links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Ayer a las 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Ayer a las 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Ayer a las 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Scott McGee el Dom Jun 21, 2015 7:39 pm

Cuando le avisaron de que se habían descubierto indicios de ruinas en los territorios salvajes de Eden, Scott casi no pudo contener su emoción. ¡Ruinas! ¡En Eden! Lo mejor de todo era que lo habían seleccionado para ser uno de los científicos en la expedición inicial. ¡Sería uno de los primeros científicos en investigar las ruinas! Aquellos días apenas pudo conciliar el sueño, y su jornada laboral constó, principalmente, en preparar la expedición y conjeturar sobre qué encontrarían en las ruinas.

El día de la expedición se encontraba un tanto nauseabundo, y aunque le recomendaron que se quedase en el laboratorio, aunque fuese solo aquel día, rechazó las sugerencias y se subió a la nave que los llevaría al lugar de la excavación. Dentro vio sentados a otros científicos, como Wilhelm Mendenhall, otro arqueólogo, o a los médicos Emily Embrey y Michael Weiss, otros a los que conocía de vistas, otros con los que nunca se había cruzado, y un número bastante alto de gente armada. A fin de cuentas, nunca se sabía qué podrían encontrar en las ruinas, y nunca estaba de más tener unos cuantos hombres armados por si acaso.

Tuvieron que esperar una media hora o así antes de que la nave despegase y los llevase a su destino. Scott fue uno de los primeros en salir de la nave, aún nausaeabundo, agradeciendo el aire fresco. Habían construido el campamento con anterioridad, y ya había gente pululando por el lugar, yendo de aquí a allá, algunos ocupados y otros buscando que hacer o esperando órdenes.

Por su parte, siguió a Embrey a la carpa médica para ver si podían hacer algo con su mareo. Mendenhall los siguió. Por el camino, hablaron (o, mejor dicho, habló Scott y los demás intervinieron de tanto en tanto).

¿No es emocionante? Estamos a unos metros de unas ruinas que pueden tener siglos... no, ¡milenios de antigüedad! Será como volver a descubrir la tumba de Tutankamón, o la ciudad de Troya... —sonrió pese al mal cuerpo que tenía, y luego preguntó—. ¿Qué creen que encontraremos?

Embrey no dejó de andar, yendo la primera de los tres. Mendenhall, que andaba a su lado, contestó el primero.

Espero no encontrar aquello que haya convertido lo que quiera que encontremos en ruinas —dijo Mendenhall, y luego miró a la doctora Embrey—. ¿Y usted, Embrey?

No dejó de andar, pero giró la cabeza un instante al hablar.

Yo espero encontrar medicina para McGee.

McGee frunció el ceño, Mendenhall soltó una risa y Embrey, pese a que no se la veía, sonrió.


A Scott se le pasaron las nauseas y se fueron los tres a la zona común, y se quedaron ahí charlando hasta que llegó Sharon Doyle, una mujer que parecía una amazona sacada de la antigua Grecia: alta, fuerte, hábil con las armas. Esta les informó que habían sido elegidos para ser parte de uno de los primeros grupos que explorarían el recinto para asegurarse de que era seguro para estudiar. Además de ellos, continuó, también tendrían que encontrar a los otros dos tripulantes que formarían parte del grupo. Tenía entendido que, al principio, varios grupos recorrerían varias partes del complejo arqueológico para asegurarse de que era seguro de estudiar.

Pero... seis personas... ¿no somos pocos? —preguntó Scott. A fin de cuentas, poco sabían sobre la extensión de las ruinas y de los peligros que encontrarían.

Doyle, por su parte, negó con la cabeza.

Con seis bastará.


Mientras Doyle y Mendenhall iban a buscar a los demás miembros del grupo, Embrey y Scott fueron a por su respectivo equipamiento: ella a por su botiquin y él a por el CRA, el cartógrafo robot autónomo, un aparatejo que había pululado por la ruina y elaborado un mapa que Scott descargó a una tableta. Sería muy útil para navegar por las ruinas.

Mientras estaba haciéndolo, regresaron Mendenhall y Doyle acompañados de otros individuos, uno un gigante, más alto que Scotty y que Doyle, y otro una mujer de altura normal. No dudaba que ambos estuviesen armados hasta los dientes. Sonrió, pero pudo notar un escalofrío recorrerle la espada. Habló Doyle.

