links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

The writer is by nature a dreamer [Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Juliette Chevallier el Vie Oct 23, 2015 4:04 pm

Medianoche, tal vez más tarde. En un bosque, o al menos algo similar a uno. Y una chica paseando entre los árboles. Había pasado bastante tiempo en aquel planeta como para encontrarse familiarizada con dicho entorno, ahora familiar y casi aburrido. Echaba de menos Heitaif, donde la noche mostraba la vegetación con más hermosura que el día. Cuando las flores se convertían en estrellas flotantes y  finas hiedras rodeaban los árboles como decoraciones navideñas. Ni siquiera tenía que cerrar los ojos para recordar aquel paisaje, nítido frente a ella casi podía oler la esencia cítrica de la mayoría de flores. Al desvanecerse el recuerdo solo quedaba oscuridad frente a ella, acogedora penumbra con el sonido de pequeños animales nocturnos y el flujo de una corriente de agua. Siguió el sonido, en algún punto se había quedado descalza y solo la larga tela de su falda, rozando contra pequeños matojos, provocaba un leve murmuro delatando su movimiento.

Sus manos frías, como casi siempre, apartaban ramas en su camino con la vista fija en el claro que alcanzó en poco tiempo. Los dedos se sus pies alcanzando la orilla en solo un par de pasos. El cauce parecía ensancharse al final así que decidió seguirlo, libreta y bolígrafo en mano, lleno de palabras inteligibles para cualquier terrestre y no, no solo por su mala letra.

El instinto pocas veces engaña, o al menos el suyo. Es probable que con su sentido de la orientación no se acuerde de por dónde vino y, de ese modo, quede totalmente perdida, pero conoce las estrellas, sabe ubicar el norte, y conoce los bosques, donde sea que haya agua o la madriguera de alguna bestia y ella puede deducirlo. Solo hay que fijarse en la humedad, escuchar un poco y mirar si hay huellas frescas en el suelo, hasta un niño podría hacerlo.

Lo que era un riachuelo se convirtió en un río, no muy ancho pero aún así caudaloso, y finalmente apareció una laguna, agua negra  y una segunda luna en el centro. Tal vez alguien más hubiese pensado que era una vista hermosa y la habría fotografiado y habría pensado que Julie se dedicaría a escribir una descripción del lugar pero no podrían estar más equivocados pero ella decidió escribir un cuento para niños, no su especialidad pero si entretenido de hacer.

"Un cuento sobre una tímida estrella, enorme, brillante y lejana, pero celosa de la luna que aún siendo menor a ella era más brillante para los humanos. La estrella se había enamorado de un poeta, un poeta que siempre dedicaba sus poesías a su única musa: la luna. La estrella estaba celosa y no entendía como un astro frío como la luna podía ser más importante para su amado que ella, una esfera más grande que el sol. Fue entonces que el poeta enfermó gravemente"

Se detuvo un momento pensando qué clase de final debía haber. El poeta, como mortal, moriría tarde y temprano, pero también las estrellas mueren. ¿Cómo podría hacer la tímida estrella para llamar la atención de su amado? La respuesta es que no podía, algunas cosas están lejos de nuestro alcance y hay que aprender a dejarlas ir. Julie pensaba en su padre, en si buscarlo había empezado a ser una misión imposible o todavía no debía perder la esperanza.

La joven dejó la libreta a un lado y caminó hacia el agua, pequeñas piedras al principio, al alcanzar el fango se dio la vuelta, flotando de espaldas con los ojos fijos en la luna balanceó los brazos para mantenerse a flote en el agua dulce. Una gran bocanada de aire y todo su cuerpo se sumergió, a cuantas más burbujas salían de su nariz más se hundía ella y aún así la luna seguía visible desde allí. Se preguntó cuánto más debería hundirse para que dejase de verla.


