links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Leila Malkal

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain el Miér Ago 26, 2015 7:38 pm

Gym teacher - Military instructor.

Sábado | 09:00 hs | en la cancha de Basquet


Me sentía perdido, confuso y algo pensativo. Si, tenia las aptitudes para ser un instructor militar, pero no pensé que seria algo que pasara tan rápidamente.
"cuando las oportunidades aparecen..." pensaba mientras seguía carrera, de un lado al otro con un balón de cuero compuesto del numero 7, mi balón precisamente, el cual no solo su peso era ideal, sino que también el tamaño de cualquiera de sus diámetros. Sentía débilmente las gotas de sudor acariciando mi rostro desde la cien al mentón, mi cuerpo hiriente irradiaba un aura calorica y cada musculo de mi cuerpo reaccionaba perfectamente a aquellas corridas solo.

"Izquierda... derecha.. izquierda, ahí viene el defensa... " cuando entrenaba, mi mente solía jugar un de los partidos que alojaba en la memoria, uno de los mas movidos, de los mas difíciles, un buen recuerdo "giro, lo esquivo, derecha, mas rivales... mejor atino al aro" la cancha estaba completamente vacía, pero ante mis ojos veía al enemigo, y el lugar donde debía estar mi objetivo. Entonces me adentre al área tomando con ambas manos el balón y di uno... luego otro paso y me aventure a un salto para lograr una eficaz entrada en bandeja.
"Bien, ya estamos... vam-" una imagen de un rostro familiar, el de una joven particularmente de larga melena castaña que me sonreía y movía sus labios lentamente quebrando toda la concentración que había logrado en el juego "I love you.. Derek...".

La caída se vio mas alarmante de lo que en realidad había sido. La pelota voló lejos mientras el peso de mi toso se desequilibraba hacia adelante, girando y cayendo casi de cabeza. Unos segundos después yacía acostado en aquel duro, áspero y castigador solado de cemento alisado y pintado.

Cuando mas nervioso me sentía, mas aparecía Al en mi mente, era ya casi como un reflejo de mis inseguridades. Algo así como un espasmo o un tick nervioso.
Aun emanaba la euforia y calor de la corridas, ademas sentía fuertemente el palpitar de mi corazón chocante contra la palma de mis manos raspadas y la rodilla derecha  sangrante y sucia principalmente, la caída había arruinado el único pantalón enteramente gris que tenia.

"No es culpa de ella.... " analice... " solo nunca me imagine usar aquellos conocimientos adquiridos en la carrera sobre armamento y técnicas de defensa personal" suspire en lo que miraba aquel cielo artificial "Solo faltan dos días para las clases... espero me de el carácter... Todos estos asuntos pos guerra me tienen algo cansado."
Decidí no levantarme y quedar allí recostado un rato mas, al menos hasta que la adrenalina bajara y merme el bombeo de mi corazón.
avatar
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine el Jue Ago 27, 2015 1:05 pm

Llegar a un nuevo lugar, y empezar recuerdos nuevos, era algo que aquella joven de cabellera corta y castaña había decidido hacer. Avanzaba con calma para dar un recorrido de su universidad, saber donde estaban los salones de primer año, los baños,  cafetín si es que había o era una gran área de comedor. El patio la cancha los laboratorios, sus pasos resonaban haciendo un eco, al menos gracias a los tacones que tenia en sus botines, sus pasos eran lentos. Sus orbes verdes ya habían recorrido todas las instalaciones solo faltaba una en su recorrido.


Las canchas, al menos había visto parte de estas, avanzo con calma rumbo a la cancha de baloncesto hasta que escucho un ruido en seco, parecía ser que alguien se hubiera caído. Se detuvo un momento observando hacia la entrada con calma y a la vez curiosidad, avanzo hasta llegar a la entrada, pudiendo ver el interior de dicha cancha. Era bastante amplia y se nota que estaba bien cuidada pero aun así el suelo se notaba algo sucio, en eso sintió algo en sus pies un leve toque que tanto como apareció se espumoso de repente. Tras bajar la mirada ella nota un balón de basket, se inclina levemente evitando que su bolso se cayera, usaba un vestido de color aqua, como pantimedias de un color oscuro con diamantes rojos y lineas blancas que se cruzaban entre si.


