links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Hey darling ~ [ Priv. Tony Fox ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey darling ~ [ Priv. Tony Fox ]

Mensaje por Freia Reynolds el Mar Mayo 12, 2015 5:54 am

I will always find you
Like it's written in the stars
You can run, but you can't hide, try



Hoy no era un día tranquilo, definitivamente. Rumores llegaron a mis oídos sobre el avistamiento de cierta serie de delincuentes y traficantes de órganos en las zonas bajas de Eden, y el equipo asignado a investigar dicha zona había desaparecido, se perdió el rastro de ellos hacía dos días atrás. Ordené una búsqueda inmediata, pero los resultados fueron nefastos, así que si nadie se encargaba del asunto sería yo quien entrase en acción. Como de costumbre, iba sola, no me gustaba trabajar acompañada, la gran parte de los policías rasos y otros mandos no se tomaban el trabajo en serio y me hacían perder el tiempo. Deambulaban sin rumbo fijo, fingiendo buscar unas pistas para tener la excusa de que ya habían trabajado y podían irse a casa o a la oficina a comer donuts como cerdos. Un gran estereotipo del cuerpo de policía, pero era así. Me sorprendía la cantidad de cajas y cajas de donuts que se apilaban en las mesas de algunos mientras que yo apenas comía, quizás uno ocasionalmente.

No iba con mi rifle, era una operación en lugares estrechos, no tenía espacio suficiente como para moverme con la soltura que necesitaba para ejecutar un buen tiro, así que me conformé con una Glock 17, mi favorita entre todas, un taser por si había que reducir a alguien y un par de esposas, colgadas de mi cinturón. En el fondo me daba miedo meterme entre las callejuelas, en cualquier momento me podría salir un vagabundo o drogadicto y atacarme. Un escalofrió me recorrió toda la espina dorsal, pero no podía dejar que mi fortaleza flaquease. Me abofeteé un par de veces y seguí mi camino. Acepté ese trabajo porque había rumores de que se había visto a Tony Fox por los alrededores. Todo lo demás me daba igual, no tenían la suficiente importancia como para importarme. Había desarrollado una obsesión por esa mujer, pero en el mal sentido, quería atraparla, encarcelarla. Había destrozado locales, provocado el caos en ciertos distritos y dañado civiles, era una alborotadora peligrosa y mi deber era capturarla. Lo más gracioso es que no la había visto aun en personas, tan solo tenía datos de ella, como que vestía una especie de bikini-top y unos pantalones cortos, dejando a la vista su vientre pálido y plano y unas largas piernas, aunque lo más llamativo era su color de pelo, azul eléctrico.

Me deslicé por un callejón, quedándome pegada en la pared, escuchando la conversación de un par de personas, ambos hombres – Tengo todo, material fresco, de un par de días – musitaba uno entre jadeos, parecía que estuviese cansado, como si hubiese huido de algo - ¿Tan solo dos días? Espero entonces que esos hígados sean de calidad – una carcajada demente, propia de una persona con problemas se escuchó por todo el lugar. Me mordí el labio inferior, con rabia ¿Debería detenerlos o dedicarme exclusivamente? Solté un suspiro, dejando de lado mis obsesiones egoístas y saqué con sumo cuidado el arma eléctrica. Tras respirar profundamente durante unos segundos, dejando que siguiesen con su conversación, aparecí de la nada, disparando al que parecía más relajado justamente en el cuello, paralizándolo complemente. Al otro le propiné una patada en el rostro. Los cuerpos se desplomaron en el instante, todo había salido como planeaba. Tomé la radio de mi cinturón – Manden un coche a mi posición actual, he cogido a dos traficantes, cambio y corto – Ahora solo me faltaba esperar. Me senté en una caja, con cuidado, el coche tardaría aproximadamente cinco minutos, podía tomarme un respiro y desconectar, aunque mi cabeza solo tenía algo en mente: El color azul del cabello de Tony Fox. - Vas a ser mía, querida - susurré moviendo una esposa en mi dedo índice con una amplia sonrisa ambiciosa en mi rostro.
avatar
Freia Reynolds

Edad : 23 años.
Ocupación : Oficial de policía.
Raza : Humana
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey darling ~ [ Priv. Tony Fox ]

Mensaje por Tony Fox el Mar Mayo 12, 2015 9:27 am

Bailando a través de la noche, con una botella de Vodka y tres tiros de Sprite.

