East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Ryan Brooks Lun Mayo 18, 2015 2:43 pm

La misión que estaba por empezar lo mantenía inquieto.  No tenía miedo o dudas sobre sus habilidades, sabía de lo que era capaz y conocía sus límites, y él se sentía totalmente capaz de poder llevar a cabo tal hazaña.  Tampoco dudaba de su compañera, una magi de un metro noventa con un gran poder destructivo, ya la había visto en otras misiones por lo que creía que en esta también triunfaría.  Quizás en quien menos confiaba era en la acompañante de Earthquake, la había conocido hacía menos de una hora cuando se encontró con Yun y no confiaba del todo en ella ni de sus capacidades.  Lo bueno de ella es que sabia cocinar y las proporciones de su cuerpo.  De todos modos, lo que lo inquietaba es que sería la primera misión con un grupo que en el que no tendría un comandante y eso daba le daba un poco de vértigo, pero a él le fascinaban esas sensaciones.  

Esta misión consistía en asaltar una nave que, según dedujo, llevaba un lindo cargamento de armas y luego debían entregárselas a un mercenario a cambio de un jugoso pago.  Un trabajo riesgoso pero con una buena nave y el plan adecuado lo lograrían.  El problema es que ninguno de los dos (o tres) poseía una nave y no les sobraba el dinero.  Por eso habían acordado encontrarse en una estación espacial de una colonia cercana a Eden.  Quizás allí podría encontrar alguna maquina que los llevara al destino y no se destruyera en el camino, sobre sus características de vuelo, comodidad y combate se preocuparía más adelante.  

En ese lugar, gente de toda clase y colores iba y venía, gritando y hablando, ofreciendo productos y comprando.  Todo era un caos de gente y entre preguntas a vendedores y choques con transeúntes, tardó un par de horas antes de encontrar a la magi y su acompañante.  - ¡Yun! ¡Hola!- le gritó en modo de saludo mientras se acercaba a ellas. – ¿Sabes? Estuve buscando alguna nave no he encontrado nada bueno.- explicó desanimado, esperando que ella tuviera una respuesta contraria, pues no les quedaba mucho tiempo y sino podían pagar una, entonces debían robarla. -¿Ustedes has visto algo?-


Última edición por Ryan Brooks el Vie Mayo 22, 2015 3:45 pm, editado 1 vez
Ryan Brooks
Ryan Brooks

Edad : 21
Ocupación : Mercenario
Raza : Humano
Origen : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Re: Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Yun Nuo Rong Mar Mayo 19, 2015 5:52 pm

Hace unos días la mercenaria estaba rondando por un deposito de chatarra cuando vio una particular silueta, se aproximo y descubrió que se trataba de una androide, con un físico un tanto extraño para empezar, tenia algo de dinero encima desde su ultimo trabajo así que la compro, de ahí en mas la androide de nombre Alice Maquiavel comenzó a vivir con ella. Su comportamiento era demasiado efusivo, un detalle menor teniendo en cuenta lo bien que sabia cocinar, al menos ya no tendría que comer carne enlatada o sopa instantánea, igual como en todos esos casos similares tuvo que comprarle ropa nueva, la que tenia anteriormente estaba muy sucia y andrajosa.

Ese día en la mañana había recibido un comunicado de un mercenario llamado Ryan Brooks, Yun se puso a echar cabeza hasta que logro recordarlo, ya habían pasado varios trabajos juntos así que le daría una oportunidad en este asunto. Abordo una nave de carga con Psycho, la mantuvo a su lado todo el viaje, incluso le fastidiaba un poco que la trataran como mero equipaje, vale que si era una androide pero no dejaría a nadie hacerle daño, no mientras estuviera ella presente. Llegaron a la colonia citada por Ryan en pocas horas, caminando por las calles hasta dar con su paradero, el contrato era sencillo, robar un cargamento de armas para entregarlo a otro vendedor, cosas como esa eran bastante comunes a decir verdad, siempre había alguno que quería tener en sus manos el arma de otro.

