links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Leila Malkal

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Koriand'r el Miér Ago 12, 2015 4:11 pm

Había quedado dormida mientras se escondía en una de las naves del enemigo que ya había perdido la noción del tiempo, buscada, perseguida, juzgada y castigada sólo por capricho de su hermana sentía aquella necesidad de supervivencia, pero sobre todo, tenía que encontrar un lugar dónde vivir, Tamaran ya no era una opción, no volvería al lugar que la trató como mercancía. Seguía siendo buscada en el espacio, ocultándose en la nave de su propio captor para ella daba un poco más de ventaja, jamás imaginarían que ella estaba ahí, débil sin haber consumido suficiente alimento ni recibido la luz del sol buscaba en aquel almacén algo que le ayudara a escapar o de menos le permitiera aguantar un poco más de tiempo. No fue hasta que en una cápsula encontró algo de alimento que parecía ser una especie de frutas, sin pensarlo y juzgando por el buen aroma comenzó a comerlas, sabían realmente bien.

Investigando por la nave encontró las cápsulas de escape de las cuales había escuchado hablar a los guardias tiempo atrás, levantó su vista hacia una de las ventanas de la nave viendo un planeta ahí, sonrió en sobre medida y sin más se escabulló a una de las cápsulas lanzando esta sin pensarlo más dirigiéndose a aquel planeta, pero por lógica eso alertaría a los psions del intruso, comenzaron a movilizarse, de los hangares salieron dos naves con cuatro soldados en cada una de ellas siguiendo a la Tamaraniana. Aquellas naves comenzaron a dispararle obligando a la joven a perder el control total de esta, no tardó mucho en impactar en aquel planeta, rodeada de vegetación la nave quedó totalmente destruida, saliendo de entre los escombros, herida y confundida comenzó a correr en busca de refugio.

A medida que corría su piel comenzaba a recibir la luz del sol, sentía como su cuerpo volvía a adquirir la vitalidad que perdió en la nave y sin detenerse sus pasos la llevaron a un campo abierto lleno de flores. Se detuvo y jadeante levantó la mirada, sus captores la habían encontrado. Koriand’r frunció el ceño, tenía suficiente energía para poder levantar vuelo y defenderse, al menos si sería capturada de nuevo daría lucha y se llevaría la vida de algunos cuantos de ellos. Sus ojos se iluminaron de un verde intenso y en sus manos se notaba la concentración de energía, un par de llamas color jade se podían notar y tras emprender vuelo se dirigió a la dirección contraria a ellos, al menos hasta que su cuerpo recibiera suficiente luz solar para no caer tan rápido. Comenzaron a dispararle, como podía esquivaba las balas de grueso calibre mas no en totalidad y algunas rozaban sus piernas y brazos causándole heridas. La noche comenzaba a acercarse, el atardecer le indicaba que faltaba poco para tener la ausencia de su fuente de energía y sin reserva alguna no hizo más que volar lo más rápido que pudo hasta que se giró y juntó sus manos dejando salir una brutal honda de energía impactando con una de las naves destruyéndola por completo haciendo que resonara la explosión por algunos kilómetros.

Un trozo de metal de la nave se fue directamente contra ella golpeándola, perdiendo altura se estrelló contra el piso dejando un largo y profundo camino en la tierra. Entre flores trataba de ponerse de pie pero ya frente a ella tenía la otra nave apuntándole, ya no podía ponerse de pie, sólo en su mano una pequeña y tenue llama se dejó ve, iba a pelear hasta el final.


