links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Hoy a las 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Registro de fisicos
por Kobai Xi Mar Ago 01, 2017 5:48 pm

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Najya Bounab Dom Jul 16, 2017 4:11 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» Normas
por Minerva Luneren Dom Jul 02, 2017 5:47 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Una ladrona despiadada{Priv Adrian E. Reddington}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ladrona despiadada{Priv Adrian E. Reddington}

Mensaje por Musa "S" Perséfone el Mar Jul 28, 2015 8:53 pm

Ya era tarde y el sol comenzaba a ocultarse,  no podía si quiera ubicar en el lugar donde se encontraba, otra vez torpemente había vuelto a perderse tras tomar el transporte equivocado. Se encontraba de pie frente a aquel enrome tablero donde indicaban los horarios y rutas de todos aquellos vehículos subterráneos, pero no entendía, no descifraba y aún el idioma que se utilizaba ahí para escribir se le complicaba un tanto. Se le veía en la mirada lo nervioso y sin despegarse con su dedo índice de la mano derecha seguía atenta las líneas del lugar donde ella creía estaba, lo cierto era que si no se hubiera quedado dormida dentro del tren otra cosa hubiese sido y estar{ia ahora mismo en casa comiendo algo delicioso.

Suspiró con pesadez, quizá si se acercaba a alguien para pedir instrucciones le sería más fácil, pero entonces fue que cuando buscó en las costuras de su vestido su pequeña libreta y pluma para poder escribir no estaban, seguro las había dejado olvidado en casa, ahora estaña perdida, hambrienta y sin poder hablar con las personas. Renegó, rabió y pateó un pequeño bote de basura que se encontraba ahí mientras en sus adentros se maldecía una y otra vez. Lo peor de todo es que la estación en donde se encontraba estaba sola, se sentó en un pequeño banquito y suspiró tratando de relajarse, no fue hasta que extendió una de sus manos para recargarse cuando sintió algo curioso.

Tomó aquella “cosa” y la observó atentamente, parecía una billetera, la abrió y en ella habían unas tantas identificaciones, seguramente se le había perdido a alguien, sintió un vacío en su estómago y al abrirla notó que tenía dinero, su semblante se volvió algo triste y levantó la mirada. “Sólo imagina…” Pensó. “Sólo imagina que este pobre hombre tenía el dinero de su semana aquí pero que alguien trató de robar su billetera y terminó tirada por aquí, o quizá él mismo la tiró sin darse cuenta y ahora no podrá identificarse… ¿Y si le pasa algo? ¿Cómo reconocerán su cuerpo? O peor.. Tiene hambre y no puede comprar comida por que yo tengo su dinero ahora y en este momento está triste y desesperado por no tener nada de alimento… ¡Quizá muere de hambre y termina tirado por ahí y su cuerpo será llevado para hacerle horribles experimentos o terminará como alimento en algún restaurante donde las personas hacen comida de humanos por que hay extraterrestres que se las comen! O quizá…”  Paró de pensar… Su estomago comenzó a gruñir, bajó su mirada y observó la billetera. “Quizá.. Sólo quizá pueda tomar un poco de dinero para poder comprar algo de comida y una libreta…”  Pensó angustiada, pues su poco dinero se había ido en aquel pasaje. “Después lo repondré y buscaré al chico…”  Agrego tomando la identificación de él, observó su fotografía atenta y después su nombre, venía su dirección, sería fácil dar con él.


avatar
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ladrona despiadada{Priv Adrian E. Reddington}

Mensaje por Adrian E. Reddington el Dom Ago 02, 2015 3:48 pm

- ¡Maldito mocoso del demonio! .- Sí, ya maldecía desde temprano. No sólo que era temprano sino que estaba corriendo por las calles a un niño que sonreía divertido y esperaba que el pelirrojo no lo alcanzara. Le había robado la billetera en el metro y salió disparado así que el menor se hacía el gran hacedor de hazañas, por lo que salió corriendo, esperando no ser atrapado. Para su infortunio, el varón no andaba de un buen humor porque ya estaba llegando tarde a otro compromiso que no es necesario mencionar ahora, sino lo importante es como iba de calle en calle, hasta que se metió a un callejón sin salida. Lo agarro el cuello de la camiseta y el niño pataleaba a la par que el cybirg jadeaba cansado. - Dame... la puta.... billetera... a menos que quieras que estampe tu cara contra el cemento .- El ajeno no parecía importarle mucho pero, no estaba de un gran sentido del humor, así que termia girándose para apretarlo con fuerza contra un muro a un lado, haciendo que el niño se quejase levemente ya que estaba de espaldas y quede una mejilla en el frio muro y las manos sobre la misma también. Se quejaba de que “era maltrato infantil” pero el varón de a poco sentía un tic en la ceja y como su paciencia se agotaba con rapidez. Proporcionó fuerza al apretón a lo que el otro se quejó otra vez hasta que comienza a decir que le duele mucho, usando un tono más de niño. De a poco lo conseguía.