Última edición por Juliette Chevallier el Dom Oct 25, 2015 6:29 am, editado 1 vez


avatar
Juliette Chevallier

Edad : 20 años | 243 lunas
Ocupación : Escritora bajo un pseudónimo (Aisthia)
Raza : Magi
Origen : Planeta Heitaif, Colonia Aeldrien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Matheus Dankworth el Dom Oct 25, 2015 3:32 am

A veces el pasar del tiempo se volvía efímero a ojos del joven rey, los seres que transitaban en aquella ciudad eran solo seres huecos, vacíos, nada interesantes en los cuales siquiera tomarse un poco de tiempo para poder “conocerlos” era tonto y hasta estúpido siquiera tomarles importancia. Se hartaba de las luces, los sonidos y aromas que el lugar llegaba a emanar, solo lo que deseaba era salir de ese ambiente para poder tranquilizarse, poder disfrutar del silencio e incluso dormir como el perezoso que le encantaba ser. No tardó mucho antes que entre pasos saliera de su hogar caminando por la playa siguiendo aquel sendero de arena húmeda dejando atrás todo lo que tuviese que ver con tecnología, a la fecha, eso seguía molestándole ¿Por qué no volver a lo que se era antes? Hace tantos años que la gente podía solo subsistir por si misma y ahora si no están frente a una maldita pantalla se volvían inútiles.


No fue hasta que se perdió de vista de cualquier persona o máquina cuando el rubio con una sonrisa burlona comenzó a caminar con un paso más tranquilo observando a lo lejos como la puesta de sol poco a poco le abandonaba dejando a su paso una hermosa tela estrellada que cubría el lugar, perfecta para que cualquier criatura descansara e incluso cazara. Duró varias horas buscando un buen lugar dónde dormir hasta que entre frondosos arbustos y enormes árboles escuchó ruido, curioso comenzó a caminar adentrándose más buscando al causante de esa pequeña distracción.


Lo primero que observó tras salir de entre lo verde fue un hermoso lago totalmente cristalino, no negó que se maravilló al instante pero algo más captó su atención, no he hasta que una figura femenina que parecía flotar era quien adornaba ese precioso lugar. Entrecerró su mirada acechante cual felino era, se acercó con sigilo tomando lo que parecía una libreta comenzando a hojearla sin perder de vista las burbujas que comenzaban a emerger del fondo. ¿Preocuparse? Quizá solo había salido a tomar un baño, no era un estúpido pervertido pero no podía negarse a recorrer con sus manos y degustar con su mirada aquellas hermosas páginas de lo que parecía una buena historia, se sentó recargándose en un tronco de los tantos árboles que había comenzando con descaro a leer cada línea escrita.


Off:
Me adueño del tema si no te molesta.

Sólo te aviso que ando corto de tiempo asì que si te parece podemos llevarlo de un ritmo tranquilo.


avatar
Matheus Dankworth

Edad : 130 años
Ocupación : Caza recompensas / asesino a sueldo
Raza : Eidos
Origen : Inglaterra ( Tierra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Juliette Chevallier el Dom Oct 25, 2015 8:10 am

La luna parecía temblar allí abajo, como un manto distorsionando la realidad. Bajo el agua no había fantasmas, ni llantos ni gritos vengativos, lugares solitarios como aquel resultaban inusuales y por fin podría pensar, su pequeño cuento aún no tenía final, a decir verdad siempre ha sido una negada para escribir historias infantiles siendo todas sus novelas un poco agridulces, tristes para algunos. Su pequeña libreta solo tenía pequeños fragmentos que se le ocurrían por la calle. A veces un esquema para una historia y otras una escena o la descripción de un lugar nuevo. Especialmente hábil en capítulos donde un personaje muere, tal vez sea eso lo que ha conseguido vender, íntimo realismo cuando se pierde a alguien.

La falta de aire pudo con ella para impulsarse a la superficie, cerró los ojos y salió cabeza arriba, su pelo hacia atrás y la tela pesada puso ambas manos en su rostro para quitarse agua de los ojos y pelo antes de volver a mirar alrededor. Por un instante había pensado que estaba en compañía de un fantasma pero la silueta era mucho más nítida y, bueno, no aullaba de pena a su alrededor. En un segundo sus ojos se habían verdes, un verde muy brillante, la clase de tono que surge cuando siente curiosidad.

