East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Sacando la basura por la noche. (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacando la basura por la noche. (libre) - Página 3 Empty Sacando la basura por la noche. (libre)

Mensaje por Yuriko Di Belcross Dom Mayo 10, 2015 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

*Off: Atención, antes de rolear en este tema, debo advertir que es posible que no pueda responder con regularidad a este tema, debido a situaciones con mi universidad que no me permiten gozar de mi tiempo en su plenitud, por lo menos durante este semestre, por adelantado te agradezco por considerar rolear conmigo ^_^*

Casualmente, el día de hoy mis clases se han prolongado más de lo esperado, todo esto porque un profesor pidió mi ayuda con un trabajo del consejo estudiantil, un trabajo que realmente no me importa lo mas mínimo, pero que debido a que se me ofreció créditos extra en las clases de educación física se volvió más llamativa.

- Maldición… realmente detesto las clases de educación física, me cae de maravilla que me ofrezcan un trato como ese en estos momentos… -

Y es que a pesar de que soy bastante buena en todas las asignaturas que se pueden evaluar por escrito, con educación física no es el caso, y mi condición física no me permite llegar al promedio de los demás, en parte eso es a causa de mi habilidad especial.

- me pregunto si aún puedo encontrar una tienda abierta, se me antojan un par de latas de café… -

Y justo en el momento en que me encuentro cruzando por el parque que queda cerca de casa, escucho un inusual aumento en los pasos que resuenan en la fría noche de la ciudad, que normalmente a esta hora y por esta zona se encuentra tan calmada y silenciosa que comparar a este parque con un cementerio no estaría del todo fuera de lugar, nuevamente, en parte esta clase se silencio es una razón por la que me gusta el lugar donde vivo. Tratando de no sugestionarme demasiado continúo mi camino por el parque, después de todo, a veces si suceden cosas inusuales sin tener una causa real.

- Oye nenita, ¿qué haces tan sola en una noche como esta y en el parque? ¿Acaso esperas a alguien? –

Mis pasos se detienen al sonido de la voz carente de toda elegancia o respeto aparente, como cabría de suponer, también existen esta clase de porquería en la colonia del Eden, y yo he tenido la desgracia de encontrarme con algunos de ellos antes.

- ¡La noche aun es joven! Apenas son las 7:30 de la noche, y estoy seguro de que no tendrás problemas si te vienes a pasar un rato con nosotros… -

Esta vez parece que son solo 6 de ellos, aunque conforme se van acercando me paro firme e intento mantenerme alerta a sus movimientos dándoles la cara, pero en total silencio y sin hacer contacto visual.

- ¡Jajajaja! ¡Sí! El Karaoke está abierto aun a esta hora, también todos los Bares e incluso los Hoteles, si quieres ir directo al—esperen, esta chica, yo la conozco… ¿ella no es acaso aquel demonio blanco del que hablaba Yamanaka el otro día? Aquel que barrio con toda su pandilla en menos de una hora… -

- ¿Eh? ¿De que hablas? ¿Acaso había alguien así que fuera tan debilucha?... ¡si hasta parece que no come correctamente! –

Los merodeadores de repente empiezan a hablar entre ellos como si tuvieran una conferencia, realmente no tengo tiempo que perder escuchando sus estupideces por lo que dando un suave suspiro intento continuar con mi camino, empiezo a dar un paso cuando los últimos dos merodeadores se ponen en mi camino sonriendo maliciosamente como si acorralaran a una presa.

- Oye oye, no te molestes por lo que dicen estos sujetos, a pesar de tu apariencia estoy segura que podrás divertirnos un buen rato, y adivina que, si cooperas también tú te divertirás. –

- De todas formas no es como si te fuéramos a dejar escapar, ¡jajajajaja! –

Mi mirada se levanta levemente cruzándose con la de los dos hombres que bloquean mi camino, se puede notar mi enojo en mi mirada pero también un vestigio de aburrimiento, finalmente una pequeña sonrisa se muestra en mi rostro.