El día libre. Horas y horas que se amontonaban directamente hacia el desmadre. Sin compromisos fiscales ni legales; sin tener que estar rígida durante toda la jornada, manejando a soldados y asintiendo como un perro faldero hacia sus superiores. Era alentador días como aquellos, noches como la pasada.  Tony era capaz de dejar que su alma libre -aparentemente desencadenada- se regocijara en el secretismo de su delincuencia anónima. Por ello, por los suburbios de las calles estaba ella, pegando saltos de capó en capó de los coches, rompiendo algún que otra luna o ventanas; reventando ruedas a balazos por el mero placer de oír cómo el aire se escapaba de las gomas de los neumáticos. ¿Con qué fin? Ninguno aparte de la diversión, de soltar toda aquella adrenalina que su cuerpo generaba. Con ningún otra intención; no buscaba herir o molestar a personas ajenas, a pesar de que ése fuera el precio por sentir cómo la vida la sacudía. Sobretodo cuando alguna que otra policía esperaba ir a su encuentro.

La mujer de cabello azul eléctrico sonrió con burla al ver a Freia doblar la esquina y capturar a ésos dos hijos de puta. Se sintió ligeramente ofendida, puesto que ella había ido detrás de ellos también por el morbo de saber qué era lo que se cocía. Llevaban semanas planeando el intercambio de órganos. Ella lo sabía todo. Pero, como siempre, la oficial era demasiado lenta y los cazaba cuando la víctima seguramente ya se estaba deshaciendo a puro sol, descomponiéndose y mancillando la aroma natural de Eden. Y ella no iba a hacerle el trabajo, mucho menos cuando la ajena trataba encarcelarla, buscar una excusa para tirarle encima la desgracia, deshacer todo lo que la cabo había conseguido en ésos últimos dos años entre psicólogos y advertencias para nada esperanzadoras.

Freia jamás la atraparía con vida. Pero esconderse y evitarla era aburrido.

Antonia estaba encima de la azotea del edificio que estaba enfrente del coche de la oficial, justo donde esos dos traficantes descansaban en el asiento trasero. Sintió lástima por ellos; incautos... ¡No tanto como ella! Fox empezó a reírse, oculta, haciéndose presencia solo por aquellos sonidos escandalosos que nacían en el estómago y vibraban contra sus cuerdas vocales, agudas; dementes. Finalmente se expandían como el gas en el aire, llegando a los tímpanos de Freia como unos cascabeles angustiosos y enfermizos. Quería provocarle la incertidumbre de no saber dónde podía estar. Vamos, no era la primera vez que se encontraban vagamente. A veces por error, y de otras tantas, culpa de la esquizofrénica que quedó seducida al oír que aquella morena se moría por sus huesos... Casi literalmente. De todos modos, le excitaba tener a una mujer de ése calibre a sus pies, persiguiéndole como un perro rastrero. A veces se masturbaba soñando que sus esposas herían sus muñecas por qué tanto le apretaban la piel, hiriéndola, provocándole un éxtasi de adrenalina. Sí, sí. ¡Soñaba en ser electrocutada por aquél taser que tan bien se amoldeaba a sus manos! Su tacto, sus quejidos... Quería imaginarse a Freia derretirse. ¿No aparentaba ser tan estúpidamente fuerte? Se preguntaba qué tanto le duraría en la cama.

Tiró a los pies de la oficial un trío de granadas que buscaron engancharse al tobillo ajeno, o al menos petar las ruedas de su automóvil, para entonces observar el humo estallar cuando explotó lo que le había lanzado. Estaba en la duda de saber si había conseguido herirla o si, por el contrario, le había alcanzado. De todos modos, Jinx saltó hacia la acera, sintiendo al aterrizar cómo un escalofrío de dolor le subía desde la pantorrilla a la nunca. Pegó un quejido de placer insano, llevándose la mano a las caderas para acariciarlas con énfasis, resiguiéndose con la yema de los dedos el tatuaje de balas y nubes que tenía grabado a tinta sobre el costado y brazo. Buscó con sus iris intensos y antinaturales los de aquella mujer. Su mirada dilatada clamaba la atención de aquella mujer armada, aunque no tanto que la propia delincuente.
- Hey, darling... ¿Me buscabas?
Volvió a reírse sin pies ni cabeza, ladeando la cabeza una y otra vez como si tuviera un bicho aferrado al cráneo. Saltaba y se movía por la hiperactividad, quizá producida por los restos de Sprite que quedaban en sus vasos sanguíneos de la noche pasada donde había desfasado entre fiestas clandestinas, ilegales, donde se había llegado a acostar con una bella mujer de cabellos rojizos que, realmente, era una Diosa cuando gritaba entre el miedo y el placer de los tratos de la Bala Perdida.


