links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Operacion Nova - Ataque al Sistema Joviano [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Joviano [Libre]

Mensaje por Nina Antalk el Mar Abr 19, 2016 11:56 am

El ataque no parecia tener contratiempos y Nina no habia recibido ningun daño en la ultima oleada gracias a haberse ocultado tras el enorme fuselaje del Leviatan, era otra de proseguir con el fuego de super larga distancia, cada uno de sus disparos era certero, apenas fallando por milesimas, el sistema guia del Garde era impresionante y sumamente util para alguien como ella, sin embargo la situacion parecia ir cambiando.

Jack parecia tener otros planes, al comenzar a avanzar hacia la flota enemiga, aprovechando el enorme tamaño de su nave, al utilizarla como un ariete para atravesar la formacion enemiga y quedar detras de ellos, por su parte la rubia no podia seguirle, era demasiado arriesgado y debia desaserse del rifle largo, y aunque su comandante logro minimizar considerablemente a los Zentra, paso lo impensable. Aquel idiota se estaba retirando sin un motivo real, Nina comenzaba a perder los estribos, como era posible tal muestra de irresponsabilidad y dejandole solo un crucero de combate, si lograba salir viva de esa estaba segura que le daria una patada en la cara por dejarla alli y a los Jovianos como si nada.

Ya no podia importarle menos aquella situacion, por lo que la joven cambio de estrategia, ya no podia continuar con la operacion en curso, dicha operacion tenia su exito en permanecer a la sombra del Leviatan, pero sin esa nave era hora de movilizarse, desechando el barril largo de su rifle, dejandolo del tamaño de un rifle de asalto para aumentar su movilidad, sin mas el Garde se impulso hacia adelante a una enorme velocidad, casi en cuestion de segudos estaba adentrandose en las lineas enemigas y con maniobras precisas, rapidas y algo cerradas eliminaba algunos blancos pequeños, buscando, buscando, su objetivo era la nave capital enemiga, aunque ella sabia que el enemigo aun si perdian a su comandante o nave principal podian proseguir con el combate, la ultimas los obligo a retirarse, dado que reorganizarse les supondria entrar en un estado de vulnerabilidad. De vez en cuando ella se encontraba con algun caza o unidad enemiga cuya movilidad excedía los parámetros humanos, pero que eliminaba tarde o temprano con el cañon hyggs de la cabeza de la maquina.


avatar
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Joviano [Libre]

Mensaje por Leila Malkal el Sáb Mayo 07, 2016 4:51 pm

A pesar que la batalla continua y solamente sigo a las ordenes de la Comandante Grant; nuestras naves caza van tomando cierta ventaja al ser el crucero de freeday quien aminoro mas la balanza a nuestro favor al ser quien atravesara el campo de batalla con su colosal nave y disminuir notoriamente las fuerzas enemigas.
- Excelente, con esto la victoria sera nuestra sin duda. Que nuestras naves caza continuen su ataque y que la Ikaruga refuerce usando sus cañones contra los cruceros enemigos.-
Aquellas fueron las ordenes que le di a mi tripulacion mientras el resto de la flota joviana tambien realiza maniobras para poder contraatacar a las naves enemigas que todavia quedan activas tras la arremetida de la nave de Freeday.

Mientras tanto en el fuerte espacial; el capitan Hyuuga observa como es que los satelites y las minas espaciales comienzan a impactar en las naves enemigas y en todos los cazas que logran acercarse no solo a las lunas de Jupiter, sino que tambien los que buscan atacar la fortificacion espacial y sus defensas; pero no unicamente se quedo viendo eso, sino que ademas comenzo a observar algo mas que esta ocurriendo.
- Pero que diablos...-
Lo que observo en el monitor fue lo que no podia creer realmente; la gran nave de Eden comienza a retirarse del campo de batalla, dejando a la flota joviana combatir sola en contra del enemigo.
- Malditos desgraciados, estan abandonandonos en este momento. Su accion en batalla no justifica que este dejando el campo de batalla en este momento.-
Dijo en voz alta mientras que mas del 50% de las fuerzas de Eden que se habian presentado en ese momento comienzan a dejar la orbita de Jupiter.
- Las fuerzas enemigas estan en el blanco.-
- Disparen el cañon de rayo.-
- Pero nuestras fuerzas y las aliadas siguen enla zona de batalla.-
- No importa, los soldados solo tienen que seguir ordenes; ellos saben lo que estan haciendo.-
Tras terminar de acomodar el fuerte espacial y haber acumulado la energia suficiente; Desde la parte superior de este, dispara un gran cañon de energia; el cual se dirige hacia el centro del campo de batalla, barrriendo con cada nave que tiene a su paso, vaporizando a los cazas enemigos y los cruceros que alli se encuentran.