Embrey, McGee, ellos dos son Atlas Titus y Nina Antalk —Giró la cabeza y miró a los dos cíborgs—. Ellos dos son Scott McGee, arqueólogo y xenoarqueólogo; y Emily Embrey, médico.

Embrey sonrió también, cerrando un poco los ojos.

Un placer.

Scott repitió las palabras de Embrey, y volvió a aquello de descargar la información. Le sorprendió la altura de aquel hombre, no le sorprendía que lo llamasen Atlas. Doyle miró a Mendenhall y asintió, y él se separó unos pasos, colocándose de manera de que todos pudiesen verlo.

Bien, ya estamos todos... veamos... nuestra misión es explorar el sector β del complejo. No exhaustivamente, solo tenemos que ver si el lugar es seguro. Ya saben, ver si hay trampas, si la estructura es sólida, si ha habido derrumbamientos... todo ese tipo de cosas. Tendremos que hacerlo con cuidado, tanto cuidado de no dañar nada y cuidado de no dejarnos nada en el tintero, puesto que cualquier error puede comprometer la seguridad de la investigación. Ustedes —miró a los tres tripulantes— se encargarán de todo lo relacionado con la seguridad y la lucha. Con un poco de suerte, no gastarán munición. McGee se ocupará del CRA y del plano del recinto, entre otras cosas; Embrey nos acompañará por si alguien acaba herido, y yo ayudaré con la organización de la expedición, con las comunicaciones con el exterior... en fin, creo que me expliqué adecuadamente.

Se quedaron en silencio unos instantes, y Scott habló.

Bien, ya se han descargado los planos, tanto el tridimensional como el bidimensional...

Doyle asintió.

¿Alguien tiene alguna pregunta o podemos adentrarnos en las ruinas?


Última edición por Scott McGee el Miér Jun 24, 2015 6:25 pm, editado 2 veces (Razón : Me confundí de siglas para el robot ese /muere)

Scott McGee

Edad : 32 años
Ocupación : Arqueólogo y xenoarqueólogo
Raza : Humano
Origen : Oklahoma, EEUU, Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Nina Antalk el Dom Jun 21, 2015 8:45 pm

Como algo fuera de lo común Nina había sido requerida para una misión en la superficie de Eden, algo que realmente casi nunca pasaba, después de todo era un soldado cuya labor era mas especifica en el perímetro de las órbitas altas del planeta o incluso en otros planetas. La asignación que le estaba dando a la joven en aquella misión era la de escoltar y proteccion, algo que realmente no se esperaba y hasta cierto punto le molestaba.

Y alli estaba la joven sentada al fondo del transporte en espera para ir al sitio arqueológico con una cara de pocos amigos, ante la cual nadie se había atrevido a dirigirle la palabra en todo el viaje.

Una vez en el lugar la joven se mantuvo un poco alejada del personal principal, sentada sobre una caja de municiones mientras cargaba y descargaba un rifle gauss para distraerse un poco en lo que esperaba ordenes, las cuales no parecían venir nunca, su única orden hasta el momento era "esperar" o mas bien vigilar, a ese punto ella se preguntaba porque tanta seguridad para una simple expedición y porque no mejor emplear soldados de menor categoría, porque usar unidades especiales, tal vez había algo mas o tal vez solo le estaba dando demasiadas vueltas, tal vez solo había alguien demasiado paranoico entre el grupo; cuando al fin ponia sus pensamientos en orden y se encontraba mas calmada fue llamada, se requería su presencia para la siguiente fase.

Siguiendo a quien era la "comandante" por así decirlo de la unidad encargada de la seguridad en aquella expedición, la llevo a ella y a otro sujeto que la rubia ya conocía con cierta antelación, si mal no recordaba, pero no era importante por el momento, la rubia se mantuvo en silencio cuando se le fue presentado al arqueólogo y la doctora, siendo la doctora la mas sociable que el arqueólogo a la hora de saludar, bueno si lo pensaba mas detalladamente, era una doctora por su labor la mayoría del tiempo eran las personas mas agradables; la atención de Nina se centro en lo que eran ahora las indicaciones a seguir para la expedición, aunque ella sabia que de seguro seria aburrido y no pasaría nada, mas que cuidar que el arqueólogo no se lo tragara la tierra, con un simple vistazo era obvio que el trabajo de campo no era algo que hiciera habitualmente.

