzaron por la puerta atravesando el hiper espacio por unas 4 horas hasta aparecer en un portal warp justo  llegando toda la flota  a escasa distancia de la estación Kosmov que orbitaba el planeta Eden ya que las coordenadas eran parecidas a la tierra y las frecuencias Atlas tuvieron un margen de error llevándolos alli.Valerian no podía creer lo que veía desde el puente de mando de su nave insignia y todos los demás lo contemplaron en silencio por la  impresión

Spoiler:


-Es...enorme......quien iba a pensar que encontraríamos vida tan pronto......quiero un escaneo biológico ahora,a ver que formas de vida son las que estan ante nosotros-

No tardo en recuperar la compostura y ordenar lanzar un probe pequeno para investigara con imagenes y escaneo biologico enviando imagenes a la flota de Eden y sus habitantes que algunos eran humanos y otros no lo cual le hizo sonreri pues ahora tenia la excusa perfecta para atacarlos

-Capitan, las lecturas confirman la presencia de organismos no humanos en el planeta....-

Esas palabras del navegante fueron lo que Valerian necesitaba acercándose a su capitan de forma sutil y serena

-Me queda claro que es tal y como temia, hay alienigenas......son criaturas inhumanas e impredecibles,deben ser aniquilados ya que al tenerlos con ellos,esos humanos han traicionado a su propia especie al conspirar con poderes alienigenas....avise a la flota,quiero que todos estén listos para el combate de inmediato,lanzaremos a nuestras tropas de asalto y nuestra flota tomara la estación,sera un buen punto de apoyo para nuestra expansión por todo este nuevo sector-

Decia de manera elocuente pero fue interrumpido por el capitan de su nave

-Pero majestad,no seria mas fácil realizar un bombardeo orbital por todo el planeta de manera preventiva? ademas los canones Yamato de nuestros cruceros podrían fácilmente destruir esa estación-

Spoiler:

Valerian se volteo en silencio suspirando ante sus palabras de manera indiferente

-Vinimos a conquistar todo un sector nuevo capitán seria estúpido haber venido solo para tomar las cenizas de algo inservible,hagan el menor dano posible e inicien protocolos de ocupación cuando hallamos sometido a la población-

Spoiler:

Dijo sin mas retirándose a la plataforma de observación de su nave a escuchar musica clásica queriendo ver cómodamente la batalla mientras iban en curso directo hacia Kosmov mientras que ya sus  cruceros y casas de combate estaban en formación así como sus marines que esperaban ser lanzados en órbita hacia Eden para capturarla sin previo aviso

Spoiler:
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Zeta Stargazer Miér Nov 09, 2016 10:55 pm

Un patrullaje de rutina por la orbita de Eden; aunque mas bien es solo un escudriñamiento del espacio aereo, ya que algunos sensores estacionarios en la orbita suelen abarcar solo algunas zonas del recondito espacio, por lo que una nave de reconocimiento con radar de vigilancia es mucho mas efectivo que sensores estaticos.
Spoiler:
La orbita normalemnte es escubriñada por la Kosmov y la Spirit of Foire, pero de seguro tambien tienen limitantes en sus radares y sensores al ser estacionarias, por lo que mi efectividad es aun mayor en este tipo de patrullaje. Por mi parte lo unico que hice fue dejar la nave en piloto automatico, traze el curso a seguir en la computadora mientras que la informacion del radar es enviada a las naves cercanas pertenecientes a Eden y ademas a la estacion espacial Kosmov. El vuelo pasa sin novedad alguna, pareciera que hoy no seria nada interesante, solo dejo que la computadora haga el resto mientras que yo solamente dirijo mi vista hacia algunos lugares de la inmensidad del espacio, escuchando algo de musica en el mientras tanto. - Parece que este sera un dia como todos los otros... aburrido y sin novedad alguna.- Solo dejo salir esas palabras en voz alta, a pesar de que nadie la acompaña en la cabina, que a pesar que es para dos pilotos, ella casi siempre acostumbra a salir sola.

