East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Surface tension [ Priv. Nicole Grimsson ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surface tension [ Priv. Nicole Grimsson ] Empty Surface tension [ Priv. Nicole Grimsson ]

Mensaje por Ellie Sheffield Sáb Mayo 23, 2015 11:43 am

Say what you mean
Tell me I'm right
And let the sun rain down on me
Give me a sign
I want to believe

La noche anterior fue bastante extraña. Después de un encuentro con varios antiguos enemigos de una mafia influyente pude llegar a mi guarida y descansar apenas unas horas. Estaba cansada de lidiar con esa clase de personas, solo querían impartir terror y su propia justicia en el distrito donde yo vivía, y eso no lo iba a permitir, aunque me tuviese que enfrentar contra la banda entera. Tumbada en mi cama, mirando el techo, solté un suspiro llevando una mano a mi rostro, cansado y sudoroso, apartándome las gotas de sudor que se derramaban por los laterales de mis mejillas. Giré haciendo la croqueta por la cama hasta llegar al extremo, tomando el teléfono móvil para ver la hora. Pronto sería tiempo de almorzar y tenía hambre. Gracias a una recompensa que pude obtener hacía una semana me sobraba para ir a comer fuera y no recurrir a comida enlatada o algo por el estilo. Por mucho que me gustase cocinar no tenía los medios ni los alimentos como para volver a desarrollar mi hobby preferido. Me incorporé de un salto, sacando el bolsillo de mi chaqueta una bolsita con unas monedas que lancé al aire – No me quiero arriesgar a usar la tarjeta – me calcé las botas y tomé el bastón, tuve que arreglarlo un par de veces tras los últimos enfrentamientos.

Las calles ese día estaban tranquilas, sin demasiado tránsito, justo como a mí me gustaba. Normalmente iba por los tejados gracias a mi habilidad para escalar y a las botas, que con la propulsión y la reducción de gravedad podía escalar fácilmente, pero ese día iría como una persona normal, con suerte no tendría ningún encuentro inoportuno con alguien de la mafia. Tampoco podía permitirme ir a un restaurante de lujo, con esa cantidad de monedad como mucho a un japonés, así que ese sería mi destino. Arqueé la espalda alzando los brazos haciendo crujir toda mi columna, la sensación de alivio producida vino acompañada de una sonrisa amplia, aunque los últimos días habían sido un fiasco en todos los sentidos, ese estaba relajada, contenta y con ganas de tomármelo libre, sin nada de rollos o trabajos.

Me paré en un restaurante al estilo japonés, justamente lo que estaba buscando. No tenía puertas, sino unas cortinas rojas que ocultaban el interior. A los lados, unas lámparas rojas con unas letras que no llegaba a entender – Espero que hablen mi idioma –musité entrando en el bar. No estaba muy familiarizada con el japonés, yo siempre hablaba en inglés y normalmente todo el mundo hablaba ese idioma, es decir, era el más hablado en la Tierra y en Eden, pero uno nunca sabía lo que se podía encontrar en un lugar con tanta diversidad de razas y personas. Al entrar, un olor a comida deliciosa y recién cocinaba llegó a mis sentidos. Me senté en la barra, ya que coger una mesa para mi sola me parecía algo excesivo y miré al señor mayor que estaba detrás del mostrador - ¿Habla mi idioma? – pregunté arrugando la nariz ligeramente, posando las manos en mi pecho – Pues claro que hablo tu idioma, por quien me tomas, joven – espetó el anciano indignado, acariciándose su rostro arrugado – Una ya no puede fiarse, tantas razas llegan a confundir – solté una carcajada colocando una mano en la parte trasera del cuello – Póngame un vaso de agua y de comer… Su especialidad, confío en usted – sonreí retando al hombre. Mientras se iba a la cocina, giré en el taburete para mirar todo el bar. Todo estaba tranquilo y casi vacío, pero quizás es que había llegado algo temprano y solo estaban los estudiantes por las calles. En ese momento entró por la puerta una chica, con el pelo largo y de un color rosáceo, con una delantera prominente y una mirada interesante. Me quedé observándola unos instantes hasta que el hombre me hizo volver al mundo real – Aquí tienes tu bebida –y desapreció antes de que me diese la vuelta. Tomé el vaso y di un pequeño sorbo, saboreando ese líquido insípido.
Ellie Sheffield
Ellie Sheffield

Edad : 26 años.
Ocupación : Bounty Hunter
Raza : Cyborg.
Origen : Escocia [Inverness].

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.