Llegamos al embarcadero y se podían observar cosas de toda clase, incluidas las personas. Según Ryan, llevaba tiempo buscando una nave, pero todo era en pocas palabras basura – bah, solo necesitamos alguna que nos deje salir y luego tomaremos otra en el camino – dice la mercenaria – con que quepamos ahí nos basta y sobra – continua observando las cosas que había en el sitio – aunque de ver algo, yo no he visto mucho pero hay una pequeña nave con equipo para remover escombros por ahí si te interesa – les llevo hasta una nave donde había un niño algo extraño parado en frente de la nave – ¿Cuánto es que vendes la nave? – Yun podía perfectamente robar alguna de las naves del embarcadero, pero eso solo estropearía el contrato, tener que lidiar con las fuerzas del orden o con una posible revancha sonaba tentadora, pero no era parte del contrato.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Re: Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Eve Mar Mayo 19, 2015 6:58 pm

Una semana había pasado desde que la tripulación de la chica de cabellos azulados había encontrado su destino a manos de armas y explosiones. Eve había, por supuesto, intentado aterrizar en la Estación Espacial Kosmov pero no se lo habían permitido. Más que nada debido al estado deplorable en el que se encontraba la nave, evidencia de una batalla reciente así como el hecho de que no era una nave registrada, algo obvio, debido a que hacía muchos años había sido robada de la manera más burda posible. Por lo que esta, sin ninguna otra salida se vio obligada a maniobrarla (sin mucha dificultad, ya que los motores era de los poco que funcionaba sin problemas) hasta lo que podía ser definido como  “una colonia comercial”. Donde le permitieron aparcar su nave para venderla a cambio de unas pocas armas (las cuales habían quedado de la batalla dentro la embarcación anterior y los intrusos).

Como en los anteriores seis día la joven despertó en lo que solía ser la cama del capitán, mirando el techo con poco interés, tan solo pensando, observando imágenes de su pasado, en el como la cara de ese hombre se arrugaba mientras observaba como la bahía medica explotaba acabando a los pocos segundos con su vida de la manera más dolorosa posible, encendido en llamas. Intentando con todas sus fuerzas arrastrarse hacia Eve en busca de redención o venganza pero al final las llamas llegando a sus entrañas y cobrando su vida.

“Es tarde” Pensó la chica levantándose de la cama, vistiéndose con aquellas viejas ropas y tomando de un pequeño refrigerador lo que parecía ser una bebida a la cual coló una pajilla para atravesar la bolsa y comenzar a beber al tiempo que bajaba de la nave y pararse frente a esta, quería venderla. No quería recordarla ni seguir viviendo allí. Volviendo de nuevo la mirada hacia su nave. Una nave pequeña, maniobrable, de uso setenta u ochenta metros. Con el caco notoriamente dañado, pero siendo que esto no afectaba a la maquinaria interna, con la puerta lateral hacia la bahía medica soldada, siendo que esta estaba totalmente destruida. Sin embargo los motores a los lados se encontraban en un gran estado en comparación con el resto de la nave. La cual contaba con un lanzamisiles sin munición alguna a la derecha mientras que a la izquierda  un rayo láser que cada vez que se cargaba lanzaba tres fuertes disparos, capaces de debilitar un escudo, armas que a simple vista parecían dañadas pero que en realidad eran operativas desde el interior, todo cubierto de la antes nombrada coraza llena de rasguños y agujeros que hacían lucir a la nave como un pedazo de chatarra.

“De hecho… Es tan vieja que lo es” pensó cogiendo algo de aire y apoyándose contra el barandal que evitaba que evitaba que los más despistados se cayeran hasta la oscuridad del espacio, abriendo lo que parecía ser un aparado de color turquesa de la misma manera que abriría un libro para leer las noticias recientes, acariciando con su dedo toscamente la rayada pantalla “Los ataques a naves comerciales de Eden generan millones de yenes en pérdidas.” Comenzó a leer antes de ser interrumpida y mirar al frente a una mujer mucho mayor y más alta que ella, con cicatrices aparentemente por todo su cuerpo preguntándole por el precio de su nave, por lo que guardó el aparato en el bolsillo de su chaqueta mientras la bebida seguía contra su pecho, sostenida por su zurda.

