links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Cambios Profundos [Leila Malkal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Atlas Titus el Dom Oct 16, 2016 2:54 pm

Parecía que todo estaba listo, terminaban de cargar los transportes el decodificador externo, algo que era necesario para poder transmitir la señal de la Foward unto Dawn y piratear las computadoras de otra nave – Una oficial naval ¿eh? – su tono de voz era sarcástico, buscaba causar una impresión contraria a la que dio en su traje formal en la sala de reuniones – De hecho fue gracias a una nave capital que pudimos capturar a algunas, el Leviathan creo que era el nombre de ese ladrillo volador – Esa iniciativa de Jack Freeday estaba dando buenos resultados, pero la ingeniería inversa siempre era un problema – Capturaron varias naves provenientes del ataque a Júpiter si los datos no mienten, las naves del sistema Iranteo fueron prácticamente destruidas en combate y las que fueron capturadas están en manos de los Dracoyanos, así que no podemos echarles el guante a esas – Las cosas con los dracoyanos estaban un poco candentes últimamente, un ataque como ese sienta mal y normal que no quieran entregar esos equipos, estaban en su derecho, total el planeta atacado fue el de ellos.

La compuerta principal de la Foward unto Dawn se abre, dejando bajar la rampa de abordaje para el personal - Tenemos que bajar al planeta a un astillero cerca de la mina principal, la ubicación normalmente no la daríamos a personas ajenas a la estación, pero en esta ocasión dado que también es parte de la armada de Edén si puedo llevarla – No era nada del otro mundo, pero esa base era un poco delicada para estar divulgando la zona a la población civil, sobre todo porque se encontraba en territorio salvaje y las criaturas no eran demasiado amistosas por ahí – Si quiere puede subir a bordo, por el contrario si quiere ir en su propia nave la estaremos esperando en estas coordenadas – aparece en la pantalla holográfica unas coordenadas en la orbita de Edén - Bien, hora de irnos – los equipos terminaron de cargar las maquinas a bordo y se cierra la rampa.

En el caso de que la joviana decidiera subir a la nave, lo primero que se encontraría seria un pasillo, hasta una sala que distaba mucho de una nave militar. Casi parecía una sala de descanso civil, con una barra de bebidas, todas debidamente aseguradas para evitar movimientos bruscos y sillones bastante acolchados. De esa sala no podría salir hasta aterrizar en la base, había cinturones de seguridad pero gracias a un anulador de inercia no sentiría nada de movimiento en el interior. Por el contrario, si decidía bajar a tierra en su propia nave, la Foward unto Dawn la esperaría en las coordenadas explicadas y una vez alcanzada la ubicación, ambas naves irían hasta el astillero.

Fuese cual fuese la decisión de la joviana, al cabo de unos 30 minutos estarían ya en territorios salvajes, a unos 150 kilómetros de la enorme mina a cielo abierto del planeta, era tan grande que podía verse claramente desde el espacio. La base se encontraba al borde de un lago, hacían algunas pruebas bajo el agua para encontrar filtraciones en el fuselaje de las naves que ahí fabricaban. No aterrizaron en la plataforma principal, sino dentro de un domo que se fue abriendo, una vez en el interior, tanto el Cyborg como la comitiva joviana bajarían para observar por completo el hangar  – Bienvenidos al quinto astillero de pruebas de Kosmov – Dice el Cyborg. Llegaron unos marines pidiendo identificaciones, Atlas entrego los códigos de acceso y los dejaron continuar – Tomara un poco tener el equipo listo, mientras tanto vayamos al hangar donde tienen las naves capturadas – Les indica antes de proseguir.

El hangar estaba unos cuatro pisos bajo tierra, bajaron en un ascensor de carga, la razón es que en caso de fallos o algún accidente los gruesos muros de metal y roca alrededor aislarían esa zona, previniendo que el daño se extienda de forma catastrófica por el resto de la base – Hemos llegado – Cuando se abren las puertas del hangar, se pueden observar como todo estaba lleno de aparejos y montacargas, habían chispas saltando por los distintos equipos de soldadura. Llegarían a una sala mas amplia donde encontrarían un total de 5 naves Zentran siendo desmanteladas – Les tomo cerca de dos días abrir esas carcasas con las herramientas y exponer varios componentes mecánicos – Explica a la Joviana - ¿Algo que quiera ver en particular de estas naves mientras traen la maquinaria especializada?