- Oh, perdón por eso, me temo que han malinterpretado una cosa, no me estaban dejando escapar, yo soy la que los pensaba dejar escapar… pero siendo que lo piden con tantas ganas, no veo problema por mi parte, ¡vamos a divertirnos! –

Con esa declaración, mi mano se dirige hacia el pecho del sujeto directamente frente a mí, el último en hablar y el primero en recibir un poco de lo que tengo, en cuanto mi mano toca su pecho, el vector de fuerza que mi mano ejerce sobre su humanidad es amplificado en su magnitud y cambiando ligeramente su dirección hacia arriba, como resultado el sujeto sale volando por los aires con gran velocidad hasta caer a un poco más de 10 metros del lugar sobre unas escaleras de piedra, el impacto lo deja inconsciente al momento.

- ¡Hiiii! ¡Se los dije! ¡Es el demonio blanco! ¡Vámonos de aquí! –

- Oh no, ya les di esa oportunidad antes, ¡ahora se quedan conmigo! –

En un momento doy un pequeño salto hacia el sujeto que estaba a punto de escapar para acortar distancias y realizo el mismo tratamiento que el anterior sujeto, lo único que cambia en este caso es que utilizo mi mano izquierda y que esta vez el sujeto cae en el suelo firme.
Tan pronto como los sujetos notan que están bajo amenaza real, empiezan a hacer lo mismo que todos hacen siempre, esto es atacar a algo que no pueden manejar ni comprender, mi expresión se hace más evidentemente alegre, pero mi sonrisa no denota alegría como tal, sino más bien placer sádico, al próximo que se aproxima con un bate de baseball simplemente le dejo golpear, pues al momento que el palo de madera toca mi cuerpo, cambio la dirección a una contraria y el sentido por uno directamente opuesto en el vector de la fuerza que el brazo ejerce sobre el bate, como resultado toda la fuerza que fuera a recaer sobre mi resulta recayendo en los brazos del sujeto, los cuales se doblan en un ángulo anormal con rapidez haciendo un sonido de crujido al instante, el sujeto cae al suelo gritando de dolor mientras que otro más se acerca por mi costado a mi espalda, portando un cuchillo, pero una vez más, al tocar la punta del filoso material a mi cuerpo, redirijo el sentido al lado opuesto e incremento la magnitud de la fuerza con que el hombre intenta apuñalarme, como resultado el cuchillo se rompe y los brazos del hombre se dirigen con una enorme fuerza hacia su propio estómago, provocando que el sujeto caiga de rodillas y vomite a los pocos segundos debido al impacto directo en su estómago.

- ¿Qué tal? Divertido, ¿verdad? ¡Esta noche no la podrán olvidar de tanta diversión que tendrán! –

- ¡Maldita perra! ¡¿Qué demonios eres?! ¡Te hare pagar por esto! –

Como si no hubiera visto lo que ha pasado, el hombre se abalanza con un puñetazo hacia mi estómago, mirándolo con desdén simplemente me quedo parada mientras que el brazo del sujeto es destrozado por su propia fuerza multiplicada por aproximadamente 4 veces. Todo esto está marchando demasiado fácil, pero entonces recuerdo un detalle importante, hace un tiempo que no hago esto y por la emoción del momento he olvidado, que mi limite se encuentra en usar mi poder 5 veces, y este límite se ha alcanzado ya.
El recordatorio de este límite me llega en forma de un punzante dolor de cabeza que logra hacerme perder la compostura, casi al punto de ponerme de rodillas. El chico que quedo aun en pie me mira con terror, lo cual es una suerte pues en este momento me encuentro vulnerable, pero pronto se dará cuenta de que no soy más una amenaza y empezara a atacarme.

- Demonios… por esto es que normalmente procuro terminar con todos de un solo golpe… uugghhh… -

Con mis manos agarro mi cabeza fuertemente, en un intento de apaciguar el dolor por un momento, después de todo he realizado muchos cálculos complejos en un muy corto periodo de tiempo, por lo menos durante 45 minutos no podré hacer mucho y por ello empiezo a pensarme una forma de huir del lugar, después de todo mi casa no está muy lejos de mi ubicación actual…
Yuriko Di Belcross
Yuriko Di Belcross

Edad : aparenta 19 años.
Ocupación : Científico.
Raza : Magi

Volver arriba Ir abajo


Sacando la basura por la noche. (libre) - Página 3 Empty Re: Sacando la basura por la noche. (libre)

