East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Miér Ago 05, 2015 6:49 am

No tardaron mucho más que unos cuantos minutos en llegar, afortunadamente en la recepción el agua había dejado de mojarles y aunque estuviesen totalmente empapados era mejor que seguir en el parque. Suspiró algo molesta, amaba su vestido y ahora estaba sucio. Sin soltarlo de la mano comenzó a caminar para llevarlo a su departamento subiendo al elevador al cuarto piso y ahí estaba la puerta con un “9” en dorado, su hogar.  


Tomó su llave y abrió la puerta entrando ella primero para poder agarrar a su mascota sin que saliera corriendo, sabía que él acataría, entraría y cerraría la puerta dejándolo pasar, no era muy grande, un pequeño pasillo que llevaba a una salita con tres sofá de diferentes tamaños, una mesita de centro y una TV. A la derecha la entrada a una cocina que sí, era amplia con un pequeño comedor y a la izquierda la habitación de la joven. Tomó a su poro en brazos, volteó a verlo y sonrió apuntando uno de sus sofá para que tomara asiento, se iría a cambiar, no quería enfermar.


Se quitó toda la ropa húmeda tendiéndola en el balcón de su habitación, tomó una toalla y comenzó a secarse toda, se puso ropa interior seca y un camisón holgado que hacía resaltar sus curvas femeninas siendo el que utilizaba para dormir algo afelpado y unas pantuflas, tomó otra toalla y mientras secaba su cabello salió de la habitación entregándole la toalla a él para que se secara, no tenía ropa que ofrecerle, era lo menos que podía hacer.


Le dejó un momento y se encaminó hacia la cocina, poniendo un poco de agua a calentar para hacer un poco de té para ambos, el frío de aquella lluvia era demasiado y sentía se entumía y así regresó con un par de tazas de té con aroma a frutillas de un dulce sabor, dejándolos en la mesita sentándose al lado de él, tomó la manta que tenía en el sofá echándosela sobre las piernas las cuales subió, acurrucándose tomó su pizarra.

“Bienvenido, perdona por traerte así, pero no debo enfermarme, lo tengo prohibido.”

Sonrió y borró aquello para poder seguir escribiendo.

“Espero que le guste el té, no tengo ropa para ofrecerle pero unas cuantas mantas sí, siéntase cómodo.”

Agregó y dejó su pizarra a un lado para así tomar su taza de té y dan un pequeño sorbo, sonriendo, le había caído de maravilla.


Última edición por Musa "S" Perséfone el Jue Ago 06, 2015 11:22 am, editado 2 veces
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Miér Ago 05, 2015 1:24 pm

El paseo se había tornado bastante agradable, habían terminado por sentarse a la sombra de un árbol en aquella plaza, pero de repente comenzó a llover, todos comenzaron a moverse de un lado a otro intentando resguardarse de la lluvia. Atlas pudo notar la expresión de frustración de Musa, no solo por el echo de que se le mojara el atuendo, sino también por su libreta y quizás las provisiones que traía en su canasta, intento decirle que no hacia falta preocuparse pero comenzó a tirarle de la mano como si le condujera a un sitio. Sus rápidos reflejos le permitieron tomar la canasta que ella traía antes de que fuese sacado de la plaza. Le condujo hasta la zona de residencias donde al llegar a la recepción ya el agua dejo de ser un problema, sentía una ligera sensación de ser arrastrado cosa chistosa si se ponían a pensarlo pues él tenia casi el doble de la altura de la chica.

Tras una breve subida por un elevador llegaron hasta lo que parecía ser un departamento con el número 9 escrito en la puerta, en ese momento le soltó la mano para abrir la puerta y un extraño animal salto a los brazos de la chica, en su vida había visto alguno como esos, sus ojos en ese momento se volvieron de color azul celeste y con las imágenes que tenia de esa criatura comenzó a buscarlo en su base de datos, tardo pocos segundos pero al final la búsqueda no arrojo nada, seguramente seria una nueva especie. En el interior se pudo observar la distribución que tenia cada una de las áreas del departamento, una sala con un televisor, una cocina y seguramente las puertas que se notaban desde la entrada serian las personales, osea el baño y la habitación.

La chica le señalo los sofás y se retiro a una de las puertas con ese extraño animal entre sus brazos, Atlas siguiendo las instrucciones se sentó en uno de los sillones, se había puesto a observar el sitio con algo mas de detalle. Se notaba lo bien cuidado que estaba, y no se parecía en nada al “camarote” que tenia dentro de su nave, no era tan acogedor como el apartamento de la muchacha, sin dudas tendría que hacer unas modificaciones, quizás así cuando estuviera de servicio podría relajarse un poco mas y dejar de pensar al menos mientras dormía en el trabajo. Cuando la chica salió de su habitación, el Cyborg no pudo evitar abrir sus ojos bastante sorprendido por su atuendo, era bastante claro que le resaltaba bastante la figura pero prefirió no decir nada, no deseaba que sus palabras se entendieran mal o provocar alguna clase de problema.

