links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Vie Mayo 01, 2015 1:19 am.

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Entre las ruedas y la carne . - Priv. Moon .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre las ruedas y la carne . - Priv. Moon .

Mensaje por Project Eva . el Sáb Mayo 09, 2015 9:24 pm

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. - Friedrich Nietzsche

Metro de Edén - 4:00 pm
''Monstruo'' es la definición perfecta que puede dar cualquiera que me conozca , no importa si este ''conocimiento'' relativo de mi sea desde hace cinco minutos o dos años. Lo soy no hay duda de ello , lo acepto , es en lo que me han terminado convirtiendo los fármacos a los que he estado expuesta. Incluso si en estos mismos instantes tomo una buena bocada de aire , aun puedo sentir como me raspa en la garganta y las carnes  , los vapores del amoniaco y la lejía. Un aroma singular como no encontraran muchos. Como si de uñas afiladas se trataran esta se hincan dentro de mi , se adentra en mi organismo sangrante y mal herido ,me exige más de mi , desea que lo recuerde todo , lo ansía , lo necesita . Cada aguijón que perforo la superficie de mi piel , cada bisturí que abrió la pulpa de la fruta prohibida , cada rostro que deslumbraba las lamparas de los quirofanos  , todo.

Algunas veces  , en ocasiones como estas , miro hacía mi alrededor , perdida y confundida , sin saber del todo bien en donde me encuentro o en donde estoy situada. No sé quienes son las personas que hay a mi alrededor , no sé que es lo que estoy buscando allí , pero algo es lo que me obliga a permanecer junto a la multitud , hasta que el hambre apura.  Es hora punta en el metro , pues las personas que salen de sus trabajos a tomar un tentempié matutino opinan - por lo visto - que tomar el metro es una modo rápido , seguro , económico y practico  para ir y venir.  Los miro sin contemplar del todo bien sus rostros , pues estos se deforman en fracción de segundos , mostrando amplias sonrisas o rostros de pavor , semblantes indiferentes o incluso caras realmente ...informes . Esa sensación a la que estoy tan acostumbrada invade mi cuerpo nuevamente , la sensación de estar siendo observada  a todo momento. Cada movimiento que hago o desempeño  es minuciosamente escaneado  por centenares de orbes. Es una sensación que tengo más que...¿enseñada?¿a la que estoy acostumbrada? Bueno eso ya lo había dicho. Creo que ya entendéis lo que quiero llegar con todo esto ¿no?
Como ya os he dicho no puedo dejar de observar a toda aquella multitud , pues como si estos fuera un simple rebaño de ovejas  se mantienen inquietas a la espera del pastor y del perro que lo acompaña.  Yo soy el lobo con piel de cordero que se mantiene vigilante a la espera de que los instintos primarios llamen  , sin embargo durante la espera algo inesperado llama la atención del petulante animal.  Un cordero indefenso en medio del rebaño , cual despistado se desvía del camino en dirección al abismo negruzco en donde yacen las vías del metro.  El instinto del lobo sería atacar , desgarrar la garganta del cordero con sus punzantes colmillos , antes de que este caía para encontrar una muerte dolorosa entre el metal y las ruedas. Sin embargo el lobo parece petrificado en el lugar , sin mover ningún musculo , expectante de la masacre que esta apunto de suceder.

Desde no muy lejos... se podía escuchar el cruel chillido que provocaban las ruedas metálicas frenando contra las vías. 

Una vez , puede que hace demasiado tiempo ya de eso , leí una pagina de la biblia en donde con palabras sueltas exponía que si salvabas la vida de alguno de tus ''hermanos'' en cambio de la tuya propia , tenía una lugar en el cielo. ¿Habrá lugar en el cielo para alguien quién ha masacrado a tantas personas ? ¿Habrá lugar en el cielo para un monstruo que nunca puso en sus labios la palabra de Dios?¿Habrá algún lugar en el cielo para alguien como yo? Lo dudo mucho.
De golpe me hice a un lado de toda aquella multitud , dando un paso hacia adelante , dando un paso hacía el cordero perdido. Cualquier persona que me viera ahora diría que estoy loca , que soy una autentica chiflada pues estos sabes que de haber sido una persona normal mi rescate no hubiera llegado a tiempo e incluso , hubiera perecido junto a al joven.  ¿Ahora quien era el monstruo? Yo...¿ un ser que mataba por hambre , por diversión , por lujuria , por genética? o ¿ellos por no mover ni uno de sus dedos para impedir una muerte?