avatar
Tony Fox

Edad : 20 años
Ocupación : Cabo de la Armada
Raza : Humana
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey darling ~ [ Priv. Tony Fox ]

Mensaje por Freia Reynolds el Miér Mayo 13, 2015 10:40 am

Y por fin llegó el vehículo. De un pequeño salto me bajé de la caja, sacudiendo la parte trasera de mi falda, llena de polvo, y me acerqué al agente que vino en el coche – Llévalos de inmediato a la comisaria y enciérrelos en los calabozos – ordené con los ojos cerrados, rascando mi nuca, perezosa – Cuando yo termine aquí me dedicaré a interrogarlos ¿Entendido? – me limité a observar al hombre con un ojo abierto, menudo salido. Se limitaba a observar mi vientre semidesnudo, totalmente pálido y plano. Fruncí el ceño, molesta, y tomé su mentón para que nuestras miradas se cruzasen: La mía, furiosa y la suya distraída. Asintió nervioso y se encargó de esposar a los traficantes.

Pero algo me distrajo completamente de mi labor, una risa, alocada, demente y siniestra, proveniente de los tejados. Alcé la vista, intentando identificar a la persona con la mirada más lo único que fui capaz de percibir fueron tres objetos redondos, que cayeron desde lo alto del edificio. Chasqueé la lengua y rodé un par de veces, alejándome de la zona. – Que molestia – Una de ellas se enrollo en el neumático del vehículo mientras que otra acabó por reducir al agente. Por suerte y gracias a mis reflejos conseguí esquivar la tercera. Entonces le vi.

Tu cabello largo y trenzado, de ese color tan poco usual. Una piel aún más pálida que la mía, blanquecina y esa sonrisa… - Tony Fox – me incorporé del suelo sin quitarle ojo de encima, analizando cada detalle de su rostro y torso. ¿De verdad era ella? ¿Después de tantos días, semanas, meses buscándola? No me lo podía creer. Apreté los puños aguantándome dar un salto de victoria y emoción. Una amplia sonrisa de satisfacción se mostró en mis labios, mordiéndome el inferior – Por fin nos vemos las caras querida – exclamé excitada, no de lujuria, más bien de emoción. Tomé el arma de fuego, jugando con ella dando unos pasos hacia delante, poco a poco acercándome hasta su posición – Veamos… Quedas detenida por alborotar el orden público, destruir propiedades ajenas, dañar a la ciudadanía… - ladeé el rostro, intentando hacer memoria – Y muchas más cosas – disparé a sus pies pero sin darle, tan solo quería advertirle - ¿Haremos las cosas por las buenas o tal vez por las malas? – esbocé una sonrisa, aparentando ser amable por unos segundos y luego guardé el arma, tampoco quería matarla o herirla.

Entonces me dediqué a contemplar su fisionomía, realmente era atractiva. Mi orientación sexual muchas veces confundían. Cualquiera que me veía pensaba que me iban a gustar los hombres con tal cuerpo ¿A qué si? Pero yo no era así. Desde pequeña solo me centraba en mujeres y oculté mi orientación hasta años atrás, sobre los veintiún años de edad, pero ahora no me iba a cortar, su cuerpo era un manjar para mis ojos. Moví la cabeza de un lado para otro, intentando evitar esa clase de pensamientos obscenos y fruncí ligeramente el ceño, colocando las manos en la cadera, carraspeando – Entonces ¿Tienes algo de decir, Jinx?- di otro paso hacia ella, colocándome justamente en frente. La diferencia de altura no era demasiado notable, quizás yo le sacaba un par de centímetros como mucho, pero seguía siendo más alta que la peliazul. No le tenía miedo, era mi mayor enemiga, la detestaba, pero a la vez había algo en ella que me cautivaba ¿Sería aquella mirada, de un color tan extraño, que me observaba con tanta demencia acumulada? Mantuve un semblante serio, inexpresivo hasta que ella se dispuso a hablar.



Spoiler:
avatar
Freia Reynolds

Edad : 23 años.
Ocupación : Oficial de policía.
Raza : Humana
Origen : Eden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey darling ~ [ Priv. Tony Fox ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.