Ella se dirigió a la cocina y al poco rato regreso con unas tazas de té, coloco ambas en una mesa frente al sillón y luego de sentarse tomo una manta para seguidamente escribir unas palabras en una pizarra, en pocas palabras le estaba ofreciendo una de las tazas y una manta, probablemente para no sentir demasiado el frío. Lo cierto era que no era necesario, a él no le afectaban cosas como el frío producto de la lluvia – gracias – dijo a la chica, no quería parecer descortés con el ofrecimiento. Se coloco la manta que le ofrecieron sobre las piernas mientras con cuidado tomaba la taza de té y bebía de a sorbos, quizás parecería gracioso pues las tazas parecían ser de juguete en sus manos.

Recordó en ese momento cuando le preguntaron por su oficio y también de uno de sus costados estiro la mano, sacando de al lado del sofá la canasta de la chica – casi olvida esto en la plaza, solo esta algo mojada, no se ha dañado nada del contenido – dice referente al contenido de la canasta – contestando la pregunta pues, soy un miembro de la armada de Edén, creo que el cargo como tal seria Almirante - no podía decirle del comando de fuerzas especiales, pues revelar esa información podría traerle problemas a la chica, así que revelo su cargo oficial, después de todo eso era información publica que podía ser consultada en cualquier momento - he decir que este apartamento se ve bastante acogedor, si me permite tomare unas ideas de este lugar para el mio, las instalaciones militares no siempre tienen en cuenta la comodidad de quienes las usan - no pudo evitar recordar la molestia referente al frió que sentía la chica al ingresar, quizás ahora no se le notara tanto por no usar la ropa mojada, pero como dicen es mejor prevenir que curar - si quiere sobrellevar mejor el asunto del frío intente llevar algo de ropa mas completa - dice desviando la mirada de la chica hacia la pared que tenia en frente - así podría calentarse de mejor manera y seria menos probable que se enferme
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Ago 06, 2015 1:32 am

Sonrió y tomó su canastita asintiendo para agradecerle, la dejó a un ladito de la mesa de centro y sacó su libretita para que se secara dejándola sobre la mesilla. Su atención se puso en totalidad en él tras su respuesta, él también estaba en Kormov pero.. ¿Por qué jamás le había visto? No pudo negar que aquello también le llenó de curiosidad, giró su cuerpo haciendo que su cabello suelto y húmedo se removiera y quedara en sus hombros, sus orbes se posaron en sus ojos los cuales le mostraban aquella curiosidad delatándola, le sonrió y abrazó sus propias piernas, tomó su pizarra y comenzó a escribirle.

“Quizá le falte algún toque femenino a su hogar”

Le sonrió, no pudo evitar pensar aquello y que en su mente algunas ideas la inundaran, dejó salir una pequeña risilla muda y mordió su labio inferior, le daba gracia la idea y le daba entender eso, que efectivamente quizá sí necesitaba una mujer que le acompañara.

“Jamás había conocido un Almirante”

Confesó hablando en general, y sí.. Ante aquello dicho su rubor aumentó y abrazó sus piernas más aunque el tamaño de sus atributos le impedían efectuar la tarea con facilidad.

“Para ello es el té y la mantita, toda mi ropa estaba afuera, tendida, acababa de lavar pero como comprenderá todo se volvió a mojar”

Suspiró con cierta tristeza sin ver aquel comentario mal intencionado hasta la última frase que la obligó a que sus mejillas se tiñeran más avergonzándose y cubriéndose más con la mantita, quizá el tenía razón y abía tomado demasiada libertad.

“Perdón si le incomoda”

Terminó por escribir ya avergonzada sin poder verle a los ojos, tomando nuevamente su taza de té y dando otro sorbo, sin embargo sintió un calosfríos recorrer su espalda y en un pequeño estornudo se reflejó lo que la menor temía, quizá sería víctima de un pequeño resfriado.


Terminó su té y se giró otro poco quedando volteada hacia él, se puso de rodillas para poder estar un poco más a su altura y con mucho cuidado lo tomó de las mejillas, ahora sí pudiendo sacar de ella aquella duda, su rostro era tal, sí, era humano. Con sumo detalle acarició sus mejillas, las yemas de sus finos dedos trazaron un pequeño camino deleitándose con su piel, uno de sus pulgares acarició la comisura de sus labios y mientras con atención su mirada memorizaba cada facción de su rostro, y no, no podía negarlo, le era bastante atractivo. Las palabras no fueron necesarias, terminó posando sus orbes en los ajenos, sonrió con tanta ternura y cariño que sentía le conocía desde hace tanto tiempo, no se sentía incómoda, mucho menos a disgusto, lentamente comenzó a sentarse en el sofá y sin soltarle, le guió hacia ella obligándole a que arqueara su cuerpo con delicadeza, él era tan grande e imponente que el solo sentimiento de sentirse protegida a su lado le encantaba.
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Jue Ago 06, 2015 2:45 am