Última edición por Koriand'r el Lun Ago 17, 2015 3:25 am, editado 1 vez
avatar
Koriand'r

Edad : 369 años
Ocupación : ¿huh?..
Raza : Tamaraniana
Origen : Planeta Tamaran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Belcross el Miér Ago 12, 2015 7:10 pm

Las colonias en las afueras de Edén no eran precisamente demasiado seguras o estaban muy bien equipadas, era parte de los problemas que enfrentaban por estar en regiones así de alejadas de las zonas mas densamente habitadas, aun así las personas que vivían ahí buscaban seguir adelante, no solo por las labores de investigación que regularmente se llevaban a cabo en ellas, sino que mucho del trabajo que hacían era sumamente importante para el resto del planeta, eso los mantenía siempre muy motivados. Aun así la maquinaria disponible no siempre era confiable y regularmente pedían ayuda a la estación con ese asunto, esta vez en lugar de un tractor o una excavadora les habían enviado a Belcross, pese a su aparente mal genio siempre estaba dispuesto a ayudar a los habitantes de las colonias.

Su día a día era bastante normal bajar a las minas, darle puñetazos a la pared hasta que salía suficiente material como para dar por terminada la jornada, luego llevar en un vagón de carga lo que había recolectado durante el día a la procesadora. Era un trabajo aburrido pero era necesario, al menos él no sufría desperfectos por la humedad o porque los engranajes se llenaran de lodo. Las actividades no cesaban, incluso durante la tarde donde terminaban de finiquitar detalles para que el trabajo al día siguiente no fuese tan pesado.

Belcross se encontraba montando los vagones en una secuencia, para que viniera el remolque y pudiese llevarse de golpe todo el cargamento del día, pero en ese momento una luz en el suelo lo alerto. Alzo la mirada y pudo notar de que se trataba, parecía una especie de nave cayendo en picada en la atmosfera, estaba siendo seguida de cerca por otras naves. El gigante dejo el cargamento y se desplazo en la dirección de la lucha para buscar ayudar, desde su punto de vista la nave en llamas estaba en desventaja, y para que los otros atacaran con tanta vehemencia no era nada bueno. Dio un paso rápido, luego otro para tomar impulso, luego otro para dar un gran salto, y luego otro, así sucesivamente ganando velocidad con cada uno, era la manera mas rápida de llegar al menos para él.

La luz del sol estaba decayendo, y una explosión próxima lo puso en mayor alerta todavía, el humo provenía de un claro lleno de flores. De un momento a otro Belcross cayo en medio de la escena con un salto, miro hacia adelante y había una nave, mientras que a sus espaldas había una chica con una expresión de terror en su rostro. No le costo demasiado suponer que estaba pasando, la estaban atacando, quien sabe con que fin – Váyanse – dice mientras se interpone entre la chica y sus perseguidores – primera y ultima advertencia – comienza a tomar una postura de guardia.

La nave disparo impactando de lleno en el pecho del Vajra mandándolo varios metros hacia atrás, hacia un cumulo de arboles en un soplido. Por un momento se miraron las caras como si hubiesen aplastado a algún insecto, pero un rugido se escucho en la espesura, y poco después una enorme roca de quizás unas cuatro toneladas salió volando por los aires como si fuese una pelota de baseball. Impacto de lleno en la nave haciéndola caer al suelo, los daños por el impacto posteriormente provocaron una explosión.

Salieron de los escombros de su nave, tenían una apariencia verdosa bastante peculiar, un total de cuatro enemigos, la expresión en sus rostros era incrédula cuando vieron a Belcross venir de la misma dirección de donde lo habían enviado, solo con una marca de quemadura en el pecho. Las marcas alrededor de su cuerpo estaban brillando en un tono rojizo, y poco después dio un salto hacia uno de sus atacantes, cayendo sobre él y de un puñetazo lo había clavado en el suelo. Lo habían hecho enojar, y pagarían las consecuencias por ello.
avatar
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Koriand'r el Jue Ago 13, 2015 2:47 am

