links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Yun Nuo Rong el Dom Jun 21, 2015 1:25 am

Un planeta desértico lleno de alimañas y quien sabe que cosas mas, ese era el sitio donde se encontraba la mercenaria pero ¿por qué estaba ahí? La respuesta a esa interrogante era muy sencilla. Días atrás un grupo de estrafalarios con mucho dinero pusieron precio a la cabeza de una persona, era un simple desgraciado que logro hacer enojar tanto a esa gente por un asunto de evasión de impuesto que subieron ofrecieron una recompensa ridículamente alta. Normalmente Yun no se molestaría en cazar a alguien así, sin importar cual fuese el dinero por su recompensa, pero en esa ocasión había sido algo distinto, pues unos mafiosos un poco raros la contrataron por una cantidad de dinero superior a su recompensa, lo único que necesitaban era su cabeza y siguiendo su política de terminar un trabajo hasta el final se embarco en ese viaje.

Días rastreando a ese imbécil la trajeron al planeta, no había muchos vehículos para moverse salvo algunas naves con cierta capacidad de levitación, no era mucho pero eran básicamente todo terrenos. Según pudo averiguar en una ciudad cercana, a su objetivo lo estaban ocultado uno o varios mercenarios, eso seria un toque interesante de no ser porque eran aficionados ocultándose ellos mismos, no le costo para nada de trabajo seguirles el rastro hasta una taberna de mala muerte. Ella se encontraba en una colina no muy lejos de la taberna, su indumentaria era la típica que siempre usaba, una camisa negra sin mangas y su pantalón marrón, aunque en esta ocasión tenia una capa para cubrirse de las tormentas de arena. Fuera ya de su vestimenta tenia sus guantes metálicos de color morado y botas idénticas tanto en material como en color, sus herramientas de combate.

Desde la colina inspecciono el interior de la taberna con unos binoculares especiales, no parecía haber nada raro hasta que ingresaron en ella un grupo de cinco personas, uno parecía un alienígena extraño mientras que los otros cuatro tenían apariencia de humanos, y entre ellos la presa de Yun. Cuando entraron en el baro se corto la señal de los binoculares, posiblemente tenían un inhibidor de señal en el interior.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Ryan Brooks el Mar Jun 23, 2015 12:02 pm

La vida de un mercenario freelancer nunca era fácil y por lo general debía estar preparado para una infinidad de cosas; la variedad de encargos que solían pedirle eran tan vastos como los mundos que había visitado en su corta vida. Lo peor es que no siempre abundaban los trabajos y los riesgos eran altos. No siempre conseguía una buena paga y en ocasiones el dinero que entraba se esfumaba cuando llegaban los gastos de su aventura.

En esa ocasión había pasado un largo mes terrestre sin conseguir trabajo antes de que un conocido le pasara la información sobre el paradero de un fugitivo y el jugoso precio que había sobre su cabeza. El precio que debió pagar por la información y el costo del viaje, habían agotado sus reservas por lo que la opción del fracaso no era una posibilidad. El planeta a donde el sujeto se encontraba era horrible, el calor era insoportable, la comodidades y los recursos escasos y por encima de todo es que por todo el globo se esparcían bestias asesinas que comerían a un hombre de solo un bocado. Con la amenaza de quedarse varado en un horrible planeta, se dirigió hacia la locación de su objetivo equipado solo con unos pocos aparatos y armas útiles, además de sus armas predilectas.

Al llegar al planeta tardó tan solo un día en encontrar (por suerte la información había sido precisa y no había demasiados habitantes allí) y decidió pasar otros dos días investigándolo. Comprendió entonces que siempre estaba acompañado por unos cuantos matones y que tenían la costumbre de pasarse largas horas en un bar mugriento. Al cuarto día, decidió esperarlo y capturarlo en ese lugar. Al verlos entrar, los observó con disimulo y planeó su ataque con meticulosidad; pues estaba confiado de poder tumbar a los humanos, esa alienígena podría complicarle todo.

