East of Eden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
links
staff
Eve
LOGIN

Recuperar mi contraseña

last posts+ -
Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
por Invitado Vie Sep 01, 2017 2:05 pm

» Alyawmn Wa Lghad
por Corvo Attano Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

» Normas
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:43 pm

» Registro de fisicos
por Amarelo Ris Dom Ago 20, 2017 2:39 pm

» Black Dragons (Grupo 2)
por Stella Koslova Vie Ago 18, 2017 12:31 am

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
por Invitado Jue Ago 10, 2017 9:18 pm

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Ago 04, 2017 7:07 am

» Black Dragons (Grupo 1)
por Orit Arouk Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
por Invitado Miér Jul 26, 2017 9:33 pm

» Searching the Photon Power Energy
por Owen Metaxas Mar Jul 25, 2017 7:43 pm

» Kanimes - Foro Anime [Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jul 20, 2017 1:02 pm

» Again Again [Updated]
por Alpa Aquaurus Miér Jul 19, 2017 9:01 pm

» Registro de Temas Cerrados
por Allegra B. Baglietto Mar Jul 18, 2017 7:26 pm

» 4° Batalla por La Luna (Autoroleable)
por Leila Malkal Mar Jul 11, 2017 5:59 pm

» Registro de Facciones y Razas adicionales
por Atriox Miér Jul 05, 2017 1:01 am

» La guarida de los monstruos (Comando Swag)
por Ispago Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

» Creative Kingdom [af- Élite - Cambio de Botón]
por Invitado Lun Jul 03, 2017 1:53 pm

» Southern Skies { Cambio de botón — AF. Élite }
por Invitado Dom Jul 02, 2017 11:18 pm

» i. Cerberus 0.25. (Autoroleable)
por Jun Xian Shi Shì Sáb Jul 01, 2017 4:16 am

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Jun 30, 2017 2:44 am

who's online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 130 durante el Vie Mayo 01, 2020 1:15 am

afiliados
Spektrum² ©2015 Haru - Todos los derechos reservados. El contenido original de este foro está registrado bajo derechos de autor. Queda prohibida su remezcla (edición) y reproducción(copia).
[Declaración de copyright]

Dead End - Priv Atlas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead End - Priv Atlas.  Empty Dead End - Priv Atlas.

Mensaje por Project Eva . Jue Mayo 07, 2015 7:31 pm

- '' Fancy Bar ''/ Eden - 20:00 pm -
El monstruo había huido por el caño de desagüe, también como los gatos o como los presidiarios, que serían capaces de escalar el cielo valiéndose de un caño de lluvia.- Gastón Leroux

''Todas las noches suelen ser iguales...'' o ¿no es acaso eso lo que suelen decir todas las personas para empezar a narrar acerca del escenario dónde se encuentran? Siempre dando encabezado con : ''Una noche como cualquier otra...'' , '' ...un lugar como otro...'' , ''...la luna de siempre...'' Para ser sincera tanto con vosotros , como conmigo misma , mis noches no tenían nada de común , moliente , corriente , normal , habitual , frecuente ...bueno ya me entendéis . No , para nada , mis días , mis noches , mis momentos , no tenían parangón alguno. Tampoco daba el tiempo suficiente para que ''alguien'' - siendo impertérrita su raza , su sexo ,  su edad  o sus habilidades - se aburriese conmigo . Creo que me he perdido en lo que pretendía decir inicialmente , sin embargo me daba algo de...hastío empezar de esa manera tan tópica la historia que estoy apunto de relataros.

Un bar sería un lugar realmente extraño , en el que ''alguien'' que conozca si quiera...una ''mínima'' parte de mi existencia o mi carácter entraría a buscarme . Principalmente por dos reglas básicas . La primera de ellas es que es un lugar publico , un lugar donde las personas van a hacer vida social . Por norma tengo estrictamente prohibido exhibirme en lugares concurridos , por el motivo más sencillo , más simple : cuando un animal se asusta al contemplar a su depredador en la lejanía este sale despavorido , emitiendo todo tipo de sonidos  y quejidos estridentes , los cuales de manera alarmante notifican a la ''manada'' o ''grupo'' de que algo no va bien . Los humanos no se quedan atrás , pues ¿qué son sino animales asustadizos de aquello que desconocen? Por ello , si estoy en una exhaustiva búsqueda de alimentos , no puedo mostrarme en todo mi esplendor y belleza , he de actuar de forma sutil , confundiéndome con el ambiente y tomando ventaja de las sombras incesantes , las cuales se mecen a mi favor la mayor parte de las veces. Entonces ustedes , mis querías victimas se estarán preguntando : Eva si no deseas que las personas a las cuales estas mirando con tanto re-celo y odio deseen que se escapen con el rabo entre las piernas...¿por qué coño estas sentada sola a plena vista de estos? Yo , mi futura cena , te confesare la respuesta. Lo que estoy esperando realmente es que el bar , taberna , cantina , como quieras llamarlo , se llene y llegue a su apogeo .
¿Para qué? Seguramente te preguntes a lo que yo te contestare con una sádica y fría sonrisa ladina: ''Para crear la peor desastre , la más sublima catástrofe que tus orbes sean capases de admirar.''