Disculpas:

Siento haberlo echo tan corto , normalmente me sale más largo , pero no sabia por donde empezar ; n ;

avatar
Project Eva .

Edad : Diecinueve años de edad.
Ocupación : La destrucción no es una ''Ocupación'' , es un arte.
Raza : Mutante o Muto.
Origen : ...Entre las paredes blancas de ''CORPORACION WEYLAND-YUTANI '' .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las ruedas y la carne . - Priv. Moon .

Mensaje por Crimson Moon el Lun Mayo 11, 2015 2:16 am

Las personas nunca podrán observar a los ojos a la terrible defunción, aquel escuálido ángeles enfermo que desciende del cielo, raptando a aquellos que son víctimas del deterioro y la adversidad. De aquel terrible Dios raquítico necesitan de conocer, y así como aquellos nativos cautivados por el brillo del cristal los seres humanos contemplan idiotizados sacrificios capaces de alimentar un morbo que ratifica la fe; Un indiscutible fanatismo que juega con los temores y las sonrisas escabrosas, enloqueciendo en un sinfín de opiniones mudas, inmovilizando el cuerpo para en las últimas instancias seducir la intranquilidad caótica que reside en la imaginación. Si aquello es sinónimo de inaceptable crueldad entonces hasta los Budas, quienes en las raíces de su corazón cosecharon el deseo de la salvación, son merecedores de las torturas ideadas en el Tártaro.
Pero entre todos aquellos corderos de ojos albinos existen dos pequeños puntos atezados por la historia que cargan sus talones. Ellos quienes por idealizar y ambicionar lo imposible alimentarán las raíces del Yggdrasil, pero que por esa misma razón gozan de la dignidad incluso en el presente atroz, donde un accidente no es realidad sino una excusa para un encuentro, seguramente proyectado en un momento infinitamente más violento, donde las miradas fuesen únicas, donde la razón de existir del otro solo se vea influenciada por las vitales acciones del contrario, haciéndolos manipuladores desconsiderados. El camino aún no pensado se manifestó sin embargo, puesto que el objetivo a proteger no debía de encontrarse a salvo, trastornando los roles de tal manera que ella, quién posee en su esencia el deber de la destrucción, conserva una vida que frente a su propietario no posee valor, y frente a las orbes verdosas el cuidado de su reputación. El ente masculino necesitaba del suicidio de su objetivo para poder cumplir con su labor, ella, quién posee una mirada tan hermosamente similar, toma con sus pálidas manos el renombre y por sobretodo la paga del supuesto guardián. La historia detrás de todo es compleja, indecente y por más razón bien paga. Encargos especiales, que necesitan de sangre fría para poder realizarse, el protocolo cita y finalmente el solo observar se transforma en fuertes y marcadas acciones a los ojos de la sociedad, principalmente de aquella alma en pena que se atrevió a arruinar el plan…El hombre que entre la multitud contemplaba avanzó luego de que la mujer de hebras azabaches pusiera pie sobre la plataforma moderna, con aquella vida joven inestable entre sus brazos, incapaces de reaccionar, de comprender el miedo a la muerte y la soledad que conlleva.