Mensaje por Yuriko Di Belcross Mar Dic 06, 2016 2:27 am

Mientras que termino lo que me queda de mi plato escucho la respuesta de Queen, y es que realmente la conversación, además de haberse convertido en algún punto en algo interesante de continuar, también se había convertido en una especie de danza, donde mientras que la una come, la otra habla, y viceversa, este hecho me parecía en sí mismo un buen chiste, y como tal, me hace mucha gracia continuarlo, de forma que la escucho en silencio mientras que absorbo la pasta desde el tenedor.
Lastimosamente, Queen ya había terminado su pasta, y tan solo le quedaba algo de bebida para terminar con su porción, lo cual implicaba que de alguna forma el tiempo se acabaría, y por un momento por mi mente paso la pregunta.
“Cuando todo esto termine, y Queen y yo volvamos a nuestros caminos, ¿qué tan aburridos serán los días que vendrán después de esto?... me pregunto si… ¿pasara demasiado tiempo antes de que pueda volver a entretenerme así?...”
Y al pensar en esto, por unos segundos me detengo, pero entonces mi propio raciocinio me recuerda que no vale la pena pararse a pensar en el futuro de esta forma, y que en caso tal, lo más ideal sería avanzar aún más hacia ese futuro incierto.

- Ya veo, así que este lugar es tan genial… no tengo muchos recuerdos de mi anterior casa, según mi viejo era una colonia minera, seguramente no tan impresionante como aquí, pero por ahora, pienso que no está nada mal aprovechar lo que este pedazo de tierra puede dar, así que si es dinero lo que quieres de Eden,  no debería haber problema en que lo consigas, después de todo eres por ahora más libre que yo.-

Imitando un poco a Queen, luego de comer, le doy otro trago a mi bebida, y posteriormente levanto la mano como una señal para que el mesero se dirija hacia aquí. Llegados a este punto, somos los únicos clientes que quedan, ya los demás cobardes han huido despavoridos.

- Bueno, es una lástima que ya hayas comido, ¿entonces tal vez te estoy obligando a comer de más? Pero estoy segura de que me recibirás un último detalle, tu, tráenos el postre más delicioso que tengan, uno para cada una, y trae también la cuenta.-

Mi mirada penetrante atraviesa de lado a lado la cabeza del mesero el cual parece que se fuera a caer de bruces del temor, sin decir nada simplemente asiente con todas sus fuerzas, y también corre hacia la cocina a pasar la orden, de seguro estaría lista pronto, ya que somos las únicas que estamos pidiendo. Aunque sí que sentía algo de pena por Queen y esperaba que no estuviera obligándola a comer demasiado, en mi mente ninguna chica debería poder resistir a comer algo dulce y delicioso, o por lo menos, yo siempre tengo tiempo y espacio para el postre.

- Bueno,  preguntar por el mejor es bastante ambiguo, en este mundo hay muchos trabajos, profesiones y habilidades, y en cada una suele haber alguien en la cima, el “mejor” de su categoría, si me preguntas por el mejor, solo puedo responder que no conozco a todos los mejores, pero deseo tomar el trono de alguno de ellos, cualquiera, y estar a la cabeza de alguna de esas categorías, y como tal, no a todos se les puede matar para tomar su puesto, eso solo aplica a las peleas, y hablamos de poder puro, hay ocasiones en las que solo con tomar la vida de alguien, no eres mejor, y por el contrario, lo que se consigue es inmortalizar a ese alguien, que todos piensen que nunca habrá nadie mejor que el… para esas categorías lo único que puedes hacer es ganar el puesto, con tus habilidades, demostrar que sí que eres mejor que esa persona, y que todos lo reconozcan. En poder por lo menos, no conozco a nadie mejor que mi papa, aunque me molesta admitirlo, ¿pero qué tal tú? ¿Qué piensas hacer después de esto? ¿O que piensas hacer una vez consigas el dinero que quieres? ¿No te gustaría ser también la mejor en lo que haces?...-

