East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Nina Antalk Dom Jun 21, 2015 4:11 pm

No muy lejos del centro comercial en donde Nina acababa de conocer a una persona un tanto especial para ella, se encontraban un complejo de apartamentos, a mas o menos 30 en metro, era un lugar simple aunque el edificio era considerablemente grande, la fachada dejaba en claro que no era un lugar de grandes lujos, lo cual para Nina era mas que suficiente ya que de igual forma muy rara vez llegaba y se quedaba durante largo tiempo. Usando un elevador es llegaba al 4to piso en donde ella se alojaba, su apartamento al final del pasillo hacia la derecha con el numero "412".

Durante su trayecto hasta aquel lugar Nina no había dicho muchas cosas, realmente no había encontrado mucho de que hablar, pero tambien prefería poder aprovechar que podrían hablar en privado y todo lo que quisieran; al abrir la puerta del apartamento usando una tarjeta de seguridad, lo que estaba por delante era un lugar bastante simple, se trataba de un cuarto pequeño sin casi nada a resaltar, en la sala solo se veían 2 mesas, una con un ordenador sobre esta, la otra mas grande parecía tomar la función para el comedor, aunque sobre esta no había nada mas que un par de aparatos con una luz verde que indicaban estar cargándose, en el rincón mas alejado un contenedor de cristal en donde no se veia mas que una especie de armadura.

Nina: por favor, pasa y perdón si te parece un lugar triste, normalmente no vengo a la superficie, así que opte por un lugar nada ostentoso.

Le dijo a su acompañante esperando que no se arrepintiera de la decicion que había tomado al hacerle caso a la rubia de ir a ese lugar, y para ella era realmente extraño llevar a una persona a su "hogar" y posiblemente Zeta podría relacionar aquel gusto por lo simple y pequeño por el síndrome de muchos soldados de falta de apego a la vida misma.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Zeta Stargazer Dom Jun 21, 2015 8:39 pm

No tuvimos que viajar lejos; fueron solo algunos minutos los que nos apartamos del centro comercial; tal como lo habiamos acordado, acompañe a Nina a su apartamento. A primera vista parece un complejo de apartamentos como todos, sin grandes lujos ni nada parecido, algo sencillo para lo que parece ser alguien que vive solo y ademas pasa a formar las filas de la milicia.

En el trayecto Nina parece muy callada; no ha dicho mucho desde que salimos y nos empezamos a dirigir hacia donde acordamos, parecia que esta guardando todo para el momento y lugar indicado, aunque yo por mi parte tambien no habia dicho absolutamente nada. Cuando llegamos, dejo que yo pudiera entrar en primera instancia; no siendo muy dificultoso el acceso; pero ademas me fui fijando en cada cosa que alli se encuentra; es un lugar pequeño pero es lo justo y preciso para alguien que vive solo. Parecia no estar muy adornado, lo que me daba a entender que no pasa mucho tiempo en el, sino que mas vbien su carrera militar parece absorberle todo su tiempo. - No, esta bien, se parece un poco al mio; solo con la diferencia de que yo tengo un poco mas de cosas. Bueno, yo paso gran parte de mi tiempo en el planeta, asi que se podria notar la diferencia; la academia me absorbe un poco pero no paso tanto tiempo fuera.- Conteste a la chica a modo de comparacion entre ambas; observando que todo el lugar esta mas ambientado para ser algo asi una sala para sus cosas que utiliza en la milicia que ser un lugar para vivir periodicamente.

Al ver la armadura en un rincon, lentamente comence a acercarme hacia ella, no pudiendo evitar apoyarme sobre el cristal para poder observarla con mayor detalle. - Es tuya, ¿cierto ?- Pregunte a la chica, aunque la pregunta sea un tanto obvia y porque no decirlo de paso, tonta. - La que utilizo yo es algo mas aparatosa y pesada, principalmente porque posee servomotores para que mis piernas puedan moverse.- Le platique mientras continuo observandola.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Nina Antalk Dom Jun 21, 2015 9:24 pm

En el fondo Nina sentía que aquel era el lugar menos indicado para llevar a Zeta, pero ya a esas alturas era demasiado tarde tan siquiera seguir dándole vueltas y el que Zeta le dijera que el lugar donde ella vivia era un poco igual no la hacia sentirse mejor, pero en cierta forma ya no le daba de que pensar, al fin y al cabo no era como si fuera a pasar algo extra.