Nina: tan solo espero que valga la pena.....

Dijo en un tono de aburrimiento ante la interrogante de Doyle, para entonces solamente ponerse su casco en respuesta a que estaba mas que lista para terminar con aquello lo mas rápido posible, tal vez si tenia oportunidad le daría tiempo de ir a ver a cierta persona antes de regresar a la estación.


avatar
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Atlas Titus el Jue Jun 25, 2015 2:39 am

No había pasado mucho desde que volvieron de esa luna en el rincón mas oscuro, experiencia que esperaba no tener que repetir y poder relajarse unos días. Para su desgracia eso no parecía ser correcto, pues tenia que hacer de escolta para un grupo de investigación, según la excavación era un evento bastante importante incluso dentro de lo que cabía, por ello Atlas había sido enviado, no en calidad extra oficial como solían serlo las misiones de los Soul Reaver sino por su rango oficial, Almirante de la Armada, cosa que seguramente era un truco publicitario de algún político. Simplemente tocaba encogerse de hombros y seguir con la misión.

Se encontraba recostado de la pared en lo que parecía ser el comedor de la nave, ahí se disponía a pensar que hacer, aunque como siempre la Foward Unto Dawn se encontraba a una distancia segura por si necesitaran apoyo pesado. El recorrido les tomo gran parte de la mañana, pero alcanzaron finalmente los territorios salvajes. Esa zona del planeta solo le traía recuerdos desagradables al Cyborg, si encontraba a esa cosa de nuevo la iba a rebanar las veces que hiciera falta con tal de desaparecerla de la fas del planeta.

Se habían reunido y presentado debidamente, aunque las sorpresas parecían no ser ajenas a la situación, pues uno de los efectivos se trataba de Nina Talk, ya eran dos veces las que se encontraba con ella, aunque bueno, ninguna fue en situaciones muy gratas de recordar. Se dispone a escuchar detenidamente el plan de la excavación, parece que aparte de llevar equipo de exploración también eran muy delicados con las cosas que estarían ahí – Si algo ahí intenta atacarme lo siento, pero desaparecerá del registro en medio segundo – dice antes de levantarse y tomar la Muramasa. Comenzó a caminar hasta terminar justo en la entrada de las ruinas.


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Belle O'Connery el Jue Jun 25, 2015 9:54 am

A Belle realmente no le interesaban las ruinas, para ella eran muchas piedras sobre otras piedras. Entendía el valor histórico y arqueológicos de todo el tema, pero si ella había dejado de lado sus actividades comunes de Capitana, eran por lo que estaba detrás de todo ése montón de escombros, ella quería saber la causa. Le intrigaba mucho más que las ruinas lo que había causado su estado ¿Qué podría ser tan potente para dejar todo ése gran sector demolido de tal manera?
¿Qué podía ser tan peligroso que la habían llamado a ella a ésa misión de reconocimiento?

Cuando llegó, recién se estaba armando el campamento, los primero científicos que habían descubiertos el lugar pululaban de un lado a otro, moviéndose como niños en una guardería, con juguetes nuevos y amigos a los que no conoces.
Ella en cambio estaba tan pasiva como siempre, mirando el lugar con una mezcla de recelo y curiosidad. A su lado algunos de los demás capitanes asignados a la misión caminaban en dirección a la carpa del General a cargo de todo éste circo que la verdad, ella consideraba innecesario. Uno por uno se les fue asignado a los capitanes sectores de defensa y cuidado, siendo lamentablemente ella la primera.

- Capitana Belle O'Connery, División Piratería y defensa de muelles, labor infiltración, recopilación de datos y ofensiva táctica. - Ella respondió con un quedo "Presente" en voz firme y clara, avanzando un paso y escuchando atenta sus instrucciones.- Queda asignada a las zonas Alfa y Beta, cuidado estratégico y apoyo defensivo a los grupos científicos asignados a su zona.

- Entendido. - Respondió monótona. Su trabajo empezaba ése mismo día y la verdad, no tenía ganas de hacerlo, primero debería recorrer el lugar junto a los descubridores en la zona Alfa y al día siguiente ir con un grupo de científicos de elite a la zona Beta, ella lo único que tenía que hacer era resguardar que ninguna amenaza externa se les acercara y ni siquiera tenía derecho a disparar a menos que fuera en situaciones de extrema necesidad, su deber era servir de mediadora entre los científicos y la Armada Escolta. Una pérdida de tiempo según ella.

