links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

❝ a story of before... { Raynard Volker }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝ a story of before... { Raynard Volker }

Mensaje por Ito Rokuya el Lun Mayo 25, 2015 1:33 am




Media semana, entraba el anochecer. Las voces de los traseuntes en las vividas calles del Distrito Okumi llegaban incluso con un poco de rever hacia dentro de aquel bar de encantadores colores y sereno ambiente, que por el día de hoy se encontraba especialmente sobrio de clientes. Pues claro, era mitad de semana, un miércoles de trabajo y si bien llegaban a aparecer uno que otro individuo para pedir un trago y relajar las tensiones del deber rutinario, aun no eran las horas para que ocurriera la magia. Apenas tocaban las 8, no muchos acababan antes de las nueve para aventurarse entre los locales y restaurantes, más cuando el cansancio se hacia tan presente en ese día tan aborrecido junto a los lunes. No obstante, la suave tonada de jazz tocaba para llenar el casi vació del bar SPIC△ junto al sonido del vidrio tocarse entre las manos de la bartener que, siendo la única de turno ese día, disfrutaba de la calma y el buen ritmo.

Más nadie adivinaría que seria una noche plagada de recuerdos de viejas historias y tragedias inolvidables, pues la noche traería consigo la partitura de un reencuentro como muchos otros. Ignorante a lo que acontecería, como por capricho del destino, la mujer había encontrado por casualidad esa mañana una cierta fotografía que traía muchas memorias entre los archivos de su viejo device, que por casualidad decidió imprimir y enmarcar. Que por casualidad, además, decidió llevarse al negocio y usarla de pequeña decoración entre donde las botellas y el mostrador se encontraba. Esas casualidades eran las que llevaban a uno a pensar: "¿Sera cosa del destino?". Quizás. Nadie sabría responder, pero algo era seguro...

Si por casualidad hoy deseaba recordar con especial cariño, ¿algo bueno invadiría su corazón esa noche?

Dejando a un lado las pulidas copas ordenadas con diligencia, sus ojos no pudieron evitar sentirse atraídos por el enmarcado y su contenido, donde el reflejo de las luces no dejaba ver los rostros pero si figuras que parecían posar para la cámara en algún punto de su historia. Rokuya estiro el brazo para tomar su borde metálico y traerlo a su frente, para que con los finos dedos de su otra mano, bordeara la figura de su diseño mientras sonreía con algo de melancolía.




Ya han pasado más de cuatro años, quien lo diría...


Murmuro en conversación consigo misma, admirando la imagen inerte. Su versión original era, obviamente, de esas que se movían en toda definición, pero por alguna razón, y por una corrupción en el archivo, aquella impresión inmóvil era lo único que se había salvado. Aun así, lo que se había convertido en una fotografía, era más que perfecta a sus ojos.
avatar
Ito Rokuya

Edad : 27 años
Ocupación : Dueña de un pequeño Bar-café
Raza : Humana.
Origen : Eden.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ a story of before... { Raynard Volker }

Mensaje por Raynard Volker el Mar Mayo 26, 2015 1:05 am

Era media semana y estaba más aburrido que de costumbre, últimamente no le gustaba tener días libres, pero no podía oponerse al reglamento que tenían y tampoco quería generar estrés y tener algún fallo, todos menos eso. Se encontraba caminando por las calles de su distrito cuando las imágenes de aquél sueño volvieron a él, no importaba si quería olvidarlas o distraerse, ellas volvían una y otra vez y en cada imagen estaba el rostro de aquella mujer. Pateo una lata que había por ahí, la ira invadía cada parte de su cuerpo, estaba frustrado y dudaba que pudiese hacer algo para evitarlo; cogió su móvil y fue a la agenda, ahí encontró el nombre que tanto buscaba, estuvo charlando un par de minutos, cosas normales y cortas como siempre hasta que obtuvo lo que quería, finalizó la llamada y guardó su móvil, sabía muy bien la dirección, estaban en el mismo distrito.

El recorrido corto se alargó hasta una hora, primero por duda, después por ¿Miedo? ¡Imposible! Raynard Volker no le temía a ese recuerdo. Decidió armarse de valor y tras cruzar unas calles vio aquél letrero que le hizo hundirse unos segundos en nostalgia… “SPIC△”, hacía tanto que no veía nada sobre ello; se adentró al lugar y rápidamente sus oídos fueron invadidos por aquella música, estaba seguro que era Jazz. Siguió su camino hasta estar cerca de la barra y vio su silueta, delgada, fina, su mente fue golpeado con recuerdos donde estaban juntos, recuerdos donde Ito reía, se divertía y aprendían, pero ya no había nada de eso. Estaba molesto, muy molesto, pero no con ella, sino con la vida, Ito…Ito no se lo merecía.

❝Y en ese tiempo no quisiste saber nada de mí, Ito, no, mejor dicho, spica.

Mencionó claramente, seguía de pie y con los brazos cruzados, en su rostro no había ninguna mueca, ni siquiera una sonrisa, hoy después de cuatros años el destino le había recordado que existió una mujer con la que compartió muchas cosas, incluso su cruel caída y no volvió a verla hasta ahora, tan frágil, tan delgada y con una mueca que no reconocía, era como si pudiese saborear su sufrimiento y eso le enojaba.

❝Quiero un trago del licor más fuerte que tengas.

