links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

morning ✖ luck { Nina Antalk }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

morning ✖ luck { Nina Antalk }

Mensaje por Ito Rokuya el Lun Mayo 25, 2015 12:05 am



El frescor matutino dejaba que el vaho fuera más que visible aquel día, quizás fuera por las lluvias de la tarde anterior lo que había traído el frió clima a pesar de la temporada, más no se podía negar que calaba a través de la ropa y erizaba la piel con bastante entusiasmo. El paseo obligado de entonces era, sorpresivamente, vigorizante para la joven adulta cuyos par de zapatillas iban a ritmo sobre el pavimento volviendo de su cita rutinaria con su medico cabecera. Su estornudo fue bastante audible, sintiendo como se le aflojaban los pulmones y la respiración por culpa del frió mañanero. La pelirroja sobo su nariz con su dedo, sintiendo la ligera picazón. Mientras que un escalofrió no tardo en sacudirla tratando de detener su caminar por uno de los tantos parques más populares de Eden.


Wahhh~ Pero que frió. Podrían haberme dado un turno más por la tarde. Las mañanas como estas son demasiado para mi... !


Hablando consigo misma, se quejo sin mucha intención, recordando una vez más lo mucho que su débil cuerpo sufría las temperaturas extremas como lo eran el frió y el calor. Ni todo el abrigo que tenia encima eran suficientes como para tranquilizar los escalofríos, pero no tenia mucho más de que quejarse, era un buen día. Despejado, con un tenue pero agradable sol, incluso cantaban los pájaros. La gente escaseaba pero no era nada de lo que lamentar, solo era cuestión de tiempo para que la mayoría comenzara sus actividades. Sus pies terminaron por llevarla hasta el centro del parque, donde el descubrimiento de varias maquinas expendedoras traerían un poco de alivio al ser, una de estas, una maquina de bebidas calientes. Se detuvo completamente al caminar mientras pasaba a su lado, como si le hubieran puesto pausa con el pie aun en el aire antes de pisar, y que luego la rebobinaran para regresarse un poco a la altura de la maquina.




Lucky~  


Canturreo mientras giraba y sacaba su billetera. Si había que morir de frió, al menos lo haría con un buen café enlatado en la mano. El tarareo invadió sus pulmones y las pocas monedas de las que disponía comenzaron a acumularse en su mano. Si tenias un golpe de suerte, nunca había que ignorarlo, por lo que se dispuso a insertar el cambio en la maquina hasta llegar al importe necesitado. Y en cuanto se anuncio su victoria, no tardo demasiado para que su dedos jugaran hasta alcanzar su marca favorita de café. El pedido fue recibido y la maquina hizo lo suyo pero... Algo no salio bien. En medio de la acción, por alguna misteriosa razón, la maquina se detuvo con un fuerte CLANK y el silencio invadió. La lata se había quedado trabada a medio caer, por lo que se podía ver a través del cristal, y claro, ya no tenia cambio como para salvar su compra. Rokuya se quedo mirando la maquina, su billetera después, y luego la maquina de nuevo. Apretó varias veces el botón, sin éxito. Se quedo en silencio.

Su cuerpo se dejo derrotar sobre el suelo, poniéndose en cuclillas mientras con las manos arrastradas sobre el cristal. daba un efecto más dramático a la perdida.


...... Mi café.......  

Lamento en un hilo de voz. Ya no había esperanza.

avatar
Ito Rokuya

Edad : 27 años
Ocupación : Dueña de un pequeño Bar-café
Raza : Humana.
Origen : Eden.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: morning ✖ luck { Nina Antalk }

Mensaje por Nina Antalk el Lun Mayo 25, 2015 1:15 am

Tras un servicio que había abarcado hasta 48 horas de actividad, a Nina se le dio un pase de descanso de una semana entera en la superficie, infelizmente para la joven apenas habian pasado 2 dias desde que bajo a la superficie y no pudo dormir nada en lo absoluto, tenia insomnio, estaba ansiosa y algo adolorida, tenia algunas bandas medicas en los brazos y unas curitas en la cara, la habia pasado mal en la ultima misión, aunque realmente solo se habia ganado uno que otro rasguño.

Era temprano en la mañana, hacia frio y otra vez no habia dormido para nada, sin mas Nina se levanto de su cama, ella dormia ligero, por lo que simplemente se puso sus shorts,medias y sus botas, al acercase a la salida tomo una chaqueta azul que tenia siempre a la mano sobre la blusa negra, abriendo la puerta la joven se puso en marcha hacia cualquier lugar en donde pudiera relajarse un rato, despejar su mente y tal vez tomar algo. Que mejor lugar para pasar un rato que el parque mas cercano que ella tenia, por ser tan temprano no se encontraría con mucha gente y el frio que circulaba a esa hora le era agradable le daba un pequeño cosquilleo en el cuerpo.

Caminaba lentamente tarareando una cancion que habia escuchado hace muchos años y que se le grabo muy bien en la cabeza, por alguna razon jamas la olvidaba, sin querer noto en la distancia cerca de una maquina expendedora de cafe a una persona que se arrodillaba y parecia lamentarse por algo, al irse acercando era un poco obvio el motivo, esas maquinas ya tenian sus años despues de todo, la joven se acerco aun mas hasta quedar detras de la mujer que se lamentaba y sin decir nada Nina le dio una fuerte patada a la maquina para que funcionara y como por arte de magia esta dejo caer la bebida que se habia atorado mas una extra que cayo con el golpe.

