links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Ayer a las 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Ayer a las 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Ayer a las 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

S'Lipher

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

our 15th ★ star. { Hopper & Kadmus }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our 15th ★ star. { Hopper & Kadmus }

Mensaje por Ito Rokuya el Dom Mayo 24, 2015 8:36 pm




Los mediodías no solían ser la gran cosa por aquellos lares del Distrito Okumi, considerando que la verdadera acción se hallaba durante las horas nocturnas entre curiosos visitantes y alegres celebraciones de, quizás, un grupo de amigos o compañeros de trabajo tras el arduo día de deberes varios. Con sus tonos azulados y ligeramente veraniegos, el cielo iluminaba y el sol se colaba por los pintorescos ventanales de uno de los locales, uno pequeño, particularmente sencillo, rustico y con un aire de simpleza que enamoraba debido a la tranquilidad y paz que irradiaba. En su puerta, un sobrio pero interesante cartel, que no solo anunciaba su disponibilidad sino, además, su nombre.

┊ S P I C △ ┊

Nombrado como la estrella más brillante en la constelación de Virgo, su forma destacaba para aquellos que fueran lo bastante curiosos para sentirse atraídos por aquel misterioso encanto, permitiendo que otra cosa fue admirada a su lado. Un cartel pegado al vidrio tintado que decía con profesional carisma 'Se busca empleados'.

No implicaba nada grande, pero tampoco era nada pequeño. Era un trabajo sencillo, uno que no requería experiencia obligatoria o habilidades especiales, solo voluntad de ganas de trabajar en el ámbito del servicio a clientes. Meseros o ayuda en general, eso era lo que buscaba el dueño del local. Y hablando de este, se encontraba allí mismo, en el mostrador, puliendo unas cuantas copas de delicados diseños mientras el sonido de la cafetera llenaba el ambiente, ahora, un poco desolado debido a que las horas no eran típicas para recibir clientela. El suave tarareo de su voz dejo en evidencia su status femenino, así como al prestarle atención, se vislumbraría una tierna y suave sonrisa sobre su rostro. Los orbes azules reflejaban la luz, siendo apaciguados por las largas pestañas decorando sus parpados. Estos, entonces, dedicaron una mirada al reloj de una de las paredes, encontrando que el horario iba a paso de tortuga como siempre a esas horas.




Pero que día tan tranquilo. Espero que hoy alguien responda al cartel de de empleados. No es divertido cuando no se tiene alguien con quien hablar, he.


¿Y como no? Hasta hace unas semanas, el local tenía un par de ayudantes, pero por uno u otro motivo, tuvieron que renunciar o reducir horas/días. Desde que su mesera principal se había marchado por temas de embarazo, ahora los días eran casi solitarios para la joven dueña. Ito Rokuya, de 27 años, esperaba en el nuevo día que la campanilla de la puerta sonara y alguien interesado en el empleo hiciera acto de aparición.
avatar
Ito Rokuya

Edad : 27 años
Ocupación : Dueña de un pequeño Bar-café
Raza : Humana.
Origen : Eden.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: our 15th ★ star. { Hopper & Kadmus }

Mensaje por Hopper el Lun Mayo 25, 2015 12:17 am

Era un buen día. El clima estaba templado, el sol resplandecía en la cima de las montañas bañando a toda la población de Eden con su abrazador calor. Últimamente tenía más días libres por el hecho de que no estaban en guerra, ni a una cercana. A veces ayudaba con las investigaciones, a veces estudiaba otro campo; aun así, sus descansos eran tan extensos que se aburría sola en su habitación. Ya se había acabado tres sagas de libros y su cabeza dolía por la maratón.


Prensó un par de veces más su falda para posteriormente pasar un mechón de cabello detrás de su oreja y salir de casa. La idea de salir y pasearse un poco por la ciudad se le antojaba desde hacía semanas, aunque apenas ese día se decidía a salir. Se sentía prisionera dentro de la casa, necesitaba tomarse un respiro y quizá una taza de café en un bohemio lugar.

El ir y venir de la gente en la acera, cláxones de carros atascados en el tráfico, niños revoleteando fuera de tiendas deportivas y heladerías. Esto era la ciudad, repleta de vida y risas estruendosas. Hopper inspiró un par de veces antes de que una sonrisa surcara su cara y emprendería un sin camino. No sabía hacia dónde ir, pero no era algo que le preocupara. Echó una rápida vista al enorme reloj que había en lo alto del edificio central, apenas eran las nueve de la mañana. Sería un día largo, pero lo aprovecharía al máximo.



Habían pasado cinco horas y aún seguía caminando por Eden. Era realmente grande, Hopper creía que incluso con toda su vida adelante no podría recorrerlo completamente.