No tardo mucho tiempo en dispararse uno de los sensores de la computadora; reportando algo en la pantalla, parece ser la llegada de varias naves hacia el sistema planetario, un numero considerables de naves de batalla, de diferentes tamaños y formas, una flota impresionante, pero con algo peculiar. De inmediato comence a realizar un analisis del tipo de nave de la flota invasora; resultando que se encuentra en mi base de datos y ademas en la base de datos de la flota de Eden. - Estas naves son del mismo tipo que utiliza la flota del almirante Freeday.- Dije tras analizar los diversos componentes, por lo que veo parece ser en esta oportunidad una amenaza conocida. - Aqui Ojo de gato VE-1 a Kosmov; envio coordenadas de la flota enemiga. Por los datos recogidos parecen ser del tipo de naves que comanda el almiante Freeday. Necesito que puedan corroborar la informacion recibida.- Empece la transmision por un canal codificado de uso exclusivo de Eden, tardarian un tiempo los invasores para que pudieran encontrarlo y codificar la informacion.

- Kosmov; 06 aqui Ojo de Gato VE-1, parece ser que el blanco de la flota enemiga es la estacion espacial; la cantidad de naves que le acompaña es impresionante, esta saturando la pantalla de radar; parecen ser en su mayoria cruceros de batalla; no se detecta mas naves de combate.- Iba interpretando lo que veia al tener mayor alcance en el radar que la señal de la Kosmov, obviamente diciendo lo que veo antes que quizas la informacion llegara directo a ellos, aunque de seguro ya estan preparandose para lo peor. - Creo que lo mejor ahora seria reacondicionar esta nave para un combate mas cercano.- Me dije a mi misma en voz alta, esperando ver quien de la armada tomaria primeroactode presencia, de seguro con lo que les envie ya se estan preparando para poder coordinar las naves de refuerzo y asi salir a la defensa. Por mi parte comence a redirigir mi rumbo de vuelta hacia Kosmov, iba a necesitar algo mejor que tan solo una nave equipada con sistema de radar; para eso tenia un caza de combate; algo de ultima generacion.

Al entrar a uno de los hangares, de inmediato note que los demas pilotos se empiezan a preparar en sus diversos escuadrones, por miparte siempre habia pilotado en solitario, sin necesidad de tener un escuadron a mi mando o pertenecer a uno. Aun asi ya tenian listo mi recambio, la ultima vez que lo use habia sido en Chronos; esa vez solo fue una prueba, pero ahora la verdadera batalla vendria siento esta para este caza VF-25F Super Messiah.
Spoiler:
Una vez todo listo; comence a hacer diferentes maniobras para probar alerones y otros sistemas mas; hasta que finalmente uno de los asistentes de la plataforma me dio la luz verde para despegar, para asi tomar posicion frente a Kosmov y a las demas naves aliadas, esperando ver la ofensiva enemiga.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Atlas Titus Jue Nov 10, 2016 2:01 pm

Atlas estaba haciendo un pequeño recorrido con la Foward Unto Dawn por la órbita de Edén, nada del otro mundo unas simples maniobras con el camuflaje activo para ver si los consumos del GN-Drive eran correctos o si hacía falta hacer algunos ajustes – El desempeño sigue siendo mejor que el reactor Giss, pero creo que un retoque al alimentador podría minimizar el retraso de 0.1 segundos en los comandos de dirección – Dice Atlas al piloto desde la cabina de la nave. Todo parecía estar bien e iban regresando al hangar en Kosmov, esto se debe a que La Spirit of Fire no estaba en una órbita cercana, sino en una nebulosa repostando algunos gases para fabricar agua, eso y algunos compuestos para el cultivo interno, la gente tenía que comer – Hora de abrir las puertas de casa – Empieza a pasar los códigos de acceso para las puertas del hangar. En eso ocurre una alerta de proximidad, cerca de la órbita del planeta empiezan a aparecer una vez tras otra señales de naves, eran todas extrañamente familiares – No recuerdo que Jack avisara de algún despliegue o algo así – Se preguntaba el Cyborg.