Exterior de la base:

Interior del Hangar 25:



We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Leila Malkal el Sáb Oct 22, 2016 6:43 pm

La conversacion iba deribando al traspaso de informacion entre el extraño y yo, practicamente el como es que habia conseguido estas naves, la mayoria de procedencia de la invasion alienigena a nuestra federacion y que otra porcion a la cual no tienen acceso se encuentran del imperio Dracoyano; por lo visto se puede ver que no hemos los unicos al igual que Eden que han recibido el ataque de estos extraños alienigenas. Por lo visto las naves capturadas por lo que nombra no se encuentran en Kosmov, sino que un astillero en otra localizacion, quizas en el planeta mismo.

- Usaremos nuestro propio transporte; implemente las coordenadas los seguiremos.- Fue lo que dije para luego retirarnos hacia donde teniamos nuestro transporte, dentro de uno de los hangares de Kosmov, para asi dirigirnos a donde supuestamente son instalaciones sofisticadas y donde se tienen a las naves enemigas. Dejamos Kosmov para comenzar a entrar en la atmosfera de Eden, mientras que la otra nave es usada como guia, a pesar de poseer las coordenadas exactas del lugar a donde nos dirigimos, donde se encuentran las naves enemigas. El viaje en si duro unos 30 minutos desde la atmosfera, fuera de los territorios conocidos de Eden, adentrandonos en la zona salvaje, donde en el borde de un lago, se podian divisar las instalaciones, las cuales por la ubicacion que tienen se puede ver que a simple vista se ven vulnerables a cualquier clase de ataque.

El punto de aterrizaje no fue en la plataforma principal que se podia ver a simple vista, sino que en un lugar anexo, un domo que fue abierto para nuestro acceso. Tanto yo como mi escolta bajamos y de inmediato no se hizo esperar la bienvenida al lugar; observando con atencion como es que no se para de trabajar en ningun momento, mientras que comenzamos un pequeño recorrido hacia el hangar donde se encuentran las naves enemigas. Una vez alli, comenzo a explicar que no fue facil porder entrar a estas, aunque yo las veocomo si es que fuesen completamente diferente a lo que habiamos visto antes. - ¿Que puede decirme de su fuerza de ataque, hay alguna cosa que no hayamos visto antes dentro de estas naves ?- Pregunte al estar viendo con detalle los restos de las naves enemigas; viendo la clase de estructura que tienen, armas, etc.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Atlas Titus el Sáb Oct 22, 2016 11:51 pm

Los mecánicos no paraban con sus herramientas, daba una imagen que el trabajo ahí era siempre arduo y constante. Era de esperarse tener esa dedicación en el astillero, que pudiese que fuese de relativo fácil acceso desde el aire, pero lo que se veía desde arriba era solo un 5% de toda la base. Eso sin mencionar que en los alrededores tenían defensas muy bien preparadas, el astillero no solo fabricaba naves y las probaba, era también una digna fortaleza, de las mas seguras de todo el planeta. Era necesario, no solo para evitar ataques de posibles invasores, sino también para contener a las criaturas de los alrededores, algunas eran bastante grandes y era preferible evitar algunos posibles problemas.

Como era de esperarse, los jovianos estaban muy interesados en la información armamentística de las naves – Muy interesante la pregunta – Atlas se comunica con un ingeniero que pasaba por ahí y pide el informe sobre las armas encontradas – Gracias caballero, acompáñeme, seria mas fácil explicarle algunas cosas si pudiese verlas – le indica para que le siguiera, hasta una de las naves desmanteladas – como podrá ver, esta nave fue despojada de las armas exteriores y de casi todo el blindaje superior – casi parecía un andamio de metal, se podía ver todo lo que contenía debajo de la carcasa de protección – la coraza es particularmente resistente, es similar al que poseen muchas de nuestras naves en cuanto a resistencia, pero no todas tienen esta densidad algo así de resistente no es fácil y se tarda mucho, al menos con nuestra siderúrgica y lo raro es que todas sus naves tienen esta protección, nunca he visto un ataque con menos de 80 naves y estas cosas seguro no son nada baratas – dice como primera observación sobre el blindaje – el aleante es muy resistente pero no impenetrable, nuestras naves y aliadas han podido perforarlas con sus armas – dice Atlas manteniendo la voz con el ocultamiento – lo curioso es que esta cosa es igual de resistente ante proyectiles que armas de energía, al menos eso he visto en el campo de batalla y es fácilmente verificable por los datos, no es algo muy sencillo de lograr y masificar ese tipo de blindaje habla muy bien de la industria Zentran

