East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Sáb Jul 11, 2015 9:32 pm

Exhausta… Sí, era la palabra que podía definir el grado en el que se encontraba la joven piloto, desde la mañana había estado, entrenando aquel traje no parecía tal, juraría que se había convertido en parte de su piel, llevaba su mano a la nuca algo lastimada por aquellas sensaciones que su casco le hacía sentir y su piel.. Bueno, su piel hormigueaba, al más delicado roce la hacía estremecer, tantos sensores en su cuerpo la habían vuelto demasiado sensible y pese a que comenzaba a acostumbrarse, seguía incomodándole un poco.

Le permitieron salir del área de pruebas, afortunadamente se había encontrado en el Eden la mayor pate del tiempo, sin autorización para salir a la nave y ver a Ares comenzaba a extrañar el lugar pero ¿Qué hacer? Sólo quedaba a órdenes de sus altos mandos.  Tenía un pequeño departamento cerca del centro de la ciudad donde podía descansar sin problema, estando ahí se dio cuenta de que gran parte de su comida había desaparecido, Poro se la había terminado en un abrir y cerrar de ojos. Suspiró, antes de hacer nada prefirió tomar una buena ducha y después pensar qué hacer.

No tardó mucho en quedarse dormida ya en la tina de baño, perdió la noción del tiempo, un suave sonido la hizo reaccionar, parece que el viento había tirado algo de su habitación, en cuanto observó el reloj frunció un poco el ceño, era tarde, si no se daba prisa no quedaría nada en el mercado para ella. Terminó de ducharse y secarse, eligiendo un vestido de color aqua con pequeños detalles en verde, unos zapatos blancos de charol y con dos broches dorados peinó sus largos cabellos en dos coletas, tomó su canastilla tejida y salió corriendo de ahí.


No tardó mucho en llegar, apenas si había pisado el centro de la plaza caminó hacían un vendedor, se veían deliciosos aquellos duraznos en la tarima donde los ofrecía, saboreó aquel manjar y tomó unos cuantos, pagó y con una sonrisa se despidió, sin mucho cuidado se giró, distraída dio un par de pasos y terminó pisando la cola de un pequeño minino, se asustó, el gato salió corriendo y ella detrás de él, seguramente lo había lastimado. Dio vuelta terminando en la entrada del parque cercano a la plaza y así, sin aviso chocó sin más, soltó la canastilla, los duraznos salieron volando esparciéndose por el piso y ella.. Bueno.. Algo torpe terminó sentada en el piso, sólo encorvó un poco su cuerpo abriendo un tanto sus labios dejando salir un suave jadeo tras frotar su espalda baja, había dolido y mucho.
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Miér Jul 15, 2015 12:59 am

Desde hace un tiempo el Cyborg estaba de misión en misión, ya era hora que le dieran un día libre al menos. De eso se trataba esa noche, de su día libre, paso todo el día en Edén haciendo nada básicamente, pese a que su cuerpo no es el que solía ser igual paso todo el día durmiendo en la afelpada cama de un hotel 5 estrellas, le gustaba pensar que la comodidad era la misma. Total que se había hecho de noche y Atlas decidió dar un paseo, había un restaurante muy bueno en las cercanías así que salió de su hotel y comenzó a caminar por la ciudad, su atuendo era un holograma perfecto de un traje típico de un acaudalado hombre de negocios, la Muramasa estaba también camuflada con un holograma, esta vez como el de una sombrilla, con todo ello limaba ciertas asperezas de lo poco tolerantes que eran algunos habitantes de Edén con la apariencia física.

Fue hasta el restaurante para comer la cena, consistía de una parrilla de casi cinco kilogramos, para los no entendidos la parrilla consiste de carne asada a las brasas y picada en pequeñas porciones, usualmente ese plato lo servían en porciones pequeñas de 250 a 500 gramos, pero Atlas tenia realmente ganas de comer así que pidió 5kg, obviamente eso costaba una buena cantidad de dinero pero el Cyborg podía costeársela sin ningún problema. Su cena termino relativamente rápido, una media hora incluyendo bebida, no tenia la sensación de llenura normal que tendría una persona, pues internamente la comida fue procesada como si fuese carbón en una locomotora, simplemente se deshizo en lo que el cuerpo pudiese necesitar.