Jadeaba, comenzaba a perder la noción de lo que pasaba comenzaba a ponerse de pie lentamente con notable dificultad, colocó su mano en el piso, sus temblorosas piernas trataban de mantener su cuerpo y en su rostro una gota de sangre recorría de su frente a su cien terminando en su mejilla, las flores que estaban bajo aquella mano que apoyaba la cual seguía cubierta con aquella llama comenzaban a marchitarse, secarse y por último comenzaba a quemarse, estaba dispuesta a atacar cuando ante ella una enorme figura hizo presencia, sorprendida sólo podía ver su espalda, bajó la mirada volviendo a ver la nave y asustada retrocedió un paso, ahora no era un enemigo… Eran dos…


Tomó aire para poder hablar pero aquella nave sin dudar atacó aquel ser, ella, llevó sus brazos frente a ella cruzándolos para poder cubrirse, lentamente los bajó viendo una estela de humo, expectante observaba entre los árboles, aquel ataque no había logrado ningún daño al contrario y valiéndose de una enorme roca aplastó la nave y de ella salían sus tripulantes de los cuales uno murió al instante en manos del Vajira. En sus manos cargó energía, la poca que le quedaba y aprovechando la distracción lanzó dos llamaradas a uno de ellos que por la densidad de la energía parecían un par de discos impactándole, cortándole por el cuello degollándole mientras el otro disco de energía atravesaba el estómago del tercero, dejándolo así mal herido quedando solo uno de los psions de pie; Tomó uno de los enormes trozos de la nave que habían caído junto a ella y como si de una caja de carton tratara, la lanzó aplastando al último vivo, calló de rodillas deteniéndose con sus manos y sus rodillas, las gotillas de sangre bajaban por su frente manchando la tierra y los trozos de plantas en ella, todo su cabello estaba regado por el piso, porfin lo abía logrado, estaba libre de aquellos seres…

En cuanto pudo recobrar algo de aliento levantó su mirada haciendo contacto con la de aquel hombre, jamás había visto un ser con gran tamaño - Finbar di zorkandertun… Habló, obviamente era en su lenguaje natal -Fibrad trumtgikernd… - Su mirada se notaba confundida, quería saber dónde estaba, quien era él, si debía o podía confiar pero ella sabía que él jamás la entendería. Lentamente se puso de pie y apenas si pudo volar un poco se elevó llegando hacia él, cruzando sus miradas lo tomó delicadamente de las mejillas, acercando su rostro al ajeno terminando por unir sus labios a los del masculino.


Spoiler:
avatar
Koriand'r

Edad : 369 años
Ocupación : ¿huh?..
Raza : Tamaraniana
Origen : Planeta Tamaran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Belcross el Jue Ago 13, 2015 7:17 am

La lucha había iniciado, Belcross tenia en su pecho la quemadura del cañonazo y estaba emanando humo por la temperatura, no solo por el impacto del arma sino también por la furia del Vajra. Los atacantes comenzaron a dispararle, impactando su cuerpo pero sin causar casi daños. Estaba acumulando poder en sus manos cuando de repente sintió otra emanación de poder a sus espaldas, no racionalizaba bien las acciones, pensaba que se trataba de un enemigo, pero en el momento que se dio la vuelta se trataba de la chica. Ella lanzo una suerte de energía directo a los atacantes de piel verdosa, matando en seco a uno pues le corto la cabeza, al otro le atraviesa el abdomen dejándolo herido de gravedad.

Tal parecía que solamente quedaba uno de los agresores, quien se disponía a atacar, pero sin mucho esfuerzo fue aplastado como una galleta por una plancha de metal empleada por la chica. Belcross dudaba seriamente de quien era el agresor y quien era la victima en ese enfrentamiento, pero al verla caer al suelo herida, débil y agotada con sangre saliendo de su rostro no pudo verla como la enemiga. En ese momento se le intentaba aproximar, buscaba ayudarla a levantarse pero aun así le costaba mucho mantener su mente clara, no quería terminar lastimándola por no poder controlar su propia fuerza. Su momento de distracción fue malo, pues el enemigo que aun no había muerto, que estaba completamente herido se abalanza sobre el Vajra, golpeándolo a la altura de la rodilla, bajando su altura para luego atacarlo en el mentón y hacer que se fuese de lado.

