links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Puff Blaze el Lun Nov 09, 2015 6:02 pm

Había preparado todo, no quería dejar nada al azar. Las habitaciones estaban totalmente equipadas, y la despensa llena. Le había costado un dineral alquilar el complejo entero todo el fin de semana. Iba a salirle caro, pero la fiesta merecería la pena con creces. No había reparado en gastos, incluso pasó del personal, quería intimidad total para él y sus invitados, Iba a ser la fiesta del siglo. El lugar era idílico, en mitad de la zona costera tropical. Pero no estamos hablando de playas paradisíacas... El resort estaba a veinte metros bajo el agua, en un asentamiento coralino. El lugar contaba con todas las comodidades: Habitaciones equipadas con todo detalle, con vistas al arrecife, dando la sensación de estar acostándote con los peces. Lugares comunes con enormes ventanales que ofrecían todo el paisaje submarino de aguas cristalinas y paradisíacas. Cocinas amplias, zonas de recreo. Incluso dársenas con acceso al océano para paseos y actividades marinas. Lo tenía todo vamos, y Blaze se había ocupado de llenar la despensa para el fin de semana con lo mejor de lo mejor. Les engalanaría, les ofrecería sus platos, música, compañía... Vamos, de todo.

Resort Marino.:



En la superficie, mientras, Puff estaba esperando junto a la zona de aterrizaje de acceso al complejo, con una camisa blanca ibicenca, pantalones blancos de seda, y un pañuelo azul cielo. En su muñeca, tenía colgados varias bolsas con regalos de bienvenida, uno por cada invitado. Aún sonreía recordando el momento en que redactó las invitaciones: "Queridos amigos, debido a mi retorno, quiero invitaros a todos a un fin de semana en el Resort Acuático del Cinturón Tropical. Traeros un invitado cada uno, no hay problema. Están todos los gastos cubiertos. Habrá toda clase de actividades y de divertimento. Os espero a todos el próximo viernes por la tarde.

Un abrazo: Puff Blaze."


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Jack Freeday el Sáb Nov 28, 2015 9:01 pm

Había recibido un mail un tanto familiar en su correo personal el cual no le habría dado importancia por el título más al ver de quien se trataba de repente tomo mucha relevancia y tras abrirlo lo leyó en voz baja siguiendo cada letra y palabra con sus ojos a medida que mentalmente hablaba. Este mensaje decía:
"Queridos amigos, debido a mi retorno, quiero invitaros a todos a un fin de semana en el Resort Acuático del Cinturón Tropical. Traeros un invitado cada uno, no hay problema. Están todos los gastos cubiertos. Habrá toda clase de actividades y de divertimento. Os espero a todos el próximo viernes por la tarde.
Un abrazo: Puff Blaze."

Por ende lo guarde en el calendario hasta que aquel día llego por lo que partí en mi nave privada inicie el viaje al lugar de reunión tomándome al menos dos horas en llegar no era lo mismo que otros viajes en naves militares esta era civil y muy lenta a lo acostumbrado, bueno tras llegar me ubique en el GPS para entrar a la atmosfera del planeta y descender a una plataforma ubicada en el océano no tenía ni idea pensaba que sería en la playa pero al parecer había otra sorpresa esperando en el punto de reunión.
-Interesante-
Dije ante la sorpresa que traía puff en el lugar sin decir nada baje por la compuerta de la pequeña nave.
-hola puff perdóname por no tener a quien traer pero ando “soltero” como sabrás, es una lástima de verdad me hubiese encantado traer a este lugar a alguna compañera. Pero para ir a arrendar una scort mejor me compro un amigo.-
Comente al bajar y encontrarme con el gentil drakoyano.
Estaba vestido como de costumbre con mis botas y pantalón militar junto a mi camisa blanca y mi chaquetilla de cuero la diferencia es que estaba recientemente bañado y muy bien perfumado.
Sin nada que perder me pare junto a puff en espera de más invitados.
-bueno no solemos platicar mucho dime que cuentas de diferente querido camarada.-


