links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Deus Ex Machina [libre]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Sáb Ago 20, 2016 8:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La ley cero de la robotica dice "Un robot no hará daño a la Humanidad o, por inacción, permitir que la Humanidad sufra daño.", era la ley definitiva que una maquina debia seguir y asimilarla junto a las otras 3, aunque la infinita cantidad de algoritmos ayudaban a dictaminar la conducta, una maquina cuya comprension de su entorno a veces resultaba demasiado objetiva y mas abierta, debia definir por si misma que era "humanidad" y que podia considerar como "daño", un dilema que tarde o temprano terminaba rompiendo todas las barreras de proteccion en las maquinas mas desarrolladas, aun cuando el algoritmo resultara colosamente complejo.

Cerca de aquel punto de una posible ruptura Kongou fue enviada en una mision de apoyo, ahora con sus nuevas actualizaciones, ya no era un acorazado veloz, su clasificación habia subido a Super Crucero de Combate, lo que le otorgaba el privilegio de tomar participacion en combates fuera de Eden, considerando su efímera potencia de fuego que ahora poseia era una escolta mas que pesada para cualquier otro tipo de crucero o un bloqueo imposible de atravesar. Usando un puente de Einstein-Rosen para realizar una transposicion hacia su objetivo, sus ordenes eran claras, prestar apoyo a un pequeño destacamento de naves de Eden que habían iniciado un combate agresivo en las inmediaciones de un asteroides minero, la informacion decia que el asteroide minero G-56344Romeo, apodado "El Pequeño Resplandeciente", dado que decian que cuando cualquiera de los 3 soles que estaban en su mismo sistema lo iluminaban, este parecia una bombilla que irradiaba una luz tan resplandeciente que parecia un sol en miniatura, el asteroide era rico en minerales como un tipo de metal que se usaba para construir naves espaciales dado que sus propiedades unicas en condiciones de cero gravedad le daban una gran pureza y atributos unicos para construir naves de alta calidad, como ella.

Aunque en parte las ordenes era un poco confusas, dado que no se especificaba quien o que estaba atacando, solo que la pequeña flota que habia sido enviada para una patrulla se encontro con "problemas" y no tenia suficiente potencia de fuego.

Cuando el puente de Einstein-Rosen se abrio en las proximidades del asteroide, el panorama era poco alentador, parecía una encarnizada lucha de 2 bandos, pero habia algo extraño que ella rápidamente noto, habian nave no-armadas entre todo el servidero de laser y misiles, naves cuyos códigos no pertenecían a Eden, si no a la empresa que controlaba el asteroide, era extraño, sin mencionar que al analizar la situacion algo no encajaba, aquella "patrulla" de Eden estaba luchando contra una flota de afiliacion privada que cuya función era solo proteger el asteroide de piratas. No era mas que una empresa pequeña con una flota pequeña, que si bien no habían invertido en cantidad, lo hicieron en calidad, pocos cruceros con gran poder de fuego, la mayoría de los que trabajaban en el asteroide, vivían alli, al ser incluso refugiados o por conveniencia o quien sabe porque mas. La cantidad de comunicaciones que ella captaba eran desalentadoras, la mayoria de auxilio, pero al parecer no pasaban mas alla de los canales cerrados, las comunicaciones del asteroide estaban interferidas.

Mientras Kongou terminaba de analizar la situación, un nuevo puente de Einstein-Rosen se abría a su lado, un Crucero algo similar a ella emergió de este, su armamento parecía un poco ligero, pero tenia el doble o tal vez el triple de silos para misiles y torpedos, se trataba del Crucero Pesado de clase Takao, Maya, al verla la joven comenzó a avanzar, pero sin saber realmente que hacer.

-Aqui Kongou Kai Ni y Crucero pesado Maya a flota de patrulla de espacio profundo ¿que esta pasando aquí?-

Se identifico ella mientras bajaba la mayoría de sus defensas, menos el campo klain en caso de que pasara algo imprevisto.

-Bien, mas apoyo, destruya lo que queda de la flota enemiga ahora!-

Se le ordeno a la joven sin ningun tipo de explicacion, solo directamente actuar, sin mencionar que cuando el sistema de objetivos se sincronizo con sus aliados, estaba marcada la flota de guardia y las naves desarmadas que trataban de huir, asi tambien varias naves ya habían atracado en el asteroide e iniciado operaciones de "limpieza" ¿porque?. Sin responder a nada Kongou detuvo sus motores, estaba preparandose para regresar a Eden, no podia aceptar ese tipo de conductas tan ruines, al estar preparando un nuevo evento de agujero blanco se abrio detras de ella dejando pasar a 2 cruseros ligeros clase Nagara que se habían atrasado al seguirla a ella y Maya, estos rapidamente presentaron anomalias y abrieron fuego contra de las naves desarmadas con torpedos corrosivos, esto a causa de que habían entrado en el rango de una fragata Comando que tenia los códigos de control de las naves sin modelo mental.

Con un comando maestro Kongou desactivo a Nagara para que dejara de atacar, pero en parte fue tarde, 8 torpedos corrosivos fueron lanzados e impactaron en lo que quedaba de la flota de guardia vaporizandolos, solo dejando un par de naves que rapidamente empezaron a ser diezmadas y destruidas , no era logico lo que estaba pasando, por lo que la joven comenzo a dar vuelta a su nave para ir de regreso a la estacion espacial y reportar lo que habia pasado y tal vez saber porque habia pasado, cuando de repende una comunicacion entrante la detuvo.