La caminata continuo hasta acercarse a un espacio donde tenían puestos los cañones desmontados – sus armas poseen un función distinta a las que usamos, pero es similar a los cañones térmicos de algunos cazas solo que mucho mas grandes, esas mismas armas también están en los drones de combate, es curioso cuanto mucho, aunque su potencia ya las conocemos – era lo que mas habían descubierto de las armas Zentran, no muy distinto a lo experimentado en combate, pero sabiendo estas cosas con datos mas exactos podrían mejorarse algunas cosas para cuando ellos quisieran atacar de nuevo – dado que estos datos son provenientes del ataque a jupiter siéntase libre de llevarse una copia, después de todo fue su planeta el atacado – descarga el informe en una pad de datos y se las suministra a la joviana. En ese momento, un aviso le llega internamente, las maquinas de informática ya estaban instaladas – parece que nuestros decodificadores están listos señorita, siento hacerla caminar pero debemos ir a otra instancia, una algo menos propensa a soltar chispas – era por razones de seguridad, no podían simplemente encender las computadoras con brasas de soplete volando por todas partes, podrían dañar algo de forma irreparable.

El viaje no fue mayor a los 10 minutos, pero entran a una estancia mucho mas similar a un laboratorio. Una vez todos dentro, el personal señala donde deben dirigirse para poder observar la extracción de los datos, una computadora holográfica con un mapa de Edén en principios – antes comenzamos, antes terminamos – cuando el Cyborg dijo eso, comenzaron las labores de descencriptar, pero lo único que veían era datos en un idioma muy raro – así que este es el lenguaje Zentran, interesante, creo que es hora de hacer nuestra magia – el Cyborg comienza a teclear en un panel, aun cuando no se apreciaran bien por el casco, los ojos de Atlas comenzaron a ponerse de color azul celeste, esta vez soltando un leve brillo – tomara un rato tener lista la traducción, si quieren tomen asiento – les indica con unas escaleras, ellas llevaban a la parte superior de esa estancia, ahí habían unos sillones detrás de un cristal especial, seria mas cómodo que estar parados junto al Cyborg mientras procesaba la información.

Laboratorio:



We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Leila Malkal el Dom Oct 23, 2016 3:56 pm

Por lo visto las investigaciones en el campo armamentista enemigo van teniendo resultados, van saliendo a la luz a traves del desarme de estas grandes naves de combate todo lo relacionado a los componentes de las mismas, fuselajes de alta resistencia al combate y armas de gran poder de fuego, armamento que tambien encontraron que se encuentra equipado en las unidades de ataque enemigas; un informe bastante completo en relacion a lo que se puede observar, al parecer no pareciera ser nada fuera de este mundo que ya no hayamos visto antes, solo un analisis de lo que se puede ver.

Luego de ese recorrido por el astillero y ver el constante trabajo de mecanicos e ingenieros, pasamos a otra estancia un poco mas especifica, unos laboratorios en donde se esta comenzando a intervenir en las computadoras de aquellas naves; aunque aun asi tuve acceso a la informacion que ya se posee al haber sido capturadas estas naves dentro de nuestra jurisdiccion, en el combate llevado a cabo en Jupiter; seguramente naves capturadas por la nave de Jack Freeday, el cual seguramente hara que sus acciones repercutan cuando mi informe de la reunion con Atlas y sobre lo que ahora veo sea entregado a mis superiores.