-habla-piensa-actúa-npc-
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Atlas Titus el Lun Nov 30, 2015 5:37 pm

Hacia relativamente poco que una invitación un poco extraña había llegado a las manos de Atlas, era sobre un fin de semana en un resort aparentemente patrocinado por uno de sus tripulantes, Puff Blaze. Durante toda la semana estuvo muy atareado con papeleos y formularios, ese trabajo burocrático que a cualquiera le haría sacarse los pelos, cosas con las que tenia que lidiar, después de todo ser almirante no era diversión y risas, era mucha responsabilidad. Estaba en el puente mirando la invitación y pensando en una cosa, que quizás seria buena idea ir a ese resort, seria un buen momento al menos desde el punto de vista del Cyborg para pasar un rato agradable con ella. Si, se trataba de Musa, quien hace mas o menos un mes vivía en la nave junto a Atlas.

Había mucho trabajo pero, el almirante no había podido pasar todo el tiempo que le gustaría junto a su futura esposa esa semana. Si, ambos desde hace aproximadamente dos semanas estaban comprometidos. Luego de estar un rato meditando las cosas se decidió en ir a ese lugar, así podría dedicarse al menos durante un fin de semana, completamente a la piloto. Termino su jornada bastante temprano, apenas eran las 9 AM y lo primero que hizo fue delegar todo el papeleo hasta el lunes, no quería que nada le molestara ese fin de semana a menos que fuese una total emergencia. Una vez terminado su trabajo, fue directamente hasta donde se encontraba Musa, por la hora todavía estaría acostada en cama. Abrió con cuidado la puerta del despacho, tenia dos aéreas así que podía entrar sin mucho problema. Ingreso en el interior y luego cerro la puerta detrás de si, sellando la entrada y salida de información, para que ambos estuviesen solos – Musa – decía mientras daba unos toques a la puerta de la habitación – tengo en mis manos una invitación a un resort, quisiera que fuésemos, hace tiempo que no tenemos un rato para nosotros dos en esta nave con tanto trabajo – espero a que la piloto le dejara ingresar, hace tiempo había hecho una promesa con ella e iba a cumplirla aun en detalles como esos.

Cuando ella le dejo pasar, avanzo con cuidado dándole un corto beso en los labios, luego agachándose para darle también un corto beso en el vientre – buenos días – saludando a los hijos de ambos, y luego explico bien todo el asunto de la invitación. También que no atendería ningún tipo de trabajo de la nave, a menos que fuese alguna emergencia. Parece que aceptaba, ambos hicieron unas pequeñas maletas para dos días y se arreglaron para salir. Atlas todo el tiempo la llevaba de la mano para que se apoyara en él por si se cansaba. Gracias a uno de los transportadores, llegaron en poco tiempo a uno de los hangares donde abordaron un transbordador que los llevo hasta las coordenadas del resort. Atlas tenia un atuendo mas bien casual, una camisa de color verde, junto a unos jeans y zapatos negros, no estaba usando un holograma era ropa de verdad, aunque por su cuerpo mecánico al menos la camisa estaba bastante ceñida.

La pareja bajo de la nave, con calma por la condición de la piloto y se dirigían hasta la entrada, en donde se encontraron a Puff y a otra persona. Atlas tardo un par de segundos en reconocerlo, Jack Freeday – Saludos – dice mientras ambos se aproximan – Buenas Puff, perdón por la tardanza – en ese momento giro un poco su rostro hacia Musa – Permítanme presentarlos, ella es Musa Persefone, mi futura esposa – luego mira hacia los otros dos, señalándolos con un gesto de su mano – ellos son Puff Blaze y Jack Freeday - por petición de la piloto, Atlas tenia el collar que le ayudaba a hablar en uno de sus bolsillos, de modo que en esos momentos ella estaba muda.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Musa "S" Perséfone el Miér Dic 02, 2015 6:02 am