- No esperaba compañía -dijo saliendo poco a poco del agua, su vista cayó en la libreta que sostenía y el cambio en sus iris fue instantáneo, de verde a negro, desconfiada y con sospecha, casi nadie en aquel planeta podía entender su idioma e incluso si lo comprendiese Juliette no disfruta teniendo desconocidos tocando sus cosas- ¿Puedo ayudarte en algo? -preguntó con cuidado, agachada en la orilla y con la cabeza inclinada para ver el rostro del hombre sentado sobre un pequeño tronco, mezclándose negro y verde hasta llegar a un esmeralda oscuro bailando alrededor de la pupila.


OFF ROL:
Sin problemas, gracias por participar. Lo he cambiado a privado porque prefiero que no hayan más participantes si no es molestia


avatar
Juliette Chevallier

Edad : 20 años | 243 lunas
Ocupación : Escritora bajo un pseudónimo (Aisthia)
Raza : Magi
Origen : Planeta Heitaif, Colonia Aeldrien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Matheus Dankworth el Dom Oct 25, 2015 10:03 pm

Una suave sonrisa se había dibujado en sus labios al leer lo que parecían anotaciones de un escritor pues ideas, diálogos a medias e incluso fragmentos de lo que podrían ser grandes historias era lo que el rubio podía apreciar a cada hoja que revisaba, leía y memorizaba a perfección. Suspiró tranquilo antes de que lo que pareciera un movimiento agitado del lago frente a él levantara chorros y gotas de agua haciéndolos chocar con la orilla, era aquella mujer que había salido para tomar aire como él ya lo había supuesto. Dobló su rodilla derecha acomodando su pie para asó recargar su brazo en esta, brazo en el cual tenía aquella libreta a medio abrir sólo deteniéndola con sus dedos. Se quedó en sumo silencio con una mirada atenta y un rostro tranquilo.


Como cualquier ser con perfecta visión su mirada fue natural, revisando de pies a cabeza a la joven sin ser tan descarado, una pequeña sonrisa burlona casi imperceptible por ella se pudo marcar pues sus blancas ropas al estar mojadas lograban transparentarse un poco siendo esto lo que el mayor apreció a detalle. - Es normal que recibas compañía en un lugar tan público.- respondió con aquella voz grabe que le caracterizaba, lentamente se puso de pie y se recargó en el tronco del árbol recargándose en este. La belleza de aquella mujer era casi tan comparable con la del lugar, aquellos cabellos oscuros y orbes tan profundos capturaron por un instante los propios y su aroma… Era tan… ¿Dulce?.. No se parecía en lo más mínimo al de un humano así que la curiosidad comenzó a invadirle. Penetró con su mirada la ajena levantando su rostro denotando superioridad, sus orbes se volvieron de un color más intenso dando la sensación de que eran lo de un felino entre la oscuridad.


- Este lugar está lleno de cazadores, caza recompensas, animales salvajes, criaturas de otros lugares ¿Qué haces aquí? A esta hora es más que peligroso.- Aquello llegó a parecer un regaño como si la conociera de toda la vida. Se alejó del tronco incorporándose y comenzando a caminar hacia ella cerrando la libreta sin soltarla, quedando parado ante ella bajó su mirada, la corta estatura de ella se lo permitía. Por instinto tomó con cuidado con su mano libre el mentón de ella obligándola a verle a los ojos, ese aroma se le hacía tan familiar… Era como si ya lo trajera en los genes, tan idéntico pero a la vez tan único. - ¿Qué eres?.. - Cuestionó en un susurro, su curiosidad le pudo más, necesitaba saberlo.


Spoiler:
No molesta, al contrario, me parece más cómodo.


avatar
Matheus Dankworth

Edad : 130 años
Ocupación : Caza recompensas / asesino a sueldo
Raza : Eidos
Origen : Inglaterra ( Tierra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Juliette Chevallier el Lun Oct 26, 2015 2:08 am

Una pequeña joya violeta llamó su atención, atada a una pequeña trenza reflejó la luz de la luna un instante, no parecía una piedra común pero tampoco una que la chica hubiese visto antes, subiendo un poco la mirada pudo ver que era el exacto tono de sus ojos, ya con este rasgo delataba que no era humano aunque bueno, ella ni siquiera era de aquel planeta pero siempre ha pecado de curiosa, quizá sea parte de ser escritora.