-RHMS Kongo, detenga su marcha, debo solicitar la eliminación de los registros de esta batalla o no podremos dejarle ir!-


-Quiero verlos intertarlo.....-

Respondió ella desafiante ante una orden que no podia seguir, el reporte de bajas incesarias era algo que debia dar para saber si lo que sucedió fue algún tipo de plan o la simple codicia humana gano la batalla de moralidad y lo que paso a continuación le respondió todo, varios disparos impactaron contra el redil del campo klain siendo absorbidos inmediatamente, sus aliados la estaban atacando por el momento solo a ella, aunque ninguna arma podia llegar a atravesar su defensa por el momento, estaba en un pequeño dilema si responder al fuego o no. Sin querer aquella gran nave comenzo a girarse en direccion de sus atacantes, girando sus enormes torretas, tomando sus objetivos en sus miras, justo se abrio nuevamente su canal de comunicacion, esta vez con la nave que la acompañaba.

-¿Maya?- pregunto un tanto confundida al aire.

-Kongou, un sujeto horrible dice que debo dispararte o me destruiran....-

-Y que haras Maya?-

El silencio se adueño un momento de aquel momento mientras varios impactos llegaban al casco de Kongou siendo absorbidos sin ninguna dificultad, en cierto modo Kongou estaba algo atonita, si su compañera llegaba a tornarse en su contra, seria dificil quitarla del camino, sin mencionar que en los pocos meses que habian pasado juntas desde la finalizacion de su construccion y remodelacion, Kongou le habia tomado "cariño" al ser lo mas parecido a una hermana. Subitamente el armamente de Maya se activo y todas las troneras de los silos de misiles del crucero pesado se abrieron ¿tendrian que luchar entre ellas?.

-Yo solo obedesco el codigo del almirantado y a Kongou!!-

Dijo a los cuatro vientos mientras descargaba todo su arsenal sobre la pequeña patrulla de espacio profundo de Eden, destruyendo a la gran mayoria con 2 rondas de misiles y varios disparos de sus cañones, a su vez Kongou kai ni se posicionaba, para apuntar con sus cañones frontales, poderosas armas de 800 mm de fotones de pulso, estos se cargaron hasta su maxima tolerancia dejando ir 6 rondas 3 por cada cañon en las 2 torretas frontales, los cuales atravesaron como si fueran de papel varias naves y llegaron hasta el asteroide provocando una ruptura en la superficie, una ronda de torpedos y misiles corrosivos terminaron el trabajo devorando a toda la flota restante y casi todo el asteroide, dejando alli en el espacio solo a los 2 cruceros de la niebla..........


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Dom Oct 23, 2016 8:00 pm

Por un momento Kongou sintio algo de gracia ante el comentario de Atlas sobre "calmarse", si bien poseia un modulo que imitaba reacciones humanas, mas sin embargo ella era la calma encarnada, nada podia alterarla realmente o al menos hasta la fecha, su actual posicion se basaba en la logica, lo que habia visto y escuchado. Aun despues de haber escuchado aquellas supuestas comunicaciones, ella no estaba bajando su campo de energia, Maya tenia su arsenal en espera.

Realmente Kongou habia perdido la confianza que tenia sobre la estructura militar de Eden, despues de lo que paso, naves junto a las que debia luchar, terminara atacándola ¿cuantos mas no estarían involucrados? por otra parte ¿porque enviar otra nave después de ordenar el despliegue de naves de la Niebla? conociendo su poder y la pequeña tarea, era totalmente ilógico asignar mas naves y aun mas la Spirit of Fire, por su rol y tamaño, no encajaba.

Seis de los 24 nodos gravitacionales se liberaron de la nave, flotando ahora a su alrededor, al tiempo que Maya abria un puente de Einstein-Rosen para retirarse del lugar, ambas podian operar de manera conjunta sin usar ningun canal mas que su red sinaptica para transmitir coordenadas.

-Me parece poco creible que una señal de socorro haya sido enviada y captada por una unica nave.... tomando en cuenta que los sensores de onda de espacio profundo de U-2501 son considerablemente potentes...-

Le cuestiono dando un razonamiento que daban las circuntancias, al tiempo que escuchaba las palabras de Mari y a lo cual simplemente afirmaba con la cabeza de manera ligera. A pesar de lo que dijo, envio al Spirit of Fire los datos de su vitacora de lo que habia sucedido, asi como los audios de las comunicaciones durante la batalla, si bien no le interesaba si era de confianza o no, se veria su verdaderas intenciones tarde o temprano, y aun cuando le dijo sobre las cajas negras.... era imposible, las implosiones de tanatonium dejaban un rastro de interferencia electromagnetica similar a un EMP, pero a una escala mucho mas potente que freia cualquier electronico que el redil dimensional deboraba y que estuviera muy cerca.

Una vez termino de mandar su informacion, sus motores se pusieron en marcha, acercandose a Sword Breaker, tal vez la unica en quien podia confiar por el momento aparte de sus hermanas.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Jue Oct 27, 2016 8:31 pm

Claramente algo sucede, aquella gigantezca nave solo se mantiene estatica desde el momento en que llego; pero luego se abrio una pantalla dentro de los monitores que manejo en la esfera virtual, la cual dice "sound only"; escuchando que la transmision va dirigida hacia mi persona; lo cual se escucha una segunda vez nuevamente; a lo cual yo solo respondo con estatica; no doy ninguna sola respuesta o alguna señal a la transmision abierta; solamente pudiendo sentir a traves de mis sensores que Kongou comienza a posicionarse cerca de SwordBreaker, por lo visto para ella he pasado a ser la unica señal de confianza visible.

