East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain Miér Ago 26, 2015 7:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gym teacher - Military instructor.

Sábado | 09:00 hs | en la cancha de Basquet


Me sentía perdido, confuso y algo pensativo. Si, tenia las aptitudes para ser un instructor militar, pero no pensé que seria algo que pasara tan rápidamente.
"cuando las oportunidades aparecen..." pensaba mientras seguía carrera, de un lado al otro con un balón de cuero compuesto del numero 7, mi balón precisamente, el cual no solo su peso era ideal, sino que también el tamaño de cualquiera de sus diámetros. Sentía débilmente las gotas de sudor acariciando mi rostro desde la cien al mentón, mi cuerpo hiriente irradiaba un aura calorica y cada musculo de mi cuerpo reaccionaba perfectamente a aquellas corridas solo.

"Izquierda... derecha.. izquierda, ahí viene el defensa... " cuando entrenaba, mi mente solía jugar un de los partidos que alojaba en la memoria, uno de los mas movidos, de los mas difíciles, un buen recuerdo "giro, lo esquivo, derecha, mas rivales... mejor atino al aro" la cancha estaba completamente vacía, pero ante mis ojos veía al enemigo, y el lugar donde debía estar mi objetivo. Entonces me adentre al área tomando con ambas manos el balón y di uno... luego otro paso y me aventure a un salto para lograr una eficaz entrada en bandeja.
"Bien, ya estamos... vam-" una imagen de un rostro familiar, el de una joven particularmente de larga melena castaña que me sonreía y movía sus labios lentamente quebrando toda la concentración que había logrado en el juego "I love you.. Derek...".

La caída se vio mas alarmante de lo que en realidad había sido. La pelota voló lejos mientras el peso de mi toso se desequilibraba hacia adelante, girando y cayendo casi de cabeza. Unos segundos después yacía acostado en aquel duro, áspero y castigador solado de cemento alisado y pintado.

Cuando mas nervioso me sentía, mas aparecía Al en mi mente, era ya casi como un reflejo de mis inseguridades. Algo así como un espasmo o un tick nervioso.
Aun emanaba la euforia y calor de la corridas, ademas sentía fuertemente el palpitar de mi corazón chocante contra la palma de mis manos raspadas y la rodilla derecha  sangrante y sucia principalmente, la caída había arruinado el único pantalón enteramente gris que tenia.

"No es culpa de ella.... " analice... " solo nunca me imagine usar aquellos conocimientos adquiridos en la carrera sobre armamento y técnicas de defensa personal" suspire en lo que miraba aquel cielo artificial "Solo faltan dos días para las clases... espero me de el carácter... Todos estos asuntos pos guerra me tienen algo cansado."
Decidí no levantarme y quedar allí recostado un rato mas, al menos hasta que la adrenalina bajara y merme el bombeo de mi corazón.
Luka Lykain
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Volver arriba Ir abajo


~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain Lun Sep 07, 2015 12:58 pm

Sábado | 09:30 hs | en las Canillas junto al depocito



De repente aquel sueño se tornó muy extraño, la joven entre mis brazos callo tan rápido y frágil como una pluma descendiendo, se había desmayado, y era bastante inusual para ser un sueño, pero seguí allí táctil y real como cualquier otro.

Una colega que pasaba por allí cerca me llamo y se acercó corriendo con angustia en su rostro notablemente preocupada,

- Profe Lykain, que paso?! - dije en tono alto ya casi a mi lado.

Yo quede en el molde, estupefacto, ella me hablaba y sentía que ahora a mí me bajaba la presión solo mirándola, volví la vista a Alessia esperando que como toda ilusión ya no estuviera allí al aparecer una persona extraña, sin embargo mi asombro fue aún mayor ya que seguía entre mis brazos desmayada, mis piernas flaquearon y caí de rodillas apenas sujetándola aun, sintiendo su peso agotándome.

- Que le paso a la joven profe? -
Miriam, era profesora también, no recordaba el área pero ya la había visto en la sala de docentes - bajón de presión acaso?

Miraba de manera alternada a Miriam y a Alessia quien aparentemente no era Alessia realmente, sino que se trata de una persona real, me sonroje por un instante y quise ser tragado por la tierra ya que lo que había hecho podría ser considerado acoso sexual, excarcelable y más. Mi obsesión me había jugado tan en contra como para hacerle algo así alguien que ni conocía pero que de alguna extraña manera era una muchacha idéntica a Alessia.