Se enderezó con cuidado una vez él se puso en pie, mechones se su cabello empezaban a separarse, asomándose por cada lado de su rostro. Juliette era un poco alta para la media, pocos podrían sacarle una cabeza o incluso un poco más, tal y como aquel desconocido hacía. Alzó la vista para mirarlo pero manteniendo en el perímetro de su visión su amada libreta. El verde oscuro volvió a aclararse un poco menos a la defensiva. Aquellas orbes violetas brillaban como faros frente a ella y la curiosidad resultó ser más fuerte que la sospecha.- Solo no pensé que alguien de verdad tendría las ganas de aparecer en el medio del bosque de noche. Es una locura. -dijo en una leve sonrisa y en un tono casi bromista. En realidad tenía sus motivos para ir a los bosques, alejarse un poco de los fantasmas que abundan en las ciudades y despejar su mente, aunque claro, no es muy buena idea presentarse diciendo que puedes ver a un señor decapitado paseando por tu pasillo cada mañana.

- Agradezco la preocupación -dijo un poco sorprendida pero también aliviada de que no se hubiese encontrado con alguien maleducado- Sin embargo aunque no lo parezca puedo defenderme bastante bien. ¿No has pensado que yo podría ser una de esas criaturas salvajes? -era claro que no era ese el caso pero nadie como ella para decir "no juzgues nunca a un libro por su portada". Iba a comentar algo más pero él había avanzado hacia ella alzándole el rostro con una mano en el mentón, hasta el momento solo había recibido preguntas y aún no sabía nada de él de modo que aprovechó para jugar con las palabras- Soy una escritora pero si no es eso lo que querías saber deberías hacer las preguntas correctas -una de sus manos avanzó hacia la contraria, la cual aún tenía su libreta, su pequeño tesoro que incluso sabiendo que no lo iba a destrozar se sentía insegura viéndolo entre los dedos de alguien más, recelosa de lo suyo.

- Es como si yo te preguntase quién eres, el margen de respuestas vagas son infinitas y la mayoría de estas no me interesan, quiero saber tu nombre, por ejemplo, también tengo curiosidad por saber qué clase de criatura eres, ¿no es eso lo que querías saber de mí? Pero, sobretodo, hay algo que me muero por saber. Esa libreta está escrita en un lenguaje no terrestre, ¿aún así has sido capaz de leerla? -la punta de sus dedos rozó la muñeca y bajó poco a poco hasta sentir la cubierta, girando la mano hasta sostenerla.


avatar
Juliette Chevallier

Edad : 20 años | 243 lunas
Ocupación : Escritora bajo un pseudónimo (Aisthia)
Raza : Magi
Origen : Planeta Heitaif, Colonia Aeldrien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Matheus Dankworth el Mar Oct 27, 2015 5:11 am

Bastante habilidosa aquella mujer con sus palabras, la labia le impresionó al rubio al grado de despertar ciento interés ¿Quién era?. Una suave sonrisa se dibujó en sus labios - ¿Escritora? - Cuestionó aquello mas parecía una afirmación a la par de la ella, de reojo observó como aquella delicada mano se guiaba a lo que había reclamado como “suyo”. No dijo nada pero así como cualquier gato con maldad la dejaría creer que lo tenía sin intenciones de entregárselo. - Vaya… - Arqueó su ceja - Estas palabras, preguntas, e inclusos afirmaciones tuyas parecen como si de verdad buscaras buscar respuesta a ellas y no solo fuesen palabras de ironía ¿Sabes qué? Te lo ganas, pero no será así de fácil, yo quiero saber qué eres así como tú tienes la curiosidad de quién es el ser que tanto interés tomó en ti ¿No? El tacto de la menor le erizó un poco la piel haciendo que por un instante su mirada bajara por inercia, sin alejar la libreta de aquel agarre prefirió mantener la corta distancia y el control de la situación con su pequeño rehén.