Podría estar buscando a mi padre ahora, pensó al levantarse esa mañana. Pero por otra parte ella era una subordinada ahora, y por mucho que dirigiera su División, seguía estando sujeta a las órdenes de sus superiores.

Cuando salió de su nave vio a un grupo reunido que no recordaba del día anterior, supuso que ellos eran su nuevo equipo - Eran seis... ¿En serio tan pocos?, pensó con cierta diversión.
Se les acercó a paso tranquilo, sin mayores preocupaciones. En el grupo Sharon Doyle le dio la palabra a alguien que no había visto antes, que estaba diciendo alguna cosas que ella no logró oír, supuso que eran indicaciones previas. Cuando llegó se mantuvo ligeramente apartada, en silencio y agradeciendo lo fácil que podía ocultar su esencia, escuchandolos hablar.
De ése grupo sólo conocía de vista a los pertenecientes a la Armada, aunque con ninguno había mantenido reales conversación.

- Hasta donde yo sé, éste lugar es casi un patrimonio de la Historia, destruirlo aunque sea por propia seguridad sería una tontería. - Alzó la voz suavemente, sólo lo necesario para hacerse oír. - Mi nombre es Belle O'Connery, un placer y lamento aparecer tan de la nada. - Sonrió suavemente a los presentes, avanzando hasta quedar a la altura del grupo de científicos. - Yo no vengo como escolta, quiero aclarar, sólo soy un refuerzo de emergencia, y en caso de que el grupo Alfa me necesite antes que ustedes, tendré que recurrir a su ayuda. - Su voz sonó entre aburrida y cansada, había dado el mismo discurso el día anterior, y en su experiencia de ayer, no había nada que fuera de extremo peligro en ésas ruinas, además tampoco quería estar dando explicaciones innecesarias, a nadie. Ella podría estar haciendo otra cosa. - El terreno está levemente corroído, para que tengan cuidado al caminar. - Comentó con cierta diversión, recordando como el día anterior un científico había tropezado y casi caído de cara al suelo. - ¿Entramos?


Última edición por Belle O'Connery el Sáb Jul 04, 2015 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
Belle O'Connery

Edad : 25 años
Ocupación : Capitana
Raza : Transgénica
Origen : Irlanda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Scott McGee el Jue Jun 25, 2015 5:24 pm

El entusiasmo de Nina no hizo mella en los científicos, pero la advertencia de Atlas no causó buena impresión, llevándose más de un ceño fruncido y una mirada de desaprobación. Sin embargo, la posibilidad de encontrar algo peligroso en las ruinas —que siguiese funcionando—, era mínima. Según sabía, la mayor amenaza a la que se enfrentaban eran los derrumbamientos, y con la tecnología existente tampoco eran unos problemas tan grandes. Aún así, tampoco podían descartar completamente los sistemas de defensa de las ruinas; podrían seguir activos.

McGee miró a Doyle, luego a Embrey y a Mendenhall, y se encogió de hombros. Luego intervino otra persona: una mujer de cabellos rojos y grandes ojos azules, de altura mediana y de aspecto joven, de figura femenina pero erguida digna y quizás un tanto intimidante. Ante su primera afirmación, Mendenhall asintió efusivamente, y tanto Embrey y McGee le dieron la razón. Doyle se quedó callada, y Scott pensó que quizá se conociesen.

Se presentó como Belle O'Connery y dijo que era un refuerzo de emergencia para los grupos α y β, el último siendo al que pertenecía McGee. Dijo que, en el caso de que el otro grupo necesitase su ayuda antes que ellos acudiría a su ayuda.

Yo soy Scott McGee, y ellos son mis compañeros, Wilhelm Mendenhall, Emily Embrey, y Shannon Doyle, un placer.

Ante su propuesta de entrar a la cueva, Shannon asintió y comenzaron a andar, y McGee se quedó detrás unos pasos porque tenía que activar al CRA, que comenzó a flotar detrás de él. En la cueva que comunicaba con el recinto había varia gente, y unas cuantas cabinas para ponerse los trajes protectores. Tras unos cuantos minutos, en los que los científicos se cambiaban —puesto que los mercenarios ya los llevaban puestos, o habían llegado antes y se habían cambiados—, estaban preparados para entrar.