Había estado dormida toda la mañana, se había convertido en su “pasatiempo” más recurrente pues comenzaba a pesarle el embarazo y sobre todo el tener que estar mayor tiempo encerrada en la habitación del almirante se había vuelto monótono y aburrido pero.. ¿Qué podía hacer? No podía desempeñar su papel como piloto, no podía siquiera ir a practicar con Ares… A fin de cuentas era la vida que le tocaba vivir y debía acostumbrarse… Su cuerpo no aguantó más estar acostado y con suma pereza se puso de pie estirándose un poco antes de escuchar la puerta, a paso tranquilo abrió la puerta observado que era Atlas. Ella simplemente le observó y bajó la cabeza escuchando lo que tenía que decirle, se hizo a un lado dejándolo pasar recibiendo el beso en sus labios y dejando que le diera el beso a los niños aún en su vientre.

Se cambió poniéndose un vestido blanco algo casual, largo hasta los tobillos y con listones azules adornándolo algo sencillo pero discreto, un par de zapatos de piso cómodos y acomodando una pequeña maleta con todo lo necesario se dispuso a salir con el Cyborg. Se agarró bien para no caer pues las piernas ya le pesaban a estas alturas del embarazo. Una vez llegando ante los presentes observó a los dos seres frente a ella, el primero era un… ¿Reptil?.. Bastante mono e interesante, el otro parecía un hombre con poco cuidado hacia su persona, cara de pocos amigos pero tenía buena pinta. Tras ser presentada les sonrió a ambos asintiendo a modo de saludo, ya estaban ahí, solo quedaba relajarse un poco.


avatar
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Tixij el Miér Dic 16, 2015 10:01 pm

Después de la rehabilitación de Blaze la alienígena decidió mantener contacto con él, no solo porque había entablado una buena amistad, sino también porque quería seguir estudiando su raza para así diseñar nuevas tecnologías para razas más allá de la terrícola. No lo iba a negar, Blaze siempre lucía de muy buen humor, además de que sus gustos musicales le encantaban a Rakhana al grado de que ella le solicitaba de vez en cuando archivos repletos de canciones para escuchar mientras se encontraba en los laboratorios.

Como era costumbre, esa mañana recibió su bandeja de mensajes esperando su nueva lista de música elegida por él para escuchar justo hoy que tenía que realizar un escabroso experimento relacionado a las lobotomías. Y justo a tiempo llegó el sonido de campanillas anunciando un nuevo mensaje –Muy eficiente, más que eficiente. — exclamó con gusto y enseguida acceso a su datapad en su antebrazo para leer la lista de canciones, pero más abajo venía una carta. – ¿Fiesta? Jamás he asistido a una fiesta y mucho menos bajo el mar. Oh cielos. – Estaba dudosa de ir ya que significaba salir de la estación Espacial Kosmov y hacerse pasar por humana, algo que no le gustaba del todo. –Bueno, supongo que esta será una buena oportunidad para volver a ver a Blaze y correr un análisis en él. – no tardó mucho en responder la invitación y prepararse para el viaje.

Después de liberar su agenda por completo y prepararse para ir por primera vez a tierra firme tomó un transportador que le llevó hasta el lugar acordado notando que no era la única en el lugar, pero sin duda se sintió nerviosa porque no iba a reconocer a nadie más. Cuando el transportador aterrizó le tomó un poco de tiempo aclimatarse, pero una vez lista salió de la pequeña nave para pisar tierra firme y enseguida sentirse maravillada al ver el cielo azul. –Esto es muy diferente a mi hogar. — pensó mientras caminaba con los demás  y se colocaba su collar especial, debía lucir humanoide antes de asustar a alguien con su “rostro” o su cuerno.

Activó su collar que enseguida hizo cambiar su rostro al que los humanos conocían, una mujer blanca de cabello rubio y ojos color cyan por vestimenta traía un vestido de color azul cielo hasta arriba de las rodillas, un par de sandalias y un bolso en el que cargaba a sus pequeñas arañas cyborg, jamás salía sin ellas pero tampoco iba a dejarlas sueltas como si se trataran de alguna mascota. –Saludos, Blaze, ah... ¿camaradas de Blaze...?— hizo una leve reverencia en forma de saludo. –Para ser mi primera vez en tierra esto luce...prometedor.—  pensó mirando alrededor, quería explorar, pero por respeto...se quedará quieta.