Paso la noche nuevamente en el hotel y a la mañana siguiente comenzó a desplazarse por la ciudad, aun mantenía su disfraz holografico mientras llega a la parte de las plazas. Por un momento pensando en los resultados de una de sus incursiones se distrajo completamente, por lo tanto no fue capaz de darse cuenta de una mujer cerca a su posición hasta que fue demasiado tarde. Ambos chocaron y la chica termino en el suelo. Atlas rápidamente se giro en su dirección y le extendió la mano para ayudarle a levantarse - ¿se encuentra bien? - preguntaba el Cyborg.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Miér Jul 15, 2015 3:57 am

¿Qué había pasado? Sentía como si un tren la hubiese aplastado. Con la mirada baja seguía sin dejar de sobar su espalda baja hasta que una voz profunda la hizo estremecer, levantó su mirada al instante, algo confundida ante ella un hombre enorme… Caía en cuenta, había chocado con él y todo por aquel tonto gato. Desvió la mirada algo apenada mientras un suave carmesí teñía sus mejillas, avergonzada, dudó en tomar la mano del contrario para poder ponerse de pie. La sujetó fuerte, seguro solo podría levantarla sin problema alguno, lentamente se puso de pie dejando salir un suave suspiro, levantó su rostro y su mirar hasta poder hacer contacto con el de él y una suave sonrisa se dibujó en sus labios agradeciéndole el gesto.


Soltó lentamente la mano de él y en una suave mueca de puchero trató de hacerle notar su disculpa mordió su propio labio inferior, temía el contrario no le entendiera como era de costumbre, así que sonrió un tanto más e hizo una suave reverencia, lenguaje universal para pedir disculpas, saludarse y de buena educación. Se giró rápidamente comenzando a tomar todos aquellos duraznos, uno por uno los metía a la canastilla que llevaba, entre todos buscó el más grande y delicioso que había guardado para ella, tomó la mano de él y la puso en esta mientras obligaba a sus dedos en un suave apretón tomarlo, era un regalo.


Le era algo complicado verle a los ojos así que dio un pasito hacia atrás, con su dedo índice se apuntó a sí misma, abrió un poco su boca y después apuntó el durazno, sonrió y frotó con suavidad su propio estómago en un torpe intento de tratar de explicarle que ella los había comprando, que podía comerlo, estaban ricos. Agachó un poco la cabeza, de verdad era difícil comunicarse sin la pizarra que tiene normalmente en el laboratorio, quizá él la tacharía por loca o simplemente la ignoraría. Sonrió con delicadeza, un sutil saludo, era la primer persona que conocía a parte de los científicos, no perdía nada con guardar esa pequeña experiencia en sus recuerdos.
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Sáb Jul 18, 2015 4:09 pm

Atlas estaba algo confundido por las acciones de la chica, realmente no sabia que pasaba, aunque bueno, cuando le hizo la reverencia correspondió con otra, no era muy dado a gestos así pero podía hacerlos si observaba la ejecución previamente, las ventajas ser Cyborg. Su actitud peculiar se completo en que le estaban ofreciendo un durazno, arqueando una ceja al terminar de verla con esos gestos, por lo que medio pudo deducir era que podía comer esa fruta y que seria deliciosa, de lo segundo no lo dudaba pero no seria lo mismo – gracias – dice antes de darle unas cuatro mordidas al durazno y desaparecerlo, tragándolo con todo y semillas, su “estomago” destrozaba cualquier alimento como si fuese el horno de una locomotora, así que daba igual lo que comiera.