No había ninguna comunicación de esas naves y seguían aproximándose – Mejor estar preparado – Atlas va rápidamente a la bahía y entra en unidad de combate, el Raiser – A ver que es lo que anda pasando – En eso llega un mensaje de una nave que cruzaba la órbita, identificándose como ojo de Gato. Atlas reviso rápidamente si las naves daban el código de acceso de Jack Freeday pero ninguna los envio, ni si quiera estaban registradas en el escaneo de proximidad – Esas naves no son de Jack – Todas fueron marcadas en sus sistemas en color rojo – Técnico, use una baliza para mandarles un mensaje en canal abierto – El técnico de comunicaciones manda un mensaje abierto por una baliza, directo a las naves en proximidad, no sabia cual era la insignia así que era una buena manera de ahorrar tiempo – ¡Tock Tock! – Se escucharía entre una estática de esa flota, y en las pantallas receptoras aparecería una calavera, el símbolo de Soul Reaver – Oigan señores, estan acercándose a espacio aéreo restringido, si quieren proseguir será mejor que alejen un poco todas esas naves y manden un representante, ya saben, el protocolo regular para evitar algún choque contra una flota desconocida – Les comunica usando su ocultador de voz y posteriormente cierra el enlace esperando respuesta.

La Foward Unto Dawn comienza a moverse del Hangar y se aleja de la estación espacial, en dirección a la flota, pero manteniendo en todo momento su camuflaje – Bien chicos, tengan los cañones listos, si son como las naves de Jack Freeday en el momento que se acerquen o muestren algún signo de hostilidad disparen los Railgun a los propulsores de sus alas, la cabeza de martillo es bastante resistente y costaría mas atravesarla – Por su parte los sistemas del Mech comenzaron a encenderse uno por uno, estaba listo en cualquier momento para salir si era necesario. El comunicador Quantum estaba activado, si la situación se iba de las manos llegaría la caballería en una enorme carroza.

Foward Unto Dawn:
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Jack Freeday Jue Nov 10, 2016 4:23 pm

Estaba en lo que sería la nueva colonia, faltaban un par de días y la estación orbital estaría lista para la expansión de los astilleros y el área de comercio, aun no se bajaba al planeta ya que aún faltaba personal y mercancías. Sería una campaña implacable ya que se necesitaba barrer con las peligrosas formas de vida del azul verdosos del planeta ahora bautizado como Küfur siendo la estación de nombre Acrópolis.
Estaba en una inspección de rutina cuando una alarma se dispara era una alarma que me advertía de un ataque a eres, como almirante debía apresurarme para ir a su auxilio y aunque estaba a una distancia muy larga en el híper espacio serian cosa de segundos.
J: Bien el Leviathan está listo para operaciones
G: No señor aún está en la bahía descargando personal y armamento, aun así tenemos un par de cruceros operacionales y en estado de espera, si gusta podremos usarlos.
J: Me parece bien ahora cuando puedan envíen el Leviathan pero de momento iré en el clase behemut que me acompañen los 5 clase minotauro, preparen las tropas y esperemos el desastre sea mínimo, también enviaremos cruceros de bajo nivel para salvaguardar la vida de los civiles en tierra despliega trasportes con fantasmas a modo de francotiradores y no olvides trasportar a los marines a tierra y déjalos en la periferia de edén para cuidar, en el espacio tendremos a la kosmov en peligro pero atlas ya debería estar allá, o eso supongo. A medida pasen las cosas veremos cómo afrontar la crisis ahora a mantenernos calmados y sin apurarse intenta enviar el Leviathan, es para amedrentarles.
Tras dar estas órdenes me encamine al puerto a ir en el crucero el cual sería el centro de mando provisional, este se llamaba el Magnus y era una copia del viejo Hekarion, lo tenía usado usar en unos meses más para mostrarlo en edén, este sería la primera nave hecha por mi empresa privada llamada Nexus Ingenieri la que se dedica a la creación de naves, armamentos y vehículos civiles.
Tras ordenar el Leviathan aunque estaba en proceso de descarga abrió un portal color purpura entrando así con las 5 naves después se abriría otro portal al planeta donde se desplegarían las naves y personal de apoyo.
Mientras en el espacio ya se podría ver una apertura color violácea con rayos azulas desplegándose cercano al agujero, dejando aparecer las naves de Jack, estas tenían un color rojo suave con unas franjas verdes a los costados, abriendo el canal privado para el personal de eden dictando:
J: aquí Jack freeday ¿alguien ha ordenado Churros rellenos?
Dice avanzando estando sobre la armada enemiga haciendo un enlace sobre comunicándose con la nave más grande y aparentemente más lujosa
J: almirante Jack Freeday al habla, me parece que ha ocurrido un mal entendido por lo que me veo en la obligación de pedirle que desista de atacar este mundo del cual soy uno de sus guardianes, como podrá ver ya está siendo atacados por su insulsa provocación, por favor reconsidere la invasión, si desea establecerse en algún lugar me ofrezco en prestarle mis servicios pero si va por toda la galaxia destruyendo mundos tomándolos a la fuerza me da igual solo que si se mete con lo que he jurado proteger estarán graves problemas, tengo o más bien tenemos el arsenal suficiente para darle un dolor de cabeza, incluso podríamos capturarle y hacerle desaparecer. Reconsidere esta oferta de paz si no desea acabar su carrera en este momento.
Antes que estar esperando que recibiera las ordenes, partieron los cazas desplegándose para ir a atacar a las naves enemigas, mientras los cruceros arriba de la flota desplegaban las torretas y misiles para el ataque constante hacia el enemigo.
Jack Freeday
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Valerian Mensgk Vie Nov 11, 2016 8:56 pm