Mientras caminaba, balanceando su bolso de un lado a otro aburrida porque desde hacía media hora que caminaba sin encontrar nada interesante, se topó con algo que realmente le llamó la atención. Quizá fue mera casualidad, pues había pasado varias veces por esta avenida, pero nunca había caído en cuenta que había un hermoso café-bar cruzando la avenida. Centró su mirada en la no tan joven estructura y achicó un poco los ojos para poder leer el cartel.

S-Spi-Spica? – Volvió a releer el cartel y parpadeó varias veces por el esfuerzo que tuvieron que hacer sus ojos. ¿Spica? Aquella frase le sonaba de algo. Si no estaba mal la había oído dentro de las instalaciones, entre rumores de malas lenguas.  Con la curiosidad picándole todo el cuerpo y alma cruzó cuidadosamente, dirigiéndose hacia allí.

A penas estuvo parada en frente del café-bar algo aún más atractivo llamó su atención, instintivamente llevando sus ojos al llamativo y carismático cartel pegado con delicadeza en el vidrio.

“Se busca empleados.”

Hopper era muy caprichosa a veces, sin medir en esas ocasiones sus acciones. Y esta no era la excepción. El pequeño local le había llamado la atención, más de lo que alguna vez sintió interés por algo.

Decidida y con una sonrisa de lo más resplandeciente en la cara decidió entrar a pedir un trabajo, aun sabiendo las responsabilidades tan grandes que cargaba en sus hombros con su otro trabajito. Sin embargo, el destino y todas sus fuerzas la odiaban, porque apenas iba a pisar dentro del local se estrelló dolorosamente contra, lo que deducía en un rápido pensamiento, una pared de hierro.




Last hope
I don't even know myself at all. I thought I would be happy but now, the more I try to push it I realize gonna let go of control.
Gonna let it happen.
avatar
Hopper

Edad : Diecinueve.
Ocupación : Médico.
Raza : Humana.
Origen : Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: our 15th ★ star. { Hopper & Kadmus }

Mensaje por Kadmus el Mar Mayo 26, 2015 12:28 am

- Nota mental para mi futuro yo: Nunca volver a luchar contra un Licren sin antes haber bebido por lo menos medio barril de whisky- Y es que era verdad, aquellas criaturas eran capaces de generar tal cantidad de nitrógeno líquido en las palmas de sus patas superiores que apenas un simple toque de ellas era capaz de producir un descenso de temperatura a tal nivel que el propio Kua'r Thal (en forma humana) se sentía entumido por su toque. La próxima vez que quisiera salvar a turistas demasiado entusiastas asumiría su forma natural antes que la humana, era un hecho.

Lo concreto es que llevaba caminando un buen par de horas luego de lo sucedido, unas dieciocho o veinte, no estaba muy seguro. Cuando eres parte de una raza que suele volar, las distancias a recorrer son muy distintas a las de los seres terrestres, por el simple hecho de que "cerca" o "lejos" son medidas totalmente subjetivas. lo mismo pasa con el tiempo, si bien el Kua'r Thal conoce la temporalidad humana, al tener una esperanza de vida enormemente mayor que ellos suele dar paseos o siestas que serían consideradas aberrantes por los sapiens. Ese día (y la previa noche de caminata) era un claro ejemplo de ello.

A pesar de la larga caminata su cuerpo antropomórfico no había recuperado la temperatura normal, esto se debía muy probablemente a que la zona "congelada" era la parte baja del tórax, justo donde el estómago y los intestinos se ubican, siendo la combustión producida en dicho sistema la que tiende a elevar la temperatura corporal en los humanos. Para contrarrestar esto, la solución más rápida era beber whisky o algún licor fuerte, el problema era que el joven Kua'r Thal no gustaba del sabor del alcohol, razón por la cual no tenía nada de él en los lugares que acostumbraba dormir. Así pues, el chico se vio "obligado" a dirigirse a los bares de Edén en busca del tan apetecido elixir de sueños.

Luego de un rato caminando, vio un pequeño bar que parecía prometedor. El nombre era algo particular, no lo conocía, pero eso sólo le llamaba aún más la atención.

S P I C △

Dirigió sus pasos hacia el local y, luego  de comprobar que debía agachar la cabeza para pasar por la puerta, entró a lo que parecía ser el más agradable antro de perdición en el que jamás había estado. El aroma dentro del bar era increíble, lleno de tonos de madera y suaves notas de licores que se fusionaban en una danza alegre y calma, lo que, sumado a una iluminación y colores idóneos, hacían que aquel lugar fuese un remanso de perfección en medio de la gran urbe interplanetaria. De esta forma, en medio de este excelente cuadro, la joven barista se alzaba como un punto de luz y vida con sus tranquilos ojos azules y la suave melodía que de sus labios salía. Kadmus se detuvo en la puerta y le dirigió la palabra alegremente:

- Saludos, bella dama. ¿A quién debo felicitar por tan excelente trabajo ambientando este lugar? Y por supuesto, ¿A quién debo asesinar por un trago?- Dicho esto soltó una sonora carcajada que apenas si duró un segundo, dado que contra su espalda algo golpeó.