El enemigo parecía bastante confiado en que logro aturdir al Vajra, pues se había lanzado directo a la chica, pero se detuvo en seco cuando una gran sombra apareció a sus espaldas. El gran cuerpo de Belcross cargado de poder gracias a su ira no había recibido ni el mas mínimo rasguño, lo único que había logrado esa entidad era hacerlo enojar. Se giro para encararlo pero la expresión que puso al ver esa silueta oscura, con los brillantes ojos de color blanco, casi parecía un monstruo o un demonio que venia en búsqueda de venganza, cosa que no estaba del todo fuera de la realidad. Aun con todo su temor le salto encima atacándolo, lanzando un ataque tras otro, ráfagas de puñetazos pero se termino el mismo dañando las manos.

El coloso alzo sus manos hacia arriba juntando sus puños por encima de su cabeza para luego lanzarlos ambos al mismo tiempo hacia el suelo Hulk Smash, para terminarlo de enterrar en la tierra y acabando con él. Ya no había enemigos cerca, pero necesitaba tranquilizarse, en eso su mirada se fijo nuevamente en la chica quien ahora balbuceaba un idioma completamente extraño. Se agacho y le extendió la mano derecha, un gesto que en su significado era ayudarla a levantarse – te encuentras… - su tono de voz estaba algo entrecortado, pero lo que le impidió seguir hablando fue que la chica le tomo del rostro y le beso en los labios. No sabia realmente que pensar de todo eso, pero su primera reacción fue tomarla de los hombros y darle un tirón hacia atrás, aunque no lo parezca ese gesto logro en principio calmar su rabia, pero las marcas alrededor de su rostro brillaban, sinónimo de que estaba avergonzado.

Se levanta y da unos pasos hacia atrás, pasando su mano izquierda por su boca - ¿pero que coño te pasa? – estaba totalmente confundido pues no se esperaba una acción como esa. Sacude un poco su rostro y se le aproxima de nuevo, buscaba ahora ordenar sus ideas, entre ellas que la chica necesitaba ayuda. Probablemente estuviera confundida, de modo que dio una respiración profunda y nuevamente se inclino extendiéndole la mano – estas herida, hay que encontrar ayuda – dice a la chica – me llamo Belcross ¿y tu?
avatar
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Koriand'r el Jue Ago 13, 2015 9:04 pm

Apenas si el contacto labial duró unos segundos, no pudo siquiera asimilar un poco de todos los conocimientos de lenguaje de aquel titán. Trató de comprender el primer reclamo, observándolo algo atontada extendía sus brazos buscando volver a tocar sus mejillas para poder besarle nuevamente. - Coño…- Susurró bajito, se le notaba en el habla quel acento extraño y con bastante dificultad para hablar - Cabeza, tuya, estar color.- Palabras básicas que no tenían sentido alguno pero en la mente de la tamaraniana formaban la perfecta frase que quería decir.

Terminó por quedarse parada en el piso dejando de volar, parpadeaba exhausta tratando de comprender nuevamente las palabras de Vajra. - estar yo sangre mucha. - apuntó las heridas de sus piernas y sus brazos, - Koriand’r, vengo duftrint knaertum Tamaran. - Trató apenas si sonreir, no se iba a dar por vencida, volvió a extender sus brazos y con la fuerza propia de los de su raza lo atrajo hacia ella uniendo nuevamente sus labios, cerró sus párpados haciendo un poco de presión en sus mejillas sin lastimarlo y aferrándose bien a él llevando una mano tras su cabeza enredando sus finas manos en aquellos cabellos de plata se aseguraba que él no deshiciera aquel beso. Pasaron unos segundos y ruborizada por la falta de aire se separó lentamente de aquella unión, retirando lentamente sus manos de la nuca ajena y regalando una caricia a su mejilla, sintió su aliento chocar con el ajeno y sin abrir sus párpados comenzaba a asimilar todos aquellos lenguajes que él conocía. - Me llamo Koriand’r.. - Ahora sí, podía comunicarse bien, por fin pudo comprender las preguntas del contrario. - Sí, me han herido, no creí que me seguirían hasta este lugar pero creo era obvio.. Me escondí en su nave.- Ahora, fluido hablaba con él sin embargo aún se notaba un acento extraño en sus palabras. - ¿En dónde estoy?..- cuestionó algo confundida, desvió su mirada tratando de identificar el lugar y poco a poco comenzó a volar quedando un poco más arriba de la altura de él. - ¿Cuánto hace falta para el día? Necesito comida, agua, sol…- Diciendo esto último terminó por perder el conocimiento y por ende caer sin remedio.