- Profe? Está bien? - preguntaba Mirian al no verme reaccionar y atendí a ella mientras acomodaba a la falsa Alessia.

- Si, disculpe profe, es... una alumna, vino a consultar algo y se ve que ya estaba deshidratada y el sol termino agotándola de más hasta perder conocimiento. - me acomode y la alce en brazos como a una princesa, aun que aun dormida - por lo pronto la llevare donde la canilla, recuperara la conciencia en cualquier instante así que le daré algo de beber y calculo que la acompañare a la enfermería del campus.

-Bien, usted es profe e educación física después de todo - sonrió ladina aprovechando la oportunidad para desvincularse del accedió y seguir en lo suyo... actitud deplorable y común  en los docentes de estos días - Así que se lo encargo profe... nos vemos más tarde.

Así como llego, siguió su camino, y mejor hacia lo mismo, ahora sabía no solo que era real, sino que la había acosado, y que este lugar era demasiado abierto al público como para solucionar nada.
Las canillas estaban al lateral del depósito de las canchas, allí tendríamos algo más de privacidad.
Aun cargándola la lleve hasta donde la sombra daba y la recosté contra la pared quedándome frente a ella, semi arrodillado esperando a que reviva.
"qué diablos voy a hacer si ella sigue así..."
Luka Lykain
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine Lun Sep 07, 2015 5:13 pm

No sabía exactamente cuanto tiempo había pasado ¿Minutos? ¿Horas quizás? No lo sabía no estaba segura en realidad, en ese momento se encontraba en un lugar oscuro ida de toda luz, de todo sonido. Como si estuviera en una habitación a oscuras donde no se escuchaba ningún sonido.


Unos 10 minutos pasaron, aproximadamente para ella realmente solo fueron segundos escasos. Se remueve un poco empezando a despertar o mas bien reaccionar, su cabeza se mueve hacia un lado abriendo sus ojos con levedad notando un rostro algo borroso frente de ella. Regreso a cerrar sus ojos sin decir nada, no se movió por unos 5 segundos aproximados. Regreso a abrir aquellos hermosos ojos verdes observando mejor alrededor, notaba aquel joven. Pero los recuerdos no estaban en su mente estaba en blanco.


Hasta que agarro conciencia y recordó la escena anterior donde este parecía estar por devorarla o simplemente deseoso de su calor, se asusto un poco echándose para atrás. Pero realmente no podía ir mas atrás ya que estaba recostada de una pared pero a diferencia de donde estaba antes ese lugar era mas oscuro, no le llegaba directamente los rayos del sol. Asustada se quedo mirándolo sin saber que decir exactamente, aquellos ojos verdes lo observaban con miedo y tranquilidad, al menos así solía ser el rostro de Heroine. Su vestido color aqua estaba algo elevado notándose un poco mas de lo que dejaba ver, pero claro no se apreciaba la piel de su pierna ya que las medias que usaba la cubría por completo estiro su mano hacia su cabeza notando que no se encontraba su boina.


Por lo cual empezó a mirar a los lados, buscándola movió sus manos trasteando alrededor, luego regreso a ver a aquel joven de reojo quedándose tranquila coloco sus manos sobre su vestido dejando la búsqueda de la boina para después. Quería saber si realmente ella conocía a este joven, y debido al accidente allá perdido dichos recuerdos, temía decir algo incorrecto así que espero que él dijera algo o al menos hablara.
Heroine
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Volver arriba Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain Miér Sep 09, 2015 10:19 am

Sábado | 09:45 hs | en las Canillas junto al depocito



Esta joven se comportaba de una extraña manera, inusual y bastante inocente. Ya había comprobado que no se trataba de Alessia, sin embargo esperaba recibir de ella quizás un grito, una bofeteada o algo peor, sin embargo me observaba profundamente sin hacer preguntas, apenas asustada pero nada fuera de lo común para una persona que recién despierta de un episodio tal como el que ella había sufrido.