Valerian seguía estando sentado tranquilamente en la lujosa cubierta de observación de su crucero de batalla tomando una copa de vino tinto acompañado de una tonada de musica clásica sin importarle la carnicería que se avecinaba justo en ese momento hasta que su calma se vio interrumpida cuando escucho un aviso de su capitan que estaba al mando de su nave y toda su flota las cuales tenian todas el mismo simbolo rojo

-Majestad,lamento interrumpirlo,seguimos en curso hacia dicha estacion pero una gran cantidad de naves an aparecido frente a nosotros aparentemente hostiles..-

Valerian parecia indiferente mientras bebia otro trago pues el incluso pensaba que la guerra era bella y gloriosa

-Y?....-

Decia indiferente ante sus palabras

-Algunas de esas naves son similares a las nuestras aunque no se si son tan avanzadas como las nuestras,ya nos han enviado 2 saludos pidiendo que nos retiremos amenazando con atacarnos si no lo hacemos...-

Valerian sonrio ante el comentario dandole poca importancia

-Entonces debemos devolver el saludo no?..procedan según los planes..pero con cautela-

Flagship:

Dijo de manera sutil sin agregar mas y en eso el capitan de su nave insignia Bucefalo regreso el saludo a las naves que se habían congregado para defender Eden

-Somos la fuerza expedicionaria del Dominio Terran y hemos venido a conquistar este sector en nombre de la humanidad y sus colonias!!!!,Ustedes estan apuntando sus armas contra naves Terran y se les ha encontrado conspirando con elementos alienigenas,bajen sus escudos y apaguen sus sistemas de armamento, el Dominio Terran tomara custodia de sus naves y cualquier recursos que hayan extraído del planeta....si se rehusan....la siguiente respuesta sera militar-

Terran Dominion:

Decia en un tono autoritario y severo casi creyendose duenos del espacio y que todo lo que hacian estaba justificado al hacerlo por el bien de la especie humana como conquistadores del espacio mientras los escuadrones de vikings salian delos hangares de los cruceros de batalla como enjambres rapidamente creando enormes manchas de escuadrones de caza capaces de ataques rapdios a velocidad super sonica ademas de poder convertirse en mechs de combate

Viking:
-Preparense,el saludo solo fue una mera formalidad....Que estupidos....no se dan cuenta que los superamos en numero, que todos los escuadrones esten listos y todos los cruceros vayan rumbo hacia la estacion!! que los cruceros laterales activen escudos de prima para cubran nuestros flancos....si la primera oleada de asalto esta lista,procedan a cargar el canon Yamato junto a la Helion y la Norad-

Decia de manera autoriataria mientras que los cruceros laterales activaron sus escudos de prisma que los haria ir mas lentos pero actuarian como una fuerte defensa al envolver sus cruceros con una cubierta de energia verde que lo protegia dejando a las centrales con cubierta mientras 3 de estas cargaban su canon Yamato para borrar a varios escuadrones enemigos de un solo tiro y danar la estacion ya que el saludo solo era una formalidad pues daban por hecho que no aceptarian

-Canon Yamato cargado al 60% senor!!!...la primera oleada ecuadrones de asalto estan ya en las capsulas in transportes!-

El capitan fumaba su pipa calmado

-Desplieguen de inedmatio a los bombarderos Banshees en modo sigiloso,deben danar la mayor cantidad de naves enemigas posibles y las defensas de la estacion, de esa forma...nuestros escuadrones de asalto podran abordarlos y acabarlos por dentro.....una vez las defensas de la estacion esten apagadas.....rumbo a toda maquina al planeta-