Se le quedo mirando unos momentos, lo cierto es que no se habían presentado – Atlas Titus – dice mientras le extiende la mano derecha en señal de saludo - ¿Cuál es tu nombre? – como norma de cortesía si pedía a alguien presentarse el debía hacerlo primero. Esperaba la respuesta de la chica hasta que recordó lo del accidente – siento lo de las frutas, conozco un lugar cerca donde venden un buen surtido de frutas a nivel general, no solo duraznos, también preparan bebidas o comidas con los mismos por si te interesaría visitarlo, y no te preocupes yo invito – era una manera de compensarle por dañar sus cosas.

off:
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Mar Jul 21, 2015 11:48 pm

Fue sorprendente para ella ver como aquella deliciosa fruta desapareció apenas si él la había llevado a  su boca. Una sutil pero extrañada sonrisa se hizo presente en la joven algo apenada, hasta cierto punto fue gracioso, jamás en su vida podría hacer algo así, terminaría ahogándose o simplemente no podría llenar su boca así.

Parpadeó chocando su mirada con la de él, ladeó un poco su rostro al escuchar su nombre y observó aquella mano, extendió la propia y con cuidado la puso sobre la de él, era enorme, no podía siquiera sus finas manos compararse a las de él, de un agarre firme ajeno y un delicado apretón propio correspondió su saludo. ¿Su nombre? Pues… ¿Cómo decírselo? Apretó con suavidad sus propios labios pensativa y levantó un poco la mirada buscando cualquier anuncio que pudiera ayudarle para señalar de menos las letras y ayudar a su compañero con señas a interpretar su nombre, sin embargo era algo complicado. Sin soltar la mano de él dio un pasito acortando la distancia y levantó su rostro para verle, comenzando a mover sus labios articulando una a una las letras de su nombre, juntó sus labios de manera marcada “M”, levantó sus labios  como si  fuese a dejar un poco de su aliento entre ellos “U”,  juntó sus dientes y abrió un poco sus labios “S” y por último abrió su boca “A” esperando que él comprendiera en totalidad “Musa”, si no lo hacía, debería encontrar otra manera de presentarse.

Negó apenada, no era necesaria una disculpa por parte del cyborg, sus mejillas mantenían aquel tenue rubor ante la invitación del contrario. Acarició su estómago y sonrió, su mirada se iluminó y sin siquiera pensarlo asintió, no había dado bocado de nada por culpa de su pequeña mascota, realmente había sido muy oportuna aquella invitación. No había soltado la mano de él en ningún momento, incluso por la emoción tiró con suavidad un poco de esta para comenzar a caminar con él, sin embargo calló en cuenta y soltó apenada su mano moviendo la propia de un lado a otro disculpándose con una sonrisa, se retiró un poco dando un paso hacia atrás regresándole su espacio personal para así comenzar a seguirle y llegar a su destino.



Off:
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Sáb Jul 25, 2015 12:38 pm

No eran muchos los momentos en los que Atlas sentía que metió la pata, pero ese era uno de ellos, por como se expresaba la chica luego de pedirle el nombre, era bastante probable que tuviese una discapacidad, en particular la de no poder hablar. Pudo leer los labios de quien ahora se había presentado como Musa, los movimientos de la boca fueron rápidamente identificados por los sensores y según las concordancias entablaron cada letra. Luego de la presentación la chica no soltó la mano de Atlas, probablemente para que le guiase hasta el local aunque mas de una vez hizo un tirón como queriendo que se dieran prisa.

Mientras caminaban Atlas estaba pensando si era posible su sospecha, también existía la posibilidad de que ella no es que fuese muda sino que no quería hablar, de todas maneras lo averiguaría pronto. La zona comercial de las plazas normalmente era transitada por diversos tipos de personas, normalmente de quienes querían pasar un día tranquilo sin muchos problemas, cosa claramente diferente a lo que se vivía en los barrios bajos, entrar ahí a las horas incorrectas era un peligro constante, y parte del trabajo de la armada era mantener a los ciudadanos a salvo así que regularmente hacían patrullas por esa zona. No habían tardado demasiado, unos 20 minutos caminando hasta que llegaron al local, parecía mas un mini mercado aun así se veía una afluencia constante de personas, algunos comprando suministros y otros buscando algo para comer.