Llegó a un punto donde le estaba lastimando de verdad así que el pequeño dice que estaba en el bolsillo de su pantalón de gimnasia, por lo que el inglés revisó ambos.... uno no tenía el saco del bolsillo, estaba abierto. El otro se sorprendió... ¿acaso no lo sabía? Lo soltó de repente y se masajeo el entrecejo con el pulgar y el índice, queriendo relajar el ceño fruncido, pero el chico decía que estaba seguro que lo tenía encima porque allí lo puso cuando se lo sacó al pelirrojo. Un click le hizo en la cabeza y sonrió de lado. - Gracias, niño .- Menciona divertido y sale corriendo de nuevo a la calle que correspondía, entrando a la estación del tren para ver a todos lados, ¿dónde, dónde dónde? ¿dónde había estado antes? Estaba bastante vacío el lugar, algo raro pero tal vez era el horario, ya era momento de trabajo y poca gente tomaba esta estación. Sus ojos veían el lugar mientras caminaba, esperando recordar donde fue que se dio cuenta que le habían robado... ¡allí! En cuanto lo notó, a la par vio a una mujer de cabellera celestina mirando fijo algo que tenía entre manos, posteriormente sacar... algo más de lo que sea que tenía consigo, ¿eh?. - Oye... es mío eso .- Guarda las manos en sus bolsillos y la mira fijo, teniendo el ceño fruncido ya que estaba de bastante mal humor, y aunque ella no fuese culpable, su billetera hizo que se le arruinara el día... sumado a que debía recuperarla pues tenía la identificación para que le permitiesen entrar a Kosmov.

Alzó una ceja, manteniéndole la mirada fijamente en la mujer... como si la analizara. Parecía pensativa antes, ¿estaba debatiendo si quedarse con algo que no era de ella? Por un momento se le pasó por la cabeza y suspiró largamente. Apuntó con pereza al objeto que ella poseía entre sus dedos ya con menos coraje pero cansancio. - ¿Acaso tú tambien me vas a robar la billetera?... .- Murmuró, manteniéndole la vista fija en ella, esperando que obtenga alguna respuesta más o menos entendible para no tener que gritarle a una mujer porque sí. Sino, tendrá problemas luego. Ya un poco se olvido que debía apurarse a ir a otro sitio, menos si no veía el reloj... mejor, por ahora no ver o terminaría desesperándose.



[#CC0C00]Lo que mi voz pronuncia - "Lo que pasa por mi cabeza" - Todo lo demás

We fight for a Brighter Tomorrow:


avatar
Adrian E. Reddington

Edad : 25
Ocupación : Pilot..
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ladrona despiadada{Priv Adrian E. Reddington}

Mensaje por Musa "S" Perséfone el Vie Ago 07, 2015 4:51 am

N dejaba de ver aquella billetera y con una mueca de disgusto levantó su mirada en cuanto escuchó la voz de un masculino, su corte de cabello era… Interesante, al igual que el tono del mismo, lentamente se puso de pie y frunció el ceño, ¿Por qué llegaba con aquella agresividad? Llevó la billetera tras de sí y retrocedió un paso, quizá quería robársela o algo. Volteó alrededor y observó que ambos estaban solos… ¿Y si quería lastimarla? Y fue cuando sus palabras la hicieron reacciona, era verdad, él se parecía al chico de la foto. Llevó la billetera frente a ella y la abrió nuevamente observando la identificación del chico, en una de ellas pudo verlo, ¡Pertenecía al Kosmov! Sonrió observándole y movió un poco su billetera mientras con su otra mano meneaba la identificación del tripulante.