Aquella nave desea una respuesta de mi parte; pues yo le dare una respuesta real, un epitafio; o mas bien una medida que solo algunos conocen; una especie de contraseña que bloquea el proceso de pensamiento, de los cuerpos crecientes; aunque solo seria algo pasajero, serviria quizas para contrarrestar y apagar algunas de las funciones de dicha nave tal vez por algunos breves minutos. Tome su señal de radio y la recalibre para que pudiera transferir en una nueva señal de onda, quizas las personas no entenderian su significado, pero probablemente actuaria directamente sobre algunos circuitos de control de dicha nave que pudiera hacer que se apagasen por breves minutos. - Aquel que surge de Dark Star Dugradigdu; se inclina ante el nombre del caos.- Transmiti dicha frase en su señal de onda, distorsionando mi voz para que no puedan reconocerla; aunque pudieran analizar el epitafio, no hay base de datos existente que pueda saber acerca del nombre que di; la tecnologia antigua se perdio hace ya mucho tiempo y solo las Lost Ship conocen sobre esto y ahora Kongou posee una parte de dicha informacion.

Al estar conectada en un ambiente virutal con Kongou, pude tener acceso tambien a las señales dirigidas a ella; viendo de que se esta tratando esto. - Es percistente... y parece estar decidido a obtener la informacion como sea.- Fue lo que dije, mientras dividi mis funciones para que una parte pudiera operar SwordBreaker; de esa manera comienzo a prepararme para quizas entrar en la primera batalla en miles de años desde la ultima.


avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Atlas Titus el Vie Oct 28, 2016 10:58 am

Era un poco extraña la situación general, una nave en medio del espacio de color blanco que no parecía tener interés en identificarse, luego estaba la situación del ataque. La Spirit of Fire que había captado la señal de ayuda, llego tarde por lo lejos que estaban, pero que Kongou no la captara era aun mas raro, quizás fuese por algún tipo de longitud de onda, habrían muchos factores y ponerse a detallarlos todos llevaría una semana entera o mas de datos – Gracias Kongou – Al menos le enviaron los datos del ataque, unas grabaciones bastante inquietantes. Naves de Edén, atacando naves de refugiados que intentaban escapar. Atlas no podía caber en su asombro, la armada de Edén que fue formada para ayudar a los refugiados y protegerlos del peligro del espacio en esta grabación estaba haciendo justamente lo contrario – Esto es un poco extraño Kongou, analizare la información con mas detalle – Los analistas comenzaron a revisar la grabación enviada, cuadro por cuadro, si existía alguna información por parte de Kongou para agilizar ese proceso, seria bienvenida.

Entre tanto los analistas trabajaban, los oficiales de comunicaciones indicaron que la nave blanca empezaba una transmisión – Al fin – Podría ser que no tratasen con un desconocido completamente, quizás fuese alguna nave de exploración u otra de refugiados de algún sistema mas lejano. Atlas esperaba alguna información que pudiese ayudar en esas cuestiones, pero el mensaje recibido era un tanto extraño – Nave Blanca ¿puede repetir el mensaje? – Había sido una especie de poema o algo sacado de algún libro, algo un poco raro sobre todo porque la información solicitada no era ni de lejos algo así, aunque bueno, no era la primera vez que alguna raza se ponía con mensajes crípticos o filosóficos.

El Cyborg se quedo pensando que podría hacer, hasta que por momentos se le “apagaron” las luces. Había caído de rodillas al suelo del puente, como si algo hubiese desconectado sus sistemas. No había sido un PEM, la nave y el propio Atlas estaban equipados para evitar una descarga estática como esa. Era bastante mas similar a lo que paso aquella vez en territorios salvajes, cuando esa monstruosidad de sombras intento meterse en su cabeza – Justo como esa vez – Era un pensamiento de Atlas. En los hangares de la nave, el Raiser empezó a elevar la energía del GN-Drive, la conexión que tenia con Atlas le proveyó de la energía necesaria para recomponerse. En el corazón de la nave, el reactor espiral comenzó a aumentar la energía, reactivando rápidamente todos los sistemas apagados, los ojos en el rostro del frente de la nave brillaron momentáneamente. Un efecto residual es que durante todo ese proceso, el iris del Cyborg tenía una marca verdosa en forma de espiral en su interior.

Imagen ilustrativa:


En pocos segundos todos los sistemas de la nave y aparatos del interior se reactivaron por completo, ese truco no funcionaria una segunda vez. Atlas se levanto, quedándose parado de nuevo en el puente de mando – Muy señor Bonei, lo llamaremos de ese modo dado que no quiere decirnos nada, ignorare sus intentos por sabotear mi nave por el momento, tengo trabajos importantes que realizar – Da una seña para que los analistas continúen el trabajo. Habían cosas muy curiosas sobre los datos de Kongou, los códigos de acceso de esas naves, los usados para transmitir por el canal militar – Kongou creo que se que esta pasando, mira estos códigos de acceso un momento – Le transmiten los números de esas naves, algo muy necesario para poder hablar por el canal de seguridad militar de la armada – Estos códigos no se usan desde hace mas de 40 años, actualmente no hay ninguna nave en la estación o en ninguno de los planetas del sistema que los utilice – No era secreto que cada nave tenia un código de acceso, el crucero podría corroborar esa información fácilmente – Tengo la sospecha que estas naves fueron usadas por algún tipo de grupo mercenario, como consiguieron las naves es otra cuestión – Se queda pensativo un momento – Tendríamos que revisar los archivos históricos para determinar cuál fue la última ubicación conocida de las naves antes de encontrarlas hoy, si hay algún archivo de esas naves bloqueado me puedes avisar cual es y te daré el acceso – Habían ventajas en ser almirante – Enviare unidades también a recoger los restos de las naves, si quieres disponer de partes de los restos solo tienes que avisar y no te estorbaremos el trabajo