“¡Atrás, este hombre está bajo cuidado profesional!” —

A pesar de que el tono de voz no se podía escuchar del todo responsable el tono fuerte impuesto por aquellas cuerdas vocales era suficiente como para destacar entre el silencio de la multitud. Sin embargo el gesto más arisco fue el de empujar a aquella que lo había sabido salvar de la muerte, siendo él, quién en esos momentos vestía de forma relativamente formal, uniformado con una camisa de color blanco, unos pantalones grisáceos y unos zapatos lustrados. De entre sus hebras castañas aquel mirar esmeralda buscó la fiereza de los ojos ajenos, su misión era observar los gestos de la inhumana criatura que por un instinto ajeno a su naturaleza había de ayudado a quién en ese mundo, ni en ningún otro, debía de sobrevivir más allá del anochecer. Si, en esos momentos la seriedad del guardaespaldas debió de confundirse con la frustración, era correcto, su expresión indicaba claramente que aquel en sus brazos debía de perecer. Sus mudos pensamientos estaban acompañados por aquella deformada expresión; Ella quién en otro escenario debía de ser encontraba, la que seguramente es capaz de superar sus reflejos, de idear una muerte ejemplar. Ella, que en algún sueño enfermizo fue su deseo ahora no es más que un estorbo.

“...Él morirá…” —

Sus labios suavemente se movieron, un susurro infernal emergió de lo profundo de su garganta, siendo solamente audible para aquellos que jamás debieron de encontrarse. Efímeros segundos duró la cruenta sonrisa albina que se formó entre los labios del delgado hombre. Parecía existir verdadera malicia en aquella expresión, una monstruosa afirmación que pisotea sin piedad cualquier tipo de esfuerzo por parte de ella, oscureciendo todo tipo de buena intención, condenando al próximo difunto a ser esclavo del dolor. Aquella alma joven se encuentra con sus orbes abiertos, contemplando a la misma nada, el artificial techo que esconde a la estación de la vigía perpetua de Dios. Sus pupilas se han sabido borrar de aquella superficie acuosa, pequeños capilares se formaron alrededor de la sien, descendiendo muy sutilmente por una terminal nerviosa que aún dormita sobre su rostro, siendo la misma reconocida aún por ser crónica su ira, indescriptible la cercana agonía que representa tal dolor. ¿Bajo qué clase de efectos podría encontrarse dicho sujeto? Sedado por la razón por la cual ha sido marcado por la Diosa de la Muerte, y ahora cargado muy irresponsable por los brazos ajenos.
La apariencia del hombre de hebras castañas engañó a un público siempre expectante, y aún así poco atento a la verdad de la situación. La nuca del sedado golpea contra el antebrazo zurdo, sus piernas inertes caen por la extremidad derecha. El afiebrado cuerpo del hombre suda entre los brazos de quién es más menudo, este decidió por darle la espalda al público y también a aquella que hermosas hebras azabaches posee, y a la vez una velocidad que solo con suerte él hubiese podido alcanzar, dejando así sin respuesta a ella, dejando sin reacción al circo silencioso que esperó como él la muerte del desfallecido.

Su anterior pregunta entonces debe de ser respondida, la crueldad de las acciones tan frías del humano permiten aclarar el panorama sin siquiera dar paso a la duda; Ella, quién ha tenido la mejor de las intenciones es ahora y por siempre considerada el verdadero “monstruo”. Ella confabula en contra de la naturaleza, ella lucha contra las corrientes del caudal que representa lo inevitable, puesto que para aquello fue creada, y su creación es demostración del Dios habitando en cada hombre, más ella no goza de tal condición, y al ser solo una aberración que se opone a lo correcto entonces su única condición es la de un verdadero “Monstruo”.
Nunca se debe uno olvidar de maldecirla, quién vive sin nombre y cuya madre insulsa este mundo ensució. No es humano salvar la vida de un fallecido, es digno que los ojos de “Todos” la desprecien con todo su corazón para así adorar a sus pares. “Monstruo” es, malparida sin alma ni religión.

Perseguida será, o ella en todo caso perseguirá. Pero sin importar cual sea el Destino, con una bala siempre la esperarán, el caso presente sin embargo es el filo de una espada, descansando envainada del lado zurdo del hombre que buscaba alejarse.
¿Buscará entonces redención o quizás por sus emociones se vea atrapada? Impredecible, digno de una verdadera monstruosidad.


Disculpas:
Tranquila, yo también pequé en no responder antes y ahora respondiendo de forma algo vaga, pero los próximos post serán geniales, confío en eso, preciosa ò.ó/


avatar
Crimson Moon

Edad : 28 Años.
Ocupación : Guardaespaldas.
Raza : Humano.
Origen : Edén .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.