- '' Fancy Bar ''/ Eden - 00:00 am -


En verdad que una de las palabras que mejor podía definir aquel lugar era ''Pulcritud'' . El suelo del ''Fancy Bar'' estaba lleno de mosaicos admirables , los cuales otorgaban un ambiente cálido a la estancia . Quizás por sus tonos amarillos , anaranjados y rojizos , quizás por la impresión de estar hecho a mano o tal por la armonía que guardaba el conjunto de todo el decorado. No sabría describirlo correctamente. Las sillas más altas , las que quedaban característicamente en frente la barra - en la que uno suele pedir su bebida -  , desprendían un aroma cuero que impregnaba la sala. Diez taburetes en total , todos bien colocados  , como si un maniático de la limpieza hubiera estado estudiando el angulo exacto y preciso de las sillas , para que ...en el momento justo en que el cliente posara su enorme trasero sobre estas , su vista diera directamente con el surtido generoso - como no - de botellas que suministraba la taberna. Vasos  de cristal pulidos , copas impecables , eran una de las cosas que más destacaban , como ya había dicho ...el lugar era impecable en todos los aspectos.  Detrás de la barra sifones metálicos brillaban plenamente con ayuda de las luces eléctricas a la par que un ''Barman'' ofuscado explotaba hasta el último centavo de los incautos . Siguiendo con la descripción explicita del lugar no puedo olvidarme de ese cuadro , no sé cuanto tiempo lleva mi mirada perdía entre las pinceladas grisáceas de este . Nunca he sido amante del arte , y os aseguro de que no iba a empezar ahora , pero la verdad es que había algo en el que me ''sobrecogía'' por completo ...en medio del cuadro con tonalidades grises había un guardia - por lo menos tenía pinta de eso - solitario , el cual alzaba su espada en dirección a los cielos . No muy lejos una guillotina le esperaba .

Quitando todo aquello que lo podríamos encontrar en cualquier otro antro de mala muerte , era verdad que un grupo inusual de gente solía acobijarse sobre el techo de aquel local. ¿Qué era lo más divertido de todo aquello? En medio de la multitud , camuflada como cualquier otro cliente yacía sentada en uno de aquellos taburetes , mientras que hacía pequeños círculos dentro del contenido de mi copa con la fiel ayuda de una pajita , creando un sonoro tintineo con los cubos de hielo . Describir mi aspecto sería algo sencillo si poseyera un ''look'' o un ''estilo'' fijo , como poseían algunas personas , sin embargo yo vivía de los demás. No , no de su ayuda , sino ...de la forma más sádica y sanguinolenta de la palabra ''vivir''.
-¡Venga! Ya me aburrí de esperar. - Dije antes de levantarme de aquel taburete , tirandolo al suelo. Como esperaréis de mi , mis movimientos no eran para nada delicados , sino que más bien eran bruscos , descuidados , y rudos. Llamar la atención era un ''don'' con el cual me habían creado , así que no me extraño - sino que más bien fue de esperar - de que todas las miradas se posasen en mi persona. Algunos grupos de personas cesaron sus charlas tan solo para brindarme un momento de atención , otros ya hacían un buen rato que me miraban de manera penetrante. Con la atención de todo aquel gentío - ya que el número de personas tendría que encontrarse alrededor de cincuenta o cincuenta y cinco - tome la libertad de quitarme ese pesado accesorio , dejando así mi rostro expuesto.- ¡Queridos presentes , damas y caballeros! Todos los que os encontráis presentes en este momento , vais a morir . No , no os estoy gastando una bromas , tampoco es un atraco o un truco . Mis motivaciones no están enlazadas al dinero o la necesidad de este. - musite sintiendo como el terror empezaba a bañar algunas miradas , otras simplemente parecían no creer la veracidad de mis palabras. - Para demostrar de que esto no se trata de ninguna broma de mal gusto , matare a la mitad de los presentes con tan solo mi boca. ¿Os parece bien?  