—…— la menor se volteó a ver a su propia nave por varios segundos, como recapacitando sobre el precio que iba a decirle. Actuando como si no la hubiera escuchado en absoluto, tal vez hubiera logrado desesperar a varios de los coloridos y variados posibles clientes que pasaban por enfrente de ella quienes miraban con desprecio tanto a la desaliñada propietaria como su nave, desprestigiándola y prejuzgándola aunque a esta no le molestaba o mejor dicho, no le interesaba en lo más mínimo. —Cinco mil créditos. Todo funciona menos la bahía medica…— hizo una pausa por algunos segundos como pensando si había olvidado algo más, aun dándole la espalda a la musculosa mujer, no considerando la notoria diferencia de fuerza entre ellas dos como una amenaza subliminal. —Tiene combustible para un viaje largo— concluyó por decirle.

Sería justo decir que era un precio alto, pero era bajo en comparación a la compra de una nave, normalmente una nave usada costaría el doble, aunque normalmente esas naves aparentaban estar en mejores condiciones. Se volteó a ver de nuevo a la mujer mirando a los lados, observando si tenía acompañantes en ese momento, al final simplemente se encogió de hombros y volvió a llevar los labios a su pajilla. Lo que bebía era lo más parecido a una bebida enérgica que ella pudiese necesitar. Tenía tanta azúcar, cafeína y agua a la vez que la aseguraba que no se desmayaría por lo pronto, y por lo contrario, comenzaría a generar sangre, cosa que por supuesto pensaba que necesitaría, tanto por su anemia como si necesitaba defenderse de algún peligro. Finalmente, tras un largo tiempo de parecer ignorar el rostro de la contraria finalmente, esperando su respuesta, clavó sus inhumanos y reptilianos ojos grises sobre las lagunas violetas de la contraria esperando su confirmación o su rechazo.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Re: Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Ellie Sheffield Vie Mayo 22, 2015 6:56 pm

Salir a la calle se me hacía extraño después de pasar prácticamente una semana entera metida en mi guarida sin salir, reposando. En la última huida caí mal desde un primer piso y me hice bastante daño en el hombro izquierdo, por lo que permanecí escondida, esperando a recuperarme para volver a las andadas, y ese día había llegado. Ejercí mis piernas y articulaciones de nuevo, retomé la práctica con el bastón y las botas e hice todo tipo de entrenamientos, estaba en perfectas condiciones. Rumbo al mercado para buscar ciertas provisiones, paré antes en una posada, o bar, para tomar algo frío, que me despertase.

Todo el lugar estaba lleno de seres extraños, de otros plantas y galaxias. Se me hacía confuso ver tanta diversidad junta, mi mente no se acostumbraba a convivir con seres que salían de cuentos y películas de ciencia ficción. Me acerqué a la barra, posando el antebrazo en esta. Detrás del mostrador había una… ¿Cosa? Con el cuello muy largo, los ojos saltones como los de una mosca y con cuatro brazos. Pestañeé un par de veces, algo asustada – Ponme algo fuerte – ordené sin mirarle, observando el ambiente. De pronto, una conversación llegó a mi oreja de un par de jóvenes que estaban a mi lado. Moví las orejas como si me tratase de un gato y me incliné disimuladamente hacia ellos, esperando escuchar lo que decían. - ….Si, tengo entendido de que quieren abordar un cargament… - fruncí el ceño, tanto ruido en el bar me dificultaba escuchar la conversación –He escuchado que buscan una tripulación, y que la recompensa será enorme – exclamé entre carcajadas, derramándose todo el brebaje sobre la ropa. Arrugué la nariz, girando sobre mis tobillos para tomar mi bebida y pagar al posadero. Mientras bebía pensé en buscar a dichas personas. Podría unirme perfectamente a su grupo y ganar mucho dinero.