Una vez determinado el alcance de los escombros, salieron de la Spirit of Fire un contingente de Pelicans y varios Kataphraptos, tanto las unidades mecanizadas como los soldados en el interior de los Pelicans no estaban equipados con armas, sino con herramientas de sujeción y corte, lo necesario para poder trasladar escombros o minar asteroides. La zona parecía un cementerio espacial, de verdad era como dijo Kongou, una masacre. Había muchas cosas que revisar de esos restos, entre ellas datos mas específicos como los números de serie, cosa que normalmente estaba impresa en dicha nave. Otro grupo de soldados estaba tratando de identificar las naves mineras, aunque con todo el revoltijo de desechos, separar todo iba a ser un dolor de cabeza enorme.

Off:
Hice esa mención a las naves, porque por ambientación, Eden y su armada buscan ayudar a los refugiados, no van por ahí destruyendo cosas como si fuesen piratas espaciales.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Dom Oct 30, 2016 11:15 pm

Por un momento parecio que la Spirit perdio su energia, pero la recupero en unos instantes, como si la nave en si hubiera despertado de un dardo tranquilizador, de alguna forma paso por su mente que fue obra de Mari, después de todo su tecnología superaba la humana.

Por primera vez en su vida Kongou ya no estaba segura de nada, en cuanto a su proposito, analizando sus directrices y tareas, cuando comenzo a escuchar la transmision de la Spirit sobre las naves que ella habia combatido.... ¿naves con codigos de hace 40 años? Ella comenzo a analizar la informacion, comparandola con los registros que poseia, en parte era obvio, muchas naves de Eden nunca cambiaban sus codigos, despues de todo eran fabricadas bajo serializaciones con ondas de radio especificas ¿porque? simple, la armada era demasiado extensa y la renovacion constante de codigos de indentificacion requeria muchos ciclos de compilacion y solo atrasaba las labores.... Por otra parte, aun si se trataban de codigos de identificacion por radio, ningun mercenario era tan idiota como para utilizar codigos tan viejos y que supuestamente serian invalidos para pedir "refuerzos".

-Que tan bajo se debe caer para tratar de encubrir algo o engañarme?-

Dijo ella mientras su red sinaptica se ampliaba y una bateria de nodos tipo canister aparecía sobre su cubierta cuando ella notaba que naves y maquinas comenzaban a salir de la Spirit. Entonces en su rada aparecio algo, una señal en medio de los escombros de la batalla que acababa de pasar, era una nave caza, un sobreviviente a la carniceria, inteligentemente habia escapado a los escaneres de Kongou al apagar todas sus fuentes de energia, pero ¿quien era? un rápido análisis del super acorazado revelaron que se trataba de un caza de Eden, el cual parecía dirigirse a la Spirit of Fire.

-Me falto uno......-

Murmuro incluso por un canal abierto, con un tono apagado, sabia que esa nave habia participado en un ataque vil contra personas desarmadas como si nada, sin previo aviso, Kongou disparo uno de sus torpedos corrosivos el cual en pocos instantes alcanzo a la pequeña nave, aunque esta era ágil para poder esquivarlo, la ojiva detono contra un pequeño asteroide, liberado la implosion de tanatonium y un redil dimensional de amplio espectro y el cual logro devorar a la nave sin dejar rastro de que alguna vez existio.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Lun Oct 31, 2016 12:50 am

La medida que habia usado, parecia que por un momento dio resusltado, pude notar una variacion de energia en la misma, fue por algunos segundos pero aun asi se logro notar, sus funciones disminuyeron por algunos segundos y nuevamente la gran nave negra habia recuperado su energia, de seguro la rubia tambien lo noto en su momento, mientras aun podia observarla como es que se mantiene serena, sentada bebiendo su taza de te.

En ese momento lo habia comprendido bien, lo que realmente guia las acciones de esta chica y el porque de su actuar frente a una fuerza aliada hasta alunos minutos para ella y que ahora se empieza a convertir quizas en su nuevo enemigo. - Lo he comprendido Kongou... tu y yo somos armas, tenemos una funcion predeterminada, es por eso que debemos siempre cumplir con nuestro objetivo sin importar que nuestros propios aliados se coloquen en nuestra contra.- Le dije en ese momento a la rubia, mientras que al estar en contacto con ella a traves del mundo virtual que habia generado, logro tener acceso a la charla de la otra nave, dirigida a ella.

- Los seres organicos con conciencia desde su creacion poseen una falla muy grave en su programa, la ambicion por poder y la destruccion de los de su propia especie. Por eso es que crean armas como nosotras, para poder defenderse de si mismos; por tanto aquellos que nos han creado son en realidad el verdadero enemigo. Es claro que Dark Star ha corrompido a estos seres en base de carbon y les ha entregado poder para someter a otros.- Le mencione a la rubia, dejandole en claro varias cosas; nuestro programa no sera el mismo o no tendremos el mismo origen, pero un mismo patron se repite siempre, sin importar el tiempo de construccion que nos separa, el concepto de armas de ambas sigue siendo el mismo. Mientras conversamos, de inmediato pude detectar algo, lo mismo que quizas Kongou detecto en su momento, el movimiento de una nave caza monoplaza; algo que incluso yo pase por alto. No tardo en encender sus sistemas y abrir fuego en su contra, mientras puedo observar como es que otras naves de investigacion se acerca al campo de restos, en busca de los pedazos de fierro retorcido de las naves destruidas. En aquel momento comence a abrir varias escotillas a los costados del fuselaje de SwordBreaker, para revelar varios psico-cañones, los cuales rapidamente empezaron a apuntar hacia las naves de investigacion y los restos de las naves destruidas.