Spoiler:
avatar
Koriand'r

Edad : 369 años
Ocupación : ¿huh?..
Raza : Tamaraniana
Origen : Planeta Tamaran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Belcross el Sáb Ago 15, 2015 8:02 am

El Vajra no entendía lo que estaba pasando, la mujer en frente de él comenzaba a balbucear, como si tuviese algún desequilibrio mental o similar. Cuando  dejo de volar esta le mostró sus heridas efectivamente, necesitaba ayuda, se agacho un poco al notarle la expresión exhausta para poner la mano derecha sobre su hombro – a ver, cálmate, intenta ordenar tus ideas primero y luego habla – estaba bastante tentado a dejarla inconsciente y llevarla cargando, pues si no se tranquilizaba no podía hacer demasiado al respecto.  Podía notársele una estatura bastante grande, y por la manera que cayo probablemente la estuviese persiguiendo un grupo, eso significaba que no podían quedarse demasiado tiempo ahí.

Aun no era del todo de noche y podrían irse al campamento si se daban prisa – oye de…. – nuevamente no pudo terminar la frase cuando la chica le tomo del rostro besándole los labios. Se levanto súbitamente pero aun así no se soltó, en ese punto busco alejarla de su rostro, colocando sus manos en sus hombros, pero cuando tiro hacia atrás se dio cuenta de la fuerza que tenia la chica, nunca había conocido a alguien así aparte de otros Vajra, alguien que en situaciones normales no pudiese sacarse de encima, podría hacer mas fuerza y alejarla con mayor brusquedad pero eso posiblemente implicaba herirla, en ese punto prefirió soportar la situación para no hacerla mas grave. Cuando por fin la chica lo soltó, se noto como el tirón la empujo ahora mas espacio hacia atrás, Belcross nuevamente pasando el reverso de su mano izquierda por sus labios, como quien intenta quitarse algún sucio – enserio…deja de hacer eso… - estaba incomodo con la situación, no la conocía de nada y tampoco tenia nada con ella, sin embargo lo beso en contra de su voluntad no una sino dos veces, el Vajra comenzaba a creer que esa chica estaba loca.

Nuevamente las marcas de su rostro avivaron intensidad, aunque esta vez le fue mas fácil concentrarse, en la segunda ocasión no se lo esperaba, pero no lo había sorprendido tanto como en la primera instancia. Ahora la escuchaba  con mas tranquilidad, quizás ahora si había ordenado ideas pero ¿Por qué rayos le había besado? Esa idea le cruzaba mucho por la mente, pues eran dos momentos en los que había bajado la guardia, cosa no muy sabia teniendo en cuenta los peligros del planeta y el espacio – Ven Koriand’r, hay que llevarte con un medico – se gira haciéndole un gesto para que le siga, estaba volando y parecía estar bien, no necesitaba ayuda para desplazarse como así lo creyó en un principio – Estas en la colonia planetaria Edén, justo ahora nos encontramos en una zona poco explorada del planeta, ten cuidado – le dice mientras la espera para avanzar – Hay comida y agua en la mina, pero tendrás que esperar unas horas para el amanecer, justo ahora esta anocheciendo – en esos momentos recordó la mención a los perseguidores  de la chica – si esos tipos verdes valoran su propia vida, mas les vale no meterse con la gente del campamento, no dejare que les hagan daño – de repente escucho un golpe seco al suelo, al girarse observo a la chica inconsciente - !Oye! - se le acerco con bastante preocupación - Carajo... - la cargó con cuidado, colocando su brazo derecho en L y con el izquierdo le hacia de apoyo en los hombros para que no se cayera, en ese momento comenzó a desplazarse la misma manera que había llegado, tomando carrera para dar saltos largos, tenia que llegar al campamento y rápido.
avatar
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Koriand'r el Lun Ago 17, 2015 3:21 am