- Del contenido de las computadoras; que hay de importante. Me gustaria tener nombres de algunos soldados; facciones, rangos, algo que sea de real importancia y que no hayamos visto. Quien planea todo estos ataques y con que intencion.- Practicamente habia nombrado una serie de pautas, a pesar de que escucho de que la informacion se encuentra en el idioma alienigena, segurmanete habria algun metodo para poder obtener toda esa informacion; a pesar que nunca habia escuchado hablar a esos extraterrestres y ni siquiera habia tenido el privilegio de ver a uno cara a cara; siempre han sido combates en donde la mayoria de las unidades son unicamente drones de combate no tripulados.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Atlas Titus el Dom Oct 23, 2016 4:58 pm

El cyborg escucha atentamente las palabras de la rubia, es cierto que buscaba un tipo de información bastante especifica – Apenas encuentre algo útil será la primera persona en saberlo - Pero los datos en esas maquinas estaban en un idioma ilegible para todos en la sala, era necesario hacer una traducción de todo el lenguaje disponible en esa información para poder posteriormente comenzar a desencriptarla. El proceso no era sencillo, consistía en comparar objetos en el lenguaje Zentran o las referencias a los mismos, con los lenguajes conocidos que se referían a los mismos objetos. Había tantas variantes y posibles cambios, que Atlas daba gracias ser un Cyborg, porque en caso contrario podría necesitar un grupo bastante grande de personas para terminar la tarea.

La información fluía muy rápidamente en el procesador de la computadora tanto en la traída al laboratorio, como en las poseídas internamente por Atlas. Tuvo que apoyarse en el procesador de la Foward unto Dawn para esa tarea, enviando señales de información a su nave para que pudiese procesar los datos que no podía en ese momento. La referencia mas clara que usaba, eran datos de las estrellas, constantemente estaba superponiendo información una tras otra, buscando cada dígito, cada símbolo, un proceso que aun con sus habilidades se extendió por unos treinta minutos en los que sentía que su cabeza iba a explotar constantemente. Todo eso termino aun mas, hasta alcanzar casi una hora – Creo que deberé pedir un aumento luego de esto… – Aun con el sintetizador de voz, se le notaba cansado al hablar – Dicen que lo bueno se hace esperar, tengo lista la traducción de ese lenguaje – Una silla salió del suelo tras él, y termino por sentarse – Al menos la parte difícil ya termino, hora de revisar que contenían exactamente esas naves – Los textos aparecieron tanto en el idioma Zentran como en una traducción legible para la joviana justo en el cristal de la sala – Creo que esto debí imaginarlo – Muchos datos habían sido borrados, lo normal, información delicada era borrada en caso de que la nave fuese a caer para no darle demasiado a los enemigos.

La información obtenida, era sobre todo el funcionamiento de las naves, ya no tanto con la estructura sino en como se comunicaban y que tipo de señal usaban los drones para poder coordinarse, datos que no tenían antes y que no podían obtener de las unidades destrozadas. Otra información era un mapa estelar, parece que era la navegación que usaban, y por como se describía no parecía que tuviesen un planeta estacionario – Fíjate tu, esto si no me lo esperaba – Si una flota tan grande se movía de ese modo, eran dos cosas, o todo estaba clasificado con tanto secreto que ya estarían borradas o bien, que dicha flota fuese nomada, es decir, eran literalmente una marabunta de piratas espaciales – Creo que nuestros amigos los Zentran no tienen un dulce hogar que podamos visitar, son a falta de un mejor termino, piratas espaciales, una sorpresa – Da un suspiro y se reclina de su silla – Lastimosamente no hay nada mas que podamos sacar de estas naves, o todo lo importante lo borraron cuando las naves fueron derribadas o nunca estuvo – La implicación era un tanto desafortunada, casi parecía que hicieron todo eso para nada – Creo que para tener lo que esta solicitando tendremos que capturar a un Zentran y sacarle todo lo que sabe, o en su defecto infiltrarnos en una de sus naves y sacar directamente la información de sus computadoras – Ninguna de las dos opciones parecía muy emocionante, una podría implicar la otra pero sería algo muy complicado – Usted dirá si quiere continuar y ponernos a cazar una nave o si con lo que tiene aquí es suficiente – En la pantalla de la sala, aparecía un programa – Ese es un traductor activo, apenas detecte el lenguaje Zentran lo traspasara al idioma que mas le resulte conveniente si esta en la base de datos


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Leila Malkal el Dom Oct 30, 2016 2:06 pm