- Ustedes fueron corrompidos por Dark Star, no hay duda de eso, por tanto presentan una falla en su programacion, habiendose sometido a su poder al aceptar su contrato con ella.- Fueron mis palabras al encontrar una explicacion a toda la destruccion que aqui habia sucedido, lo que demuestra es que ahora la supuesta mision de rescate no es mas que solo una pantalla para ocultar el desastre que ellos mismos han ocacionado. - Apuntando a los objetivos... estimacion de bajas en un 100%... psico-canoñes; fuego.- Las acciones que hizo la nave que se encuentra junto a SwordBreaker no me hicieron dudar que atacara al resto de las naves que alli se encuentran, a las que estan buscando encubrir lo que aqui sucede con algo tan absurdo como la justificacion del comando de dichas naves. - Ustedes son los que realmente han provocado la destruccion de este lugar... lo que sucedio aqui es solo el presagio que lo que sucedera a la galaxia si continuan corrompidos con el poder de la ira y del miedo.-


avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Atlas Titus el Lun Oct 31, 2016 2:20 am

El análisis de los datos no estaba siendo todo lo fructífero que esperaba, habían algunas cosas un poco ambiguas y otras algo clasificadas. Tuvo que tirar de sus credenciales de almirante para poder entrar a algunos archivos, buscando mas datos sobre las naves. No pasaron mas de un par de minutos hasta que encontró lo que buscaba, procesaba datos a una velocidad increíble, similar a la que tenían entes cibernéticos completos – Kongou, creo que tengo la información – Empieza a transmitirle los datos – Estos códigos pertenecen a naves que lucharon en una contienda contra una flota enemiga – Las coordenadas sitúan la batalla en un campo de asteroides – La lucha fue una derrota completa para Edén, supongo que por eso habían datos bajo una seguridad muy estricta, a la gente no le gusta que vean sus derrotas, esto nos deja en que o robaron las naves o las armaron nuevamente – Algo normal en las armadas, ese tipo de datos eran de carácter oficial, y no siempre eran revelados al publico – Sin embargo que estos códigos tuvieran acceso al canal militar, indica que el sistema de identificación no funciona como se debe, si no hubieses eliminado a estas naves, a saber cuántas personas hubiesen caído bajo el engaño que traían – Era un elogio hacia el crucero, aunque probablemente ese tipo de palabras no fuesen mucho para ella – Deberé enviar un informe para que reestructuren el sistema de identificación general, así todos nuestros soldados y naves estarán en conocimiento de si la nave esta en servicio, o si por el contrario es un engaño – Toda esa información podría ser fácilmente verificada en ese momento.

Estaba bastante agradecido por muchas acciones del crucero, aunque fue de manera indirecta, salvo que mas personas cayeran en las redes de esos lobos con piel de oveja – Por cie… - Hubo una alerta, una nave pequeña, un caza se estaba moviendo en dirección a la Spirit of Fire. Los códigos que tenía ese caza eran los mismos, que poseían aquellas pilas de chatarra espacial – Si lo capturamos podríamos sacarle información sobre donde se oculta su grupo – Aunque esa intención podría ser correcta, un torpedo, los proyectiles usados por Kongou impactan en un escombro cercano a ese casa y la onda expansiva lo termina por desaparecer, como si lo hubiesen desintegrado totalmente – Te podrías haber ahorrado ese torpedo, sacarle información habría sido útil pero bueno, tu decisión no fue mala tampoco aunque podría decir que si fue apresurada – A saber cómo funcionaban las IA autónomas como Kongou, seguro fue algún movimiento lógico o similar, había una meta a largo plazo, pero no es como si con los datos históricos no fuese suficiente.

Los pelicans estaban ya en el objetivo y los soldados se habían puesto a trabajar con la extracción. En eso los vigías de la Spirit detectan una fuente de energía proveniente de la “Bonei” – Que rayos – Rápidamente Atlas capto que se trataba de una preparación de ataque – ¡Teletransporcion ya! – La enorme nave inicia un salto corto, aproximándose en un abrir y cerrar de ojos hasta las cercanías de las naves de salvamento – ¡Activen barrera prismática! – Una enorme esfera de luz verdosa cubrió no solo a la Spirit of Fire sino también a los trabajadores, junto a los restos de esas naves. Solo ocurrió un problema, y era lo que quería evitar, que el campo gravitacional producto del enorme tamaño de la Spirit hiciera un revoltijo con los escombros. Todo eso no importaba ya, puesto que habían sido victimas de un ataque, que el poderoso escudo absorbe por completo – Muy bien señor bonei, me importa un bledo sus creencias religiosas, pero déjeme decirle que no piensa muy bien las cosas si creía que me quedaría de brazos cruzados mientras mis soldados volaban por los aires – Se comunica directamente con la nave blanca – Vera, si mis intenciones fuesen atacarlo, quiero imaginar que ese delirio de hace un momento fue en defensa propia, apenas llegamos a este lugar les hubiésemos disparado sin si quiera intentar comunicarnos – Aun en la transmisión se le podía notar bastante molesto – Kongou ha visto una parte de lo que somos capaces de hacer en combate, así que déjeme decirle Bonei que su pequeña paloma blanca ni se acerca a la fracción de la potencia necesaria para debilitar los escudos de mi nave – Los soldados recobraron la compostura muy rápidamente, y terminaron de asegurar los escombros que tenían a mano antes de regresar – Le recomiendo que la siguiente vez no muerda mas de lo que pueda masticar