Una chaqueta de color negro la cual se encontraba abierta, en sus pies habían unos botines de color blanco y en su cabeza una boina negra con dos rosas y un lazo de color blanco, con sus manos delgabas y blancas tomo aquel balón recorriendo con la mirada dicha cancha. Para ver si ahí se encontraba su dueño, su mirada se detuvo en un joven tirado en el suelo observando aquel hermoso cielo digital.


Avanzo sin dudar mucho, buscando una distancia no tan amplia para poder hablarle a aquel joven, una vez estando cerca de el le pregunta con un tono suave.

—Disculpe, este balón ¿es de usted?


Tras preguntar se quedo mirando a aquel joven, se encontraba sudando aparentemente había estado jugando, o entrenando. Sus orbes verdes se mantenían posados en el rostro de aquel joven desconocido para aquella castaña, la cual tenía el cabello por sus hombros y además suelto. Solo que con una clineja, y un moño en forma de rosa
avatar
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain el Jue Ago 27, 2015 6:42 pm

Sábado | 09:10 hs | en la cancha de Basquet


Una melodiosa voz prácticamente familiar interrumpió mis pensamientos por unos segundos quizás pero en la abnegación que me encontraba, no deseaba darle artículo. Mis neuronas procesaban mil quinientas imágenes y pensamientos en lo que podría girarme siquiera para atender a una desconocida, quizás si parecía ser descortés pero ni siquiera voltee a verla.

Aquel holograma infinito me tenía idiotizado. Aun mi palpitar no se calmaba, y una suave briza acariciaba mi piel húmeda haciendo reaccionar cada poro de la epidermis, excitándolo y refrescando a la vez el interior de mi cuerpo.
Era esa excelente sensación del cuerpo enfriándose a pesar de ahogarse en el calor. Por qué interrumpiría aquel mar de sensaciones placenteras post entrenamiento mirando a una muchacha, que incluso quizás no exista más que en mi imaginación su presencia.

“su voz sonaba así…” Últimamente, su rostro aparecía hablándome, casualmente, lo cual fue alarmante en algún sentido al principio pero a estas alturas, ya no me preocupaba demasiado.
Desde lo de ella deje de mirar, deje de pensar y buscar enamorarme, y no comenzaría ahora… reglando mi tiempo a una desconocida, si es que allí estaba realmente.

Sin moverme y sin reaccionar deje mi vista se fusionara con el infinito, prestando atención a cada partícula de polvo que pasa frente a mis ojos, danzando al compás de un día abrazador. Sentía mis pupilas dilatarse y mi respirar calmarse mientras casi somnoliento comencé a bajar a penas los parpados dormitando.

“Ojala pudiera estar así por siempre…” pensé ya gozoso del momento y prestando atención al claro sonido del césped moviéndose y aves en sinfónica “y no tener que pensar más en ni en ella.. Ni en nada…” seguía sumergido en mi espacio “cómo estas ahora… será que donde quiera que fuiste estarás bien?”
Si giraba a ver y era ella, solo corroboraría mi locura, más bien prefería quedar con la duda.

“pronto estaré trabajando de nuevo… ya no tendré tiempo… sabes?”


Última edición por Luka Lykain el Vie Ago 28, 2015 7:32 am, editado 1 vez
avatar
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine el Jue Ago 27, 2015 8:43 pm


Ella podría decir que pasaron largos minutos, en los cuales esperaba al menos alguna respuesta de parte de aquel desconocido. Pero realmente no dijo nada, ni se tomo la molestia de observarla, por en hecho de saber ¿quien le hablaba? Pero no era algo que le molestara a ella ya que, él joven parecía disfrutar mas que todo el hecho de estar solo, ya que no la escuchó pensaría que estaría durmiendo pero sus ojos se podían apreciar abiertos. Por lo cual lo único que hizo fue inclinarse con levedad dejando el balón de aquel joven a su lado pero  momento de realizar dicha acción nota como este observa, hacia la nada hasta que sus ojos son cubiertos por sus párpados.