Para cuando sus ideas estaban claras terminó su bebida y caminó como todo un ebrio para pasar cerca de ellos. Llevaba una mano en un bolsillo donde tenía una pequeña arma paralizante y la otra la mantenía cerca de su pistola.
avatar
Ryan Brooks

Edad : 21
Ocupación : Mercenario
Raza : Humano
Origen : Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Yun Nuo Rong el Miér Jun 24, 2015 12:36 pm

Analizaba la situación, hasta que noto a un hombro de aspecto algo andrajoso acercarse a su objetivo. Ya dejaba de importar la observación, era hora de pasar a la acción, se quito su capa dejando ver su larga cabellera negra y su cuerpo de cicatrices. Inicio su aproximación a la taberna, tenia claras las ubicaciones de sus objetivos, llegando a detenerse a unos tres metros del frente. Desde ahí se podían observar a sus presas gracias a una ventana y no tardo en prepararse.

Parada de costado, con su pierna izquierda hacia adelante y usando la derecha como apoyo, coloco su diestra a la altura de su cintura con el puño cerrado, mientras que la zurda estaba a la altura de su hombro con la palma abierta y los dedos cerrados, los conocidos en el tema podrían interpretar eso como una típica postura de karate, pero lo que pasaría después no tiene nada de típico. Un temblor comenzó a sentirse en el área, las cosas dentro de la taberna comenzaron a tambalearse como si fuese un terremoto de primera escala, pero si alguien pensaba que era un fenómeno natural se equivocaba rotundamente, el origen de ello era Yun. Proyecto un puñetazo hacia adelante con su mano derecha, eso le hizo cambiar de postura y cuando la mano alcanzo el final de su trayectoria, de sus manos aparecían grietas que se extendían, como si el aire se quebrara cual cristal.

Una fuerte onda sísmica salió de las manos de la mercenaria atravesando la taberna como un misil, rompiendo todo lo que tuviese a su paso. Su camino se detuvo cuando impacto en el cuerpo de ese alienígena y la onda expansiva resultante destrozo cualquier artefacto débil, como cristales, mientras aquel alienígena extraño atravesó la barra y la pared que le seguía, y a los otros tres a su alrededor los mando por los aires estrellándolos contra la pared del local. Cuando acabo todo y se disipo el polvo, podía observarse la figura de Yun ingresar por el boquete que provoco su onda sísmica, ignoro por completo a los demás presentes, hasta que alcanzo a su presa, el pobre estafador – Di tus ultimas palabras – menciona ella mientras nuevamente toda la taberna comienza a temblar.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Ryan Brooks el Miér Jul 01, 2015 2:48 pm

Ryan miró de reojo a la ventana y se encontró con una enorme mujer observando a su propia presa, no necesitó mirarla demasiado para comprender que también quería a ese sujeto por la recompensa. No la iba a dejar llevarse su dinero. Sin embargo, en su caminar decidió pasar de los criminales unos metros y esperar a ver los movimientos de esa mujer. Si era buena podría deshacerse de los matones y Ryan podría atacar con más tranquilidad, sino lo era de todos modos los matones estarían tan distraídos con ella que no se percatarían de él. En cualquier caso tendría una excelente ventaja. De todos modos, jamás se esperó lo que sucedería después.

La taberna comenzó a vibrar, haciendo que todo en su interior bailoteara y hasta cayera al suelo. Varias bebidas derramaron e incluso unas cuantas botellas se hicieron añicos. Pero no fue nada comparado con lo que vendría: la pared y la ventana, que separaba a la mujer con de la presa, voló en mil pedazos y se llevó todo lo que estaba a su paso. Matones, sillas fueron arrastrados por la extraña energía (esos hombres murieron al instante) y todo lo que había detrás fue destruido por el singular ataque. Ryan, como la mayoría de los clientes de la taberna, terminó en el suelo.