Me hice paso por la multitud con cuidado y dificultad. No quería abusar de mis botas porque aun las estaba probando y otra caída tonta sería dañina para mí y esa no eran mis intenciones. Pero, entre todas las personas presentes, solo una destacaba, una mujer de dos metros más o menos, corpulenta y con cara de pocos amigos. Había oído hablar de ella en el bar así que era fácil reconocerlo. Fruncí el ceño con un tic en la ceja, cansada de chocarme con todos y activando las botas de un salto contra la pared de un edificio, propulsándome con fuerza hasta acabar en una zona poco transitada, delante de ellos. Me acerqué al joven con el gorro rojo y alcé la mano a modo de saludo – He oído hablar de vuestros planes en un bar y me han llamado la atención – exclamé posando una mano en la parte trasera de mi cuello – Me gustaría participar en dicha expedición, o como se llame – esbocé una ligera sonrisa, decidida - ¿Podría unirme a vosotros? Soy fuerte, ágil, se manejar armas de fuego y cuerpo a cuerpo… Y mucho más – intenté convencerles, necesitaba trabajo o comer y vivir sería difícil en las próximas semanas.
Ellie Sheffield
Ellie Sheffield

Edad : 26 años.
Ocupación : Bounty Hunter
Raza : Cyborg.
Origen : Escocia [Inverness].

Volver arriba Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Re: Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Ryan Brooks Sáb Mayo 23, 2015 11:30 am

Mientras Ryan había perdido varias horas en vano buscando una nave decente a un monto accesible, Yun al parecer había hallado una posible compra y ni bien se encontraron lo llevó hasta allí. Al llegar, el humano quedó mudo al ver la maquina que su colega quería comprar. Distaba mucho de ser perfecta, en realidad era todo lo contrario. Esa nave tenía demasiados agujeros en el casco para su gusto y temía saber qué otras cosas fallaban en su interior, parecía una chatarra que había sobrevivido a varias batallas – 5 mil… El combustible más caro en el mercado- murmuró mientras caminaba de un lado a otro lanzándole una larga mirada a toda su extensión. - ¿Yun en verdad te gusta esto? He visto cosas mejores en basureros – le preguntó sin temor a hacer enfadar a su dueña…o dueño: una alienígena andrógina que lo único que lo distinguía de un terrícola eran sus ojos.

Tenía curiosidad, claro, la nave sin había vivido varias aventuras que contar y quien se las vendía no era de lo que se llamaba común. En otros momentos quizás le hubiese preguntado sobre ella y su nave, pero estaba demasiado interesado en una nave que transportaba armamento como para tener una conversación de bar. - ¿Cómo te llamas?- le preguntó para hacer las cosas más cómodas y prosiguió mirando la nave - ¿Podemos ver su interior? – Preguntó desviando su mirada a los ojos de la vendedora – Para estar más seguro-

Entonces sucedió lo impensado: una mujer apareció cayó desde el cielo frente a ellos. Sorprendido Ryan la miró de arriba abajo y la escuchó en silencio, no dejó de esbozar una leve sonrisa en ningún momento y la expresión de sorpresa se mantuvo siempre. No le gustaba lo que estaba escuchando. Era cierto que en el tugurio que estaba, no importaba la discreción ya que nadie se metía en sus asuntos y no había casi ley para obstruirles. Por lo tanto notar tanto interés por parte de ella le incomodaba y sospechaba que les traería problemas. Muchos problemas. Tantos, que sintió la tentación de dispararle allí y robarse esa nave para conseguir otra. Sin embargo esa idea era bastante estúpida y prefirió ocuparse en un lugar sin cientos de testigos.