Se quedo mirándolo por unos pocos o mas bien escasos segundos, se levantó sin decirle nada ya que ella no era nadie para molestarlo. Tras reincorporarse nuevamente, acomodo su bolso para retirarse de aquel lugar, era mejor volver a casa por los momentos. Ya que no haría mas nada en la universidad por hoy, se dio la vuelta para empezar a caminar hacia la puerta de aquella cancha.

Esperaba recordar el camino a casa, realmente eso era lo que le llegaba a la mente en momentos así, ese y que aún no terminaba de entender algunos fragmentos de pequeños recuerdos. Que le llegaban de repente, se detuvo de golpe mirando sus pies.

Realmente fue buena idea venir a este lugar, donde no conozco nada y soy incapaz de asociar las cosas, con algo de mi pasado.

Comento en un leve murmuro  cual el viento tomaba para si mismo, con recelo ella se aferro a la correa de su bolso. A veces sentía impotencia de no poder seguir las conversaciones, o de no estar segura si lo que hace es lo que ella es. Si reaccionaria así en realidad, pero no era momento de estarse lamentando, estaba ahí y lucharía para tener una nueva vida.

Por los momentos solo debía volver a casa y anotar lo que hizo hoy, lo que observo, lo que le agrado y rogar por recordar donde se encontraban los salones, regreso a iniciar su caminata. Su pie derecho piso  césped empezando así su camino hacia la puerta, la cual ahora se encontraba más cerca que antes.
avatar
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain el Vie Ago 28, 2015 8:14 am

Sábado | 09:15 hs | en la cancha de Basquet


Sus pasos marchándose sonaban contra el suelo demasiado reales, luego su vos de nuevo... Difusa contra el viento y deje caer el peso de mi rostro hacia el lado a donde aquella presencia estaba... "Porque estás ahí??" la veia. Veia como caminaba. Veia como se alejaba. No llevaba prendas típicas, es más... No recordaba nada de eso en su guardarropa... Pero era ella.

"No te vallas" sentí como si un puñal atravesara mi corazon "no te vallas" otra vez aquel agitado palpitar y un deseo autodestructivo por no alejarla.
"No me dejes solo Al"

Me senté rapidamente girando a verla.. Estaba ahí... Con audacia recupere mi postura vertical y comencé a acercarme más y más. Era real o mí mente estaba totalmente enferma "Al..." cuando me di cuenta no solo estaba al trote sino que ya casi la alcanzaba, a solo un paso pude atinar a envolverla ente mis brazos, sentir su piel en aquel abrazo y hundir mi rostro en su cabellera suelta.

La mejor alucinación sin dudas. Era mía.
avatar
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine el Vie Ago 28, 2015 11:00 am

Jamas, de los jamases por decir así se imaginó lo que ocurriría luego, escuchaba como pies ajenos a los de ella pisaban el césped, primero lento luego rápido. No tuvo oportunidad de decir algo, incluso de reaccionar sólo alcanzo a girarse en su mismo eje, quedando frente al ruido pero, se convirtió en algo más. Se transformo en unos brazos que la rodeaban y arropaban envolviéndola en un calor, sintiendo ella misma un calor extraño que la atrapaba sin deseos de dejarla ir.


Sus orbes verdes se abrieron de golpe, quedándose en shock. ¿Qué ocurría? ¿Acaso el la conocía? Sus labios se abrieron mostrando sorpresa, al igual que su rostro estaba petrificada, no correspondió el abrazo solo se quedo ahí con sus brazos pegados a su cuerpo. Su rostro estaba contra un pecho ajeno, escuchando un palpitar que jamas había escuchado, una nueva música con diferentes tonos. Pero con una hermosa armonía, realmente ella no sabía como hacer que dicho abrazo terminara pero muchas cosas pasaron por su mente.