Prism shields:

Decia confiado de poder hacer el mayor dano posible al darles cabida a sus vastos escuadrones de marines y ghots que serian lanzados en capsulas o llevados en naves de transporte para que infiltren la estacion y se apoderen de los hangares y desactiven sus defensas por dentro al igual que con las naves enemigas que tambien serian abordadas por tropas de asalto mientras que las Banshees se movian por las lineas enemigas en modo sigiloso

Bnnshee:


-Canon Yamato a 100% senor!!!-

Ya cuando estaba cargado se dio la orden final

-Fuego!!!!!-

De un momento a otro,las 3 naves dispararon su arma principal al mismo tiempo contra los escuadrones de casas apuntando directamente a la estación mientras que los cruceros seguían su rombo hacia esta mientras que los escuadrones de casas Viking iban a velocidades supersonicas al combate iniciando el enorme caos de la batalla mientras que las Banshees liberaban su camuflaje y bombardeaban a las grandes naves enemigas en puntos estratégicos al igual que ala estación

Yamato Canon:
Valerian Mensgk
Valerian Mensgk

Edad : 28
Ocupación : Emperador del Dominio Terran
Raza : Humano
Origen : Korhal

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Zeta Stargazer Vie Nov 11, 2016 11:30 pm

Mantenia mi formacion frente a Kosmov en compañia de otras naves aliadas; mientras podia ver que los refuerzos van llegando de a poco; comienzan a sumarse una a una las naves de Eden del almirantado; estando ya presentes Jet Stream y su propio escuadron; ademas de Jack Freeday, el cual sera de bastante ayuda al conocer adecuadamente la configuracion de las naves enemigas al ser casi iguales en diseño a las que el utiliza. En ese momento comence a recibir algunas señales en mi radar, claramente estan desplegando naves de batalla, por lo visto esto iria en serio. Sincronize la radio con el controlador de combate de Kosmov mientras movi el Messiah un poco mas adelante de los escuadrones de defensa, colocandome en frente de ellos a manera de poder guiarlos y presentarme mas como una lider, de seguro Jet Stream haria la misma accion con sus hombres y JAck tampoco se quedaria atras.

En aquel momento empece a captar una transmision de la flota invasora, se estan identificando como el Dominio Terran; por lo visto es otro nuevo enemigo diferente de los alienigenas que nos han atacado las ultimas veces. - Esto no les sera tan facil...- Dije para mi misma en voz alta mientras comienzo a planear la siguiente movida, por como observo en uno de los monitores comienzan a moverse sus naves pesadas y los cazas enemigos, por lo que su estrategia es atacar directamente sin ninguna clase de rodeos. - Ire tras el grupo de cazas, los cuceros de batalla son todos suyos.- Le di esas instrucciones a las naves de Jack y Jet Stream, obviamente sabiendo que ellos tendrian mejores resultados rapidamente al equipararse en fuerza de fuego con naves mas grandes.

- VF-25F Super Messiah, colocandome en posicion para interceptar al grupo de naves enemigas.- En aquel momento mantuve la vista sobre el escuadron de Vikingos que se aproxima mientras comence a armar los micro-misiles, lo primero seria dar una descarga conjunta para poder destruir la mayor cantidad de cazas enemigos antes de que hubiera un combate mas cercano. - Preparen sus lanzadores de misiles; tengan como blanco la mayor cantidad de cazas posibles.- En ese momento comence a poner como blanco varios de los vikingos; y fue entonces que todos los cazas al unisono, incluido el mio, solto una descarga conjunta de misiles, que comenzaron a acercarse rapidamente hacia los enemigos. En el momento del impacto, algunos dieron en el blanco, destruyendo algunos cazas, dañando otros y otros tuvieron la oportunidad de salvarse al destruir los misiles o simplemente esquivarlos. Tras dicha accion comenzo la accion real, empece a maniobrar por entremedio de los cazas enemigos, disparando algunas rafagas de misiles en contra de los vikingos y ademas tambien algunos disparos de GU-17A 58mm Gatling gun sobre los cazas, para asi ir reduciendo la cantidad de enmigos, esperando que los demas se hiciesen cargo de las naves; al menos que pudieran bajar sus escudos para asi poder acercarme mas a ellas, y atacar su casco para reducir su efectividad y tambien reducir sus armas.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Atlas Titus Dom Nov 13, 2016 5:47 pm