-Claro- le respondió Ryan mientras se acercó a ella con una sonrisa y puso una mano en el hombro de la colorada, y su otra descansaba cerca de su cintura. Luego giró su cabeza para mirar a la vendedora - ¿Podemos entrar?- le dijo con un tono más demandante que de petición. Necesitaba privacidad para esta clase de situaciones.
Ryan Brooks
Ryan Brooks

Edad : 21
Ocupación : Mercenario
Raza : Humano
Origen : Tierra

Volver arriba Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Re: Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Yun Nuo Rong Sáb Mayo 23, 2015 10:59 pm

La mercenaria al escuchar el precio de la nave arqueo una ceja, la nave parecía sacada de un basurero, no es que no pudiese pagar el precio, pero para el estado en el que se encuentra la nave a simple vista dudaba si quiera que pudiese llevarlos al espacio. Era comprensible la desconfianza de Ryan, incluso Yun dudaba al ver el estado en el que se encontraba la nave – Mientras pueda llevarnos al espacio vamos bien, de todas maneras si encontramos algo de basura espacial puedo repararla un poco – no era mentira, tenia plena confianza en sus habilidades como mecánica – ¿prefieres robar una nave y tener que lidiar con sus dueños enfadados o alguna cosa mas en el espacio? Recuerda que no podemos perder demasiado tiempo y esas venganzas nos retrasaran mucho.

Estaba analizando unas cosas, entre ellas un campo de asteroides algo alejado de la colonia, ahí seguramente encontrarían chatarra como para poner la nave algo mas presentable. En pocos momentos otra chica apareció en escena, mostrando un enorme por decirlo de alguna manera, entusiasmo para querer formar parte de la campaña. El mero echo de aparecer de esa manera junto con la manera que hablo, hizo que Yun se lo tomara bastante mal, le había hecho enojar y eso se noto cuando el área comenzó a temblar, como si estuviese ocurriendo un terremoto. Le tocaba algo la moral cuando alguien se portaba así, pero el temblor ceso cuando Ryan pareció aceptar que se uniera a la empresa – Si intentas algo raro transformare tus tripas en huevo batido – le dice a Ellie mirándola directo a los ojos.

Ahora bien, estaba el asunto de inspeccionar la nave, no espero demasiado a la respuesta de Eve e ingreso por su cuenta. En el interior era todo como si fuese un bar de lunáticos, agujeros de disparos en todos lados, le preocupaba bastante no la estructura, pues pese al andrajoso exterior parecía bastante solida por dentro, sino si era capaz de mantener una presión adecuada de aire, lo ultimo que quería era una muerte por despresurización al salir de la atmosfera – Mejor guíanos tu por la nave – esperaba que la dueña original les pudiese dar unos mejores detalles, aunque bueno, si no tenia forma de mantener la presión adecuada, al menos debería tener trajes para caminatas espaciales, con ello podrían moverse por el interior mientras se repara.
Yun Nuo Rong
Yun Nuo Rong

Edad : 26
Raza : Magi
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Re: Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Eve Mar Jun 02, 2015 4:55 pm

La peliazul parecía se inhumana y no haberse sorprendida por la repentina arremetida de la increíble mujer que. De un salto de origen misterioso, de alguna manera había terminado frente a ella y a los otros dos sujetos que pensaban comprar la nave. Eve simplemente quería deshacerse de ese trato lo antes posible y olvidarse del hecho de que alguna vez estuvo reclusa tras sus paredes metálicas. No prestó mucha atención al reclutamiento de la nueva camarada de aquellas personas. Solo se encogió de hombros y siguió bebiendo su energizante. Al momento en que el hombre había reclamado por conocer la nave ella, como si no existiera, simplemente lo ignoró, ni siquiera lo miró, como si no hubiera escuchado nada o de plano aquel sujeto no existiera. Sinceramente no le gustaba que le dieran ordenes de manera tan directa, menos cuando no le debía nada a aquella persona, tal vez la conducta equivocada para una vendedora quien vendía una nave en mal estado como esa pero por algo Eve no se especializaba en ser una comerciante.

Sin embargo  se volvió a ver a Yun al momento en que esta le hablaba y de manera (al menos para ella) más educada le preguntaba su podían ir a ver la nave.  Eve simplemente se volteó a ver a cada uno por unos momentos y por sin separando los labios de la pajilla le respondió —¿Solo ustedes tres?— siendo que con la recién agregada tripulante le sorprendía que no hubiera más, tal vez otras dos personas quizás. Pero no importaba, ya que había demostrado que al menos en un viaje corto la nave podía ser tripulada por una persona.