Y entraron.

Scott contenía su sonrisa de entusiasmo a duras penas, Mendenhall ni se molestó en ocultarlo mientras correteaba hasta una pared y la miraba, sin atreverse a tocarla.

Hm, parecen muros ciclópeos, aunque quizá solo sea una cobertura... ¡Ah, y mira! ¡Parece que hay restos de relieves!... —decía, y andaba un tanto distraído, y comentaba algunas cosas en voz baja.

Por su parte, Scott hizo que el CRA proyectase un plano tridimensional del mapa de su tablet.

Spoiler:


Entrada.

¿Posibles sarcófagos/cofres? ¿Sala del tesoro?

¿Sala del trono?



El triángulo verde indica nuestra posición, y los blancos son los puntos de interés... Posiblemente encontremos pasajes bloqueados y puertas cerradas por el camino... como esa que está a nuestra izquierda. En fin, no cabe duda que las dudas son mucho más grandes —comenzó a hablar, luego alzó la mano y tocó uno de los triángulos, que se iluminó—. Propongo ir a la sala de los rectángulos, que es la que más cerca está y puede que contenga sarcófagos, eso podría decirnos mucho de quién construyó este complejo... y si encontramos restos biológicos... —dirigió su mirada a Embrey y sonrió—. En fin, luego podemos ir a la sala de los pilares, y luego ya decidiremos qué hacer.

Comenzaron a andar en dirección a la sala de los rectángulos, aunque primero tuvieron que pasar por una sala con lo que parecía ser una mesa circular rodeada por sillas. Hasta Mendenhall, distraído, los siguió.

Scott McGee

Edad : 32 años
Ocupación : Arqueólogo y xenoarqueólogo
Raza : Humano
Origen : Oklahoma, EEUU, Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Nina Antalk el Vie Jun 26, 2015 2:41 am

Antes de que el grupo pudiera ponerse en marcha una nueva persona se hizo presente en el lugar, siendo su voz lo primro que ayudo a hacerla notar, una mujer de cabellos escarlata y ojos que se podrian confundir con el cielo y hasta el punto de su propia presentacion parecia alguien agradable, pero Belle O'Connery demostró todo lo contrario con lo siguiente que dijo sobre refuerzo de emergencia y que le prestaría su ayuda al otro equipo su ese pedía su ayuda antes que en el que estaba Nina, si otras circunstancias hubieran sido la rubia no hubiera podido contener una risa burlona que de hecho estuvo a punto de salir.

Pero sin decir mas nada, la joven ahora era como una simple maquina, sin voz, ni opinion a lo que fuera a pasar de alli en mas ya que le daba igual, simplemente comenzo a avanzar siguiendo al grupo lo mas atras que podia, al entrar podia ver que el personal cientifico comenzaba a comportarse como niños en dulceria, lo cual ciertamente seria una molestia de alli en mas. Nina por su parte solo andaba lentamente con los brazos cruzados detrás de ella totalmente despreocupada o al menos asi se hacia ver, ya que de igual forma su traje estaba en modo de escaneo buscando cualquier amenaza y con funciones de proximidad en caso de que alguna sorpresa saliera de la nada, el blindaje estaba en modo de espera; cuando ella vio el mapa del lugar, su traje automaticamente lo descargo en su base de datos para mostrarlo en su pantalla, sin prestarle mucha atencion a lo que decia el arqueologo la chica simplemente comenzo a analizar el mapa como si fuera lo unico interesante que tuviera para hacer.

A simple vista el mapa le decia que era un gran lugar, pero en su mayoría solo eran pasillos, lo cual descartaba la posibilidad de encontrarse con algo demasiado grande y si existían el factor cantidad habían muchos lugares para crear cuellos de botella, pero lo que le intrigaba a Nina era que la mayoría de pasillos eran callejones sin salida, los cuales podrían ser un problema.


avatar
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Atlas Titus el Sáb Jul 04, 2015 4:39 pm

Al grupo aunque un poco tarde se les unió una chica de cabello rojo, tenia una actitud bastante molesta por decirlo poco – Srta. Belle, no importa si esto es un patrimonio cultural o histórico, si hay un peligro esas cosas quedan en segundo plano, recuérdelo – contesto referente a lo de no defenderse si algo dentro de las ruinas, aunque claro lo ultimo que escucho de la mujer no fue nada agradable – independientemente de si es usted refuerzo de emergencia o escolta, la prioridad son los civiles, los soldados están entrenados y armados para responder a una amenaza, los civiles no – fue lo ultimo que dijo antes de encaminarse a la entrada de la cueva. El científico a cargo de la investigación parecía tener todo bien preparado, incluso un mapa que el Cyborg no tardo en adaptar a los sensores de su cuerpo, así podría orientarse mejor en caso de una emergencia.

