East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Behaving as a heroe. [Priv. Ezra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behaving as a heroe. [Priv. Ezra] Empty Behaving as a heroe. [Priv. Ezra]

Mensaje por Adrian E. Reddington Lun Jun 29, 2015 9:25 pm

Necesitaba llegar ya, pero ya a un restaurante donde iba a comer con alguien especial para él, pero necsitaba tomar el metro para llegar lo antes posible. No podía dejarlo esperando o él se enojaría... y vaya que se enojaría mucho. Bajó a toda velocidad de las escaleras hacia el subterráneo, buscando ir más veloz hacia el sitio. Suspiró con pesadez porque había demasiada gente, bueno, era la hora pico, sumado a que estaba algo adolorido porque no durmió del todo bien anoche. Bajaba de a saltitos mentras miraba a todos lados, mientras algunos descendían como él o subían, pero llamaba de más la atención... es decir, con ese cabello parece un matón o un joven recién salido de una correccional. No le importaba, siempre le gustó destacar, al igual que el azabache, pero ese no era el punto, el punto es que debía apurarse o... oh vaya. -¡Puta mierda!.- Trotó, saltándo tras poner el pase y pagar la entrada en la máquina, en vez de pasar por el molinte, lo brinca por encima como si fuese un delicuente de verdad y corre mas posa las manos de repente sobre la puerta ya cerrada y se da vuelta enseguida, golpeando un vaso de plástico lejos. Frunció el ceño con enojo, bajando apenas la cabeza y refunfuñando por lo bajo. Caminó hacia un banco, haciendo que los que estaban alrededor se levantase y se fuesen para que luego él se sentase. No le importó que se apartasen de su persona como si fuese un hombre bomba o algo parecido, prefería estar sólo más que nada.

Bufó con suavidad y elevó la mirada para ver la hora y en cuanto tiempo tardaría el próximo metro pero tardaría fácil unos treinta minutos más. -Agh.... tendré problemas...- Refunfuñaba y bajó la mirada por completo, llevando una mano a su nuca para rascarla con suavidad y mover todo su cabello carmesí hacia delante, que cuelge frente a él mientras mira la basura del sitio moverse con la corriente de viento que pasa. Se aburría, quería que pasara ya los minutos para poder tomar el tren. Sacó su móvil de su bolsillo, marcó en el teclado y llamó al pelinegro... llamó, llamó y llamó pero no respondía. ”¿Porqué mierda no respodnes, pedazo de idiota?”, piensa, haciendo una mueca con la boca, incluso mostrando un colmillo por el mismo. Era muy molesto, demasiado en realidad. Guardó el teléfono de nuevo y se despeino un poco hasta que oyó un “Hola pequeño”, lo cual le llamó la atención. Además de que la voz le sonaba familiar, ese tono nunca era bueno... jamás. ”A hacer de héroe...”, rió por su tonto pensamiento y se levantó hasta donde estaba el conjunto de tipos. Veamos que se encontrará...
Adrian E. Reddington
Adrian E. Reddington

Edad : 25
Ocupación : Pilot..
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Behaving as a heroe. [Priv. Ezra] Empty Re: Behaving as a heroe. [Priv. Ezra]

Mensaje por Ezra Holtz Lun Jun 29, 2015 10:02 pm

—Pequeño y suave, durmiendo en su cama con una pequeña cola saliendo y sus ojos cerrados…sueña, va soñando mientras pasa el tiempo hasta convertirse en algo deseoso de todos los días. Un pequeño animal, abría sus ojos mientras la cola y orejas desaparecían convirtiéndose en un niño que se frotaba su ojo cansado, miraba de un lado a otro recordando estar en su departamento cerca del centro de investigación. Quién era? Porque estaba ahí? Ezra Holtz, científico de alta categoría capaz de ser un arma muy poderosa si manos enemigas lo tuvieran. Desgraciadamente el pequeño no lo sabía, usaba su inteligencia para querer lo mejor del nuevo planeta donde estaba y hacia caso a sus mayores sin poner “peros” en sus trabajos, investigaciones. Pero debido a su importancia varias veces lo querían encerrar, otras quisieron investigarlo cual se negó gracias al científico jefe lo protegió de gente enferma. Volviendo a este momento…que haría? Se levantó de su pequeña cama, se hizo un desayuno ligero, se bañó, se arregló con sus ropas que le gustaba usar todo el tiempo mostrando su personalidad por lo cómodas y tiernas. Terminando salió de su casa, sabía que estarían cuidándolo pero una que otras veces huía de los ojos de aquellos hombres corriendo hacia la ciudad, investigarla, conocer amigos era algo que siempre soñó.