Se quedo pensando las primeras palabras de la chica, y no podía negar que tenía razón – es cierto, sería bueno que los diseñadores pensaran también en que los que estarían dentro de esos lugares se sintiesen cómodos, después de todo si pasan cómodos sus horas de descanso estarían más preparados y relajados para sus tareas – las había tomado de manera objetiva, no de carácter personal aunque si, la idea le paso por la mente – seria agradable tenerla ayudando en la nave, su presencia haría ese cubo de metal al que llamo habitación más acogedora – se le salió por accidente, eran pensamientos que sin darse cuenta los había soltado en voz alta, eso hizo que sacudiera un poco la cara buscaba ordenar sus pensamientos. Realmente pensó que había metido la pata, esto se vio reflejado con un gesto de llevarse la mano derecha a la frente, posando desde el dedo índice al anular, mientras suspiraba y cerraba los ojos, esperando que la chica no lo tomara como un patán o algo similar.

Por unos momentos no dijo nada, pensando con cuidado todo, no deseaba meter la pata nuevamente hasta que ella hablo sobre nunca haber conocido a un almirante – no es tan genial como parece, tienes muchas responsabilidades, muchos papeleos, pero hay algo verdaderamente bello de liderar una tripulación, cuando logras inspirar a tus compañeros, hacer que permanezcan juntos codo a codo enfrentando la adversidad como uno solo, esa clase de sentimientos hacen que la tripulación a bordo de una nave sean más que meros colegas de trabajo, se vuelven como una gran familia, y como su líder la seguridad de todos ellos es mi máxima prioridad – su semblante serio había cambiado a una un poco más alegre, realmente sus compañeros de armas siempre habían sido su familia, y daría la vida por ellos, quizás fuese la única familia que tendría – si gusta puedo hacer que le traigan una máquina para secar su ropa, así no tendría que dejarla colgando a expensas del buen o mal clima – en cierto modo se sentía un poco responsable por ello, sobre todo porque a la chica no parecía quedarle de otra que usar ese atuendo – no se preocupe, no me incomoda – con cuidado estira su mano para darle una suave palmada en la cabeza a la chica, tuvo cuidado de no aplicar demasiada fuerza, pues su mano seguía siendo de metal y no buscaba hacerle daño - salud - expreso ante su estornudo.

Comenzó a beber de su taza de té, esta vez prestándole más atención al aroma y al sabor, la situación al completo le parecía bastante agradable, no recordaba la última vez que estuvo en compañía de alguien de manera tan amable, casi siempre eran reuniones del trabajo. Estaba por agradecerle el té a Musa cuando nota un comportamiento similar al que mostro en la tienda, esta ocasión logro completar su meta y causo una reacción en el Cyborg, que había intentado retroceder ligeramente su rostro. Era la primera vez que recibía un gesto como ese, no sabía realmente como reaccionar a ello, simplemente miro fijamente a la muchacha a los ojos, alzo su mano derecha e intento tomar la mano de la chica, lastimosamente no pudo sentir el tacto de su piel, no pudo compartir ese gesto con ella y aunque no lo exteriorizo le afecto un poco.

Se preguntaba realmente las ventajas de haber recibido ese tipo de implantes, había adquirido cosas que muchas personas apenas soñarían con tener, pero no era capaz de sentir la calidez de una mano, eso demostraba que el metal tenía sus límites. En un momento sintió como la chica le tiraba con suavidad del rostro, se había dejado llevar, pero en un descuido perdió el equilibrio haciendo que su torso cayera en dirección a la chica. Tenía reflejos bastante rápidos, lo bastante como para poder extender su mano derecha que gracias a su altura natural logro afianzarse en el suelo, impidiendo que el peso de su cuerpo cayera de golpe sobre ella. Cuando paso el accidente se percato de algo, sus reflejos habían sido rápidos para no lastimar a la chica, pero no lo suficiente, pues su cabeza había seguido de largo y sus labios terminaron en contacto con los de Musa, quien viera la escena lo describiría como un beso – fue un…accidente…lo siento – dice mientras aleja un poco el rostro para poder hablarle, si con lo que dijo en principio no había metido la pata, seguro con esto ya lo habría conseguido, estaba preparado para aceptar cualquier reprimenda que ella fuese a darle, no le faltaría razón si deseaba hacerlo.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Ago 06, 2015 3:15 am

Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Jue Ago 06, 2015 9:07 am

Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Ago 06, 2015 12:43 pm

Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Jue Ago 06, 2015 2:46 pm

Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Ago 06, 2015 9:36 pm

Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Jue Ago 06, 2015 11:18 pm

Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Un té dulce y una manta tibia [ Priv ] Empty Re: Un té dulce y una manta tibia [ Priv ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.