links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Vie Jun 24, 2016 6:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

El primer despertar en casa de Puff había sido especial. Agradable compañía, buenas vistas, paz en toda la casa y sus alrededores, afecto por parte del saurio y todo lo que alguien pudiera soñar. La verdad es que se veía como en un sueño. Y por eso, en más de una ocasión se había pellizcado a sí misma. Para comprobar que era real y no un sueño. Era todo tan bueno que le costaba asumir esa realidad que para algunos era tan normal y cotidiano. La rutina de despertar con la persona a la que amabas, desayunar juntos, pasar un rato más que apacible sin hacer nada más que mirarse a los ojos y darse el cariño que no se habían dado estos casi cuatro años, ir a dar un paseo, hablar de cosas tan banales como planes para el día siguiente, no tener que estar pendiente del reloj…. Todo eso era una rutina que aunque agradable y a la que una podía acomodarse enseguida, Kaori encontraba extraña. Era una mujer activa, llena de energía y de ganas de hacer cosas. No es que quisiera dejar el nuevo modo de vida, ni mucho menos, pero echaba en falta una cosa. El olor y tacto de la grasa de los engranajes, el rugir de motores, el peso en sus manos de las herramientas y piezas… Ese era y sería su gran hobby. Así que, aquella mañana, se despertó temprano, dejando a Blaze dormir un rato más en la cama. Con aquella camisa del saurio que se había adjudicado como suya, bajó hasta el subterráneo garaje. Allí, encendió las luces y se encontró con una vieja y esquelética Harley. Estaba bastante mal. Le faltaban las ruedas, los espejos, el cuero estaba para tirar, las piezas que revestían el esqueleto de la moto estaba oxidado, rallado y con la pintura levantada por el sol. Sin embargo, el motor estaba de una pieza. “Una limpieza, un pequeño vistazo y manos a la obra.” Pensó la morena, que sin pensárselo dos veces empezó a desmontar pieza por pieza aquella joya de la humanidad.

Sin guantes y sin nada más que aquella camisa enorme de su chico, así como con sus braguitas, Kaori se encontraba sentada en el suelo, de espaldas a la puerta por la que había entrado. Había desmontado todas y cada una de las viejas piezas, expuestas ahora cuidadosamente en el suelo en base a un orden de montaje. Tal vez no fuera la más ordenada, pero cuando se trataba de su amor por la mecánica, era totalmente diferente. Amaba lo que hacía. Le apasionaba su trabajo y hobby.

Le faltaba la música, pero por no molestar al saurio que descansaba arriba, se las apañó, tarareando de vez en cuando el estribillo de alguna canción que se le viniera a la cabeza mientras echaba un ojo a la estructura base de la moto. Le vendría bien un pulido para que brillase y así ver si tenía alguna imperfección, pudiendo corregirla a tiempo antes de ponerse con el motor y, después, a reparar las piezas.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Miér Jul 20, 2016 9:28 am



we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Miér Jul 20, 2016 7:37 pm



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Sáb Jul 23, 2016 6:56 pm

Invadida por el saurio, abierta a su merced y dominada por su opresora cola que la apretaba y atrapaba a partes iguales, Kaori no podía más que cerrar los ojos y disfrutar. Disfrutar de aquella sensación al ser penetrada por el saurio, sintiendo que o se adaptaba a él como de costumbre, o no entraría su enorme pene en su carnoso, húmedo y cálido interior. Un interior recibía aquel falo con palpitantes y esporádicos abrazos de su vagina.

Al inicio de cada relación siempre sentía aquel ¡BOM!, aquella invasiva penetración que la hacía sentirse llena y completa. Una con él.

Las envestidas fueron aumentado en ritmo y profundidad, así como en intensidad. No la tomaba con ansias o prisas, y eso era lo que le gustaba. Se tomaba su tiempo, la “cuidaba”, la atendía y la daba placer mientras la envestía, invadiendo y retrocediendo una y otra vez. Una y otra vez.