Una semana había pasado ya desde que terminó en territorio de Eden, sin embargo la noción del tiempo en la tamaraniana había sido nula al haber terminado dormida todo ese tiempo, la falta de alimento y la energía habían demacrado su cuerpo en demasía pero gracias a todos los sueros y atenciones al estar en ese lugar su vitalidad comenzó a regresar curando su cuerpo durante ese tiempo. Lentamente comenzó a abrir sus párpados descubriendo aquellos imponentes orbes color jade, su mirada algo borrosa y perdida observaba el techo, respiraba tranquila tratando de recordar que había pasado, pero apenas si su cerebro comenzaba a tener reacción.


Lentamente comenzó a ponerse de pie haciendo a un lado las sábanas que la cubrían, se sentó en la cama y al levantar su mirada lo primero que vio fue a aquel hombre, se veía cansado y por esa posición era obvio que se había quedado dormido… La estaba esperando… Ella lentamente apoyó sus pies en el piso y con su mano tiró de los catéter quitándose los sueros que la alimentaban y aunque algo torpe temblorosa trataba de mantener su cuerpo, poco a poco comenzaba a dar pequeños y cortos pasos buscando llegar hacia la ventana que estaba a un costado de él, abrió aquellas blancas cortinas y la ventana misma, el sol entraba, tocaba su dorada piel, sentía como poco a poco la energía regresaba a su cuerpo, no podía mantenerse de pie y los rayos del sol llegaban a las piernas del masculino, entonces se acercó a él sin despertarlo y tomó sus manos las cuales estaba cruzadas en su pecho, deshaciendo el cruce con suma tranquilidad terminó por sentarse en sus piernas y rodeó su propio cuerpo con los brazos ajenos obligando un sutil abrazo, se acomodó en su pecho mientras todo su cuerpo recibía la luz del sol, sus cabellos dejaban notar pequeños brillos en tonos amarillos, blancos y naranja, aunque tenues, parecían brillantina en su cabello obligándolo a tomar aquel rojo vivo propia de su pelo dando por hecho que su cuerpo agradecía la luz del sol. Terminó por quedarse dormida nuevamente en los brazos ajenos, con una sutil sonrisa y un carmín en sus mejillas.


Spoiler:
avatar
Koriand'r

Edad : 369 años
Ocupación : ¿huh?..
Raza : Tamaraniana
Origen : Planeta Tamaran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Belcross el Miér Ago 19, 2015 2:49 am

La velocidad que había desarrollado era mayor pues ahora tenia un sentido de urgencia, desconocía la condición de la chica y si era grave llegar lo mas pronto posible. El tiempo apremiaba, pero afortunadamente llego a las afueras del campamento, no tenia tiempo para sutilezas así que termino atravesando una cerca de seguridad, muchos se alarmaron con ello y el ruido, pero cuando vieron al Vajra con la chica en brazos llamaron al medico del campamento y fue llevada a la enfermería lo mas rápido posible. Ya ahí comenzaron a examinarla, preguntando al gigante que había pasado, este les dijo que venia escapando de una nave y fue perseguida por varios entes extraños, los cuales terminaron todos como fertilizante en el terreno, entre el Vajra y la chica de piel rara.