Mientras cerraba la puerta y dejaba a un lado de esta la bolsa con la prenda que habia comprado, a su espalda escucho la voz de la chica que le preguntaba por aquella "armadura" y comentandole sobre la que ella tambien poseia, que por lo que decia era especial para poder mover sus piernas, lo cual era algo que la rubia no se esperaba y encontraba un tanto interesante; lentamente Nina se acerco a Zeta mientras se quitaba las botas, no le agradaba estar en aquel lugar con calzado, le hacia sentir incomoda, al estar al lado de la chica se inclino un poco hacia adelante quedando a su altura con una pequeña sonrisa en su rostro.

Nina: bueno, esta es bastante liviana, menos que una armadura espacial, es solo un traje con una proteccion ligera con nano-tecnologia, bastante util para...........

La joven dejo de hablar cuando se dio cuenta de que estaba a punto de decir algo que no vendria al caso en cierta forma y que lo hiciera parecer tan natural.

Nina: por cierto, ¿tienes sed?

Le pregunto tratando de omitir y cambiar un poco el tema, aunque fuera por una pregunta mas bien de etiqueta y cortesía al llevar a alguien a casa, después de todo Zeta eran su primera invitada desde que se había mudado a aquel lugar.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Zeta Stargazer Lun Jun 22, 2015 5:59 pm

Poco a poco comenzo a explicarme sobre el tema de su armadura; parecia mostrar interes en lo que yo le pregunto, de inmediato comenzo a explicarme algunas cosas sobre el traje, pero repentinamente se detuvo en su explicacion; el porque no lo sabia, parecia que no queria hablar de ese tema en aquel momento. Por alguna razon trato de evitar seguir hablando de ese tema y deribo la conversacion a otra cosa completamente diferente. Si, por favor.- Le dije para responderle al ofrecimiento que me habia dicho, pero aun asi seguia con la duda del que porque no quizo seguir dicha conversacion.

- Que pasa Nina; te pregunte algo y tu repentinamente no quisiste seguir, te vi interesada en decirme pero por alguna razon te detuviste.- Lo habia notado, aun asi le pregunte el porque no siguio si la habia notado tan interesada en proseguir con la conversacion que derrepente le da un corte para poder hacer otra cosa completamente diferente. Aun asi cuando esperaba su respuesta, me acerque a la mesa en donde ella tiene algunos equipos encendidos, como si es que se estuvieran cargando sus baterias, me interesa saber que son y el porque los tiene tan a la vista de todos.

- Emmmm... Nina, queria preguntarte algo; ¿es la primera vez que estas con una persona como yo o alguna vez haz tenido una relacion de algun otro tipo ?- Deribe la conversacion hacia otro tema, deseo saber mas sobre la vida de la chica, y si es que realmente alguna vez ha sentido o es que siente algo por otra persona.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Nina Antalk Lun Jun 22, 2015 7:17 pm

Cuando Nina se dirigia a la cocina para ir por algo de tomar, escucho a su espalda las palabras de Zeta, tal parecía que había sido demasiado ruda al ser tan cortante cuando ella misma empezaba a hablar de algo, ella normalmente no era así, pero el ponerlo de esa manera no ayudaba en nada, sin darse la vuelta Nina dejo escapar un largo suspiro al escuchar aquello ultimo sobre sus relaciones anteriores, las cuales eran realmente inexistentes a ese punto, desde la academia no había tratado de salir con nadie.

Nina: Una vez hace mucho tiempo estuve en una extraña relacion con otro.... pero al final lo dejamos, porque sabiamos que no iba a funcionar, porque el pensaba que eso iba a arruinar mi carrera militar....... Honestamente tengo miedo de lo que puedas pensar cuando sepas quien soy y que hago en realidad....

Le dijo aun dándole la espalda, sin querer mostrarle su rostro que reflejaba algo de temor y algo mas.

Nina: Yo soy unidad de operaciones especiales y a veces oscuras a bordo del Hekarion, lo que normalmente ellos llaman "Un fantasma", la mayoría del tiempo mi labor incluye infiltración, espionaje, asesinato, tortura; yo puedo volarle los sesos a cualquiera desde un kilómetro de distancia o arrancarle la garganta a alguien sin que nunca se entere de que forma fue que murio.

La joven de dorados cabellos se giro hacia Zeta con una expresion seria, cruzandose de brazos, en parte porque sentia que aquellos detalles no eran necesarios, pero una parte de ella no podia evitar tener que hacerlo, ejemplificar de la mejor manera la forma en que hacia y podia hacer las cosas en el campo de batalla.

Nina: en pocas palabras soy una asesina en serie, que tomara una vida sin siquiera dudarlo un segundo... la peor parte tal vez es que a veces creo que lo disfruto...

