links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Dog day afternoon (Priv. Yun Nuo Rong)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dog day afternoon (Priv. Yun Nuo Rong)

Mensaje por Dan Smith el Vie Jul 03, 2015 8:28 am

- Keep on running, keep on hiding. One fine day I'm gonna be the one to make your understand, oh yeah, I'm going to be your man. - me encontraba cantando en voz baja, sin embargo la gente por la que pasaba a mi alrededor se me quedaba mirando, cómo el que en mi tiempo se quedaba mirando a un veterano tullido de la guerra del vietnam, si  de esos que miras con cara rara ya que no dejan de profetizar el fin del mundo con esas barbas de medio año, sucios y con sus chaquetas de militar. No era para menos, iba corriendo a toda velocidad, como si me estuviesen persiguiendo pero lo único real que me perseguía era el tiempo. Era mi batalla particular contra el cronómetro. Una batalla que debía superar sin problema alguno.

Aunque en aquellas calles del Eden correr de esa manera, una manera inhumana por la velocidad, más parecida a la de un ciclista que a la de un corredor solo significaba una cosa: algo malo has hecho. Fue por eso de las miradas, la gente que entrena en esta ciudad a nivel deportivo tiene parques y zonas más seguras que un barrio de drogadictos y prostitutas en pleno atardecer, cuando el mercado empezaba a moverse. No obstante nada de eso me importaba yo estaba focalizado en lo que tenía delante, evitando chocarme con niños, coches u objetos cotidianos como un semáforo, un cubo de basura o una señal de tráfico.

De vez en cuando miraba el reloj para saber que marca llevaba encima. - Hey hey hey. Everyone is talking about me, it's make me feel so bad. Hey hey hey. Everyone is laughing about me, it make me feel so sad, so keep on running. - no paro de cantar la canción que mis auriculares me brindan y tarareo la canción, todo en voz muy baja pero perceptible para todo aquel ratero que se encuentra durante un periodo de un segundo de tiempo antes de que por velocidad le de esquinazo. El reloj marcaba veintisiete minutos y una distancia de veintisiete kilómetros, ni en mis mejores sueños podría haber imaginado tal marca ni yo, ni nadie que se dedicase a correr, esto de tener un cuerpo mejorado tenía sus muchas ventajas, tantas que no podía evitar sonreír por mis magnificos resultados pero aun no había acabado, debía llegar a la fuente de Smith que estaba a tres kilómetros de donde me encontraba, ese era mi objetivo de hoy.
avatar
Dan Smith

Edad : 20 años (74 en realidad)
Ocupación : Bounty hunter, Barman, Freak...
Raza : Humano
Origen : Estadosunidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dog day afternoon (Priv. Yun Nuo Rong)

Mensaje por Yun Nuo Rong el Lun Jul 06, 2015 7:07 pm

Los barrios bajos de Edén, muchos estaban tan pendientes de sus vidas perfectas que olvidaban que no todos tenían tanta suerte, casi todos los que trabajaban al margen de la ley o directamente de manera delictiva pasaban por ahí, aunque el caso de Yun era diferente. Había contactado con un grupo un poco peculiar, querían recuperar a una especie de sujeto de pruebas o algo así que escapo, nada del otro mundo y la paga era bastante buena para dejarla pasar, aun así seguía siendo una misión aburrida, pues no había alguna cualidad destacable de su objetivo, solo esperaba que no muriese de 2 ataques.

Llevaba varios días rastreándolo en los barrios bajos, aparentemente tenia una rutina de velocidad, siempre hacia la misma ruta. No le costo demasiado trazarla completamente y esperarlo. Había una zona en construcción junto a la ruta que hacia, con un puñetazo a una de las columnas, Yun soltó un fuerte temblor que derribo aquella pieza de la estructura, soltando una gran cantidad de escombros en el camino. No era demasiado grande ni Yun había salido lastimada con ello, pero con el segmento de camino dañado por esa pila de chatarra, esperaba poder frenar al chico, sino lo hacia pues mejor, siempre era divertido perseguir a su objetivo.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dog day afternoon (Priv. Yun Nuo Rong)

Mensaje por Dan Smith el Jue Jul 09, 2015 3:28 pm

Solo pasaba una idea por mi mente: acabar con el entrenamiento en tiempo record. Aquel lugar era un sitio bastante feo, me refiero a los barrios bajos: edificios y calles descuidadas, desde que empece a correr me había topado con gente o bien pobre o bien maleantes que se reunían en este punto de la ciudad. Era muy distinto cambiar de los mejores puntos y lugares de Eden a este estercolero, en mi época este sitio se le hubiese llamado ghetto. Sin embargo era donde me había tocado vivir y siendo sinceros, no creo que hubiese mucha gente capaz de pillarme y menos a esta velocidad más propia de una persona que iba en bicicleta que una persona que fuese corriendo a pie como en ese momento estaba haciendo yo mientras escuchaba la música de mis auriculares ignorando al resto del mundo.