Siempre había que seguir un protocolo para evitar malos entendidos con nuevas especies, aunque estos eran humanos no era fácil lidiar con una flota de gran tamaño. Ese protocolo parecía seguirlo otra persona, Jack Freeday quien llego con varias de sus naves – Si quedaba alguna duda, con esto confirmamos que ninguna de esas naves era del intrépido Jack – Piensa para si mismo, había que hacer algo sobre esa situación, para evitar un posible fuego amigo – Inicien selección de objetivos, las unidades con el código de Jack Freeday márquenlas de color verde, para diferenciarlas de las demás similares – Un comunicado interno entre los que iban a bordo de la Foward Unto Dawn. Eso se sumo a las instrucciones previas de tener cargado los Railgun, el objetivo era uno de los cruceros de batalla más próximos, todos los pesados proyectiles estarían apuntando al mismo punto, con ello se maximizaba los chances de hacer daño.

Todos habían hecho una transmisión de aviso, aunque lo del segundo almirante fuese más una amenaza que un aviso, y estaban a la espera de una respuesta, respuesta que no tardo en llegar – Que bien, al fin hablan – Pues para desgracia de Atlas, estaban lidiando contra invasores - ¿Mas locos? ¿Es que salen de cajas de cereal o algo así? – Ese pensamiento estaba algo justificado, no era la primera vez que se topaban con gente así – Oigan señores del dominio ¿no creen que esa manera de pensar es algo arcaica? Es mejor irnos todos de fiesta y comer churros – Transmisión que esta vez si fue enviada a esas naves por un canal abierto. Era cosa de esperar a ver que pasaba, y no se tardo en ello, empezaron a soltar uno por uno esas naves un montón de cazas un poco extraños, los llamados Vikingos – Muy bien, que no digan que no les advertí – El mech fue moviéndose hasta la puerta de lanzamiento – ¡Raiser, saliendo! – Sale la unidad rápidamente por la puerta de lanzamiento, sin perturbar el camuflaje de la Foward Unto Dawn.

00 Raiser:
ost:

Los sensores del Raiser captan una subida de energía proveniente de tres naves – Así que parten con el cañón Yamato ¿eh? – No estaba dentro de las capacidades del Raiser detener eso, pero quizás si dentro de la Foward Unto Dawn. Mientras se aproxima a gran velocidad al cumulo de naves de ataque, usa los sensores del mech para apuntar a un lugar presiso de los cruceros con el cañón Yamato – ¡Foward Unto Dawn, Fuego! – Los poderosos Railgun de la nave disparan un total de cuatro proyectiles pesados anti blindaje a una velocidad sumamente alta, el lugar en concreto era uno de los costados de uno de los cruceros atacantes (norad), eso debería bastar en teoría para desestabilizar la nave lo suficiente como para que fallara el disparo.

El fuego de los cruceros impacto pero no contra el armazón de la estación espacial, sino contra un poderoso escudo de color verdoso. Comenzaron a notarse algunas chispas, y podían verse desde el espacio como habían unos apagones de luz, probablemente por la subida de tensión, pero el escudo seguía indemne. Cuando se acercaron esas naves de abordaje, la artillería de Kosmov las destrozaba todas a medida que se le acercaban. Era evidente que no seria posible dañar o abordar la estación.

Atlas en un momento empieza a captar señales, no eran cruceros o los cazas que estaban anteriormente en los sensores, eran naves que estaban iniciando el ataque contra los cruceros de Jack y otros se acercaban a Kosmov. El Riser estaba recibiendo esos datos gracias a la Foward Unto Dawn, dadas sus funciones la nave estaba equipada con sensores anti-camuflaje, algo muy necesario para poder moverse sin chocar accidentalmente con algún enemigo durante una misión – Aquí especialista Jet Stream a Kosmov, se aproximan enemigos con camuflaje, tengan cuidado – Esa advertencia era suficiente para que la estación activara también sus propios sensores. De repente todos los radares de las distintas unidades, estaban con la información de los enemigos en sigilo – No pensé que fueran tantos, Jack ten cuidado – Le comunica a los cruceros del almirante.