Si es alguien que conocía, quiso huir de sus recuerdos y estos los siguieron, cual lobo persigue a una oveja tonta. La cual cree que puede huir de su pasado, de el hecho que posee amnesia, y no puede recordar sus amigos o familia.

E..eh...

Fue lo ultimo que escapo de sus labios, sintiendo como si el tiempo pasaba lento, como si ese momento fuera eterno.
avatar
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain el Vie Ago 28, 2015 4:21 pm

Finalmente la tenia entre mis brazos, sentía mi corazón emocionarse desaforadamente, sin embargo su aroma ya no era el mismo, note un cierto detalle floral en su cabello, pero que importaba...
Estaba desquiciado... loco... o peor aun, esquizofrénico, pues mi alucinación era tan pero tan real que no había diferencia entre abrazarla a ella que abrazar a un ser humano.
Loco no... al borde de la locura, aun era consiente de que no podía ser real... de que Alessia no existía. Pero abusaría de mi imaginación para ser feliz, eso seguro.

La estrechaba con fuerza y firmeza y con mi mano derecha subí hasta su cabello, hundiendo mis dedos y también mi rostro impregnándome de la ilusión, era real y bellísima.
Luego tome una pequeña distancia para mirar a su rostro, ella había girado así que la tenia frente a mi, y verla fue algo demasiado mágico e inexplicable...
Sentía mis latidos ahogados en mi garganta tanto que me dificultaba poder hablar. Sus ojos, los hermosos ojos de Al estaba allí al frente mío, una pequeña y diminuta porción de agua se acumulo en el lado interior de mis parpados, hasta desbordar apenas, escurriendo solo del lado derecho por el contorno de mi mejilla.

- Permíteme creer que estas de nuevo... conmigo, Al.

Me dejaba llevar o mantenía la calma.... mi cabeza no paraba de hacerse aquellas preguntas que definirían hasta que punto era una persona racional y cuerda.
Aun así no podía dejar de verla, lentamente mi palpitar llegaba hasta mis labios, ella estaba muy cerca, como incitándome, y el calor de su respirar eran como dos manos aromáticas que me atraían con fuerza.
"por favor, se real" Presione con mi brazo contra su cintura aferrándola a mi y solté sus cabellos con cuidado para llevar la mano adelante y acariciar su rostro dejándome llevar completamente por lo que deseaba en ese momento.

La tome por el mentón mientras cerraba mis ojos y me acerque a su rostro lo suficiente como para apoyar mis labios sobre los de ella, robándole así un dulce y cálido beso.

Entonces, por unos segundos, mi existencia entera se perdió en la nada.

Fue casi como besar lo terso de una nube, la textura se sus labios era tan blanda, delicada y sutil que apenas podía sentirse y estremeció cada parte de mi de una forma sumamente agradable y exquisita.

Ella estaba allí y de eso no había duda.
avatar
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine el Vie Ago 28, 2015 7:43 pm

Sentía como los dedos de aquel extraño se hundían en su cabello, realmente no sabia que hacer que decir inclusive como reaccionar. Su expresión seguía siendo sorpresa aunque teniendo ese toque en especial, de melancolía.

Aquel joven parecía aferrarse o estrecharse con mas fuerza a ella, como si fuera alguien preciado o importante no sabia que significaba, si es que por lo cansado que estaba este deliraba. O algo por el estilo, negó levemente cerrando sus ojos. No estaba segura de lo que ocurría ella aun no correspondía el abrazo que ahora, hacia que su cuerpo estuviera mas junto a aquel extraño.

Pero lo mas extraño fue lo que sus labios susurraron, con una voz que parecía salir de su corazón. Sintió aquella presión de aquel brazo contra su cintura sintiendo un hueco en el pecho, realmente no entendía la situación. Al momento que lo vio a los ojos por más que tratara no podía recordar quien era, antes que dijera algo escucho lo que decía mostrando un rostro de tristeza. Por decirlo así, la expresión de ella tendía a ser así como de pérdida, además su tono de voz era muy suave y armonioso, ella jamas gritaba por ende no tenía una voz chillona.

