links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Proyecto: Generación Overwatch. {B}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Generación Overwatch. {B}

Mensaje por Soldier 76 el Sáb Oct 31, 2015 3:35 am

Hace veintiséis años la Tierra era protegida por un grupo anti-criminal internacional denominado Generación Overwatch, una asociación que buscaba y fomentaba la paz y la unión mundial, el cual además estaba compuesto por los mejores individuos de todo el globo terráqueo. Todos y cada uno de los agentes de Overwatch fueron reconocidos como héroes singulares y famosos, al menos, así era hasta el quiebre

Overwatch fue destruido cuando la organización cumplió veintiséis años de su creación, tras la traición de Gabriel Reyes, uno de sus funcionarios de mayor cargo, y amigo confidente de Jack Morrison, primer comandante en jefe de Overwatch.

Tras la destrucción de Overwatch, todo el mundo dio por muerto a Jack Morrison, pues Gabriel lo ahogó en una explosión en la base de operaciones central ubicada en Suiza, ocurrió lo inesperado pues, Morrison había sobrevivido. Vuelto un justiciero en solitario, y un vengador sin igual. Morrison adoptó el nombre de "Soldado 76", y posteriormente, iniciaría una búsqueda con el siguiente objetivo: Traer los días de gloria de Overwatch de nuevo, para buscar un universo en paz y unido. Y destruir a quienes acabaron con la época dorada de la civilización.


Para llevar a cabo su misión, Jack Morrison, alias: Soldier 76, comenzará a reunir a los antiguos y leales miembros de Overwatch, los cuales son:



Cheers, love!
The cavalry's here!
LENA OXTON
TRACER
26 AÑOS
BRITÁNICA
HUMANA
#RESERVADA.
Descripción
Lena Oxton, popularmente conocida como Tracer es una de las agentes de Overwatch de mayor reconocimiento a nivel mundial, debido a su enorme capacidad para llamar la atención del mundo, pues, está claro que esta chica nació para que el mundo y las cámaras la adorasen, pero, no os dejéis llevar, pues es una adversaria temible frente a los enemigos.

Dotada de capacidades cronológicas, era la persona más joven alguna vez introducida en el programa de vuelo experimental de Overwatch. Conocida por sus intrépidas habilidades como piloto, fue cuidadosamente seleccionada para probar el prototipo de un caza teletransportador, la Estela. Pero durante su primer vuelo, la matriz de teletransportación de la aeronave falló y desapareció. Se dio a Lena por muerta.

Meses después, reapareció, pero su dura experiencia la había cambiado enormemente: sus moléculas ya no estaban sincronizadas con el flujo del tiempo. Padecía de una "disociación temporal", era un fantasma viviente y desaparecía durante horas y días. Incluso en los breves momentos en los que estaba presente, no podía mantener una forma física.

Los doctores y científicos de Overwatch estaban perplejos. El caso de Tracer parecía no tener esperanza hasta que un científico llamado Winston diseñó el acelerador temporal, un dispositivo capaz de mantener a Tracer anclada en el presente. Además, le dio a Tracer la habilidad de controlar su propio tiempo, permitiéndole acelerarlo o desacelerarlo a su voluntad. Con sus habilidades nuevas, se convirtió en uno de los agentes más eficientes de Overwatch.

Desde la disolución de Overwatch, Tracer escapó a Edén en búsqueda del Soldado 76

Se desconoce la relación de ésta con el comandante, algunos afirman que eran muy cercanos.







Build em' up!
Break em' down!
Thorbjörn Lindholm
Thorbjörn
SUECO
57 AÑOS
HUMANO
#LIBRE
Descripción
En su momento cumbre, Overwatch poseía uno de los armamentos más avanzados del planeta, cuyo origen era el taller de un ingenioso ingeniero llamado Torbjörn Lindholm.

Antes de la Crisis Ómnica, Torbjörn había obtenido fama por diseñar sistemas de armas usados por países en todo el mundo. Sin embargo, su creencia de que la tecnología debe estar al servicio de una mejor visión para la humanidad lo enfrentó con sus empleadores, quienes deseaban controlar sus armas con inteligencia informática en red.

Torbjörn tenía una profunda desconfianza en la inteligencia robótica consciente, y si bien muchos de sus colegas lo consideraron paranoico, sus mayores temores se volvieron realidad cuando las poblaciones robot del mundo se volvieron en contra de sus creadores humanos durante la Crisis Ómnica. Debido a su genialidad en ingeniería, fue reclutado para unirse al equipo de asalto Overwatch original y muchos de sus inventos resultaron ser fundamentales para acabar con la crisis. En los años siguientes, Overwatch se transformó en una fuerza para mantener la paz y Torbjörn siguió siendo un recurso crucial para todas sus necesidades tecnológicas y sistemas de armas característicos.

Pero luego de la caída de Overwatch, muchas de las armas de Torbjörn fueron robadas o guardadas por todo el mundo. Torbjörn se siente responsable por sus creaciones y está decidido a impedir que caigan en las manos equivocadas y desaten el caos contra los indefensos.  

Se contactó personalmente con Soldado:76 para poder recomenzar la Generación Overwatch.





I will protect
the innocent
Fareeha Amari
Pharah
32 Años.
EGIPCIA
Humana.
#LIBRE.
Descripción
El compromiso al deber corre por las venas de Fareeha Amari. Proviene de una larga línea de soldados condecorados y tiene un deseo ardiente de servir con honor.

En su niñez, Fareeha soñaba con seguir los pasos de su madre y unirse a la fuerza mundial para mantener la paz, Overwatch. Se alistó en el ejército egipcio, y su persistencia obstinada y destreza táctica hicieron que se abriera camino hacia el rango de oficial. Fue una valiente líder y se ganó la lealtad de todos aquellos que estuvieron bajo su mando. Con su historial ejemplar, Fareeha estaba bien posicionada para unirse a las filas de Overwatch, pero antes de tener esa oportunidad, la organización fue disuelta.

Luego de abandonar el ejército con una recomendación por servicio distinguido, se le ofreció empleo en Seguridad Internacional Helix, una empresa de seguridad privada contratada para defender la instalación donde se lleva a cabo la investigación de inteligencia artificial, debajo del altiplano de Guiza. La instalación ultrasecreta era presentada como vital para la seguridad de no solo la región, sino también de los países de todo el mundo. Fareeha aceptó con gusto la mejor tarea y fue entrenada en el Raptora Mark VI, un traje de combate experimental diseñado para lograr una movilidad veloz y con un poder de fuego devastador.

Bajo el alias de "Pharah", ahora trabaja para salvaguardar la instalación de IA. Aunque lamenta la pérdida de Overwatch, aún sueña con luchar por una causa justa y hacer la diferencia a escala mundial.

En los últimos días, ha estado poniéndose en contacto con Soldado 76.



avatar
Soldier 76

Edad : 40 Años.
Ocupación : Vigilante.
Raza : Super Soldado.
Origen : Tierra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.