off rol:
Post corto, el tema no me esta entusiasmando mucho ultimamente, solo hice por cumplir y no dejar estancados al resto.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martillo.

Mensaje por Jack Freeday el Lun Jun 06, 2016 5:30 am

¿Habría sido una buena maniobra retirarse? ¿Se habría tomado como un acto de cobardía? ¿Debería volver? ¿Mis aliados y mis camaradas estarán muertos o aun luchando por sus vidas? ¿Ya estarán celebrando su victoria?...
Demasiadas preguntas inundaron mi cabeza en ese entonces y la respuesta era una sola…pero como sería posible el dejar de esa forma tan imprudente el campo de batalla, bueno así era yo en estas situaciones me auto justificaba, quizás, solo quizás debería replegarme y volver, dejar un par de escoltas para finalizar la misión principal en relación a las naves coloniales y volver al apoyo del sistema joviano, probablemente Nina me matase o eso pensaría yo pero bueno después recibiré una reprimenda de ella y actuare como si no le escuchase más mi corazón estaría rebosante de alegría al tener a una de mis compañeras de labor más confiable del universo. Por aquello la Leviathan se paralizo de su trayectoria saliendo del viaje intergaláctico quedando semi estático en el vacío.
-Señores, camaradas, en tiempos de guerra debemos prepararnos para destruir idiotas que intentan invadir nuestro hogar tomar nuestros tesoros y violar a nuestras mujeres, debemos ser la punta de lanza que los expulsara por esa simple causa,  volveremos a la acción.
Preparen curso a pax 305 preparen motores subluz y apenas lleguemos desvíen energía principal a armas de fuego, preparen los campos repulsares y usen a los drones para seguir las reparaciones, preparen unidades de asedio sobre la cubierta con municion de metralla como primera ronda y de segunda municion penetrante, luego vuelvan a prima fase y dan pie a segunda. Bien con respecto al motor de punto cero necesitaremos activarlo para nuestra pequeña sorpresa, activaremos fase pax 09901-