Aun me resultaba raro mirarla, ella… era idéntica, casi como si se tratase de una hermana gemela. O un clon genéticamente creado. Sus  grandes ojos brillaban con una intensidad  indescriptible para la sombra que en este rincón del mundo había, y me miraban como si atravesaran mis pensamientos y ahora estuviera leyendo mi mente. “Por que no reaccionas?”

Baje apenas la mirada para verla de reojo, su mentón… su cuello, el tamaño de sus hombros, de su pecho, su cintura y sus delicadas y delgadas piernas, como podía excitar alguien como Alessia, tan increíblemente igual.

Reacciono incomoda, pero aun así no dijo nada, había algo raro en todo ella “por que no escapas de mi? Por que no te alejas?” no podía evitar no mirarle con ternura y apego, como si de ella dependiera mi existencia.
Casi instintivamente levante la mano y la acerque lentamente a su rostro hasta apoyar la palma contra su mejilla derecha. Quería seguir besándola, su sabor era completamente diferente pero aun así era delicioso y adictivo… que la detenía allí entonces, si no nos conocíamos.

- Discúlpame… No quise asustarte… - le dije con calma pero sin esbozar sonrisa alguna – pero…

No sabía que decirle para que no me odiase, pero tampoco sabía que esperar de ella, que quería en ese instante…

Luka Lykain
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine Vie Sep 11, 2015 9:50 am

Se mantuvo mirándolo en silencio, se preguntaba si realmente conocía a ese joven, quizás se estuviera equivocando. Hubo un momento de silencio a no ser claro por los pájaros, pero en ese lugar solo estaban ella y aquel extraño u peculiar joven, aunque debía admitir que a simple vista parecía buena persona, su cabello corto caía sobre su rostro de una forma tan delicada que parece como si hubiese sido esculpido así. Se perdió en sus pensamientos unos momentos pero una corriente la hizo regresar de golpe a la realidad, mas que una corriente había sido un toque. Del calor ajeno a ella con el de ella ¿bastante raro no? Eso solo suele ocurrir e. Novelas y doramas, además de animes y mangas. Pero que le pase a ella ahora en ese preciso momento ¿seria que el destino le jugaba una mala pasada? Puede ser pero se sentía bien, su calor era algo grato que no la hacia sentir miedo. Aunque luego de desmayarse es lo que debería sentir.



Deseaba poder saber lo que pensaba aquel joven, pero era el imposible ella era una simple humana, los ojos de el se habían apartado ¿a donde debía mirar? Aparto aquellos ojos verdes y pasivos de aquel joven observando con detenimiento donde estaba, era un lugar algo apartado. Lejos de la luz, y de la cancha a lo lejos podía divisar la puerta de la cancha a unos¿ 20 metros? Quizás mas quizás menos. No era muy buena midiendo distancias, el silencio al fin se había roto cuando sonó la voz que aquel joven, diciendo algo simple pero necesario al menos eso creyó ella. Su voz era suave algo grave le pareció hechizante o mas bien hipnotizante, regreso a verlo parpadeando un poco pensando que le decirle su lengua se había hecho un nudos, justo en ese momento. Así que negó un poco sacudiendo con levedad su cabeza.





No.... No se preocupe es- estoy bien.

Fue lo que dijo al fin, con un tono suave delicado realmente ella no era de las que gritaban. O tenían una voz fuerte la de ella se podría decir que apenas era audible. Tenia un tono algo sumiso pero dulce, lo bueno era que podía oír pero a veces hablaba rápido o bueno enredado y no se entendía.



yo lo siento, no quise interrumpir... Vera solo daba un recorrido eh es que quería ver la universidad y no perderme. Eh yo ¿no soy una molestia o sí?.


Empezó a hablar con su mismo tono suave pero sin tener, un diálogo conciso o una idea de lo que debía decir parecía, como si saliera lo que le pasaba por la mente sin pensarlo por un momento.
Heroine
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Volver arriba Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain Miér Sep 23, 2015 8:40 am

Sábado | 10:00 hs | en las Canillas junto al depocito


No podía dejar de mirarla, nuevamente caía en ese horrible afán efecto de estar sorprendido. Estaba más que claro que no me conocía, pero esperaba recibir al menos una cachetada de su parte pero... jamás una disculpa.