¿Y yo quién soy?:

¡Hola a todos! De seguro vieron mi respuesta y pensaron... ¿Y quien es esa que viene a unirse al tema?
Pues...he estado ausente del foro por un rato y Puff me invitó al tema, así que decídi unirme



||Georgia  || Pienso: #000099  ||
avatar
Tixij

Edad : 27 años aprox.
Ocupación : Reconocimiento, Recuperación y Aniquilación
Raza : Humana - Cyborg
Origen : Tierra de nadie.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Puff Blaze el Vie Dic 18, 2015 6:53 am

Uno a uno, fueron llegando. La alegría era patente en el rostro del drackoyano, el cual, nada más ver a Jack, le dio un abrazo que le levantó del suelo. ¡Cómo estás viejo pirata! La efusividad era normale en Puff, quien le conociera, diría que aquel era un gesto normal en él. Tras bajar al corsario al suelo, le dio una potente y amistosa palmada en la espalda. Ya verás que bien nos lo pasamos, no he reparado en gastos... Mira, ya vienen los demás. Dijo señalando otro transbordador que se acercaba. Era del tipo N2, no era una Nave de Evacuación tipo Hermes como las que usaba Jack, ésta era un modelo estándar que se usaba en la Alianza de Colonias. Y podía apostar quién iba a bajar: Atlas. Su almirante, su líder del Escuadrón de Operaciones Especiales, un hermano de batalla. Nada más bajar, le abrazó para dar vueltas con él suspendido en el aire. Muchas veces, sorprendía que alguien de un humor tan afable y tierno tuviese una fuerza arrolladora. ¡Has venido, sabía que vendrías, pedazo de lata! Blaze era muy dado a adjudicar apelativos divertidos a sus amistades. Pero ojo de aquel que llamase de forma despectiva a sus amigos. Cuando el ciborg presentó a su acompañante, se le abrieron los ojos como platos.

Era como una diosa, hermosa, de proporciones perfectas, y cuando dijo Atlas que era... ¿Su prometida? Wow, si que habían pasado cosas desde su coma. Y además... ¡Estaba embarazada! y su vientre abultado además lo corroboraba. Se acercó a ella, y cogiéndola de la mano con suma delicadeza, le dedicó una sonrisa tierna y dulce. Musa... Como las diosas griegas que inspiran a los artistas... No se si estoy ante una mortal, o una visión celestial, pero... Es un placer conocerte, querida. Le besó la mano, en un gesto caballeroso, para después rodear a Atlas del hombro. Amigo mío, no sabes la suerte que tienes, y... Felicidades, a los dos. Seréis unos padres magníficos. Les dedicó un guiño cómplice, pues las señales térmicas, el vientre y el olor de Musa no le dejaba dudas al drackoyano. Con los brazos abiertos, les ofreció una tremenda bienvenida, como si estuvieran en casa. Y al alzar la mirada, observó una tercera y última nave aterrizando. Más invitados, perfecto.

Al verla bajar, sonrió de forma ávida del cariño que, aquella doctora, aquella brillante doctora, le había brindado en sus meses de convalecencia. Que hayas venido me hace muy feliz Raki. Un término muy cariñoso, al que él, y solo él la apodaba. Tras terminar de abrazarla, se dio la vuelta, para presentarla como es debido. Chicos, esta es la doctora Rakhana Ma'it Lat Zakros. Fue mi ángel salvador, quien me trató y cuidó durante mi coma, y quien aún sigue velando por mí.