Se volteó a ver y pasó a llevar a lo que le había golpeado.

Era una chica.

Y ahora la había hecho caer con la brusquedad de su movimiento.

Thor santo, la chica se lastimaría.

SÓLO HAZ ALGO MALDITO CABEZOTA.

Y pues, Kadmus lo hizo.

Demostrando una velocidad prodigiosa para su tamaño, el joven de cabellos negros se inclinó hacia adelante y, pasando su mano derecha tras la cintura de la joven, la atrajo hacia sí para evitar su caída, quedando ambos frente a frente, lo que puso notoriamente nervioso al chico. Podía ser unas diez veces más viejo que la chica, pero aún así seguía siendo un total palurdo cuando se trataba de llegar al contacto cercano con desconocidas. Aunque en este caso, fue puramente accidental, como si alguna malvada inteligencia para-terrenal hubiese escrito las cosas de tal modo que la chica chócase con su espalda con el único y claro propósito de generar una situación divertida e interacción forzada entre ambos, tal y como personajes de una novela ligera. Aunque es descabellado pensar eso, ¿No es verdad queridos lectores?.

- L-lo siento, yo no quería, es decir, no fue mi intención, ¡De verdad!- Se enderezó nuevamente y, luego de estabilizar a la joven, dejó de rodear la cintura de la fémina, visiblemente apenado por lo ocurrido.


Off:
Disculpen la demora chicas, lo lamento muchísimo y ojalá que les guste la respuesta u.u
avatar
Kadmus

Edad : 250 años
Ocupación : Trabajador informal
Raza : Kua'r THal
Origen : Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: our 15th ★ star. { Hopper & Kadmus }

Mensaje por Ito Rokuya el Vie Mayo 29, 2015 6:38 pm




La campanilla de la puerta hizo su magia, anunciando la llegada de un nuevo visitante, fuera cliente o interesado en el cartel fuera de la tienda. El pequeño marco de la puerta no hizo justicia al allegado, quien obligado a agacharse hizo acto de presencia con alegría y buena parla. Su carismático comportamiento contagio inevitablemente a la dueña del lugar, que sin tomarse demasiado sonrió de regreso con toda intención de saludar por igual, no obstante, un pequeño altercado trajo a ambos la sorpresa, especialmente al muchacho de impresionante apariencia que por un segundo entro en pánico. Sus reflejos, impresionantes por demás, habían salvado al segundo visitante de una dura caída, más la pose final permitió que la comedia aliviara la tensión repentina con tal cliché resultado. Como si fuera una comedia romántica, la mujer detrás de la barra se permitió la risa ligera, mientras se deslizaba fuera de su puesto para encontrarse con ambos nuevos allegados.


Buena atrapada, muchacho.


Acostumbrada a ser siempre la mayor, ignoraba no solo la anatomía sino cualquier otro detalle respectivo del hombre de alegre personalidad, llevándose las manos a la cintura a lo que sostenía con insistencia la amigable y encantadora curva sobre sus labios. Ni el más incordia accidente pudo alterar su serenidad y su vibrante actitud. Una vez frente a ambos, se aseguro de que nadie ni nada hubiera salido con bajas, más su ojos se dedicaron a observar más allá del sobresaliente hombre para encontrarse con una adorable joven de fina apariencia. Con rostro de muñeca y tierna figura, era una muchacha de no más de 20 años, que a los ojos de Ito, parecía irradiar un encanto natural. Encontrarse gente tan llamativa estaba por encima de cualquier casualidad, debía ser un gran golpe de suerte.
 



Vaya golpe ha sido ese. En comparación, seguramente se ha sentido como golpear una pared. Hahaha...!


La risa escapo sin pena ni gloria, como siempre tratando de reirlo y aliviar la torpeza en el ambiente. No imaginaba que razones tendría cada uno para haber entrado ahí, junto al coincidir en la dicha de un pequeño y atropellado encuentro, pero cuando uno vive lo suficiente sabe que todo lo que ocurre acaba con un resultado. Era la ley de la acción y reacción, y algo dentro suyo le gritaba por la intuición que la reacción resultante seria más que interesante. Quizás el día relataría una historia interesante digna de presenciar, lo podía adivinar.




¿Te encuentras bien?


Dedico una especial mirada a la muchacha. con la audacia de acercarse a ella esperando que todo estuviera en su lugar. No seria bueno que una cara tan bonita se arruinara así, simplemente. Si el golpe fue muy fuerte, era tiempo de que algo de hielo hiciera su trabajo.

avatar
Ito Rokuya

Edad : 27 años
Ocupación : Dueña de un pequeño Bar-café
Raza : Humana.
Origen : Eden.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: our 15th ★ star. { Hopper & Kadmus }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.