La informacion rapidamente comienza a fluir, los procesadores y las computadoras no paran de funcionar a gran velocidad; a pesar de estar en un idioma que jamas habia visto y ademas de ser fragmentos de informacion recuperadas de restos de naves, parecia ser un banco de datos que podria darnos informacion acerca de alguna cosa. Aun asi la espera fue un poco larga cuando finalmente se obtuvo una traduccion de todo lo que se habia procesado; parecia ser que parte de la informacion se habia perdido, ya sea porque habia sido borrada o por el ataque sufrido las computadoras recibieron una buena parte del daño. -¿ Piratas espaciales; es eso posible?.- Dije quizas encontrando que no me encontraba muy de acuerdo con aquella afirmacion dada. - Dudo un poco de aquella afirmacion; de ser piratas espaciales su fuerza de ataque no seria tan grande como las flotas que han atacado tanto a Eden como al sistema Iranteo y a los jovianos. Lo otro es que solo hemos visto naves de combate, nada mas que eso, de no tener un planeta debian tener alguna especie de nave principal; algo que comande a toda esta flota destructora; algo que quizas todavia no hayamos visto. Junto con esto debe tambien existir la ubicacion en algun sector o algun cuadrante de la galaxia en donde se producen en masa todas estas armas.- Di varias afirmaciones de las cuales de seguro no hay datos en todo lo que se pudo recuperar, posiblemente esos datos hayan sido borrados o quizas no se encuentren. - Averiguen si existen coordenadas que se repitan dentro del banco de datos recuperado, probablemente eso nos pueda dar la ubicacion de algo. Si las flotas llegan de alguna parte a atacar a sus objetivos, seguramente deben tener un lugar estacionario donde su flota principal se mantenga, al menos que esta tambien se encuentre en constante movimiento, junto tambien con sus fabricas de armamento.-

Dentro de la conversacion se añadio otro tema mas a la discucion, lo de capturar a un alienigena con vida e interrogarlo o realizar una operacion de infiltracion dentro de una de sus naves; mandar un agente a conseguir dicha informacion de algun metodo. - Es una buena alternativa; segun eso se podria pensar en cual seria de ahora en adelante las estrategias a tomar con respcto a ellos, el porque la insistencia en atacar Eden y ademas de eso saber el porque de el ataque a otros sistemas.-


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Atlas Titus el Dom Oct 30, 2016 7:15 pm

Descansando en la silla, las palabras de la Joviana estaban siendo transmitidas por un sistema de sonido hacia la sala como si fuesen alta voces. Atlas se frotaba el mentón del casco, ciertamente tenia cierto sentido – Es verdad, el término “piratas” no es correcto, creo que seria mejor decir que son una flota Nómada – Un término algo más acorde – No se han visto mayores cosa que naves de ataque, eso no quiere decir que no tengan otras para abastecerse de suministros, la cuestión es que no las hemos visto – Se levanta de la silla y camina hasta la consola, pasando muchos datos uno tras otro, buscando algún tipo de información relevante que pudiera aclarar muchas de las dudas de la rubia – Que va, esto es inútil – De verdad cada que buscaba algún dato extra, solo encontraba estática o información incompleta – Si hay alguna nave que sirva como comando móvil no aparece aquí, admito que habría sido demasiado fácil y un enorme descuido por parte del enemigo, aun así que no tengan un planeta no significa que tengan un cuadrante fijo para fabricar las cosas – Comenta el Cyborg – Es posible tener naves que cumplan la función de fabricas, lo curioso serian las productoras de alimento, una flota de ese tamaño debe consumir cantidades ingentes de comida – Sencillo, imposible tener una legión que se alimentara del aire a menos que fuesen un ejército de maquinas – Encontrar dichas naves si es que existen o en dado caso algún planeta o cuerpo celeste que estén usando para esos propósitos, incluso la posible nave de comando, seria de las primeras cosas en la incursión