En ese momento Atlas soltó la mano de Musa y le señalo la entrada – ahí es a donde vamos – espero a que la chica le siguiera e ingresaron en el local, había de todo, desde frutas hasta vegetales, incluso un puesto de ensaladas en el interior – siéntase libre de pedir lo que quiera – en ese momento los ojos del Cyborg cambiaron a un color azul celeste, era señal de que su nano-visión estaba activada, con ella le hizo un escáner interno a Musa en el momento que se giro para decirle lo anterior, cabe destacar que solo fue a la altura del cuello, no deseaba algún tipo de problema. Se dio un palmazo en la cabeza cuando confirmo sus sospechas, ella no tenia en condiciones normales sus cuerdas vocales, por lo tanto le era imposible hablar, sus ojos volvieron al tono anterior en ese momento – mis disculpas, no sabía nada de su discapacidad – en ese momento aprovecho de adquirir una libreta de la tienda y se la paso a la chica – por si necesita decirme algo, solo tiene que escribirlo
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Sáb Jul 25, 2015 5:01 pm

No era como si fuese algo común encontrarte a una persona por la calle y terminar agarrado de la mano siendo llevada de compras… Bueno… No es como si fuese lo más peligroso del mundo, afortunadamente para la joven piloto aquel hombre tenía un porte elegante y hasta su manera de hablar era uno de los factores que le daban ciertos puntos a su favor para que ella tuviese esa imagen en su mente, agradeció que ´{el no tomara a mal aquel sutil agarre entre ambas manos, al contrario, fue amable aceptándolo o tolerándolo motivo por el cual la joven no pudo ocultar su suave vergüenza ante sus actos por lo que inconsciente, un tenue rubor aparecía en sus mejillas y un semblante algo tímido se dejaba ver.

Aunque fuesen minutos parecían segundos, terminaron llegando al lugar que él había mencionado con anterioridad, jamás había estado ahí, un lugar totalmente nuevo para poder ver y explorar un poco le llenaba de ilusión, sólo imaginar todas las variedades de frutas y alimentos le hacían que su estómago la delatara un poco, llevó su mano hacia él y apretó con suavidad para que no comenzara a gruñir exigiendo su alimento, tras seguirlo y escucharlo con algo de pena asintió, no podía darse el lujo de comprar media tienda porque sabía que quien pagaría sería él.

Se giró un poco para poder ver más a detalle otra parte de la tienda, no fue hasta que la voz del cyborg y… Y aquella disculpa… Agachó un momento su cabeza aún dándole la espalda, pero sí, él tenía razón, la falta de capacidad de algo así se le llamaba, “discapacidad” aún no comprendía porque aquella palabra le causaba cierto sentimiento de coraje pero no podía enojarse con todo el mundo sólo por algo que era real… Giró su rostro levantándolo, viéndole de reojo sonrió con una sutíl mueca triste pero con esperanzas de que no fuese notada, extendió su mano y tomó la libreta observándolo, asintió y la abrió comenzando a escribir en ella.

” Sí, gracias, es un poco complicado poder comunicarme con alguien sin tener mi pizarra cerca, no creí salir y encontrarme a alguien y mucho menos chocar con él.”


Le sonrió y tras enseñarle eso volvió a escribirle.

”No es necesario que pague por mí, la que debería pedir disculpas soy yo, la torpe que chocó con usted fui yo.”


Terminó de escribir y se acercó otro paso hacia él mientras escribía unas últimas palabras

”Musa Perséfone, un placer.”


Por fin había podido presentarse como debía, le sonrió y cerró la libreta guardándole en su canastito para poder comenzar a elegir lo que llevaría de ahí, tomó unos tantos vegetales, algo de frutas, ciertamente no fue mucho, tomó cosas que apenas si serían justas para un par de días o poder comer un par de personas en el momento, merodeaba y veía en los estantes, se quedaba pensativa a ratos en el contrario, pero en más que ello, en cómo la había llamado
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Mar Jul 28, 2015 4:53 pm

Estaba todo aparentemente calmado, pero la expresión de la chica no paso desapercibida para él, pocas cosas se le podían ocultar a un Cyborg y las expresiones faciales por muy sutiles que fuesen no eran una de ellas. Eso dejo preguntándose a Atlas que era lo que había hecho o dicho mal, simplemente había intentado disculparse, no pensó que eso provocaría el efecto opuesto, debería tener mucho mas cuidado con las palabras que decía de ahora en adelante. Se quedo observando que pedir para su propio consumo, había un conjunto de ensaladas, varias llamativas así que pidió todo el menú de ensaladas disponibles mientras esperaba que terminase la chica.