Aquello lo dijo con mucho sentimiento, mirando con ternura a la apthet. Con su sonrisa contagiosa, abrió el acceso al ascensor que conducía al interior del resort, mientras las naves despegaban y se marchaban. Al bajar, apenas unos metros, donde ni si quiera se notaba la diferencia de presión, se pudo observar la sala central, la cual era, éxime de una palabra, hermosa. Las vistas al atolón eran encantadoras, sofás cómodos, pantallas gigantes, el mueble bar completo, la cocina y la despensa a rebosar... Estaba todo con un aspecto increíble, como si fuera un Olimpo bajo el mar. Una biblioteca completa, luz agradable... Decididamente era un lugar donde se podía uno realmente relajar. Bienvenidos, durante este fin de semana, estáis en vuestra casa. Ponéos cómodos, mientras prepararé un pequeño cóctel, seguro que tenéis hambre y sed.

Les indicó y entregó llaves para habitaciones, para cada uno. El que decidieran o no compartir en pareja, eso ya era decisión de cada cual. Al darse la vuelta, y ponerse ante la encimera de la cocina abierta de la sala principal, su sonrisa se apagó. No quería que le vieran triste, era una fiesta al fin y al cabo. Sin embargo, un leve sollozo se le escapó ¿Dónde estaban los demás? ¿Qué había pasado con Nina, con Toru, Leila, y el resto del escuadrón... Kaori? Había mandado invitaciones para todos, y sin embargo... ¡No, no podía estar triste, al menos habían venido algunos, y eso importaba, la familia era importante! Y aquel descalabrado grupo, era sin duda su familia. Con avidez, preparó tentempiés variados, y descorchó una botella de vino tinto, un Rioja, de los mejores. Además, cortó jamón de bellota, queso manchego... Perfectos manjares de la tierra natal de su madre, España. Iba a agasajarlos, sin duda, y también preparó pulpo con pimentón, cóctel de gambas, gazpacho... ¿Un cóctel? Aquello parecía el festín de los dioses... A saber qué iba a preparar para la cena. Pero Puff era así, generoso hasta decir basta. Cuerpo de dragón, corazón de caballero, así le decía su madre de pequeño, y así le decían incluso en la Academia. Quién sabe cómo le llamarían sus compañeros y amigos.



WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Jack Freeday el Sáb Ene 23, 2016 12:59 am

-saludos soy jack freeday algunos me conocen otros, no se si han escuchado sobre mi nombre pero es un gran placer conocerle y tenerles como camaradas en la kosmov, espero que nos llevemos muy bien-

Después de la leve presentación me acerque a cada uno de los invitados estrechando mi mano a atlas, un cordial beso en la mano a musa y la de rakhana, una vez presentados los unos con los otros pasamos a adentrarnos a lo que nos tenía preparado el buen Puff, lo que me dejo boquiabierto-sí que te la has currado Puff esto es impresionante mira que vista tenemos- la atención era de primera diferentes cosas para comer exquisitos manjares, tragos y el paisaje casi me hiso llorar, era hermosos ver las formaciones de coral y la fauna vibrante moviéndose pululando siendo viva, peces de varios colores formas y caracteres, junto a feroces predadores consumiendo para sobrevivir mirando la fauna del lugar había hallado bastante entretención por lo que tome un vaso servido con whisky con unos pocos hielos, lo revolví para liberar su aroma pasando a servirme algunos camarones y quedarme embobado mirando el paisaje. Creí ver unos bichos gigantes con muchos dientes seguro eran los predadores por que se comían a unos rápidos peces en forma de flecha los que huían a gran velocidad, en el fondo crustáceos consumían otros seres más pequeños y los restos de carne que dejaban los predadores
-impresionante-
decía ávido a los colores de un cefalópodo de colores anaranjados con protuberancias en todo su cuerpo, ese animal cambiaba de forma ocultándose en el coral para luego atacar otros peces los cuales eran gordos aunque si se asustaban parecían desprender un líquido negro y huían a gran velocidad
-hay puff mira esos animales es impresionante-
decía aquello cuando un ser gigantesco apareció parecía una ballena estos se alejaban de la instalación pero el tamaño seguramente triplicaba el del recinto
-wooooo, es impresionante-
dije para alejarme del ventanal para ir a por más whisky y camarones
-debo agradecerte puff, aunque no sé si tengas algún lugar con agua tibia como un jacuzzi o una bañera, tengo un lumbago que me está matando y necesito agua para relajarme-
decía sobándose la espalda y haciendo crujir su cuello.
avatar
Jack Freeday