Al decir eso los motores volvieron a encenderse y la nave en un rechinante crujido reinicio sus tareas esta ver abriendo una brecha en el tejido del espacio para reaparecer en algún punto del espacio, quizás era incierto pero los dados ya se habían echado y los zentran  temerían de lo que la humanidad podría ser capaz de hacer.
Como una delgada pared de papel la apertura se tragaba la inmensa nave la cual avanzaba hacia la disformidad espacio temporal dentro de este era un viaje a una velocidad tal que las estrellas se desfiguraban dando la impresión de ser una simple línea llenando de luz el conducto el cual no tenía peligro de chocar con enormes masas de planetas estrellas incluso agujeros negros , la inmensa nave viajaba invicta hasta el otro lado, su destino, el sistema iranteo aparición, justo al costado de la flota enemiga apareciendo paralela a esta.
FUEGOOOOO
Se escuchó aquel sonido en el espacio, porque se escucharía en un lugar donde sería imposible gritar, nadie lo sabía excepto el capitán el cual había dado la orden de que las unidades psíquicas enviasen esa honda psi a las cabezas del enemigo, quizás para intimidar o solo para tontear en un absurdo juego infantil, nadie sabía excepto que todos y cada una de los presentes lo escucharían. Solo los tripulantes pertenecientes a Freeday entenderían.
Los sucesos claros fueron los esperados la gran nave avanzaba de atrás hacia delante de los enemigos que estúpidamente atacaban la estación espacial siendo que el gran Leviathan atacaba por el costado la flota despedazando enemigos con sus Thors sobre su cubierta disparando munición de metralla inhabilitando los cazas por las esquirlas y trozos de munición que atravesaban los cazas enemigos.
Todo esto mientras que la munición perforante atravesaba cascos de incluso las naves más potentes como acorazados, hiciese lo que hiciese el enemigo no podría reaccionar y su flota fue rápidamente mermada para más remate la gran nave de 15 km de largo lanzaba misiles nucleares capases de arrasar la atmosfera de un planeta en cuestión de milesimas de segundo, si algo sobreviviese a esa tortura no se esperaba lo que vendría más adelante.
Las naves enemigas caían una por una como moscas  después de echar gas mostaza, un escenario dantesco terrible la imponente masacre zentran se vería con cuerpos destrozados junto a trozos de metal plástico y cables chispeando de las naves enemigas acaba esa parte del plan se continuaría atacando abriendo una puerta a modo de aspiradora la que a más remate y desdicha zentran era una enorme puerta disforme atravesando el campo mermando a las naves enemigas que aún quedaban enviándolas a algún lugar a millares de millones de parsecs de distancia, en algún punto muerto de la galaxia más lejana al sistema joviano dejando en el olvido el funesto campo de batalla del cual y con muchísima suerte podrían haber sobrevivido apenas unas cien naves, a lo más y con suerte.

(Pd: he vueltooo...)
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Joviano [Libre]

Mensaje por Nina Antalk el Mar Jun 07, 2016 3:16 pm

Nina maneobraba entre la flota enemiga destruyendo todo lo que podia con su limitado arsenal, si bien ella era sumamente habil para enfrentar a cualquiera que se le atravesara, le era dificil enfrentar las naves grandes del enemigo, dado que debia destruir varios modulos para dejarlas inoperativas como propulsores, el puente de mando, sistemas de soporte vital y armas, era una tarea larga que solo le dejaba destruir una o dos naves en largos periodos, por otra parte los cazas y mechas enemigos eran pan comido para el Garden.

Sin embargo, la ausencia de Jack hizo que los jovianos se alteraran y dispararan sin cuidado su arma mas poderosa, la cual golpeo muy fuerte a la flota Zentran y que por poco la alcanzaba a ella, de haber ido mas rapido, hubiera sido vaporozada en el acto, para su suerte, los reflejos y grandes capacidades de su unidad le ayudaban a entrar y salir de cualquier situacion que se le cruzara.

Cuando estaba segura de que los jovianos no fueran a hacer otra estupidez, la rubia comenzo a avanzar nuevamente, siguiendo con su busqueda sin mayor logro y nuevamente paso algo que la tomo por sorpresa. Alli estaba nuevamente, el Leviathan regresando al campo de batalla, en un principio fue un alivio para Nina, pero despues se torno en lo impensable. Jack habia regresado y no solo a ver, aquella inmensa nave internandose con el enemigo comenzo a atacarlo a diestra y siniestra con sus armas principales y una cantidad exorbitante de Thors sobre la cubierta.

Ella estaba en la sarten junto a los Zentran y ya no podia mandar un mensaje para informar sobre su posicion, asi que solo le quedaba sobrevivir a como diera lugar, como una bestia el Garden comenzo a maneobrar con increible precision y agilidad para esquiviar el fuego aliado, el propulsor aullaba con increible fuerza con cada giro que daba, era como un lobo atravesando el campo de batalla, incluso de vez en vez se giraba rapidamente para destruir a alguna nave o mecha enemigo que se le pusiera en frente, dado que su ruta era dirigirse hacia el Leviathan y colocarse detras de este y asi quitarse de la linea de fuego, pero seria un esfuerzo titanico hacerlo.