El problema ahora eran los cazas enemigos, los Vikingos, si la memoria de Atlas no le fallaba esas unidades podían intercambiar de forma. Ahora estaban adaptadas para combate aéreo, pero dado sus números probablemente los cazas liderados por “ojo de gato” podrían tener algunos problemas – VF-25F voy en camino – Los ataques de ese escuadrón dañaron varias de los cazas enemigos, en eso el camuflaje del Raiser se apaga para mostrarlo con dos grandes espadas de hoja horizontal, una en cada brazo. Avanza a gran velocidad, al alcanzar uno de los vikingos lo rebana por la mitad con la hoja del arma, pasa al siguiente, y al siguiente, sucesivamente hasta destrozar a varios enemigos con ese método - ¿Quién es el próximo en la tabla para picar?


Última edición por Atlas Titus el Dom Nov 13, 2016 10:19 pm, editado 1 vez
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Puff Blaze Dom Nov 13, 2016 6:56 pm

Llevaba unos días aliviado de la carga de haberse librado momentáneamente de la presión recibida por el consorcio criminal de Náyade. Las misiones encubiertas que había desplegado habían resultado efectivas. Aunque aún le dolía el costado por aquel potente arponazo recibido durante el Gran Premio de vainas. Pero no sufría tanto estrés, y dirigir la Sulaco no le suponía un problema muy grande. Pero claro, no todo iba a ir de maravilla... ¿No?

Estaba recostado en su camarote, con un café preparado para él y el terminal con videollamada en espera, para disfrutar de un momento de tranquilidad tras un turno de mantenimiento muy duro. Sabiendo que su jefa de ingeniería no iba a quedarse en su despacho mirando informes, lo más normal e que le pillaría en el garaje arreglando su moto. Sabía de muy buena tinta que a su novia le encantaba hacer las cosas ella misma, y acertó a la primera con aquella moto medio desgüazada. Lástima que tuviera que mandar un mensaje rápido, la alarma de la Armada dio un aviso prioritario. Cojonudo... ¿Y ahora quién quiere invadir Edén, está de moda o qué? Refunfuñando, se volvió a poner su traje de oficial, y al ajustarse la gorra, activó el comunicador de su solapa. Atención, todo el personal a sus puestos de combate, esto no es un simulacro. Repito, esto no es un simulacro.

Todos en la nave corrieron como locos, encendiendo los sistemas de combate de la USS Sulaco. Y tras dos minutos entre pasarelas, su capitán, Puff Blaze, ya estaba en el puente. Con órdenes precisas, comenzó a hacer las maniobras. Inicien salto de emergencia hacia la Estación Edén ¡Ahora! Y la nave alargada, un crucero de la Tierra reformado, desapareció de una de las lunas de Ishtvar IV, para aparecer en el inicio de un campo de batalla. Tras los análisis, el capitán Blaze lo tenía claro: Eran fuerzas hostiles sin intención de ceder. Y como capitán de la Armada de Edén, no se lo pensó dos veces. Inicien distorsionador de señal. La Sulaco no se basaba en el ataque frontal, ni en asaltos. La nave estaba rediseñada para la guerra electrónica, y hacer sudar a los sistemas de detección y comunicación de las flotas enemigas. El distorsionador, había desviado las pantallas y detectores enemigos, haciendo que sus elementos electrónicos de puntería, se desviasen lo justo para que la primera andanada de disparos de Yamato cayera en saco roto. Pero la Sulaco tenía más ases en la manga, y uno de ellos era un viejo truco que jamás fallaba si se aplicaba bien. Inicien duplicador.

Y con ello, todas las naves defensoras, e incluso la estación, aparecieron totalmente duplicadas o hasta triplicadas, creando una sensación óptica de una imagen apelmazada y distorsionada. En las pantallas pasaría lo mismo, el enemigo empezaría a ver a sus enemigos como enormes masas inconcretas, donde no podrían hacer un blanco preciso. USS Sulaco al resto de la flota de Edén, os cubrimos con interferencias electrónicas, aprovechad ahora para iniciar contraataque. Entraremos en los sistemas enemigos en veinte minutos, esperemos que les hayamos vencido para entonces.
Puff Blaze
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Nina Antalk Dom Nov 13, 2016 11:16 pm

"Lo divertido de la guerra, es que es impredecible", un dicho poco recorrente a la situacion que comenzaba a darse cerca de Eden, una nueva invasion al planeta, esta vez protagonizada por un ejercito totalmente distinto al de los Zentra, pero nostalgico al tratarse de naves del mismo tipo que utiliza Jack, algo interesante y al mismo tiempo intrigante.