La situación me supero y ya me sentí tan perdido y confundido algo en mi interior me generaba una leve acidez inexplicable. Entonces lleve una mano a mi rostro y apenas frunciendo el lado derecho de mi mejilla deje escapar unas leves carcajadas. Era ilógico que todo esto pasara, mi mente no encontraba la forma de hacer posibles tantos acontecimientos desafortunados... "e incluso no tan des afortunados".
La mueca de mi sonrisa desapareció y volví a descubrir el rostro mirándola fijamente.

"Por qué me dejo besarla?"

Algo en todo esto no encajaba, ella no solo no se negó a mi beso, sino que también luego se disculpa por interrumpir y aún más por creerse una molestia, como era eso posible. Algo no andaba bien con esta chica eso era seguro. En mi mente no dejaban de aparecer situaciones habituales donde seguramente ya habría sido golpeado o similar, lo cual sería no solo lo correcto sino lo ideal de una mujer que tenía auto defensa, un golpe seguido por un grito, seguido por una denuncia por acoso sexual y peor aún a la administración de la facultad y luego ante la policía.
Si importar como lo mirara terminaba sin trabajo, sin imagen social, y sin derecho a la libertad.

Ella, simplemente estaba allí, no huía ni nada... "que puedo hacer..."

Ya tenía la soga al cuello, quizás podría tratar de averiguar por qué sus extrañas y a mi suerte, maravillosas razones.
La briza apenas llegaba a nosotros y el calor se hacía presente, pero el fresco de la sombra nos apañaba. Sus mechones se deslizaban apenas por su mejilla cuando miraba hacia abajo y yo aun seguía anonadado.
Levante el brazo y lleve la palma de la mano hasta su rostro para así acomodar tras su pequeña oreja el mechón de cabello. Y luego deje la mano allí.

- no, yo realmente soy quien tiene que disculparse... pero creo que solo te confundí con otra persona...- suspire y me mostré agradable pues ella siendo de esa manera solo salvaba los problemas en los que me podría haber metido si se trataba de alguien más - pero no deberías dejar que alguien que no conoces te trate como lo hice yo. Puede que me haya equivocado pero así como me diste esa facilidad, podría haberse tratado de cualquier otra persona, con intenciones, no solo de hacer eso... sino que podrías no contar la historia. – mi faceta de docente no podía quedarse atrás.



Luka Lykain
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine Miér Sep 23, 2015 9:50 am


Se quedo mirándolo parpadeando un poco, realmente no sabía que mas decir solo esperaba no ser un estorbo. En el momento que acomodo su mechón de cabello sus mejillas se tornaron algo rojizas, miro a un lado levemente con pena además de vergüenza. Se quedó literalmente helada mirándolo, realmente ella no era conocida por gritar o golpear a diestra y siniestra, era la chica mas pasiva que alguna persona pudiera conocer. Por lo cual lo mas que podía ser seria " esquivar, esconderse y salir huyendo" de gritar por ayuda no le gustaba. No deseaba ser algún estorbo o algo por el estilo.


Se mantuvo escuchando a aquel hombre, al parecer se había confundido no lo conocía. Miro a un lado un tanto nerviosa su cuerpo empezó a ponerse tenso, pero realmente no sabría que decir luego de escuchar lo que este decía. Su expresión cambio a ser de tristeza, entonces realmente no lo conocía realmente el no la conocía a ella solo fue confundida. Aunque eso hizo cuestionar se ¿acaso ella se parecía a alguna persona? Trago un poco de saliva, mientras que seguía sintiendo aquel calor extraño en una de sus mejillas, resultaba curioso pero la otra empezaba a sentirse fría, sus manos se aferraron a su vestido aqua marina, así que sonó dijo unas cortas palabras para así poder levantarse luego.

Y...yo lo siento — comento  con un pequeño tono suave para así levantarse lentamente, pero como andaba aun algo débil esta cae de nuevo al suelo. Se levanta nuevamente de forma torpe, mientras que buscaba algo donde agarrarse, pero solo estaba aquel joven frente a ella y no deseaba usarlo como aguante. Tras levantarse se acomoda su bolso blanco y empieza a caminar alejándose de la sombra y de aquel joven. Poco a poco, no había visto su boina por lo cual luego debería ir a buscarla a objetos perdidos, o simplemente preguntar si alguien la había visto.
Heroine
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Volver arriba Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine) - Página 2 Empty Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.