Había enviado sin armas a sus soldados porque al estar Kongou cerca, no pensó que les hicieran falta, después de todo no era la primera vez que ambas naves trabajaban juntas. Pero parece que esta vez fue muy confiado y poco precavido, error que no cometería de nuevo.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Lun Oct 31, 2016 3:18 pm

Al darle mas información de lo que supuestamente había pasado, era un peor motivo para razona con Kongou, si alguien había tratado de encubrir una derrota, dejando naves a la deriva, el asunto era aun peor, la irresponsabilidad, al mismo tiempo era poco probable reconstruir una nave hecha añicos y esperar que los bancos de datos de la computadora centrar siguieran intactos. Cuando la transmision sobre lo que acababa de hacer fue "inecesario" ella sencillamente la ignoro, el hecho de no saber si el acoger esa nave iba a ser para interrogar al piloto o protegerlo era algo que no podia pasar por alto y era mejor erradicar la duda de la mejor manera.

Al momento que Sword Breaker abrio fuego contra las naves que salieron de la Spirit, hizo caso omiso a eso, despues de todo Mari tenia sus motivos, la cuestion era si apoyarla, entonces una fluctuación en el espacio la puso en alerta, haciendo que las troneras sobre su cubierta se abrieran, preparando todo su arsenal del misiles, en nada la Spirit se estaba muy cerca, la mayoría de sus nodos fluctuaron con el campo de gravedad que generaba dicha nave.

-Mari..... no te pedire nada.... mas simplemente te dare algo... te dare las coordenadas de un astillero naval que se le fue asignado a la Niebla desde que el proyecto tuvo luz verde para una produccion a mayor escala-

Le comunico o mas bien le dijo de manera presencial en el espacio que ella habia creado en su red sinaptica, dandole un paquete de datos que contenian la ubicacion de lo que parecia un campo de asteroides fuertemente protegido, asi tambien un codigo de autenticacion.

-Mis hermanas y yo hemos tomado una decisión, aunque la mayoría aun están en construcción, llegamos a la conclusion de que los humanos necesitan a la Niebla... mas no de la forma que ellos piensan.... no podemos vivir mimando sus niñerias para destruirse unos a otros-

Dicho aquello una poderosa fluctuacion recorrio su casco, al tiempo que la nano-materia que recorria la nave comenso a mutar las "anclas", aunque en teoria las poseia solo como un adorno y para usar en caso de necesitar aderirse a alguna superficie, estas no tenian ninguna utilidad aparte, pero entonces aparte un par de nodos gravitacionales se acercaron a las puntas de las 2 anclas de popa, estas comenzaron a brillar bañadas en nanomateria y algo similar a un redil de campo klain pero distinto.

-Las capacidades de combate de la Spirit of Fire son abrumadoras contra grandes grupos.... mas sin embargo posee un defecto en su diseño...... es demasiado grande-

Le comunico a Mari, al tiempo que disparaba sus anclas a una velocidad increible, recubiertas de nano-materia, ahora cumplian la funciona de arpones dirigidos por la conciencia de Kongou, un momento antes, la joven habia enviado 3 de sus nodos graviotacionales hacia el escudo de la Spirit, despues, aleatoriamente disparo 4 torpedos corrosivos, el objetivo era simple, pero complejo a la vez, 2 de los nodos que tocaron el escudo comenzaron a crear un evento gravitatorio, creando uno un agujero negro y otro un agujero blanco, el 3er nodo condenzaba la energia gravitatoria creando un pulso de energia a modo de taladro, esto ayudado despues por las explones de tanatonium de las ojivas corrosivas, la joven buscaba crear un dimensionamiento espacial, cortando una pequeña seccion del escudo de la Spirit y enviarlo a un plano material distinto, fracturando su defensa por un breve momento, esto pasaria en el horizonte entre ambos agujeros, para dejar el espacio suficiente a que los arpones pudieran entrar, el objetivo en si era tomar los Pelicans que acaban de recolectar los escombros de la batalla.

-Eh cambiado de opinión respecto a los desechos..... no creo pertinente que ningún humano disponga de información vital de esta batalla que pueda ser alterada, ocultada o mal interpretada... la Niebla se hara cargo...-

Comunico a la Spirit of Fire, al tiempo que un evento de transposicion ocurria cerca de Kongou, un puente de gusano de Einstein-Rosen se abria, dando paso a una nave mas grande que la Kongou al tratarse un tipo de Portaaviones, la nave asignada para proteger los astilleros de Na´hesit de la Niebla, el USS Lexington. Mientras las anclase trataba freneticamente de atravesar la defensa con la ayuda del redil dimensional que estaban creando los nodos, al tiempo, el arma principal de Kongou, el Super Cañon Gravitacional estaba listo para ser disparado en cualquier momento si la Spirit se tornaba agresiva, ella sabia lo formidable que era, pero ninguna defensa era eterna y menos para un arsenal tan pesado como el de Kongou.