- Lenguaje terrestre, no terrestre ¿Qué más da? A fin de cuentas son meras letras, todas en algún garabato deben tener un rasgo parecido ¿No? Pero por muy fuera del planeta que lleguen a ser el instinto de los seres y su poca lucidez te obligan a encontrarle razón a las cosas, sin embargo ahora entiendo que no estaba tan equivocado, estas si son líneas de ideas, pensamientos e incluso historias a medias ¿Verdad? Qué interesante.- Dio un paso acortando más la distancia. - Creadora de historias ¿Quieres que te cuente una? - No soltó en ningún momento el mentón de la joven, al contrario, lo tenía sujeto ahora con cierta autoridad clavando sus orbes en los ajenos. - Hace muchos años había un joven rey que nació producto del encuentro entre dos razas totalmente diferentes pero idénticas a la vez, por razones desconocidas terminó frente a un lago acechando a lo que él creía conocer, consiguiendo un valioso botín lleno de palabras con fantasía y verdad y que ahora parecen querer quitarle. - Él también tendía a mascullar y mascullar con la sola necesidad de molestar al contrario o envolverle en sus palabras. Hizo un suave movimiento con su muñeca para que ella soltara la libreta, soltando su mentón retrocedió un paso y se cruzó de brazos. - Te digo primero mi nombre si me dices primero el tuyo, yo pregunté primero que eras y sabes a lo que me refiero, o comienzas a cooperar o me quedaré con esta hermosa pieza de colección. - Respondió con cierta sonrisa cínica meneando un poco la libreta. - O como un par de desconocidos podemos entregarnos al deseo sin que ninguno de los dos vuelva a saber del otro… - susurró y sonrió un poco más. - Esa me gusta más ¿A ti no? - Rió bajo sin apartar la vista de ella. - Juraría que conozco tu aroma.- Agregó cambiando su semblante a uno más sereno y serio. - O comienzas a hablar o yo haré que hables sin derecho a réplica, y quizá ni sea lo bastante bueno. Dame lo que quiero y quizá yo haga lo mismo. -


avatar
Matheus Dankworth

Edad : 130 años
Ocupación : Caza recompensas / asesino a sueldo
Raza : Eidos
Origen : Inglaterra ( Tierra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Juliette Chevallier el Mar Oct 27, 2015 10:15 am

Sabía bien que sus probabilidades de recuperar la libreta eran escasas pero al menos podía intentarlo al mismo tiempo que observaba el desconocido de cerca. No estaba tan desesperada como par tratar de cogerlo a al fuerza, no había ningún gran secreto escondido entre dichas páginas y si por alguna razón perdiese o se destruyera el diario todo aquel contenido seguiría bien grabado en su cabeza- También hay pequeños esquemas, las ideas iniciales de libros ya escritos. Así mismo, colecciono sueños, en su mayoría míos, nada más despertarme los anoto. explicó con la mano estática, unos dedos en la libreta y otros aún en la mano ajena, extremadamente prudente.-  Pero sí, estás en lo cierto

La oscuridad en sus ojos había desaparecido hasta ser totalmente verde claro y brillante, como el césped en un día soleado-  ¿Acaso tengo elección? -bromeó un poco al saber que un pequeño "cuento" iba a iniciar. Alzando aún más el rostro por la mano firme en su mentón miró fijamente sus ojos sabiendo así que lo que contaba era cierto-  ¿Debería llamarte Su Majestad entonces? -volvió a arremeter con cierta altanería, la libreta volvió a estar lejos de su alcance y él, aunque no a demasiada distancia, ya no tenía su mano sujetándola. La magi  dio media vuelta pero sin ignorar la voz de su compañero sus pies volvieron a tocar el agua