Cuando ella regreso Atlas con un gesto le señala unas mesas – por favor acompáñeme – espero que ella se sentara primero para hacerlo el posteriormente, había calculado con sus sistemas lo que costaban los productos que transportaba y los sumo al costo, ingreso en la base de datos del local y pago la cuenta de todo en menos de medio segundo, era una ventaja tener acceso a la red – puede comer de la que mas le guste – dice antes de tomar unos cubiertos y comer de otro plato de ensalada – buen provecho – era otro gesto para disculparse por el mal rato de antes, realmente desconocía la posible reacción ante hacer referencia a su estado de habla – para provocar un choque hacen falta 2, ambos no estuvimos pendientes así que también tuve parte de la culpa
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Musa "S" Perséfone Jue Jul 30, 2015 8:16 pm

Invitada por él la joven terminó por sentarse en una de las mesillas del lugar, colocó su canastito en uno de los asientos y sonrió al contrario. Escuchó la invitación ajena, quizá estavez la joven abusaría un poco de la amabilidad del contrario pues el hambre le devoraba por dentro. Asintió sonriendo notablemente mientras su mirada volvía a iluminarse. Observó lo que él había pedido, literalmente la mesa se había adornado de verde, ensaladas rodeaban al masculino y ella ladeó un poco la mirada al menú pegado en la pared. Tomó su libretilla y comenzó a escribir en ella. Tardó unos tantos segundos y se puso de pie entregando el trozo de papel tras arrancarle de la libreta entregándoselo a uno de los despachadores. Volvió a sentarse y escuchó lo que el contrario dijo haciendo sutiles muecas sustituyendo lo que sería una risilla.

“¿Ambos estaríamos pidiendo disculpas el uno al otro todo el día?”

Escribió y se ruborizó nuevamente.

“Es la primer persona que conozco a parte de con los que he convivido después un buen tiempo.”

Confesó. Apenas si iba a seguir escribiendo cuando a la mesa comenzó a llegar la comida, un filete de pescado a la plancha con una pequeña ración de verduras y algunos aderezos, una ración de lo que parecía puré de patata, un pequeño plato con algo de queso y por último un tarro de agua de frutas. Sonrió y observó al contrario con cierta ilusión en su mirada, hizo una pequeña reverencia agradeciendo por la comida y sin tardar comenzó a comer todo aquello, seguramente aquel aire de señoríta sugería que igual que él pediría ensaladas para cuidar su cuerpo, pero al carajo, tenia hambre y sinceramente, era una ración proporcionalmente poca a lo que llega a comer en un tiempo de comida.

Tras terminar se recargó en la silla, abrazó su estómago y echó su cabeza hacia atrás, estaba tan satisfecha que no cabía de felicidad. Observó al contrario y volvió a comenzar a escribir para él.

“De verdad moría de hambre.”

Volvió a dejar salir una pequeña risilla.

“Quizá suene muy atrevida de mi parte, pero sus manos son muy frías.”

Entrecerró su mirada y seguía escribiendo.

“Es como si ese guante suyo no fuese un guante, es… Raro.”

Tras enseñar eso le observó curiosa, quizá indagaba más de lo debido, pero aquella necesidad de saber le podía más. Rascó su nuca desviando la mirada algo avergonzada.

“Si no quiere responderme no debe hacerlo, ya le causé muchas molestias.”