La falta de iluminación comenzaba a hacerse un problema así que sus ojos comenzaron a ponerse de un color azulado – Nano-Visión – dijo por lo bajo, el comando para iniciar su visión ampliada con la que comenzó a escanear toda el área. El que estuviesen en una cueva seria un problema, aun con la Foward Unto Dawn en las cercanías, no podría prestarles apoyo, los Mechs como el Raiser eran demasiado grandes para un espacio como ese. Posibles rutas de acceso entre los túneles estaban imposibilitadas, derrumbes antiguos taponearon ciertos pasajes, pero también existía la posibilidad de que algo les cayese encima, razón por la cual Atlas mantenía constante vigilancia en el techo, anticiparse a un derrumbe era muy importante.

off:
Perdonen la tardanza y lo corto del tema, se me había olvidado completamente el post Dx


We Fight for a Brighter Tomorrow:


Nombre Clave
Jet Stream.
Labor en el Escuadrón
Infiltración y Reconocimiento.
Coartada Fuera del Escuadrón
Líder de la Tripulación Shining Star
Jerarquía dentro de Kosmov
Almirante de la Armada de Flota de Eden.
Nave
Foward Unto Dawn.
Unidad Móvil
00 Raiser.
PD: En la imagen hay un link para los interesados en unirse a Soul Reaver o  Shining Star.
avatar
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Belle O'Connery el Dom Jul 12, 2015 6:46 pm

Mátenme. Por favor. Ahora.

No tenía mucho más en que pensar en lo que avanzaba por la oscuridad del lugar. Ella no usaba un traje tan intrincado como el del resto del grupo y tampoco necesitaba usar una luz adicional para ver el camino, ni un transmisor especial para escuchar a sus compañeros, con ir como estaba era suficiente para ella, una cosa buena de todo lo que hizo su padre con ella.

- Un placer caballeros, señorita. – Les sonrió con suavidad, a la única que “conocía” era a Shannon Doyle, y más que nada era por su reputación de amazona, no había mantenido una relación estrecha con ella ni con nadie del lugar, pero los había oído de nombre, y sus glorias los precedían. – Creo que me malinterpreta señor, yo estoy acá para proteger a quienes puedan contribuir al enriquecimiento cultural y científico de Eden, de paso también evitar que destruyan este lugar, pero lamentablemente se me ha impuesto una prioridad en los grupos y debo de acudir si me llaman, esa es la razón por la cual yo no soy la única militar acá. – La verdad ella ni tenía por qué dar explicaciones a nadie, pero de nada le servía ser tan petulante como siempre, prefería pasar eso rato de la manera más amena posible.

Bueno, en su defecto prefería pasar el rato en cualquier otro lugar.

Se acercó a los científicos, manteniéndose más atrás para poder vigilar desde la retaguardia, su visión funcionaba mejor de lejos y prefería estar a esa distancia, pasaba más desapercibida.

- Iremos donde usted diga Doc, ustedes son los que saben. – Le comentó ella mirando por encima de su hombro el mapa del lugar, consciente de que si no fuese porque hablaba no sentirían su presencia. – Esta cueva es mucho más estrecha que la que recorrió el grupo α, y los arcos están más gastados, por lo que hay una alta probabilidad que puedan colapsar si no se tenemos cuidado. – Estaba segura que ambos militares ya sabían eso, pero prefería decírselo a los científicos, usando un tono mucho más casual que el que frecuentaba.
- ¿Tienen alguna idea de qué fue lo que provocó esto? – Preguntó con una curiosidad personal más que nada, avanzando de manera tranquila y aparentemente relajada, pero con cada uno de sus sentidos puestos en posibles amenazas.
avatar
Belle O'Connery

Edad : 25 años
Ocupación : Capitana
Raza : Transgénica
Origen : Irlanda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruinas olvidadas {priv. Nina, Atlas, Belle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.