- Eso sería aburrido -respondió a su insinuación con un suspiro casi decepcionado y volvió a mirarlo-  o seas aburrido -repitió con una pequeña sonrisita. Con el cuerpo aún mojado la brisa empezaba a ser un poco demasiado helada así que se planteó volver al agua-  Mi nombre es Juliette, aunque prefiero Julie -dijo honestamente, no es como si le molestase decir su nombre, solo no lo consideraba importante, antes de decir "qué" era pensó en sus palabras. "Conozco tu aroma". No podía ser su olor corporal, acababa de salir del agua, este sería inperceptible. Lo miró fijamente y caminó hacia él con seriedad-  Es el olor de la muerte -dijo con honestidad- Si te has dado cuenta debes estar familiarizado con esta.  -hizo una pausa y luego cambió su tono a uno más desinteresado-  O tal vez has conocido antes a uno de los míos y olemos similar -se encogió de hombros y volvió a la orilla solo para, al girarse e nuevo hacia él, ver la figura de un niño escondido en el bosque. Un fantasma que se acercaba, como siempre, empezó a ignorarlo esperando que este no se diese cuenta de que ella podía verlo.

-  ¿Está Su Majestad satisfecho ahora? -inquirió un poco burlona, el agua cubría por encima de sus tobillos y se había agachado para lavarse las manos y volver a peinar su pelo hacia atrás- ¿O acaso voy a contar con el honor de saber tu nombre?


avatar
Juliette Chevallier

Edad : 20 años | 243 lunas
Ocupación : Escritora bajo un pseudónimo (Aisthia)
Raza : Magi
Origen : Planeta Heitaif, Colonia Aeldrien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Matheus Dankworth el Dom Nov 01, 2015 2:27 am

- ¿Su majestad? - Rió bajo y con cuidado la soltó del mentón dejándola que se alejara, comenzó a caminar tras ella con una sutil mueca tranquila adornada por una sonrisa. El viento que comenzó a soplar haciendo que su cabello hondeara al igual que aquella capa corta que solía cargar. -¿Juliette?- Cuestionó antes de pararse en seco al verla venir. Bajó su mirada ladeando un poco el rostro antes de decir aquello. -No, a muerte no, y sí, quizá sea que he estado cerca de alguno de los tuyos. - Agregó antes de volver a seguirla al ver que volvía a encaminarse al río. Se sentó en una roca cercana a la orilla, recargando su pie derecho para mantener estabilidad volvió a abrir aquella libreta. - Me llamo Matt. Mattheus Dankworth, yo viví en la tierra, técnicamente llegué a ser algo parecido a un Rey, pero maté a mi pueblo. - Sonrió viéndole de reojo mostrándole sus colmillos. - Es una historia interesante. - Bostezó y volvió su vista a las anotaciones de la chica.


Calló un rato antes de volver a verla de reojo algo pensativo. - Los únicos seres con lo que he tenido contacto son con humanos, magi, eidos, cybors y transgénicos, no tienes el repugnante olor de los humanos, no tienes características de un cyborg… Así que sólo quedan dos opciones. - Dedujo mientras pasaba de página posando su vista nuevamente en las letras aquellas. - Tienes el aroma de mi mamá… - Por un instante su mirada se tornó algo triste, sí, hasta el más imbécil cabrón tiene “corazón”. Cerró de golpe la libreta volviendo su mirada a ella. - Está haciendo frío, si te vas a meter hazlo, si no sal ya que necesitas secarte. - Murmuró rascándose la nuca. - ¿Dónde te dejo esto? No quiero que le pase algo y  me vengas a molestar y seguir el resto de mi vida. - Movió la libreta de un lado a otro con movimientos suaves.


Spoiler:
Perdona lo corto, no quiero hacerte esperar más.


avatar
Matheus Dankworth

Edad : 130 años
Ocupación : Caza recompensas / asesino a sueldo
Raza : Eidos
Origen : Inglaterra ( Tierra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Juliette Chevallier el Dom Nov 01, 2015 5:52 am

- Mi colonia tuvo mucha influencia de la Tierra y aunque nunca antes estuve aquí tanto mi nombre como mi apellido son franceses -explicó amablemente, en general todo su planeta había sido influenciado y varias lenguas empezaron a adaptarse allí también, dividido en varias colonias, fue la famosa obra de Shakespeare lo que hizo que sus padres decidiesen llamarla Juliette en lugar de Kölie o algún otro nombre peculiar.- No es una raza poco común sin embargo hay muchos tipos entre los nuestros -continuó explicando, eran sobretodo las habilidades lo que diferenciaba unos de otros, también la procedencia influía enormemente, encontrar un magi era sencillo así que la joven pensó que Matheus debió haberse encontrado con varios al menos una vez al año.