Tomó un poco de aire y sonrió algo apenada, no tenía su libretita a la mano para poder hablarle… Escribirle sería la palabra correcta. Se acercó y le entregó la billetera algo avergonzada y después su identificación. Apuntó el mapa del metro en la estación donde se encontraban y con su dedo trazó un pequeño camino hacia dónde debería ir, estaba algo lejos y no tenía dinero para el pasaje, estaba perdida. Pensó que quizá por ser compañeros piloto podría tener el atrevimiento de pedirle algo de dinero, pero algo torpe sabía que no tenía su identificación encima, la trataría de farsante y sin contar que para confesar que era del Kosmov debía darle cuentas de que era lo que hacía ahí. Su estomago comenzó a gruñir, tenía hambre… Un pequeño puchero se hizo presente y observó al chico raro… Hizo una suave mueca llevando su mano a la boca en simbología casi universal dándole a entender “Tengo hambre”Y junto con ello negó, quizá así podría comprenderla, no tenía nada encima para de igual manera comprar algo de comida, vaya día de mala suerte.


avatar
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ladrona despiadada{Priv Adrian E. Reddington}

Mensaje por Adrian E. Reddington el Miér Ago 19, 2015 1:24 am

La chica no respondía, sólo hacia expresiones como fruncir el ceño y retroceder, le daba miedo? Tal vez, aunque también podía ser que ella supiese que estaba haciendo algo malo y esperaba la oportunidad de huir y llevarse algo que no era suyo. Tal pensamiento hizo que hiciera una mueca con la boca y se acercara un paso en el momento en que ella fue uno hacia atrás. Alzó una ceja mientars observaba las acciones de la peliceleste, viendo como la revisaba, ¿porqué la dejaba? Porque parecía querer comprobar si era suyo o no, así que la dejó porque le gustaba ver como se disculpaba el otro por un simple error. Se cruza brazos, viendo como movía su pertenencia y su identificación, ¿una burla? No, no podía serlo porque se enojaría aún más de lo que ya estaba.

Cuando la fémina se le acercó, simplemente le siguió con la mirada y vio que le entregaba su pertenencia, a lo que él no dice nada, sólo la toma con su diestra, descruzando los brazos y suspira suave, como relajándose. Bueno, no parecía tan mala así que intentó tranquilizarse solo a pesar de que tuvo una impresión no tan buena de ella al principio. No dijo nada pero ella parecía no poder o querer hablar, ¿será muda o sorda? O ambas tal vez. Siguió el falange ajeno que parecía indicarle algo. Ladeo la cabeza pues al principio no comprendía bien, menos el trazado que intentaba ella mostrarle. No pudo ni eso procesar porque escuchó el rugido del estómago ajeno, haciendo que él suspire largamente, llevando una mano a su nuca y rascársela con suavidad. - Bueno... entendí a medias, aunque no sé tampoco las señas .- Alzó la mirada hacia el letrero de nuevo y cuando lo vio otra vez, parpadeo varias veces. - ¡Oh! ¿Quiéres ir hasta esta estación? .- Apunta a donde ella apuntó tras hacer aquél recorrido con su dedo. - Aunque tienes hambre... salgamos de aquí, hay una tienda fuera, a una cuadra de aquí. Te invitó para agradecerte por devolverme la billetera... aunque un poco se me complica si no sabes hablar. Dime, ¿no puedes hablar? .- Espero unos segundos a ver si le respondía sí o no, obviamente con la cabeza. - ¿Eres muda? .- Preguntó de nuevo, esperando la otra respuesta.

Guardó su billetera en su bolsillo, guardó las manos en los de su pantalón y luego ponerse de perfil a ella, haciéndole una señal para que lo siga. - Vamos, sígueme así comes algo antes de ir a donde sea que necesites ir... aunque, tal vez sería bueno que te compre algo para poder hablarme porque no sé tratar a gente que no pueden decir ninguna palabra .- ”porque ya me cuesta tratar con las que hablan, imagínate si no producen algún sonido alguno... es un problema bastante grave para mi, pensaba, esperando que la chica le siga. - Me llamo Adrian, por cierto .-



[#CC0C00]Lo que mi voz pronuncia - "Lo que pasa por mi cabeza" - Todo lo demás

We fight for a Brighter Tomorrow:


avatar
Adrian E. Reddington

Edad : 25
Ocupación : Pilot..
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una ladrona despiadada{Priv Adrian E. Reddington}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.