El mercenario, atento a los movimientos de la mujer se arrastró cubierto por las mesas y el desorden. Hasta llegar a las espaldas de ambos. La atacante estaba a punto de matar al estafador y él lo necesitaba vivo. No sabía si esos “terremotos” los generaba por un arma o si se trataba de algún poder, por lo que no podía dejarla reaccionar debía incapacitarla. Preparó, su arma paralizante y desde el suelo le lanzó dos pequeños dardos hacia la nuca de la mujer. De llegar a su objetivo, ella recibiría una fuerte descarga eléctrica que sería capaz de incapacitarla. Acto seguido se puso en pie y sacó su pistola.
avatar
Ryan Brooks

Edad : 21
Ocupación : Mercenario
Raza : Humano
Origen : Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Yun Nuo Rong el Lun Jul 06, 2015 5:53 pm

El pobre bastardo estaba tan asustado que casi se orinaba en los pantalones, pero por un momento relajo su expresión, eso era que alguien intentaba ayudarlo o atacar a Yun por la espalda. La mercenaria giro un poco su rostro para darse cuenta de que efectivamente, se trataba de un ataque de esa naturaleza, o al menos parecía que le apuntaban, en si tenia merito, poder apuntar con todo el local temblando. Yun dio un rápido golpe con el codo hacia atrás, este tuvo un efecto similar al ataque utilizado para ingresar, grietas salieron de su codo como si estuviese quebrando el aire, pero la onda sísmica fue bastante menor en potencia pero lo bastante como para repeler el proyectil.

En el momento que la mercenaria se distrajo para repeler ese ataque, el estafador usa una granada de humo que tenia encima. La pantalla le bloqueo por completo la visión y no pudo ver hacia donde fue. Estaba completamente furiosa, por haberse distraído en otro sujeto, su presa se había escapado. Se despejo la pantalla de humo y el temblor en el interior no hacia mas que aumentar, mostrando temperamento de la mercenaria, aun así tenia que encontrar a su presa antes que se le escapara.

Un objeto impacto en la pared de la taberna, soltando una fuerte explosión, el típico misil que mando por los aires a quienes estaban cerca. Yun había sido alcanzada por la onda expansiva, levantándose algo aturdida pero sin heridas serias, su constitución era bastante fuerte y estaba acostumbrada a cosas peores. Se despejo el polvo del misil y podía observarse en el exterior de la taberna un grupo de mas de 20 personas, todos aparentemente armados bastante bien y algunas unidades mecánicas de gran tamaño – Arreglare mis asuntos contigo luego – le dice a Ryan antes de salir por el agujero en la pared – niños guarden esas cosas antes que se disparen en un pie – su tono de voz era confiado y altanero, no parecía preocupada en lo mas mínimo por la cantidad de enemigos.

Los agresores comenzaron a reírse todos de forma muy enérgica y junto a ellos estaba el estafador que le encomendaron eliminar – Señor elimínela – rogaba el estafador. Sus “amigos” no parecían tomarla en serio, se sentían tan a gusto con su superioridad numérica, acrecentada porque no veían armas en Yun – ultima advertencia niños, váyanse o compartirán el mismo destino que el mequetrefe junto a ustedes – seguían sin tomar en serio sus palabras, cosa que realmente lamentarían luego.
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Ryan Brooks el Miér Jul 15, 2015 12:16 pm

Con tan solo su poder la pelirroja logró desviar su proyectil aturdidor. Esa mujer era una magi con un endiablado poder, a Ryan no le cabían dudas. Inmediatamente sacó su pistola, el arma con la que debía haber disparado en primer lugar. Quizás la velocidad y fuerza de la bala de plomo serían suficientes para derribarla. El problema es que ella ya había puesto su atención en Ryan y podría hacerlo volar con sus ondas expansivas como lo había hecho con los guardaespaldas de su presa. Entonces, justo cuando creía que lo iba a matar, una granada explotó cubriendo gran parte del destruido bar con humo. El maldito estafador se estaba escapando, pero también le había dado tiempo al terrícola de sobreponerse a la situación y salvarse de la atención de la magi. Por un momento respiró aliviado. Más no se vería librado de los problemas.