De la misma manera y sin decirle nada, mas que dedicarle una pequeña sonrisa cuando la mujer se girara, Nina se alejo un poco caminando hasta unas bancas que estaban proximas a las maquinas expendedoras y dejandose caer sobre una de las bancas, la joven se relajo un poco antes de sacarse un pequeño frasquito de uno de los bolsillos de su chaqueta, que al parecer era una medicina que debia tomar para sus heridas.

Nina: grrh..

Gruño sabiendo que tendría un sabor espantoso, era realmente irónico saber que lo que la haria sentirse mejor, tuviera un sabor tan malo.


avatar
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: morning ✖ luck { Nina Antalk }

Mensaje por Ito Rokuya el Vie Mayo 29, 2015 5:09 pm




Su corazón se detuvo ( de manera figurada, claro ) ante la sorpresa patada propinada desde su espalda a la pobre y vieja maquina. Por un segundo había visto su vida pasar frente a sus ojos, en una exagerada interpretación del susto que se había dado. No obstante, el sonido de la mercancía caer finalmente a la boca de salida obligo a la pelirroja  a mirar el hueco y admirar la figura de la lata, más el extra que llegaba con esta. Sus ojos rápidamente se desviaron para encontrar al héroe detrás de tal magistral movimiento, una joven de bonito rostro y apariencia un tanto militar, quien dedico una sonrisa propia de un protagonista humilde y misterioso, como los que se ven en la series de acción. Ito, con su pseudo infantil cerebro, no pudo evitar tener un lapsus de idiotez y sonrojarse con admiración mientras pensaba cosas como ' OHH, que genial...! '. La heroína marcho hacia los bancos cercanos y ella, por su parte, se paro para tomar el premio de la maquina expendedora. Al notar que en vez de una había dos latas de café, ojeo a la no muy distante joven y de regreso a estas, teniendo una ligera idea de que clase de indirectas el universo le daba. Solo una suave risa, como un bufido, escapo transformándose en una inevitable sonrisa, llevándola a tomar la lata extra junto a la suya y aventurarse a dirigirle la palabra a su joven salvadora de café de maquina.  




Tiene mal sabor, ¿verdad?


Se hizo oír mientras extendía una de las latas frente a la muchacha, enseñando la misma simpática mueca de siempre sobre su rostro. Si de algo sabia esta mujer, era de lo mal que sabían toda medicina para el dolor. Tantos años de tratamientos y medicamentos obviamente le daban la experiencia para confirmar lo horrible que era todo aquello y de que los farmacéuticos debían de esforzarse más por cubrir el amargo sabor de sus productos. Una vez entregada la lata, se dejo caer a su lado, riéndose levemente al pensar sobre todo el asunto.
 

Se sobre eso. Es bastante triste si lo piensas, que lo te se supone que hará bien sepa tan mal. Haha. Pero no queda mucha alternativa... Si se pretende mejorar uno...


Aunque su suerte no era tan buena con el tema de la salud, al menos se mantenía estable. Tener un corazón artificial no era sencillo pero una vez que te acostumbrabas a los feos medicamentos, los complicados tratamientos y el ocasional dolor en el pecho, no todo era tan malo. Abrió su lata, sintiendo el calor salir y calentarla un poco en aquel frio clima, era reconfortante. Llevo la boquilla hasta sus labios, finalmente siendo capaz de probar su distintivo sabor..
 
avatar
Ito Rokuya

Edad : 27 años
Ocupación : Dueña de un pequeño Bar-café
Raza : Humana.
Origen : Eden.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: morning ✖ luck { Nina Antalk }

Mensaje por Nina Antalk el Dom Mayo 31, 2015 12:06 am

Nina le hacia mal de ojo al frasco mientras preparaba su mente para el amargo sabor que deberia pasar por su garganta y que posiblemente le duraría por un par de horas y de la nada una fina voz la saco de sus pensamientos, las palabras se referían a la medicina que ella observaba y su sabor, al alzar su vista se cruzo con la mirada de la chica que hasta hace nada se lamentaba frente a la maquina de cafe y en su mano extendida le ofrecia una de estas, tal parecía que la patada que Nina le propino al aparato fue tal que desprendió una segunda.

Nina tomo la lata, lo menos que queria ser con una chica como aquella, era ser grosera; observando como tomaba asiento a su lado en la misma banca soltando una pequeña risa, Nina no pudo evitar dibujarse una mueca que mostraba no entender el motivo de aquello, aun asi y mientras la escuchaba, se dispuso a sacar 2 pastillas del frasco lo cual era la dosis que le habian recomendado y cuando estuvo a punto de meterselas a la boca, se quedo helada con lo que escuchaba, por alguna extraña razon sentia que aquellas palabras le resultaban familiares, aun asi trato de no prestarle demasiada importancia a algo que posiblemente solo seria un comentario casual.

La joven se trago las pastillas rapidamente para tratar de evitar aquel sabor, aun asi abrio la lata de cafe y le dio un largo sorbo para dejar que aquel sabor se le impregnara mas que el amargo. Al terminar dejo escapar un largo suspiro de alivio a lo cual le siguió una pequeña risa.

Nina: hmp, creo que es preferible una bala en la cabeza que a tener que soportar este espantoso sabor.

Le dijo la joven a modo de broma, un tipo de broma un poco típica entre los miembros del ejercito, aunque un poco oscura si se le analizaba mejor a pesar de que ella pertenecía a la clase de gente que todos los días sus vidas eran puestas al filo de una navaja


avatar
Nina Antalk

Edad : 25
Ocupación : Black Ops
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: morning ✖ luck { Nina Antalk }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.