Se muestran en las pantallas las rutas de navegación que se habían usado hasta la fecha por los Zentran, al menos las que se pudieron rescatar de las naves – Podríamos usar esto para cazar una nave, eso si, esto podría ser un viaje solo de ida, así que si tiene asuntos que arreglar antes de venir será mejor zanjarlos – Explica directamente Atlas. Ir tras una nave Zentran para piratearla o capturar a un prisionero seria una tarea muy peligrosa, esta vez no contarían con el apoyo de los cruceros de batalla o la Spirit of Fire, si algo salía mal estarían solos – Por otro lado, hay que planificar muy bien nuestras rutas de escape en caso de tener éxito – También servirían si tenían que escapar como alma que lleva el diablo – Día y hora exactos serian necesarios, porque estaremos totalmente incomunicados durante el transcurso de la misión – Hablaba mientras su vista se centraba en todas las posibles rutas. Confiaba plenamente en las capacidades de la Foward unto Dawn, pero no era una nave para luchas prolongadas, tenían que tener un punto de reunión con otras con mejor armamento – En este caso me gustaría consultar si podría pedirle ayuda a la flota Joviana, serian uno de los beneficiados directos con la misión después de todo – No podrían movilizar ninguna nave de la estación, como dijo en la sala, Edén oficialmente no estaría involucrado con nada.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Leila Malkal el Lun Oct 31, 2016 6:01 pm

Los argumentos expuestos a traves de mis preguntas y mis dichos comienzan a tomar forma, hay varios vacios dentro de la informacion que se me fue proporcionando, incluso se comenzo a dar forma a una posible operacion para ir en busqueda de lo que aun nos falta, incluso ya empieza a fraguarse las posibles infiltraciones a las instalaciones de los alienigenas sin aun saber siquiera donde estos se ubican aun. - Realmente yo no podria asistir de forma personal a este tipo de misiones; debo mantener una imagen presente como capitana de la 5° flota estelar, la cual seria la unica faccion que podria estar disponible para la mision que plantea. Con respecto a disponer de mas naves, eso no esta bajo mi jurisdiccion, primero se deberia plantear todo lo ocurrido aqui a mis oficiales superiores y ellos son los que tomaran la decision al respecto de disponer de mas naves, de segundo serian ellos quienes deben asignar a quien acompañaria a este grupo de naves, yo solamente podria ofrecerme como voluntaria para comandar la mision.- Explique dando todos los puntos de vista que supuestamente mis superiores dejarian expuestos al momento de tomar una desicion de esa envergadura, habia que dejar en claro que yo no soy quien toma todas estas desiciones, sino que es el alto mando joviano quien decide que se hace y que no.

- Creo que la capacidad que posee una flota joviana y este grupo especial solamente da para unicamente para cumplir uno de los objetivos que nombra, si es el de captura, inflitracion, el ataque a su nave madre o la destruccion de sus fabricas de armas y suministros. Ademas de eso desearia saber que clase de gente iria de su equipo, y para que tareas exactamente.- Quise tambien exponer el punto de vista de ellos, aquel sujeto esta disponiendo de parte de la flota joviana, pero en si tambien deseo saber con que clase de material cuenta este grupo especial, ademas de las instalaciones que se pueden ver a simple vista; donde hasta ahora unicamente he podid ver a ingenieros y mecanicos trabajando en restosdespedazados de las naves alienigenas, habia que dejar todo muy en claro antes de realizar cualquier cosa.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Atlas Titus el Mar Nov 01, 2016 12:52 am

Las palabras sobre el apoyo joviano eran ciertas, aunque no poder contar con la participación directa de la joviana le pareció un poco raro – Es verdad, igual no pretendía que usted tuviese esa potestad, aunque me hubiese gustado que si, seria ahorrarse mucho trabajo pesado – Dice en tono de resignación – Supongo que habrá que comunicarse directamente con el mando Joviano ¿podría concretar alguna reunión señorita? No tenemos problemas en esperar el tiempo que haga falta, pero es necesario tener alguna respuesta concreta de si se contara con ellos en la operación – Dato muy importante, porque sino contaba con el apoyo de las naves jovianas, debía acudir con los Dracoyanos o bien con Jack Freeday, era de los pocos oficiales que podían agrupar naves no afiliadas a Edén. Aunque seguramente sea igual de difícil de tratar que con los Dracoyanos – Si solo puede participar como comandante voluntario no tengo problemas, cada ejército tiene sus reglas, hay que respetarlas – No iba a meterse en decisiones que no estaban bajo su jurisdicción o de Kosmov.