Agrego sin dejar de verla, sus piernas le temblaban un poco, una parte casi esperaba que la chica frente a ella sintiera repulsion por lo que acababa de escuchar y saliera por la puerta, aunque tal vez solo estaba especulando lo peor, pero prefería prepararse que a sentir el golpe sin previo aviso.
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Zeta Stargazer Lun Jun 22, 2015 9:15 pm

Mi pregunta habia sido respondida, ella me conto que una vez tuvo una relacion con alguien, pero que en realidad la habian dejado porque no funcionaria; su carrera militar al parecer se interpuso entre ellos, pero lo que vino a continuacion fue lo que quizas ella mas temia, la verdad que esta ocultando y que por azares del destino ahora me contaria.

Al escucharla vino la confesion que quizas a la cual ella le temia y que incluso pudo haberme estado preparando para que llegara ese momento; comenzo a contarme que es unidad de operaciones especiales, tambien que en ocaciones oscuras a bordo del Hekarion. Infiltracion, espionaje, asesinato y tortura son sus especialidades; tal como ella lo habia dicho es una asesina en serie; incluso confesandome que en algunas oportunidades parece disfrutarlo. Por mi parte me quede en silencio; no sabia que decir en aquel momento, son dos mundos completamente distintos en los que vivimos ambas, al ser yo una piloto de combate; nunca en una batalla veia a los enemigos morir, para mi simplemente veo sus naves sin observar sus rostros, solo debia apretar un boton para que algun arma terminara con su vida; son dos mundos completamente distintos. Podia ver su espresion seria, pero tambien como se acerco a mi, como es que sus piernas le tiemblan por algun motivo; yo por i paarte simplemente baje la vista y me acerque lo mas que pude a ella para poder tomarlas de sus manos.

- Yo... yo... - Comenzaba a quebrarme en ese momento, no podia evitar que las lagrimas brotaran de mi rostro; algun sentimiento que no podia explicar esta inundando mi ucerpo. - Yo... creo que corri con la mejor de las suertes... porque pude conocer realmente a la chica tras el uniforme, y no a la asesina en serie.- Fueron las palabras que le dedique a Nina en dicho momento, buscando que ella se pudiera agachar para que quedara a mi altura, y cuando pudo hacerlo, no espere mas y salte a abrazarla, afirmandome fuertemente de su cuello. - Si tuviera que elegir entre la asesina y tu, me quedaria con ambas, porque son la misma persona. La relacion que ese otro no supo aprovechar, pues... yo quiero utilizar ese espacio que el dejo.- Lentamente me acerque a su rostro y bese suavemente sus labios.
Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Nina Antalk Mar Jun 23, 2015 6:30 pm

Nina se quedo paralizada cuando Zeta tomo sus manos y las lagrimas comenzaron a brotar, en un principio pensó que era algo sumamente malo, pero aquel pensamiento desapareció cuando la escucho sobre correr con la mejor de las suertes y por ese pequeño instante de sus ojos comenzaron a salir lagrimas, sin darse cuenta la chica la había hecho que se agachase lentamente hasta que sorpresivamente sintió los brazos de Zeta al rededor de su cuello, la sorpresa hizo que la rubia se reincorporara haciéndose para atras y saliendo de su propio balance la joven cayo de espalda en el suelo, aunque inconscientemente abrazo fuertemente a Zeta para que no se hiciera daño en la caída, aunque la caída no fue para nada fuerte.

Con aquellas palabras, Nina no hizo mas que aceptar aquel beso sin dejar de abrazar a aquella chica como si no quisiera soltarla nunca mas, aunque no tan fuerte ya que podia sentir como si fuera frágil ante sus brazos que eran capaces de romperle el cuello a cualquiera; cuando se separaron sus labios de los de ella solo salio una palabra.

Nina: gracias...

Fue lo unico que pudo articular al no saber realmente que mas decir, pero al menos sabia que lo que estaba sintiendo por Zeta era real y muy fuerte
Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Zeta Stargazer Jue Jun 25, 2015 1:39 pm

Realmente fui tan efuciva que incluso Nina llego a perder el equilibrio y termino cayendo de espaldas, quedando yo encima de ella. Correspondio a mi beso para luego solamente agradecer por mis palabras, podia sentir como es que ella me sujeta, aunque no fuertemente pero en la parte de mi cuerpo que si tiene sensibilidad, podia sentir sus brazos rodear mi cuerpo.

Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Nina Antalk Sáb Jun 27, 2015 7:15 pm

Nina Antalk
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Zeta Stargazer Sáb Jun 27, 2015 8:41 pm

Zeta Stargazer
Zeta Stargazer

Edad : 17 años
Ocupación : Instructora de vuelo - Piloto de combate
Raza : Humana
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer) Empty Re: Pasando el tiempo (Privado Zeta Stargazer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.