Fue lo único que dijo, no tenía intención de reclamar, ni exigir explicaciones, ni mucho menos expresarle la preocupación  que sintió en todo ese tiempo, simplemente se conformaba con saber que estaba bien, simplemente quería verla una vez más, por los viejos tiempos, por lo que vivieron juntos, por esa amistad que no sabía si aún existía y tampoco deseaba saberlo, porque para él, verse en el reflejo de esos ojos le bastaba para sentir que el tiempo no había pasado entre ellos y seguían siendo ese par de compañeros y amigos con ganas de luchar.
avatar
Raynard Volker

Edad : 28 años
Ocupación : Capitán de la Armada de Eden
Raza : Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ a story of before... { Raynard Volker }

Mensaje por Ito Rokuya el Vie Mayo 29, 2015 5:09 pm




Pensamientos inundaban su mente con recuerdos, impidiendo que se percataran del sonido de la puerta al anunciar un visitante. Más la familiar voz fue lo que llevo la sorpresa a su rostro. Sus ojos se abrieron de par en par, dejando que la luz los dejara brillar cristalinos ante la emoción. Rápidamente estos buscaron el origen del sonido, del taciturno y ronco tono masculino, finalmente enfocándose en su figura. Un hombre bien formado, de mirada estricta y mayor madurez fue descubierto frente a la barra del bar. Si no fuera por los años y el aprecio que sentía, jamás hubiera reconocido a su viejo camarada de escuadrilla. La nostalgia invadió su pecho, incapaz de percibir que en su rostro los indicios de un llanto emocional comenzaban a surgir. Quizás fuera los nuevos tratos de su personalidad los que suavizaron su semblante y evitaron la pena y la culpa la ahogaran entre lagrimas. La tierna sonrisa que curvo sus labios hizo la magia, permitiendo que el entorno olvidara las tensiones y aceptara el reencuentro con especial cariño. No hubo lugar para más reacción que ese par de reacciones tras apreciar como la dureza de Raynard Volker seguía tan presente como hace 4 años.


Nadie me ha llamado por ese nombre en mucho tiempo. Tengo que admitir que se siente bastante raro e inevitablemente nostálgico. .


Admitió con una sencilla risa de siempre, esperando que esta sacudiera asperezas y todo sentimiento negativo. La idea de 'reirlo todo fuera' había llegado para quedarse y era su mágica forma para continuar viviendo aun entre dolores físicos y emocionales. Dejo a un lado la fotografía enmarcada y se dio al trabajo, pues un cliente ( aunque inesperado ) hacia uso de su poder y clamaba por algo de beber. Se aventuro a las gavetas que decoraban la pared detrás de la barra y tomo una llamativa botella de whiskey, un vaso y un poco de hielo. Con el frió material dentro, vertió el licor dentro del vaso una vez que este estaba frente al hombre.
 

Te daría vodka, pero me quede sin stock ayer.


La noche anterior había tenido mucha clientela gracias a la simpática personalidad de uno de sus empleados, un gigantón de alegre actitud. Reposo la botella a un costado y se recargo suavemente contra la barra, apoyando su codo y con ello su mejilla sobre su mano. Todo para dedicarle una mirada serena, sumamente en paz, como si los años de ausencia de encuentro jamás hubieran existido.




¿Y bien? ¿Cómo te ha ido?

avatar
Ito Rokuya

Edad : 27 años
Ocupación : Dueña de un pequeño Bar-café
Raza : Humana.
Origen : Eden.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ a story of before... { Raynard Volker }

Mensaje por Raynard Volker el Dom Jun 21, 2015 8:55 pm

Escuchar la cálida voz salir desde aquellos finos labios causó en Raynard una sensación de nostalgia que le entumía el cuerpo, incapaz de moverse por ahora sólo se limitaba a mirarle, por un momento se quedó en silencio, varias imágenes venían a su mente con una rapidez que apenas y podía comprenderlas todas, pero hubo una, una sola escena que pasó lentamente por su mente…era la de su despedida. Volvió en sí al ver aquella sonrisa, su cuerpo dejó de estar tensó y se dirigió hacia uno de los bancos para tomar asiento en la barra, una vez que lo hizo su mirada no dejó de perseguirla hacia donde fuese, todavía le costaba creer que la estaba viendo, de nueva cuenta le escuchó hablar y miró aquél pequeño baso con el líquido que le haría embriagar, lo cogió con la diestra y lo elevó hasta colocarlo cerca de sus labios para poder beber de él.

❝ Whisky está bien

Fue todo lo que dijo, estaba bastante serio a pesar de que ya estaba más calmado, sus dos brazos descansaban en aquella barra, otra vez le escuchó hablar y sin darse cuenta, llevó su siniestra hacia la cabellera que había cerca de su oreja y acarició esta.

❝ No has cambiado en nada, Ito. A decir verdad venía con intenciones de echarte bronca por haberte ido así como así y no haber querido hablar conmigo, pero ella dijo que me rompería los brazos si te ponía una mano encima, espero que esto no cuente como tal, es sólo que quería verte.

Bajó la mano mientras soltaba un pequeño suspiro y volvió a beber de aquél baso, el licor calaba en su garganta al ser ingerido pero eso sólo aumentaba su sed, se quedó callado un par de segundos, no sabía cómo ser honesto, bueno, sí lo sabía pero era algo que le costaba, sobre todo por el pasado que compartía con la mujer, sabía que para ella era transparente o eso le hacía creer siempre y se lo comenzaba a creer.

❝ He estado bien, sigo siendo capitán de la armada y estoy activo, aunque hoy es mi día libre. Sabes que no puedo decirte muchas cosas porque ahora eres un civil, así que, porqué mejor no hablas tú. Supongo que han pasado cosas ¿No?
avatar
Raynard Volker

Edad : 28 años
Ocupación : Capitán de la Armada de Eden
Raza : Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝ a story of before... { Raynard Volker }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.