Las dudas siguientes sobre la misión eran también comprensibles pero no tenía en cuenta algunas cosas – Nunca he mencionado que iríamos directamente tras su nave principal, o sabotear su cadena de suministros, lo que sería una victoria militar importante dicho sea de paso – La pantalla de datos en la sala se cerro, mientras comenzaban a pasar algunos datos, mostrando las rutas de navegación – Vera, un buen cazador sigue pistas hasta alcanzar a su presa, si se apresura mucho basado en corazonadas o ideas puede meterse en una situación muy peligrosa, o llenarse las manos con un montón de nada – Una metáfora que retrataba la situación de la misión – Encontrarnos con objetivos militares importantes en la incursión así nada mas, sería un golpe de suerte del tamaño de Andrómeda, cosa que considero extremadamente poco probable – Las cosas debían decirse de forma clara para evitar alguna confusión – Lo más probable es que nos encontremos con alguna nave patrulla, o en un caso mejor, con unas cuantas naves de ataque, nuestro objetivo son piratear alguna de esas naves o capturar un prisionero o si la suerte nos acompaña hacer las dos cosas juntas – Explica el Cyborg – Con ello, tendríamos lo mas importante en una contienda, información, esa información nos permitiría aclarar con total seguridad nuestras dudas sobre la cadena de suministros y mando Zentran – Recordó un dato curioso pero también importante – Si mal no recuerdo, en el informe que me enviaron, usted quería averiguar si habían facciones enfrentadas entre el enemigo o si era posible llegar a una especie de dialogo, todo ello seria posible si logramos averiguar todo lo necesario

Lo ultimo si fue algo mas dudoso de explicar correctamente, normalmente le diría que todo estaba preparado, pero como las ordenes venían de “arriba” había que dar el margen necesario para que no estuviesen viendo las nubes – Los participantes en esta misión serian Onslaught, experto en armas pesadas y demolición, será quien abrirá paso en caso de que las cosas se pongan feas – Prosigue con el siguiente – Deadshot, experto en armas de largo alcance y manejo de sensores, es quien despejara el camino y nos mantendrá informados del movimiento enemigo – Se levanta, se inclina y hace una reverencia hacia la sala – Y su servidor, Jet Stream, experto en infiltración y reconocimiento, mi trabajo será moverme sin ser visto y extraer la información – Habían dos agentes mas, Blue Star y Cyber Fairy, pero estaban en otras misiones y era difícil saber si podía contar con ellas para esta misión – ¿Le parece suficiente esa información? – En todo caso la incursión seria con un grupo pequeño, lo ideal para maximizar la probabilidad de entrar y salir antes que si quiera supieran lo que pasaba.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Leila Malkal el Sáb Nov 05, 2016 12:29 pm

En este momento, los planes y maniobras que se desplegarian son muchas y variadas, de todo tipo, desde la captura de alguna nave de patrulla hasta incluso hacer prisionero a uno de los alienigenas, pero aun asi tengo mis dudas, ya que hasta el momento solo hemos visto cruceros pesados y naves de combate a gran escala, nada que tenga que ver con suministros o menos todavia, civiles. Lo otro que tambien me surge en duda es ver a uno de estos extraterrestres, ya que no se tenia idea de como son o si es que es posible capturar a uno de ellos.

Luego de ello se comenzo a dar la lista de los implicados en esta mision y sobre la especialidad de cada uno, dando solamente tres nombres, los cuales es mas que claro que por su configuracion no son reales, son unicamente nombres en clave de cada miembro. Practicamente se ha pensado en cada cosa para esta mision, por parte de ellos pareciera que ya esta todo en orden y dispuesto para poder ser realizada. - Bien, me parece que se encuentra todo bien. Ahora con todo lo expuesto, entregaria mi informe al alto mando joviano, ellos serian quienes determinarian los movimientos de la flota y cuales serian los pasos a seguir.- Tras escuchar todo habia expuesto el protocolo que ahora deberia seguir, tenia superiores sobre mi que entregan ordenes, por lo que no podia depender de dar ordenes a una flota estelar a pesar que tuviera una a mi cargo, eso podria costarme incluso mi rango.

- En cuanto tenga noticias sobre lo que se realizara por parte de los jovianos, se las hare llegar. Ahora nos retiramos, hare llegar toda este informacion a mis superiores para que decidan que haremos.- Tras este dialogo final, comence a retirarme del lugar para abordar la nave que me trajo y regresar a Jupiter y entregar esta informacion personalmente.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios Profundos [Leila Malkal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.