Q...Que .. Pe...



No pudo decir mas nada ya que sintió como el tomaba su mentón, acercando su rostro hacia aquel rostro ajeno, abrió sus ojos de golpe al momento de sentir el contacto de aquellos labios suaves. Le estaba dando un beso ese extraño, su corazón se acelero de golpe se mantuvo quieta igualmente sin decir nada sin hacer algún movimiento. Después de yodo estaba atrapada por aquel abrazo
avatar
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Luka Lykain el Mar Sep 01, 2015 5:32 pm

Su aroma comenzó a envolverme, tuve apenas una ligera duda sobre si era o no Alessia, pero su respuesta fue casi una confirmación a mi teoría. Segundo a segundo me sumergía el sueño ideal, estaba allí, y ella--- tan nítida y cálida como cualquier otro humano, por alguna razón mi angustia creció al punto de nublar mis pensamientos y no pude contenerme,  tenerla tan cerca y no devorar aquellas carnes que me incitaban era un completo desperdicio de fantasías. Mi deseo por ello era tan grande que no pude evitar quebrar aquel pequeño rose introduciendo mi lengua en su boca, forzándola a abrirla.


Lo quería todo, el sabor, la textura y la humedad de aquella cavidad, que da degustar al máximo de las sensaciones que solo ella me ofrecía.
No solté su cabeza por nada, levante la otra mano dejando de abrazarla y la lleve a su rostro inclinándoos, levantando hacia mi rostro su mentón, para así poder hacer más profundo aquel beso.

Me costaba respirar entre el espacio que quedaba cada vez que mi boca alcanzaba a separarse milímetros de ella, estaba agitado haciendo que necesitara oxigenarme mas de lo normal y el palpitar en mi pecho impedía que piense con claridad, era tan emocionante que deseaba que fuese eterno, aun que terminase en un manicomio.


Una.. dos... tres lagrimas siguieron cayendo, por que tenia que recordarla tan bien.
Era casi como si hiciéramos las pases. Ahora podría morir en paz...
avatar
Luka Lykain

Edad : 31
Ocupación : Docente - Educación Fisica
Raza : Humano
Origen : Londres Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Heroine el Miér Sep 02, 2015 6:44 pm

Ella sin poder creer lo que ocurría sus ojos seguían abiertos como platos mientras, sus manos se colocaron sobre el pecho de el para poder apartarse. Pero en realidad, no podía aquel joven era demasiado fuerte para ella y además que el le había impedido el escape por decirlo así.


De un momento a otro su boca empezaba a ser forzada para abrirse, no supo que era hasta que el momento que invadió su cavidad. Húmeda suave, y caliente haciendo una mezcla de ambas Salivas, la de ella y la de el. Su corazón se iba a salir fe su pecho en cualquier momento. Y lo único que cruzaba en su mente era " ¿por que? ¿por qué no la dejaba huir?"


Su cuerpo empezó a temblar mientras sus fuerzas se enfocaron tanto en las palmas de las manos como partes, de los pies. Realmente no, podía por mas que empujará aquel joven no la soltaba en vez de eso se apegaba mas a ella. Como si estuviera hechizado, como si su deseo era seguir sintiendo su calor. Se sentía muy nerviosa en ese momento y por su mente pasaban muchas cosas a la vez. Preguntas, dudas, confusión y de un momento a otro su cuerpo no respondió más, era como si todo se hubiera apagado de golpe.


Se había desmayado por el Shock, su cuerpo dejo de resistir, cayendo sobre las manos por decirlo así. De aquel joven sus ojos verdes estaban cerrados u ocultos por sus párpados.
avatar
Heroine

Edad : 19
Ocupación : Estudiante
Raza : Humana
Origen : Tokio - Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Gym teacher - Military instructor ~ (priv Heroine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.