Sin embargo no todo iba a ser paz y tranquilidad, pronto noté un temblor en la tierra que no llego a desequilibrarme, seguía tan rápido como de costumbre pero me pareció raro que aquí hubiese un seísmo. Solo escuche el grito de las personas mirando hacía mi posición. Unas cuantas vigas de hierro se estaban desplomando y si no se me caían encima, probablemente me aplastarían. ¿Que debía hacer? era el gran dilema sin embargo el cuerpo ya había tomado una decisión ¿si tan buen atleta eres y ahora tienes capacidades que transcienden lo humano, no debería ponerlas a prueba? básicamente esa fue la reacción de mi cuerpo. Quedarme quieto o haberme frenado puede significa la muerte. Corrí, sprintando a una velocidad muy alta. Tenía las vigas justo encima mientras yo corría a gran velocidad y entonces mi brazo se estiro. yo di un volteo hacia delante y las vigas cayeron al suelo. El impacto hizo que no me recuperase bien del volteo frontal.

Rodé como una croqueta hasta que mi culo acabo sentado y yo mirando en frente de las vigas que habían caído apenas a cinco metros de donde ahora se encontraban mis pies. La gente de mi alrededor gritaba histérica y yo resople aliviado. - Puff... por los pelos - no podía creer la suerte que había tenido, el corazón me latía a mil por hora mientras unos ciudadanos se me acercaron a preguntar como me encontraba y me ayudaron a levantarme. Había tenido suerte, en cambio se escuchaban el grito de la gente que no sabía como reaccionar. Al parecer hay tres personas debajo de las vigas... aplastadas. Cielos por poco no lo cuento, no me hubiese gustado nada ser una hoja de papel.    
avatar
Dan Smith

Edad : 20 años (74 en realidad)
Ocupación : Bounty hunter, Barman, Freak...
Raza : Humano
Origen : Estadosunidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dog day afternoon (Priv. Yun Nuo Rong)

Mensaje por Yun Nuo Rong el Mar Jul 14, 2015 11:22 am

El edificio se derrumbo hacia la calle, dejando caer una enorme pila de escombros que interrumpirían el paso, sin embargo había algo que añadir, daños colaterales por aquel acto. Un grupo de personas unas tres que iban caminando no pudieron escapar, fueron aplastadas por la gran pila de escombros o al menos eso parecía, pero el objetivo de la mercenaria estaba intacto. Salió del edificio caminando hacia la calle, se desplazaba por encima del derrumbe observando la escena. Habían muchos civiles gritando histéricos por lo que había pasado, pero el objetivo había pasado del derrumbe y termino adelante tirado en el piso, probablemente había hecho un salto para terminar de completar la distancia.

Bajo de la pila y comenzó a desplazarse hacia su objetivo – Tu debes ser dan ¿cierto? – dice la mercenaria en un tono bastante serio – me han pedido que te lleve de vuelta a una instalación de la que escapaste – entre tanto comenzaron a escucharse los gritos de personas en el derrumbe, parece que por alguna casualidad se habían salvado pero estaban enterradas, esos gritos junto con los de la calle le estaban irritando bastante. Un temblor nuevamente comenzó a sentirse en el área – ¿podrían callarse? Intento trabajar… - la gente no se detenía, simplemente la estaban ignorando, estaban mas pendientes de la gente atrapada, así que Yun lanzo un golpe con el reverso de su mano hacia atrás, el aire alrededor de su mano se quebraba, salían grietas como si estuviese rompiendo cristal y una fuerte onda sísmica salió disparada hacia los escombros.

Una explosión ocurrió y se alzo una nube de polvo un poco densa pero no se extendió hacia el frente, donde estaban tanto ella como su objetivo, pero al disiparse se pudo observar un enorme boquete mostrando a las tres personas anteriormente atrapadas inconscientes pero hasta cierto punto libres, al menos ahora ya no tendría que escucharlos, lo que pasara con ellos no era de su incumbencia – me dijeron que podía llevarte entero o en pedazos, así que tú eliges – comenzó a tronarse los nudillos.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dog day afternoon (Priv. Yun Nuo Rong)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.