Edad : 30
Ocupación : Almirante de flota y Capitán del leviathan
Raza : Humano deu ex machina(?)
Origen : Aradis-colonia en el vortex exterior

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Atlas Titus el Mar Ene 26, 2016 1:50 pm

El Cyborg estaba bastante contento, parece que podrían ambos tomarse un buen tiempo de descanso en ese lugar – Gracias Puff, haremos lo posible para que no tengas que tragarte esas palabras – pasa su mano por detrás de la espalda de la piloto, apegándola a su cuerpo cuando coloco su mano en el hombro  de ella. En un momento, una figura un tanto peculiar aparece en escena. Parece que era una conocida personal de puff y por su manera de presentarse, no era del lugar, ni si quiera era del planeta. Como era de esperarse, el dracoyano no tardo en presentarla, tenia un nombre bastante peculiar y algo difícil de pronunciar – Un gusto señorita – dice soltando un momento el hombro de la piloto y girándose hacia la nueva invitada, extendiéndole la mano en señal de saludo – Atlas Titus, un gusto – espero a que el anfitrión les diera permiso para continuar, y el grupo le siguió. Atlas se movía bastante despacio, pues nuevamente había tomado con cuidado la mano de la piloto, caminando a su ritmo para que no se agotase demasiado, y estando pendiente de ella por si necesitaba ayuda.

Entraron a las instalaciones y el Cyborg no pudo evitar arquear una ceja. Montar todo eso bajo el agua seguro fue una tarea bastante complicada. Pero la vista era bastante buena, los muebles parecían estar hechos y acomodados por gente que sabia muy bien hacer su trabajo, y la pareja no tardo en recibir las llaves de su habitación. Sintió curiosidad por escanear todo el edificio, pero había prometido hace tiempo no usar sus dotes tecnológicos cuando estuviese con la piloto, fuera del horario de trabajo. Comenzaron a caminar hasta la habitación que tenían, y el interior era bastante impresionante también, sobre todo con la ventana y su vista panorámica. Guió a la piloto hasta la cama, sentándose junto a ella - ¿Qué tal te parece todo este lugar? – se había emocionado tanto por estar en un lugar como ese con ella, que olvido por completo, ver como se sentía, realmente tonto en ese momento – Perdona si desvarié, pero es que hace tanto que no tenia un tiempo libre para pasarlo contigo, que creo que me emocione demasiado – se rasca un poco la nuca para ocultar su vergüenza.

Habían olores muy buenos provenientes de la cocina y la sala, probablemente estuviesen cocinando algo bastante interesante. Pero en ese momento la prioridad del Cyborg era atender a la piloto.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Musa "S" Perséfone el Sáb Mar 12, 2016 5:26 pm

Parpadeó un par de veces al observar como aquel ser que daba pinta de reptil se acercaba a ella, pese al poco nerviosismo del que sufría con solo estar en presencia de otros seres se contuvo a no hacer nada que avergonzara a Atlas, a fin de cuentas eran amigos de él y ella debía mantener el porte en todo momento. Alfo sorprendida dio un pequeño pasito hacia tras cuando aquel rubio tomó su mano derecha, por inercia llevó la izquierda sujetando con suavidad su vientre. Abrió sus labios para poder recitar alguna palabra más estas jamás salieron, carente de su collar no era más que una simple muda. Pero aquellas palabras propias de un caballero se hicieron notar más ante el suave beso depositado en el dorso de aquella fina mano que poseía la piloto. Tragó en seco ruborizándose con un poco de sutileza volteando al instante buscando la mirada del que fuese su prometido, no sabía qué hacer o cómo actuar en el momento… No era un secreto que aún le costaba adaptarse al relacionarse con otros seres. En cuanto su mano derecha fue soltada, Musa agachó un poco su cabeza esperando los nervios se le pasaran al instante, abrazando bien su vientre volvió a quedarse parada al lado de Atlas.