Parpadeó  y bajó la mirada un instante y después volvió a verle, tomó aire como si fuese a decirle algo, sin embargo, terminó soltándolo en un suspiro y abrazó su libreta -"¿Y si él era uno de esos tipos malos de los que debo cuidarme?..Comenzó a cuestionarse poniéndose algo nerviosa -"A fin de cuentas nadie te invita a comer y comprar cosas de la nada… ¿Y si quiere hacerme cosas malas? ¿Qué pasa si es de ese tipo de extraterrestres que quieren hacer experimentos con los humanos? Oh no... ¡Por eso quería que comiera mucho! Quiere tenerme gorda para poder estudiarme más.. ¡Caí en su trampa!"-En su mente una historia digna de cualquier drama comenzaba a maquinarse, hubiera sido perfecto disimular si no era por que comenzaba a hacer gestos y perdida en sus pensamientos soltó la libretilla llevando sus manos a su cabeza apretando un poco sus cabellos, de verdad era una torpe. Cuando menos acordó volvió a posar su mirada en la de él, bajó sus manos rápidamente a su regazo apretando un poco su vestido.. -“Qué vergonzoso..”- Agachó su cabeza ocultando entre los mechones y el flequillo de su cabello el carmesí total de sus mejillas, quizá esta vez había exagerado demás…
Musa
Musa "S" Perséfone

Edad : 23
Ocupación : Soldado / Piloto experimental
Raza : Humano
Origen : Grecia / Tierra

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Atlas Titus Vie Jul 31, 2015 8:45 pm

La muchacha parecía bastante animada por la cantidad de ensaladas, mas que nada por lo que puso en la libreta, lo cierto es que si uno se ponía a pensarlo era cierto, había sido una disculpa tras otra entre ambos – No tanto así, dejémoslo en que ambos aceptamos nuestra culpa – era una forma de decir empate, véase que ambos tenían la razón en ese asunto. La siguiente anotación de la chica lo dejo pensativo, su expresión cambio a una que expresaba algo de preocupación, ese tipo de cosas normalmente las decía quien vivió mucho tiempo en aislamiento, bueno quien sabe, probablemente se tratase de alguien que paso gran parte de su vida en alguna nave y por ello reaccionaba así, no hacia falta pensar en alguna cosa muy extravagante – si es así intentare que no sea una experiencia desagradable para su persona – contesta el Cyborg antes de iniciar a comer.

Se le notaba bastante animada o eso indicaba al verla comer, era como si pasase tiempo sin que comiese apropiadamente – intente comer con mas cuidado, no comer bien puede ser perjudicial para su salud, aun con toda la tecnología que nos rodea sigue siendo mejor prevenir que lamentar – el caso de Atlas era un tanto particular, pero no todos eran así y debían cuidar lo que comían, si tenia ese ataque de hambre era como se dijo con anterioridad que no comía apropiadamente. Por su parte el Cyborg termino de comer su plato de ensalada, fue bastante mas rápido que la chica si, pero no se le notaba “basto” para comer, simplemente era de un ritmo mas rápido y mantenía las formas junto con la etiqueta.

Uno de los trabajadores pasaba por ahí preguntando si ambos deseaban un postre, el Cyborg indico que si, los postres eran una serie de dulces hechos con mermelada de frutas y varios pasteles también con contenido de frutas, solicito una torta de piña junto con unas tostadas y mermelada de fresa, también aprovecho para pedir una jarra de limonada. Mientras esperaba que la Musa pidiese su postre se le hizo una pregunta un tanto obvia, de hecho se preguntaba cuanto tiempo tardaría en hacerla. Antes de poder decirle algo pudo notar como comenzó a comportarse muy extraño, mostraba grandes indicios de estrés, actos erráticos y demás que indicaban una posible entrada de pánico, algo le había pasado seguramente así que intento tranquilizarla, estirando un poco su mano poniéndola sobre las de la chica – No es nada grave, la razón de porque no se sienten como guantes es esta – alza su mano desapareciendo el holograma que tenia, mostrando su mano como era en realidad, era una mano mecánica de color negro que para demostrar esa naturaleza la giro 360 grados en la muñeca – no siempre tengo que contestar a preguntas así, pero la realidad es que soy un Cyborg, y pues la naturaleza de mis aditamentos me impide una vestimenta normal en muchos casos – el problema yacía realmente en que si tenia que ingresar en operaciones, el atuendo corriente era un impedimento, en cambio un holograma podía ser alterado o eliminado en meros instantes – sonara repetitivo pero mis disculpas, no pretendía engañarla o algo por el estilo
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

La chica torpe de las coletas [ Priv ]  Empty Re: La chica torpe de las coletas [ Priv ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.