Aunque realmente para Nina, es solo otro dia en el sarten, al mismo tiempo lo que mas odiaba, las batallas espaciales no eran realmente lo suyo, mas sin embargo era para lo que mas se le solicitaba, trabajar fuera de su area de confort era un tanto atareado para ella, cuando preferiria infiltrar la nave capital y matar al comandante principal, pero ocaciones anteriores demostraron que no siempre funsiona, por lo que proteger la integridad general de la estacion y el planeta eran mas importantes.

La batalla comenzaba de a poco, mas y mas unidades aliadas se sumaban para repeler al enemigo, ella no iba a ser la excepcion pero para dicha batalla no traeria su unidad de costumbre o al menos eso parecia. En uno de los hangares el Garna estaba siendo re-configurado, su armadura regular fue removida para poder poner una muy distinta, algo que a ella se le habia pedido "probar", y hasta cierto punto no le agradaba al tratarse de sistemas un tanto experimentales.

Tras algunos minutos la nueva configuracion fue instalada casi sin problemas y de manera rapida, solo restaba lanzar la maquina con su piloto, aunque ella no era una gran piloto, esa maquina le ayudaba mucho de por si a cubrir muchas de la areas de talento de las cuales ella carecia, aparte de un sistema nuevo de control para que pusiera a prueba.

Tras la primera oleada de transportadores y naves que intentaron desender al planeta y tal vez abordar la estacion, la cual se defendio brutalmente masacrando todas las naves que lo intentaron, eso sin mencionar que el fuego de los cañones Yamato chocaran contra los escudos de energia de la estacion, una vez el espacio al rededor era relativamente seguro, las compuertas del hangar se abrieron para que la catapulta pudiera lanzar la maquina a la batalla, aquello ya no era un Guardian, era algo mucho mas especializado.

Spoiler:

La maquina, que parecia grotescamente acorazada se puso casi al frente de la estacion espacial, sosteniendo 2 rifles de laser, en la espalda parecia tener 2 mas y 2 hachas, totalmente armado, totalmente dispuesto a todo.

-Gusion Rebake Full City... a sus servicios....-

Comunico a todas las naves aliadas haciendose notar en el campo de batalla, notando al mismo tiempo ella en sus sensores naves camufladas y Vikings en varios sectores cercanos, la cantidad ingente de sensores en la cabeza de la maquina le hacian relativamente sencillo verlos, aparte de otras cosas. Rapidamente la maquina levanto los 2 rifles que ya traia en las manos para inmediatamente abrir fuego, aunque al principio fallo dado que muchos de los sistemas aun se estaban recalibrando.

-Probemos este sistema-

Se dijo a si misma mientras activaba una nueva interfaz que le estaba permitiendo apunta con una relativa mejor punteria, dado que hasta cierto punto, no estaba usando sus manos, si no su conciencia motora, de manera natural comenzó a abrir fuego dejándose llevar por sus propios instintos, casi todos los disparos daban en el blanco, de vez en cuando alguna nave disparaba contra el Gusion, pero aquella gruesa armadura no parecía ceder tan facil contra artillería normal.

-La armadura nano-laminada es muy util....-

Comento casi en silencio algo nerviosa, ese tipo de batallas no eran lo suyo, suponían mucha tensión a su cuerpo, sin mencionar que el sistema que estaba usando, utilizaba una especie de "droga" que aumentaba los efectos de percepción espacial, lo que afianzaba la efectividad de movimientos entre ella y la maquina. Mientras continuaba su asedio contra los enemigos, ella noto una unidad que habia visto antes, pero sabia que no era de Eden, en el pasado habia luchado contra esa cosa ¿que hacia alli pretendiendo que ayudaba?, una de sus miras se centro en el Tallgeese, era extraño verlo ¿que pretendia? si atacarlo ella mantuvo un ojo sobre esa maquina desde ese momento, algo malo podia suceder y lo estaba presintiendo.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Dominion Invasion-Trama Priv Empty Re: Dominion Invasion-Trama Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.