Llegaba a un punto en el que los hombros le dolian por tanto girar los controles, las piernas se le entumecian por el cambio constante en los pedales, la vista se le hacia borrosa, su respiracion era agitada y estaba bañada en sudor, su cuerpo estaba en el limite operacional para dirigir la maquina. Pero despues de agobiantes minutos de vuelo frenetico logro llegar a las proximidades del Leviathan y usan su ancla se aferro a uno de sus costados, entonces alzando la cabeza del mecha para observar la irremediable masacre que sufrian los Zentran, seguido de ser succionados por lo que parecia ser un agujero de gusano hacia el otro lado de la maldita galaxia.

-Juro que esta vez me debes 10 rondas gratis Jack!....-

Grito la joven por el comunicador totalmente histérica y exhausta y notando ella que casi habia consumido todo su suministro de particulas Heigus de su propulsor, otro poco mas y hubiera quedado a la deriva y hubiera sido alcanzada por los disparos aliados.


avatar
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Joviano [Libre]

Mensaje por Leila Malkal el Sáb Jun 18, 2016 10:01 pm

Parecia que el enemigo se habia enfocado ahora en la Amateratsu, tras el disparo de su gran cañon que no solo hizo daño a nuestras propias unidades sino que ademas en las naves enemigas, las cuales practicamente desintegro al paso del gran az de luz del disparo de energia del fuerte espacial.

A pesar del retiro de la gran nave de Eden; la flota joviana, la cual una parte se encuentra a mi mando, ha logrado mantener la situacion equilibrada, ahora solo basta que la Amateratsu pueda realizar nuevamente otro disparo para asi poder neutralizar una mayor cantidad de unidades y cruceros enemigos, para que de esa forma podamos obtener una ventaja mayor sobre el enemigo, un enemigo que no da tregua y pareciera no descansar tras sus ataques.
- Capitana Malkal, recibimos una nueva señal, parece que una nave emergera del hiperespacio.-
Fueron las palabras de uno de los controladores de radar que esta monitoreando el espacio abierto entre la orbita de la flota enemiga y nuestra posicion actual. Para mi sorpresa, la nave que en un principio se retiro tras nuestra flota y luego inicio la retirada del area de batalla habia vuelto nuevamente, por lo visto el que varios tomaron como un acto de cobardia y deslealtad parecia haber sido correguido con esta nueva aparicion, momento por el cual habia llegado la hora de poder contraatacar.
- Llego nuestra hora. Posicionen nuestras naves a un costado de la gran nave de Eden, la flota de la general Grant de seguro seguira nuestra maniobra, llego la hora de demostrar el verdadero poder de la Armada Joviana.-
Fue entonces que las naves que se encontraban al mando de la Ikaruga, junto a su nave comando encendieron sus motores y comenzaron a reposicionarse a un costado de la gran nave colosal de Eden, comenzando a desplegar sus lanzaderas de misiles y sus torretas en direccion de las naves enemigas, fue un despliegue total de la flota para realiar lo que seria su ultimo ataque y definitivo. El resto de la flota joviana, comenzo tambien su desplazamiento y al igual que nuestra faccion, se posiciono en direccion contraria, buscando acorralar a la flota enemiga entre nosotros y el fuerte espacial, para no dejarle ninguna posibilidad de que pudiesen escapar.
Spoiler:
Fue en aquel momento en que la nave aliada comenzo a abrir fuego sobre la flota enemiga, a lo cual nosotros no nos quedamos atras.
- Abran fuego.-
Di de inmediato la orden y toda nuestra flota comenzo a disparar al unisono, a la distancia se puede ver el espectaculo que nuestro ataque propina, un espectaculo de luces tan hermoso como mortal, las explosiones de las naves enemigas y de sus unidades, mientras nuestra flota continua su avance hacia la posicion de la flota enemiga, buscando reducir su campo de movilidad y practicamente buscando poder arrinconarlos.


Spoiler:

avatar
Leila Malkal

Edad : 18 años
Ocupación : Capitana de la nave de combate Ikaruga - 5° Flota Estelar de la Federacion Joviana
Raza : Humana
Origen : Colonia L3X18999, ubicada en el punto Lagrange L3 orbitando Jupiter .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Operacion Nova - Ataque al Sistema Joviano [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.