La atención médica fue un poco rudimentaria, pues la chica mostraba signos de resistencia en la piel, tuvieron que usar herramientas un poco mas fuertes. Tardaron lo suyo en estabilizar sus signos vitales, aunque parecía estar en una especie de sueño profundo. La llevaron al cuarto de espera para dejarla descansar pero el gigante decidió quedarse en la habitación a ver si todo estaba bien, comenzaba a preocuparse pues a la mañana siguiente no despertó, no pudo quedarse mucho tiempo ahí pues tenia que ir a la mina a ayudar a los trabajadores, de modo que cuando inicio la jornada se retiro para trabajar en las minas. Regreso al anochecer para ver que pasaba, pero aun seguía dormida, la rutina se prolongo por unos seis días, donde el sexto Belcross había trabajado básicamente a sobre marcha para tener todo el día siguiente libre.

Durante la noche se quedo sentado en una silla especial que habían hecho para él, esperando a que la chica despertara, la había traído al campamento así que era su responsabilidad. El cansancio pudo con él y se quedo profundamente dormido, esa noche había sido particular pues recordó cuando regresaba a casa en la colonia minera, su esposa esperándolo con un buen plato de comida mientras la hija de ambos estaba acostada en su cuna. No se dio cuenta que había amanecido ni que Koriand’r había despertado, el seguía profundamente dormido, inmerso en su sueño, en el momento que ella se sentó en sus piernas cruzándole los brazos, coincidió por pura casualidad con su sueño – Durgah… - dijo mientras apretaba ligeramente el abrazo y se inclinaba un poco hacia adelante, unas ligeras lagrimas salían de sus ojos en ese momento.

En unos momentos se abren las puertas de la habitación y entra el medico encargado del centro, aunque se asombra un poco al ver a la chica en brazos del gigante, se aproxima un poco a la pelirroja observando como no tenia heridas o rastros de las mismas, se había recuperado bien aparentemente - ejem... - dice intentando despertarlos - El desayuno estar servido dentro de poco así que les convendría ir
avatar
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Koriand'r el Miér Ago 19, 2015 8:09 pm

No supo cuanto tiempo estuvo acostada entre los brazos de aquel hombre pero el sentir un par gotas caer en su abdomen la hizo abrir un poco su mirada para encontrarse con la imagen de aquel hombre el cual sin razón aparente comenzaba a llorar, la tamaraniana se acongojó de verlo así levantando un poco su mano limpiando una de aquellas lágrimas hasta que los labios ajenos apenas si pronunciaron una palabra lo que parecía ser un nombre y con un suave apretón de los brazos de él ella era atraída más a su pecho, no quiso despertarle, simplemente calló y se acomodó más en su pecho cerrando nuevamente sus ojos.

No fue hasta que ese silencio, esa paz en el cuarto se había roto por el sonido de las puertas y los pasos de otro ser, la chica abrió suavemente sus párpados y giró con suavidad su cabeza viendo de soslayo a aquel hombre. Escuchó aquellas palabras las cuales no comprendía en su totalidad mas por el conocimiento adquirido supuso de lo que se trataba. - Eso es comida ¿Cierto?. - cuestionó con aquel acento totalmente extraño y hasta algo gracioso, sonrió y ya con más energía gracias al tiempo bajo el sol con mucho cuidado levantó sus manos tomando las mejillas del vajra. - Oye, Belcross, el hombre dice que tiene comida. - Susurró bajito buscando el despertar de quien la tenía en sus brazos fuera delicado y nada brusco. - ¿Puedo comer de esa comida? - Cuestionó y deshizo el abrazo con sumo cuidado para comenzar a volar quedando frente al médico. - Yo quiero comida. Belcross se quedó conmigo, seguramente también tiene hambre. - Regresó a donde su compañero y le tomó de una de las manos jalándole con cuidado. - Vamos, vamos por comida.- Sonreía con suma tranquilidad y realmente contenta, parecía que jamás hubiera estado herida, entre suaves tirones movía al vajra sin problema alguno pues su fuerza le permitía tratarlo como a su igual, tirando de un par de sus dedos salieron del cuarto siguiendo al médico, ella, a medida que volaba parecía que su cabello dejaba una sutil estela parecida al fuego mas por la velocidad no era tan pronunciada. Mientras ella tarareaba soltó la mano de él para elevarse un poco más y abrazarlo del cuello por la espalda. - Gracias.. - Le susurró al oído, no olvidaba lo que había pasado y la falta de privacidad no le permitía disculparse como debía. Apegó su mejilla a la de él frotándola un poco esperando llegar a donde la comida.