Sin detenerme le había tirado de repente un monologo a Queen, y la verdad ni siquiera sabía si lo habría comprendido todo, pero de alguna forma estaba aliviando mi estrés al mismo tiempo que hablaba, como si de alguna forma estuviera diciéndome esto a mí misma, y de paso conseguiría más información sobre la extraña capitana, lo cual por supuesto es provechoso para mí en este momento. Sin más y  esperando su próxima respuesta, me dispongo a terminar también con mi pasta y bebida…
Yuriko Di Belcross
Yuriko Di Belcross

Edad : aparenta 19 años.
Ocupación : Científico.
Raza : Magi

Volver arriba Ir abajo

Sacando la basura por la noche. (libre) - Página 3 Empty Re: Sacando la basura por la noche. (libre)

Mensaje por Eve Sáb Ene 14, 2017 7:34 pm

Había algo en ese tema, en esa conversación, en esa persona. No solo era una persona amable con ella, notando que pedía un postre, no estando del todo segura sobre lo que esa palabra quería decir, observando de reojo al aterrado camarero quien antes de cruzar la puerta parecía incluso aliviado al decirle a la persona que atendía la caja que les hiciera la cuenta.

En realidad ese tipo de comida para Eve no era mucho, aún si estaba comiendo apenas alrededor de una hora atrás “¿Cuánto tiempo llevo aquí?” se preguntó. Su cuerpo, su habilidad, su anemia le exigía comer mucho para seguir generando vitaminas constantemente, era la mejor manera que conocía para mantener la “debilidad” a raya. Lo cierto era que a esas alturas de la conversación la mercenaria simplemente no pensaba en atacar a su interlocutora ni mucho menos, sus preguntas y respuestas la tenían demasiado intrigada, cosa que no sabía que podía suceder.

Finalmente llegó el momento del monologo, la pelinegra sin querer se llevó una mano por sobre los labios mirándola fijamente. Era como si abrieran un nuevo mundo ante ella, un mundo que venía presentado de parte de un individuo en el que se veía reflejada de cierta manera aunque no estaba segura de porque o, si se lo preguntaran, tampoco podría ponerlo en palabras. Simplemente se quedó callada, inmóvil, como una figura inamovible  que solo la miraba. Sabía que le hacían preguntas pero le era realmente complicado llegar con una respuesta.

―Pensaba volver a casa… y dormir― fue desglosando las preguntas una por una, haciéndola mas simples para poder responderlas. Podía parecer una niña y de cierta manera serlo también psicológicamente pero aun así no quería limitarse a decir “No lo sé”. Era una especie de deseo por no quedarse en la lana, en buscar una respuesta aún más compleja. ―Yo… también obtendría poder… Y haría lo que quisiera― eran cuestiones en las que no había pensado antes pero el sonido de obtener poder le gustaba, la relacionaba con una sensación que consideraba placentera, como cuando estrangulaba a una persona, controlar su respiración, verla caer inconsciente y que con tus propias manos decidas su destino y lo veas en cada una de sus fases, estaba de alguna manera acostumbrada a esas cosas pero cuando colocaba la palabra “poder” dentro de la terminología lo veía desde un nuevo ángulo.

El camarero llegó rápido con dos platos pequeños en una bandeja, cada uno con un pequeño tenedor, eran dos pedazos de tiramisú, que era el postre de la noche, dejando la cuenta frente a la albina, intentando no hacer contacto visual con la misma y retirándose tan rápidamente como al principio, huyendo hasta la cocina dejando solamente al encargado de la caja que, tal vez más acostumbrado o menos perceptivo que su compañero, solo miraba aburrido el local posando su barbilla por sobre la palma de su mano.

La noche estaba entrando a su punto culmen, no estaba segura de que horas eran pero el restaurante cerraría pronto, dándose por culminado al momento en que ellas terminaran su postre ¿Qué haría cada una al volver a sus vidas? Al volver cada una a su lado de la línea entre la legalidad y la ilegalidad. ―¿Qué harás tú?― devolvió la pregunta, realmente no podía decir que aquella noche la hubiera dejado indiferente ni mucho menos, se sentía extraña, como si tuviera un rumbo, como si deseara algo.
Eve
Eve

Edad : No importa
Ocupación : Polivalente
Raza : Saphirdrache
Origen : Traum - Sistema Delta

Volver arriba Ir abajo

Sacando la basura por la noche. (libre) - Página 3 Empty Re: Sacando la basura por la noche. (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.