Kaori  solo se dejaba llevar, temblando y tensándose en su agarre, aferrándose con fuerza a sus antebrazos para clavar allí sus dedos por el intenso placer que la hacía sentir con cada estocada en su útero. Con cada roce en su vagina. Con cada roce y frotada contra su clítoris. Todo aquello la empezaba a llevar al cielo. –Me vengo… Puff, me vengo… ah-aah~… n-no pares… -Informó y pidió a la vez, dejándose llevar a ojos cerrados por el orgasmo que empezaba a rozar y que sentía acercarse y que tanto deseaba. Y es que lo deseaba… Estaba tan cerca que… su cuerpo lo exigía a gritos, palpitando y contrayéndose su interior violentamente. El sudor perlaba su frente y cuello, mezclándose en el resto de su cuerpo con la jalea anteriormente emanada sobre ella. –Te amo…. Red… Te amo~… -susurró  al no quedarle voz entre tantos jadeos que la cortaban la respiración, y entonces el estallido de placer retumbó por todo su cuerpo. Su interior, húmedo, mojado, hacia que cada envestida del saurio hiciera un chapoteante y lascivo sonido de lo más exquisito. El sonido del placer.


we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Vie Ago 05, 2016 7:05 am

La tenía a su merced, era suya. Y sería hipócrita pensar que eso no le gustaba, no le excitaba. Sabedor de que el climax de ella estaba cerca, la alzó sin esfuerzo alguno, y la puso de espaldas al saurio. Su colosal pecho, se pegó a la sudorosa espalda de ella, y apartándole el palo con suavidad, le lamió el cuello, solo para volver a penetrarla, y de un modo más intenso, pues ahora la sujetaba de los pechos con sus brazos, y la mantenía directamente en el aire, empotrándola como quien diría, usando su pene inferior como soporte. Sus embestidas estaban siendo más intensas, y su lengua se cruzaba con la de ella, para maximizar el momento especial. Al oírla, su corazón pareció estallar en una mezcla de pasión y felicidad, pues solo dejó de lamerla, para mirarla a los ojos mientras ella iba a llegar al éxtasis. Yo también te amo... Kaori... Corrámonos juntos. Declaró mientras la apretó un poco más contra si, teniéndola abrazada, cubierta, penetrada y en un momento, en el que los penes de Blaze estallaron de jalea, llena de la esencia de su amado.

El drackoyano gruñó levemente, aguantándose el rugido para no dejar sorda a su novia. Pero su cuerpo temblaba, y sus miembros no dejaban de bombear y esparcir su esencia encima de ellos. Entre jadeos, besaba de forma más mimosa a Kaori, restregando su pringosa y excitante jalea en el precioso cuerpo de la mecánica, manteniendo aún su pene dentro de ella, mientras que el otro, aún rezumaba. La mirada de ojos azules del saurio, revelaba un amor tierno, que, aunque cargado de la fogosidad y apetito sexual de su raza, no dejaba de ser amor directo y sincero. Jamás me cansaré de hacerte el amor, cariño. Le confesó meloso, mientras le acariciaba el rostro, y le daba carantoñas en forma de lamidas en la mejilla y en la oreja, en un dulce jugueteo. Los miembros del coloso aún estaban erectos, pero sabía que su chica no tenía el mismo aguante, biológicamente hablando. Se estaba acostumbrando poco a poco a que hacer el amor está bien, pero estar todo el día como una bestia en celo podía agotar a su pareja.

Por ello, siguió jugando con ella, abrazándola, atendiéndola con besos y tiernas caricias, esperando a que ella diera el paso, por si quería continuar o no. Lo suyo, sería ir a la ducha, pero ahí seguramente Blaze tendría más ganas de montárselo con su Kaori. Disfrutaba de la suave piel, sensual melena y explosiva figura de la chica. Pero aún disfrutaba más con el hecho de que satiasfacía los deseos de su hembra. Si, sonaba algo "barbárico", pero para él, aquel apelativo posesivo, era trascendental, porque no podía negar la verdad: Su corazón latía de un modo que no lo ha hecho con ninguna otra mujer. Con Rakhana había conectado muchísimo, y mantenían un vínculo muy especial... Pero aunque había sido algo estupendo, se sentía mal de atar a Rakhi a algo que era nuevo para ella, por lo que, lo mejor para ella, era "liberarla", aunque aún mantenía ese vínculo psíquico y de feromonas.... Pero con Kaori, era algo más espiritual, algo que le llenaba de felicidad, pues conectaba con ella a nivel mental, físico y anímico... Era su hembra, su amor... Su diosa. Y como su diosa que era, esperaba a que ella abriera la boca solo para complacerla.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Lun Ago 22, 2016 6:35 pm



we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Mar Ago 23, 2016 7:43 am



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Ago 30, 2016 8:13 pm



we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Lun Sep 05, 2016 5:25 am



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Sep 20, 2016 10:49 am



we fight for a brighter tomorrow:

avatar
Kaori Kanzaki

Edad : 24
Ocupación : Ingeniera
Raza : Humana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Puff Blaze el Miér Sep 28, 2016 10:45 am



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro día en el paraíso [Priv. Puff]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.