“Da igual” Pensó y se movió a un lado hacia un bote de basura finalmente tirando el empaque de su jugo en este. Se dio media vuelta e hizo una seña para que la siguieran. Denotando que les iba a mostrar la nave. Caminó hacia un lado de la nave y comenzó a subir la escalera de esta, ya que la puerta estaba un tanto más arriba y como era un puerto comercial, no tenían caminos que condujeran directamente hacia ellas. Una vez arriba con la puerta a su lado se fijó en la cerradura eléctrica. Introdujo cuatro números para abrir la puerta y entró casi de un salto. Normalmente para eso se requería una llave electrónica pero Eve no la tenía, y si había una dentro de la nave, no sabía dónde estaba.

—Aquí estamos…— Por dentro la nave estaba mucho mejor que por fuera, los agujeros del casco no parecían haber impactado en el interior de la nave para nada. Sin embargo estaba bastante sucia, en especial de manchas de sangre, rayones leves en las paredes o el suelo e incluso algunas marcas de haberse usado armas láseres en el interior. Pero para Eve eso era normal y comenzó a pasear por adentro y a susurrar de manera algo rápida según iban a pasando por cada habitación. —Los escudos funcionan— susurró tras pasar por la primera habitación, la cual era la de los escudos, necesarios en las lluvias de asteroides. Seguidamente pasó por el controlador de las puertas, repitiendo lo mismo, pasando al lado del cuarto de navegación, esta vez sin entrar “No puedo dejarlos entrar hasta que me compren la nave…” pensó. Ya que no quería que en una artimaña del destino se la robaran. Simplemente pasó de largo y llegó a la sala que controlaba las armas de la nave ante lo que explicó en casi nulas palabras —El láser y el lanzamisiles funcionan… Quedan dos— refiriéndose a los misiles con eso ultimo, sin embargo una vez más pasó de largo sin detenerse, ellos podían quedarse a verlos si querían, según ella  la nave no se movería si no activaban el sistema de navegación en la habitación sellada. En todo momento se notaban los rastros recientes de la batalla, pero ni un solo cadáver, lo cual podría preocupar a cualquiera de ellos.

De camino a los motores se cruzaron con una puerta soldada en un lado, a lo que la menor consideró necesario explicarles, tal vez solo como un gesto de pureza. —Les dije que la bahía medica no funcionaba— caminó en dirección opuesta a esa puerta. Recordando al tiempo que caminaba la escena de como el capitán de dicha nave perecía en el vacío del espacio, víctima de una explosión inesperada. Si bien caminaba al frente como si no pasara nada sus ojos en la realidad miraban a sus recuerdos, por lo que estuvo a centímetros de golpear su cara contra la puerta, antes de que esta la dejara pasar detectando tanto su presencia como la de sus acompañantes, notando una escalera que iba en dirección hacia abajo. —Por allí se llega a las habitaciones— pronunció rápidamente caminando hasta la sala de producción de oxígeno.

Solo estaba allí de paso, por lo que solo señaló el nombre de la sala apuntado en una pared y pasó por la puerta que conectaba con la sala de motores, lo que podía considerarse lo más importante, por lo que ya sin más que mostrar la peliazul finalmente se detuvo después de poco más de 15 minutos de mostrarles la nave, si aún había alguien con ella en ese momento decidió decirle —El motor FTL puede hacer un hipersalto cada 30 segundos… Requiere poco mantenimiento— mirando de vez en cuando una gran cantidad de manchas azules en las paredes y, especialmente en el suelo; eran manchas de su propia sangre, alzó los hombros con poco interés, diciéndose a si misma que no importaba y por fin se volteó a mirar a quien sea que estuviera con ella. Mirándole expectante por una respuesta, fuera de confirmación o de denegación, si sucedía lo segundo, probablemente sacaría a esas tres personas de la nave, se detuvo a pensar un momento llevándose las yemas de los dedos índice y medio a los labios susurrándose a si misma, como si estuviera sola y no importara hablarse a sí misma. —No pasamos por la sala de cámaras de seguridad…—

Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie- Empty Re: Ala Delta - Yun, Psycho, Eve y Ellie-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.