- '' Fancy Bar ''/ Eden- 03:00 am -


No cumplí mi palabra , finalmente no pude dejar supervivientes para que pudieran contemplar la masacre. No , no quedo ninguno en pie . Cincuenta era el número aproximado de la cantidad de personas que se habían alojado en aquel lugar para celebrar el fina de semana quizás .Ya no es posible caminar por donde en algún momento , debajo de nuestros pies se encontraban los mosaicos echos a mano , sin tropezarse más de una vez con los cuerpos inertes y a medio comer de todas aquellas personas. Describiros el panorama actual sería como trasladaros a uno de los escenarios de la ''Matanza de Texas'' , pero con gusto os la describiré. Como ya os he dicho todas las personas que se encontraban en el local han pasado por mis sanguinarias garras , aunque para ser sincera no ha sido un trabajo fácil , pues tras los dos primeros caídos la multitud sobrecogida por el miedo enloqueció. Estratégica mente me había situada en la puerta de entrada , la cual era la única salida de la taberna . Los más osados hicieron acopio de todas sus fuerzas , pero de poco les fue útil. Los más escurridizos intentaron salir a hurtadillas por las ventanas de los lavabos ...tragicamente terminaron seccionados por la mitad...y bueno no hay demasiado que contar , uno por uno todos aquellos fueron cayendo como piezas de domino por gracia de la inercia. La pregunta más frecuente que me hicieron era ...¿por qué hacía todo aquello? Puede que los seis o siete primeros los hubiera matado por culpa del hambre , pero para que mentirnos . Fue el placer , esa sensación electrizan te y orgasmica , ese...chute de adrenalina dentro de mis venas infectadas . Muchos murieron envenenados por culpa de mis toxinas , sin darme si quiera el placer de verlos sufrir , otros  decidieron arrancarse la vida con sus propias manos antes de que las mías los condenaran a un infierno.
- ¡Tenemos que repetirlo otra vez! - grité eufórica a la vez que estiraba mis brazos , empapados , no ....mejor dicho embadurnados , con la sangre de todos aquellos. Más , quería más , necesitaba más. ¡Las fiesta no podía acabar así como así! Ya me imaginaba la portada de los periódicos hablando acerca de una maldita lunática que había acabada con la vida de cincuenta personas con sus propias manos. ¡Las familias compungidas por el dolor llorando enfrente de las cámaras! El rencor que renacería entre los humanos y las criaturas ''sobrenaturales'' sería tal que incluso se el ''Toque de queda'' . - ¡Sí , sí , sí! ¡El caos es tan....delicioso!
Project Eva .
Project Eva .

Edad : Diecinueve años de edad.
Ocupación : La destrucción no es una ''Ocupación'' , es un arte.
Raza : Mutante o Muto.
Origen : ...Entre las paredes blancas de ''CORPORACION WEYLAND-YUTANI '' .

Volver arriba Ir abajo

Dead End - Priv Atlas.  Empty Re: Dead End - Priv Atlas.

Mensaje por Atlas Titus Sáb Mayo 09, 2015 3:01 am

Desde hace un tiempo el Cyborg estaba de misión en misión, ya era hora que le dieran un día libre al menos. De eso se trataba esa noche, de su día libre, paso todo el día en Edén haciendo nada básicamente, pese a que su cuerpo no es el que solía ser igual paso todo el día durmiendo en la afelpada cama de un hotel 5 estrellas, le gustaba pensar que la comodidad era la misma. Total que se había hecho de noche y Atlas decidió dar un paseo, había un restaurante muy bueno en las cercanías así que salió de su hotel y comenzó a caminar por la ciudad, su atuendo era un holograma perfecto de un traje típico de un acaudalado hombre de negocios, la Muramasa estaba también camuflada con un holograma, esta vez como el de una sombrilla, con todo ello limaba ciertas asperezas de lo poco tolerantes que eran algunos habitantes de Edén con la apariencia física.

Fue hasta el restaurante para comer la cena, consistía de una parrilla de casi cinco kilogramos, para los no entendidos la parrilla consiste de carne asada a las brasas y picada en pequeñas porciones, usualmente ese plato lo servían en porciones pequeñas de 250 a 500 gramos, pero Atlas tenia realmente ganas de comer así que pidió 5kg, obviamente eso costaba una buena cantidad de dinero pero el Cyborg podía costeársela sin ningún problema. Su cena termino relativamente rápido, una media hora incluyendo bebida, no tenia la sensación de llenura normal que tendría una persona, pues internamente la comida fue procesada como si fuese carbón en una locomotora, simplemente se deshizo en lo que el cuerpo pudiese necesitar.

Salió del restaurante y comenzó a caminar por la ciudad, no quería tener que regresar al trabajo pero eran cosas que debía hacer. Estaba pasando cerca de la zona de los bares cuando un aviso de sus sistemas lo puso en alerta – Aísla el sonido – pasa de nuevo la grabación y se trataba de gente gritando, no por la emoción, sino por miedo. Rápidamente Atlas hace una triangulación y va corriendo hacia el bar en cuestión. Alcanza ver un letrero que dice “Fancy Bar”, ingresa con cuidado sin quitar en ningún momento el disfraz holográfico y lo que encuentra es una escena asquerosa, sangre por todos lados y restos de personas, pero algo llama su atención y es la presencia de una única mujer en medio de toda esa masacre - ¡¿Qué ha pasado aquí?! – se mantenía alerta en todo momento aunque disimulaba sus expresiones, con ello parecer un simple visitante que se encontró de sorpresa con toda ese espectáculo.
Atlas Titus
Atlas Titus

Edad : 32
Ocupación : Almirante de Flota // Cuerpo de Fuerzas Especiales
Raza : Cyborg
Origen : Eden

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.