Última edición por Kongou el Lun Oct 31, 2016 5:09 pm, editado 4 veces


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Mari Illustrious Makinami el Lun Oct 31, 2016 4:32 pm

Una reaccion de inmediato se hizo esperar; no fue hasta que comence a detectar una gran fluctuacion de energia de la gran nave negra, preparandose para hacer alguna cosa ante el ataque de los psico-cañones, levantando de inmediato una defensa en contra de las naves que planie atacar y ademas interpuso la gran nave frente a las suyas. Un gran remolino de gravedad azoto todo el lugar, proveniente de la gran nave negra. - Motores al 50%.- De inmediato se activaron las turbinas de SwordBreaker y de esa forma se pudo estabilizar dentro de la gran perturbacion gravitatoria que se produjo, mientras se podia escuchar todas las tonterias que el supuesto humano dice sobre mi, la cantidad de nombres extraños con los que me coloca y ademas como es que intenta justificar sus acciones, probablemente tambien justificando las acciones de las naves pertenecientes a su armada las cuales atacaron sin piedad a los colonos mineros.

Kongou habia dicho algo muy cierto, el gran punto debil de la gran nave negra es sin duda su tamaño, pero yo habia aprendido que realmente el tamaño no importaba, Dark Star es tanto o mas grande que esta nave y pudo ser derrotada mas no completamente destruida; pero tambien el humano esta realmente subestimando a SwordBreaker y el poder en si que esconde, al igual que puede suceder con el resto de las demas Lost Ships. No tenia porque responder a sus amenazas, dichos o como quiera llamarle, esta mas que claro que aqui hay una fuerza mas alla del entendimiento de este humano y de la cual realmente sigue desconociendo.

Mientras tanto, en aquel mundo virtual, Kongou me ofrecia algo que podia ser de utilidad; las coordenadas de un astilleroen el espacio fuertemente resguardado, segun ella es el lugar en donde habia sido creada. Junto con ello habia tomado otra desicion mas, similar a lo que yo le habia dicho anteriormente, por lo visto esta decidida a no proteger mas a los seres de base de carbono, cosa que desde un principio yo ya habia notado; ya que realmente pocos de los seres humanos son los que realmente toman conciencia de si mismos y de sus actos, en cambio estos que tenemos frente a nosotros ya han sido influenciados por la oscuridad de Dark Star y probablemente ya estan bajo su servicio a cambio del poder visible que hemos visto.

- Realmente el tamaño no importa... sino la verdadera capacidad que la psico-energia puede proporcionar. El pensamiento humano se limita unicamente a lo que ve y es facilmente influenciable, es por eso que unicamente solo sirven como fuentes para poder alcanzar nuestra siente escala de evolucion. Aquellos que han logrado realmente unirse con una Lost Ship han logrado sacar verdaderamente su potencial, pudiendo ser mucho mas fuertes que el poder que demuestra esta gran nave negra.- Le decia a Kongou mientras en el lugar colocaba la transmision que recibi por parte de Atlas, repitiendo algunas frases de el una y otra vez. - ...su pequeña paloma blanca ni se acerca a la fracción de la potencia necesaria para debilitar los escudos de mi nave...- Repitiendo aquella frase una y otra vez. - Otro error que presenta el comportamiento humano es su exceso de confianza y su afan excesivo de poder. Fue por esas fallas que Dark Star fue creada y casi lleva a la galaxia a su propia destruccion.- Decia mientras mantengo conversacion con Kongou, sintiendo que otra nave mas se aproxima hacia nuestro cuadrante. Una lucha parece inminente, por lo que comence a tomar mi distancia, abriendo las lanzaderas frontales y cargando los psico-misiles para un posible disparo.


avatar
Mari Illustrious Makinami

Edad : El cuerpo de conciencia autonoma demuestra una edad de 23 años terrestres; su edad real se desconoce
Ocupación : Lost Ship
Raza : Androide
Origen : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Atlas Titus el Mar Nov 01, 2016 12:18 am

Los soldados empezaban a cargar las cosas en los Pelicans para empezar a traerlas a la nave – Bueno, envíen algunos Kataphraptos mejor aumentar la cantidad de manos trabajando – El técnico informa que no hubo tiempo de equiparlos con herramientas, iban armados con explosivos – Solo necesitan cargar las cosas que piquen los otros, no creo que sea tan difícil – Afirmando que no era necesario preocuparse por esas cosas, y en ese momento salieron las unidades móviles desde el hangar más próximo a las naves. Todo parecía ir de maravillas, hasta que avisaron de un ataque – ¿Otro más? – Atlas estaba ya un poco aburrido de decisiones hostiles – ¿Será que esa nave blanca no aprende? – Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio que el ataque provenía de Kongou, no tanto por eso sino porque ese ataque parecía haber atravesado el escudo – Defiendan a los Pelicans – Los Kataphraptos, un total de 20 dispararon todos al unisonó sus armas, soltando una fuerte explosión que termino por desviar esas anclas impidiéndole el contacto con las naves mas pequeñas. Parece que haber mandado unidades armadas no había sido mala idea del todo.