Pocos segundos pasaron después de tan bochornosa actuación de la humana cuando alguien más se unió al grupo. Una hermosa mujer de dorada cabellera que robó por un instante la atención de la joven madre. Sonriéndole y asintiendo suavemente fueron necesarios para expresar su pequeña bienvenida a la científico. Siendo recibidos ya todos comenzaron a ingresar al lugar, ella por su parte tomada del hombro por el almirante. Con la mirada observaba a detalle el lugar, pero una suave sonrisa se dibujó en sus finos labios cuando por palabras e incluso acciones algo infantiles por parte de aquel hombre llamado Jack parecía más que fascinado por el lugar, y no era para menos, era un lugar bastante cómodo, tranquilo e incluso algo íntimo para una reunión como la que se había planeado. Lo primero que hizo al entrar fue separarse un poco de Atlas y metiendo su mano a uno de los bolsillos de él buscaba aquel collar que tanto le gustaba e incluso le ayudaba a hablar. Una vez encontrándolo tiró con suavidad de la ropa del contrario y poniéndose de espaldas lo colocó con su mano izquierda deteniendo su abundante cabellera con la derecha esperando que el cyborg lo abrochara. ¿La razón? Quizá podría intentar hablar con los demás, no parecían tan fuera de lo normal.


avatar
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Puff Blaze el Jue Mar 17, 2016 7:01 am

OFF:
Rakhana me avisó que por culpa del trabajo no iba a venir más, así que... Hagamos como que no ha venido, aunque eso me entristece.

había percibido la timidez de Musa. Decididamente era un encanto de chica, dulce y cándida. Perfecta para Atlas. Así el ciborg se sentiría más humano, y dejaría de lado la manía de mecanizarse hasta la saciedad. Y eso era un alivio, su amigo era muy afortunado. Mientras, se quitó esa pequeña lágrima mientras le tendía una copa de vino a Jack. ¿Un jacuzzi, has visto tu habitación? Seguro que te quedarás más que a gusto colega. Dijo con un guiño, mientras iba dejando las bandejas en la barra y en las mesitas auxiliares. Se acercó a su copa y le dio un trago largo. Qué demonios, ¡A la mierda la melancolía, que aquello era una fiesta! Se acercó al equipo de música, y abrió un cajón, sacando un verdadero tesoro terrestre: Discos de vinilo. Atento Jack, estos son de mi herencia familiar. Pertenecieron, dice mi madre, a mi bisabuelo, si no más. Llevan varias generaciones en la familia. Fíjate en este... Del siglo XX ni más ni menos. Mi abuela me lo solía poner de niño.

EL Disco:

Una música para muchos inmortal, clásica: Blues, rock&roll... El legendario Chuck Berry, y lo estaban oyendo en un vinilo, seguramente de las pocas técnicas que podían reproducir el sonido de forma natural y artesanal... Grandioso. Con una sonrisa complacida, su cabeza batiendo al ritmo de la música y su cola moviéndose juguetona, estaba claro que aquella música llenaba a Blaze. Miró las bandejas, y el pasillo de las habitaciones. ¿Por qué tardarán tanto, no estarán ya... No...? No sé... ¿Les llamo por el comunicador?... Mejor les dejo un toque, y fuera, que si no, la comida se enfría y ya no sabe igual.

Con un toque del comunicador de su muñeca, le envió un simple tono de vibración al comunicador de Atlas, algo discreto, pero igualmente una llamada a los demás. Mientras, preparó otra copa de vino, y una de gazpacho para Musa. Sabía que las embarazadas no podían tomar alcohol y comer embutidos, por eso creó tantísima variedad, para que ella pudiera disfrutar sin reservas. Lo que fuese por sus invitados y amigos.


WE FIGHT FOR A BRIGHTER TOMORROW:
avatar
Puff Blaze

Edad : 24 (22+2 de avance de lore)
Ocupación : Fuerzas Especiales, Capitán
Raza : Drackoyano
Origen : Imperio Drackoyano, (parte de padre), crianza en la Tierra y en Edén

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Bajo el mar! (Libre múltiple)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.