Spoiler:
avatar
Koriand'r

Edad : 369 años
Ocupación : ¿huh?..
Raza : Tamaraniana
Origen : Planeta Tamaran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Belcross el Dom Ago 23, 2015 2:41 pm

Su sueño normalmente era profundo como el de una piedra, a veces para él era mejor así, no tenia que estar pensando en demasiadas cosas, pero esa ocasión era diferente, las palabras de una mujer a lo lejos en su mente comenzaron a sonar, poco a poco despertaba de su sueño hasta que abrió los ojos y vio a la pelirroja en sus brazos – en serio… - suspiro con resignación – tienes un problema con el espacio vital de las personas… - soltó el abrazo y la dejo levantar el vuelo. Belcross no era consciente de lo que dijo mientras dormía, aunque se sentía un poco raro mientras se levantaba, una sensación familiar, pero no le daba demasiadas vueltas al asunto – Parece que ya andas mejor – dice mientras se levanta y estira un poco, sus huesos emitieron el típico sonido cuando eran tronados, aunque fueron algo mas notorios – supongo que si puedes, cualquier cosa el medico te atenderá si te pasa algo – ni bien termino de decir eso la chica le tiro de la mano para salir de la habitación.

Belcross se sentía por momentos como en Nirvana, al menos con la chica junto a él, pues en edén nadie mas podía tratarlo de esa manera, pero en cierto modo lo encontraba reconfortante. Nuevamente las marcas en su rostro comenzaron a brillar cuando la chica le abrazo por detrás del cuello, frotando su mejilla contra la propia y dando las gracias – no hay de que – su expresión seguía siendo la misma, pero el brillo en su cara indicaba otro estado de animo. Salieron del sitio rumbo a otra edificación, esta parecía un remolque donde enfrente habían muchas mesas debajo de una gran lona para cubrir el sol, las personas estaban comiendo de manera comunitaria en las mesas – espera aquí – se safa de la chica y la sienta en uno de los bancos, antes de ir al remolque. Normalmente las personas tenían que hacer una fila para poder tomar sus provisiones, y aunque Belcross podía simplemente pedir pues nadie le diría nada, respetaba el turno de las demás personas. En esos momentos el medico que ingreso en la habitación se le aproxima a Koriand’r – El pobre te estuvo realmente preocupado por ti ¿sabes?, pasaba todos los días por el área de reposo esperando a que despertaras

Pasaron unos veinte minutos hasta que el Vajra regresa a la mesa con una carretilla cuyo contenido eran varias raciones del desayuno del campamento, era normal dado su tamaño aunque ahora el contenido era mas grande pues también estaban las porciones de Koriand’r – aquí esta el desayuno – dice colocando la carretilla junto a la mesa y sacando una porción de tamaño considerable – buen provecho – espera a que la pelirroja inicie par el comenzar a comer – ¿Por qué te perseguían esos lunáticos? Aunque bueno, no hace falta que respondas si no lo deseas
avatar
Belcross

Edad : Desconocida.
Ocupación : Demoliciones.
Raza : Vajra.
Origen : Nirvana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bienvenida? [Priv Belcross]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.