Corría, corría cada vez más rápido incluso sus pequeñas piernas se cansaban y su respiración salía agitada por sus labios, termino apoyándose en una pared, aun no era seguro debía correr más lejos. Un pequeño grupo de gente a lo lejos esperaba el metro, buena idea para el albino tomar una ruta más lejos traía dinero después de todo y lo suficiente para comprar sus dulces favoritos, algún recuerdo o invitarle a alguien, vaya inocente que era. Fue hacia el lugar mencionado, mirando de un lado a otro la gente, no era extraño y nadie lo volteaba a ver…no era importante, que hermoso se sentía no tener gente sobre ti que quiera encerrarte. Sintió un pequeño golpecito en su hombro, volteo confundido y algo asustado que fueran sus guardaespaldas pero solo se trataba de unos jóvenes no muy grandes, parecían de preparatoria o secundaria. Obviamente lo primero que pidieron fue su dinero, Ezra se negó haciéndose hacia atrás, pero no hablaba a veces si decía lo que pensaba podría meterse en problemas. Cuando pudo abrir la boca solo pronuncio. —Por favor déjenme. —Los hombres se acercaron a él agarrándolo del cuello y tirándolo al piso, en esos momentos era débil así que solo pudo emitir un pequeño grito al caer salvando su rostro con ambos brazos.

Sintió que jalaron su bolso y lo agarro con ambas manos impidiendo que se lo llevaran. —No! No te lo lleves! —La gente miraba, nadie se metía, estaba asustado pero no dejaría que se lleven sus cosas y menos teniendo preciadas dentro de aquel bolso. —
Ezra Holtz
Ezra Holtz

Edad : 20 años
Ocupación : Cientifico
Raza : Maggi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Behaving as a heroe. [Priv. Ezra] Empty Re: Behaving as a heroe. [Priv. Ezra]

Mensaje por Adrian E. Reddington Mar Jun 30, 2015 10:23 pm

”Siempre con chiquillos robando a aún más chiquillos...”, piensa mientars suspira al ver la escena pero el golpe del menor contra el suelo hace que inmediatamente se levante y observe todo. Mira a los lados para ver si los demás intervenian pero cuando todos miran pero no se atreven a actuar hace que el piloto gruña por lo bajo. ”Putos cobardes”, para sus adentros para lueg avanzar hacia el que estaba jalando el bolso del chico, toma una muñeca del mismo y lo tuerce para que el menor se queje de dolor, soltando por ello la posesión del atacado, y luego hacer que se arrodille y doblar su brazo, colocándolo tras la espalda del agresor. Lo empuja contra una columna y aprieta la extremidad para hacer que el contrario de otro gritito más. -¿Y bien? ¿Alguno más se quiere hacer el valiente?.- Sonríe de lado pero los amiguitos del menor que se quejaba del dolor, dos de ellos al menos, se abalanzan sobre el pelirrojo, quien usa a su compañero como escudo y los lanza contra los que lo iban a atacar, forzando a que atrapen a su amigo y por un segundo, olviden al mayor; quien obviamente aprovecha y mete una patada en un costado a uno de ellos, que se desploma enseguida, haciendo que el del brazo herido cayese también, mas el que queda cierra los ojos de repente porque el piloto detiene su puño cerrado justo frente al rostro ajeno, deteniéndose justo. -Esfúmense.- Dice, frunciendo el ceño y clavando sus orbes sobre el menor que logra que tomen todos a sus amigos a sus compañeros heridos y se largasen del lugar, maldiciendo al inglés por lo ocurrido.

Adrian se truena apenas los dedos, mirando y serciorándose que los otros se iban para luego voltear al menor. Era raro pero era la primera vez que pensaba que un chico era lindo. Sumamente adorable si se lo permitían. Extendió la mano hacia el albino, mostrando una expresión sería (no mostraría lo que pensó sobre el contrario). -Vamos, te ayudo.- Dice sin mucha expresión, esperando a que el ajeno aceptase o no su ayuda. Cualquiera fuese el caso, estaba más tranquilo que el niño estuviese a salvo o eso creía. -¿Estás bien? ¿los conocías a esos niñatos?.- Cuestiona con algo de seriedad, sacudiéndose apenas las prendas para acomodarlas. -Chicos así suelen ser muy abusivos.... em... Adrian, un gusto.- Así como así le extiende la mano para estrechar la ajena en un saludo al presentarse a´si como así tras rascarse un poco la nuca porque le pareció algo random el cambiar así el tema pero no podía no presentarse, es de mala educación. Espero a que el otro respondiese mientras escuchaba en la estación que la pantalla iba eliminando cinco minutos de a poco, ahora faltaban veinticinco para que venga el otro transporte.
Adrian E. Reddington
Adrian E. Reddington

Edad : 25
Ocupación : Pilot..
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Behaving as a heroe. [Priv. Ezra] Empty Re: Behaving as a heroe. [Priv. Ezra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.