Hubo una pequeña pausa en su cabeza para pensar bien lo que había escuchado, creyó que se refería a que su pueblo fue asesinado pero no, atribuía esto directamente a su ser. La primera pregunta que podía pensar era un "por qué" pero sintió incomodidad sobre el tema, no por el hecho en sí de que hubiese matado a alguien sino porque sonaba como una historia personal que tal vez no debería indagar.

Asintió levemente a sus deducciones un poco sorprendida por el tono despectivo al hablar de humanos, no es que ella misma fuese una protectora de dicha raza o les tuviese especial cariño pero tampoco le repugnaban. Despegó los labios en sorpresa al oír que mencionaba tristemente a su madre, ella había perdido la suya con 13 años. Inconscientemente llevó su mano al colgante en su pecho, lo único de lo que no se desprendería ni en la muerte. Sus ojos se habían vuelto violetas, el color de la pena. También le hizo pensar que tal vez el británico debía ser mestizo pues su aura no era exactamente como la de un magi, además, de ser así la habría reconocido mucho más rápido.

No dijo nada hasta que su compañero decidió proseguir con la conversación a lo que se acercó y tocando la libreta la aproximó a él- Cuídala por ahora mientras voy a por leña, así hay una excusa para que pueda seguir hablando contigo -lo miró un momento con una sonrisa, sus ojos volviendo a ser azules para luego levantarse y caminar hacia el bosque con la intención de recoger unas cuantas ramas gruesas que utilizar junto al tronco cerca de la laguna. Matt tenía razón, hacía más frío ahora y no pudo evitar estornudar.


avatar
Juliette Chevallier

Edad : 20 años | 243 lunas
Ocupación : Escritora bajo un pseudónimo (Aisthia)
Raza : Magi
Origen : Planeta Heitaif, Colonia Aeldrien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Matheus Dankworth el Dom Nov 01, 2015 6:39 am

Suspiró incorporándose y la tomó del brazo. - ¿A dónde vas? Toma. - Le entregó la libreta y se quitó la capa que cargaba entregándosela. - Quítate esa ropa húmeda que te vas a enfermar, yo voy por troncos, ramas, lo que sea para estar calientes, no dejes que nadie te vea. - Extrañamente aquel hombre rubio comenzaba a comportarse algo protector, el instinto le salía y al no verla como amenaza o como algún ser que despreciara prácticamente le era algo indiferente.

Siguió caminando hasta adentrarse en la hierva, caminando y ayudándose de su vista felina tomaba las ramas y troncos más secos para poderlos prender sin problema, en el camino encontró unos cuantos arbustos con fresas, tomando algunos racimos de estas y volvió con tranquilidad al lugar donde estaban. No tenía a la vista a la mujer, no se preocupó, sentía el aroma de ella cerca. Dejó el racimo de fresas sobre la roca más alta a la orilla del río y tiró ahí los troncos y ramas. Bostezó y chasqueó los dedos haciendo que de estos una pequeña flama se notase. Se hincó y prendió el fuego, este comenzó a avivarse sintiéndose la calidez.

Se levantó y tomó las fresas sentándose y recargándose en la roca, cerrando sus párpados, flexionando su pierna y recargó sui brazo en la rodilla viendo el fuego. - Acércate al fuego Juliette, te vas a enfermar si no agarras calor. - Se llevó una fresa a la boca, mordiéndola por la mitad, comenzando a disfrutar del fruto. - Prometo que no te veré. - Agregó acompañado de una sonrisa pícara.


avatar
Matheus Dankworth

Edad : 130 años
Ocupación : Caza recompensas / asesino a sueldo
Raza : Eidos
Origen : Inglaterra ( Tierra)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The writer is by nature a dreamer [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.