Nuevamente, una gran explosión volaría en mil pedazos otra de las paredes de la taberna. Esta vez no se trataba del poder de la mujer, aquella explosión era más conocida para él se trataba de un misil. Aun así se trataba de un arma igual de peligrosa. El mercenario no se vio indemne ante este ataque, su cien sangraba por un golpe, una esquirla había hecho un leve corte en su brazo y apenas podía escuchar tras un intenso silbido que lo mareaba. Pasaron unos largos segundos antes de reaccionar. Maldiciendo entre dientes, aseguro sus armas entre sus prendas y trató de salir de la construcción. No huía, solo buscaba una mejor posición para deshacerse de sus obstáculos.

Debió atravesar una ventana para poder escapar de las ruinas. Unos cuantos sobrevivientes lo siguieron y el terrícola lo aprovecho para ocultarse entre la multitud. Las construcciones vecinas también le sirvieron para cubrirse de la vista de sus enemigos. Corrió rápido y solo frenó hasta encontrarse en la esquina de una pequeña intersección, los amigos de su presa le estaban dando la espalda. Allí esperó escondido, con sus dos armas preparadas a que estos atacaran a la mujer. Esos hombres solo tenían de objetivo a una magi llena de cicatrices y la construcción que apenas se mantenía en pie. No sabía si podrían matarla pero quería que la cansaran un poco con su lanza-cohetes. Así lo hicieron, rápidamente dispararon toda su artillería hacia la mujer, era cuestión de tiempo para ver los resultados.
avatar
Ryan Brooks

Edad : 21
Ocupación : Mercenario
Raza : Humano
Origen : Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Yun Nuo Rong el Sáb Jul 25, 2015 9:22 am

Los “guarda espaldas” del estafador no parecían tomar las advertencias en serio, cargaron sus cañones y dispararon una serie de misiles directos al cuerpo de Yun, ella por su parte solo pudo sonreír aunque de una manera que podía rallar en lo psicótico, pues parecía que tomaron la decisión que ella estaba esperando. Coloco sus dos manos a cada lado de su cuerpo, a la altura de su cintura con los puños cerrados, luego proyecto con ambas un puñetazo hacia adelante. Cuando terminaron la trayectoria se agrieto el aire alrededor de sus manos, como si estuviese quebrando cristal, y posteriormente una onda expansiva salió disparada hacia adelante destrozando los misiles en el aire.

La explosión había soltado una nube de polvo, cosas así en el desierto levantaban mucho del suelo. Sus rivales habían quedado perplejos ante lo que había pasado, pero si creían que eso era todo se equivocaron. El temblor que se sentía desde hace rato en el área se hacia cada vez mas y mas fuerte, aunque al disiparse la humareda se podía ver a la mercenaria en una pose un tanto extraña, estaba sosteniendo el aire como quien intenta jalar una cortina, de un tirón la tierra bajo los pies de los asaltantes se quebraba, las acciones de Yun habían desatado un terremoto directamente debajo de ellos que alzo porciones considerables del suelo bajo sus rivales, todos ellos perdieron el equilibrio de cayendo dentro de esas grietas.

Un pobre tipo presa del pánico había intentado disparar su lanza cohetes pero termino haciéndolo contra el suelo, provocando que tanto él como dos de sus compañeros terminaran hechos pedazos. Los demás terminaron por irse corriendo dejando al estafador atrás, lo cierto era que todo lo anterior había sido un mero alarde, si ella los hubiese querido matar ya estarían hechos pedazos. Sintió un fuerte calambrazo en el brazo derecho, se había excedido un poco en esa ocasión y pago las consecuencias de ello aunque no fuesen demasiado notorias – tus amigos te han abandonado, así que recomiendo que empieces a rezar – dice la mercenaria mientras camina hacia su presa.

demostración:

Paso eso aunque a muchísima menor escala
avatar
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias extrañas (Ryan Brooks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.