Atlas había dado un suspiro cuando escucho las palabras del crucero – ¿Tanto te costaba pedir las cosas por favor? – Los ojos de la nave comenzaron a brillar de nuevo, el reactor espiral estaba incrementando la potencia del escudo, en nada la brecha creada por la nave desaparecería – Es curioso, en este corto lapso de tiempo, me he dado cuenta de varias fallas de seguridad que nunca tuve que considerar en combates grandes, tienen el crédito por eso, les aseguro que no volverán a ocurrir – Efectivamente, ninguna de las tácticas usadas iba a volver a funcionar con la Spirit of Fire, y Atlas se aseguraría de que las unidades de combate estuviesen preparadas para que no les afectaran tampoco apenas pudiesen hacerles mejoras – Seré fiel a mi palabra y te entregare los escombros, pero igual necesito los números de serie o cualquier dato que se pueda rescatar de las carcasas, así que espera un momento – Un pulso de color azulado salió de la gran ciudadela hasta cubrir por completo el interior de los escudos, a los pocos segundos ocurrió un segundo, y en ese mismo lapso un tercero. Así sucesivamente hasta que pasaron un total de 5 – Listo Kongou, mis chicos estaban activando un escáner tridimensional de todos los escombros, no es lo normal pero nos permitirá hacer unos modelos digitales 100% fieles a los objetos reales – Le iba a entregar todos los restos que gustase, pero no iba a quedarse sin la información necesaria.

Los soldados dejaron los escombros que estaban recogiendo y regresaron todos en sus respectivos vehículos a la nave – Bajen los escudos – Fue la orden del Cyborg apenas todos sus soldados regresaran, de otro modo seria imposible que el crucero pudiese tomar los objetos – Son todos tuyos esos restos Kongou – La nave comenzó a retroceder, esta vez con algo mas de lentitud para evitar que el campo gravitacional de la Spirit of Fire los afectara y tuviesen que pasar un tiempo innecesario – Si quieres una recomendación, no se si tengas una sujeción fija de esos arpones, si es así deberías cambiarlos por uno desmontable, para que en caso de que a quien intentes apresar tenga mas potencia de tracción no te termine jalando o te inmovilice para un ataque – Era algo que aprendió de sus días de soldado, las personas que emplean armas con cuerdas o cables se exponen a que ese recurso sea usado en su contra – Por lo que veo te llevas muy bien con Bonei – Le seguiría llamado así, hasta que aportara algún tipo de información como por ejemplo su nombre. Era evidente algún tipo de contacto, sino era imposible que ambas naves estuviesen tan juntas sin algún tipo de interacción previa – Confiare en tu criterio, nadas mas dile que deje sus intentos de gatillo fácil, sobre todo a trabajadores desarmados… - En esta ocasión su tono no denotaba molestia, estaba dirigiéndose a un compañero de la armada, no a un completo desconocido.

Los vigías empezaron a captar que una nave se estaba comenzando a aproximar a la ubicación actual - ¿Alguno de ustedes ha enviado alguna transmisión? – Llego una hora después, quien sabe si se comunicaron antes con otra nave, posiblemente algún aliado de Bonei – Reactiven la barrera – El escudo esférico se manifestó una vez mas, cubriendo por completo la nave. Fue una medida preventiva, no era normal que una nave se acercara sin identificarse previamente, y menos aun cuando otro de los presentes estaba preparando las armas, sobre todo cuando ya había querido atacar. Todo dejaba poco margen a no estar preparado.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Kongou el Mar Nov 01, 2016 8:28 pm

Kongou no se inmuto cuando sus arpones habian sido desviados casi de milagro, bueno, era obvio que pasaria, despues de todo no habia completado el proceso del cañon de arpon, que agregaba un impulso de tanatonium, aun asi era peligroso y era la primera vez que lo usaba, el campo klain que lo revestia lo protegio de la explosion, mas su neuro-red no pudo mantener la direccion, interesante primera prueba.

Mientras pretendia que escuchaba las palabras de Atlas por su comunicador, en el espacio que compartia con Mari, aparecio una nueva chica, su apariencia era mas simple que la de Maya, un tanto informal, su rostro denotaba sueño, era el modelo mental del Lexington.

-El portaaviones de asalto y supresión de área de la Niebla, el USS Lexington.... afectuosamente la mayoria le llama "Lady Lex"-

Spoiler:

Le presento a Mari y aunque si bien Lex emanaba una aura un tanto adormitada, el casco de su nave emanaba una potente fuente de energia.

-Creo que esa nave ridiculamente grande ah escaneado el area.... ¿porque no piensan mas inteligentemente y usan algo mas practico?... Kongou los resultados de esto ¿a quien se los envio?-

-Quiero que Nachi los analice, aunque su nucleo esta al 79%, es suficiente para que haga esto-

Dicho aquello, el puente del portaaviones comenzo a abrirse, mientras su modelo mental estaba al frente de la plataforma de despegue. Del puente surgieron un par de nodos, un tanto mas circulares que los que posee Kongou y junto a estos unas placas octogonales que comenzaron a girar rapidamente creando un campo gravitatorios, en breves instantes comenzó a atraer todos los escombros de metal que flotaban en esa área con una increíble fuerza, hasta ir formando una enorme pelota de metal descuartizado.

-Desde este momento la Niebla se desliga de Eden hasta nuevo aviso, los astilleros navales de Na´hesit estaran fuera de los limited de Eden también, todas las instalaciones han sido reconfiguradas ya-

Comunico a la Spirit, dando el hecho de que los astilleros mencionados, eran operados unica y exclusivamente por maquinas, hackearlas y configurarlas era cosa sencilla para IA tan avanzadas. El Lexington comenzaba a darse la vuelta preparando su retirada, mientras desplegaba cazas de asalto en caso de que alguien intentara detenerla, asi tambien Kongou se daba media vuelta para iniciar un evento de agujero blanco para retirarse a su locacion segura, esperando que Mari le siguiera tambien.


Spoiler:



avatar
Kongou

Ocupación : Crucero de defensa
Raza : Androide
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deus Ex Machina [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.